viernes, 19 de marzo de 2010

SARKOZZY NO PIERDE EL TIEMPO, VA A SACO. ZAPATERO SIGUE PONIENDO UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO

-
-

FRANCIA DIFUNDIRÁ UN VÍDEO Y FOTOS

El actual jefe de ETA habría participado en el asesinato del gendarme

El considerado actual jefe de ETA, Mikel de Kabikoitz Carrera Sarobe, podría haber participado en el robo de coches y posterior asesinato del policía francés, según las autoridades galas que ya han identificado a varios de los autores, entre los que también se encontraría Arkaitz Aguirregabiria. »
  • López asegura que "no hay ningún proceso de negociación a la vista"

  • Las armas que despreció Rubalcaba, presentes en el asesinato del gendarme

    Comentarios


    « 1 2 3 »
    rataplan dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 17:11:51:
    Y, ¿los servicios secretos socialistas no analizaron la cinta?
    ¡Ah!, que es sábado.
    Porto_Ve dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 16:24:57:
    Estoy totalmente de acuerdo con Rasfelni. Un país como Francia en el que se robaban armas y explosivos con tanta facilidad es un país de tercera. Llegaban los etarras a un depósito de armas, amordazaban al vigilante y se llevaban cientos de pistólas. Llegaban los etarras a una fábrica y se llevaban cientos de kilos de explosivos o fertilizantes para elaborarlos. Vamos, por favor, eso no ocurre ni en Honduras.
    Tandao dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 16:18:41:
    Tenemos derecho a saber la verdad. Zapatero y Zarko nos han intentado mentir diciendo que eran de ETA. Todos sabíamos que eran islamistas. ¡ Elecciones generales ya !. Tenemos derecho aun Gobierno que no mienta. Estaba claro que eran bomberos catalenes. Lo sabían hasta en Zamora !. De que va este juego?. ¿para equién eran los BMW?. Venga ya! diganlo claramente: eran para Juan Guerrra. Mientras tengamos un Gobiero que se dedica al asesinato (GAL), el robo (RUMASA), el secuestro (CASO MAREY), la extorsión (UGT) y la mentira: casos 11-M y PRESTIGE, vamos apañados. y ¿quién era el señor X?, ¿Donde estaba Rubalcaba?. Han tratado de mentirnos con las identificaciones y han caido como todos lo s mentirosos..
    ¿Después de lo visto en el 11-M podemos pensar asi...o no?...pues eso..
    neoconse dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 16:02:12:
    Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. Si lo veo no lo creo. Y Rajoy, ¿qué dice de esto? Nada, supongo...
    viplafo dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 15:57:14:
    Me parece TAN DE CHISTE si no fuera porque hay centenares de personas enterras por el nombre ETA. Ahora bien, ¿habrá "gato encerrado" detrás de esta mamarrachada?. Yo de Rubalcaba me fío igual que de una víbora dentro de mi tienda de campaña con la cremallera cerrada...
    rasfelni dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 09:59:05:
    Francia es la responsable de que exista ETA, se les ha dado cobijo durante 40 años, hasta el estatus de refugiado politico. Despues de matar al presidente del gobierno dieron una rueda de prensa de forma libre. Ahora la serpiente les ha mordido a ellos, se lo merecen, lo siento por el padre de familia, pero no por Francia, refugio de terroristas. ¿Pais de primera?, ¿un pais que acoge terrositas y les da apoyo?, mas bien quien ha dicho eso en este foro es un español acomplejado de segunda. He vivido en Francia, y como pais les damos mil vueltas, nos tienen una envidia atroz, permitian que robaran armas y explosivos por que los usaban en España. Francia tiene lo que merece un pais de tercera, y un vecino envidioso y malvado.
    Fisgon dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 09:05:50:
    ¿Están o no están identificados por los policías?
    Fisgon dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 09:02:39:
    Sarkozy no va a dejar pasar ni una, para no molestar a Zapatero y Cía, porque de lo contrario se echaría encima a toda la gendarmería y ciudadanía francesas, que lo sacarían del Elíseo a patadas.

    Un caso como el del bar Faisán sólo puede suceder en un estado de Derecho convertido en estercolero a raíz del 11M, que es la madre de toda esta putrefacción.
    diabolo dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 08:07:58:
    ¿¿¿ ¿¿¿ que los de la foto son bomberos de la generalitat catalana... ...de barcelona... ...??? ???

    raro, raro... ...muy raro.

    carla, las actas de la reunión de eta y carod rovira... ...ya!!!
    catalufo dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 08:03:28:
    ay ay ay.....
    Porto_Ve dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 07:49:20:
    ¡Qué vergüenza! Qué inútiles estos franceses difundiendo fotos de bomberos españoles en vez de etarras. Ahora todos los españoles seremos sospechosos cada vez que crucemos la frontera. Franchutes, a eso los españoles lo llamamos "chapuza".
    Inútiles franchutes que tienen desde hace años a los corsos tomándoles el pelo y eso que los corsos son unos aficionados sin medios ni infraestructura. Y sin hablar de los moros que cada dos por tres les incendian las ciudades durante semanas enteras.
    zetadezo dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 07:25:36:
    A los zotes de zeta... ¿se acuerdan de las gracias que hacían con lo que llamaban "Comando Dixán" ¿y no les hace gracia esto? A mi tampoco.
    Gargolet dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 01:20:23:
    ¡Que cosas!

    Las camaras de seguridad de los supermercados de Francia funcionan perfectamente, igual que ocurre en España.

    Sin embargo nos quisieron hacer creer que las camaras de seguridad instaladas en las estaciones del metro donde pusieron las bombas del 11M no funcionaba ninguna correctamente.

    Los Franceses ya tienen imagenes por las camaras de seguridad de los asquerosos etarras que asesinaron a un gendarme.

    En España no hay grabaciones del 11M, destruyeron los trenes TRES dias despues del atentado, el juez ordeno quemar las pertenencias no reclamadas, se recogieron 17 muestras pequeñisimas de la mayor matanza ocurrida en Europa, etc. ¿Alguien se lo puede creer?

    El 11M fue un golpe de estado moderno y la destruccion de pruebas, la colocacion de otras, la falsificacion de periciales, etc. lo dejan bien clarito.
    tiodelat dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 23:55:33:
    O sea, Igualito que aquí el 11-M. Que no pudimos ver las imágenes de los verdaderos terroristas entrando en la estación de Alcalá porque precisamente aquel dia no funcionaron las cámaras de seguridad (que mala suerte)
    TFF dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 21:51:18:

    A Paucito 2 (19-03-10 a las 13.45.46 ).

    Tienes toda la razón ¿ donde están los vídeos de las cámaras de las estaciones ?, yo he visto uno y no tengo más remedio que hacerme la misma pregunta que se hace Vd., ¿ donde están ?, porque se ve a un tía subiendo una escalera que no se puede agarrar como hacía todo el mundo, porque tenía las manos ocupadas con dos objetos que a todas luces eran móviles, y con el dedo índice creo que de la mano izquierda activando o intentando activar un botón en la parte superior del móvil; mientras se veían las explosiones y la gente corriendo aterrorizada.- A este tipo se le ve la cara ¡¡¡ perfectamente !!!.

    Así que lo dicho, ¿ que pasó con ese vídeo ?.
    Julibre dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 21:39:57:
    ¿Y si de alguna manera se produjera un faisán II? La realidad supera la ficción y el gobierno de zp es la amoralidad persinificada.
    elladoco dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 21:05:18:
    ¿Hubiera podido subsistir ETA 40 años atentando en Francia y matando a policías, políticos y militares franceses? ¡No hay güevos!

    España, a ver si despiertas.
    decar dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 17:40:30:
    Para mí que esta chusma estaba buscándo donde estaban los Dodotis, ir haciéndo acopio porque os van a hacer falta, Sarko no es como el inútil que tenémos chupándo del bote en la Moncloa.
    Fineas dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 17:22:54:
    Francia es un país de primera. Y nosotros de segunda. Aceptémoslo.
    diabolo dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 15:15:11:
    ya lo dije hace un tiempo... ... al terrorista hay que darle oportunidad de que luche... ...y disparar a matar, apuntando bien para no fallar.
    KErf dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:45:53:
    igualito igualito que aqui en españa...
    Paucito2 dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:45:46:
    Ya tienen un vídeo listo para presentárselo al público... Igual que aquí con el 11-M, ¿verdad?

    ¿Dónde están los vídeos de las estaciones?

    11-M entira
    jesse dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:37:58:
    Se les acabó el chollo en Francia....
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: