viernes, 19 de marzo de 2010

A SARKOZZY NO SE LE PUEDEN TOCAR LAS PELOTAS, por no decir otra cosa.

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

Comentarios

« 1 2 3 4 5 »
eupasfra dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 15:02:54:
Me parece un comportamiento excelente por parte del Sr. Sarkozy, pero que no se fíe en absoluto del sr. ZP: quién me confirma que el ir a los funerales del gendarme, tanto ZP como Rubalcaba, no sea para tener información de 1ª mano sobre las intenciones de la policía francesa para así, poder informar a ETA, (tengamos presente lo del Bar Faisan).
Sr. Sarkozy, evite lo posible el acercamiento a la delegación española, y ya digo, sobre todo no se fíe nada, ni de ZP, ni de mister Rubalcaba.
arqueolo dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:31:34:
Cuantas lecciones de humanidad, de inteligencia y de portarse como un PRESIDENTE HONORABLE, da Sarkozy, no el amigo de etarras y de delincuentes que tenemos de presidente, un mamarracho que se baja los pantalones, delante de cualquiera, piratas secuestradores, asesinos de sudamerica, ETA, vamos lo mas soez del mundo siempre de izmierda, pero es su ideologia. Y pongaes unos buenos guardaespldas, no sea que los "amigos de paz" del imbecil paranoico que tenemos en la Moncloa, vayan a por UD. !! no se fie de ZParo que aunque un inculto, patán e ignorante, mantien alianzas con el diablo Espero y deseo que esos asesinos vascos se pudran hasta que se mueran en la carcel francesa, NO LES CONCEDA LA EXTRADICIÓN, porque aquí, el gobierno solo haria un paripe y por la puerta de atras los dejaria en la calle y bien situados en algún ayuntamiento.
pelumogu dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 13:19:12:
Acabar con el terrorismo, de cualquier tipo. Esta debería ser la obsesión de todos los Gobiernos decentes del mundo. Con los terroristas, no cabe ni el diálogo, ni la compasión. Esa gente busca vivir como millonarios a costa de los demás, es decir, no actúa por ideologías sino por dinero. Claro, cuando tienen la vida resuelta, los interesa dialogar, pero siempre habrá quien, no teniendo su vida solucionada económicamente, quiera solventar esta situación aprovechandose de la insaciable avidez de gentuza como la que nos gobierna para mantenerse en el poder "A CUALQUIER PRECIO". A estos asesinos, que matan premeditadamente, sin ningún tipo de compasión ni miramiento, cadena perpetua en un zulo similar al que éllos utilizan para sus secuestrados, a dieta de agua y verduras y sin ver la luz del día. Seguramente éllos pondría fin a esta situación.
nifobo dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 12:22:11:
Sr. Sarcozy: Como me parece Vd. una persona respetable, me veo en la obligación de advertirle, tenga mucho cuidado con Zapatero que lo mismo está a su lado en el entierro del valeroso agente de policía francés, hoy, como mañana está sentado con ETA para pactar, lo que sea, cuando sea y de la manera que sea. Tenga por seguro que ni Vd.. ni el policía le importan un pimiento, solo él es el importante y necesario para la alianza de civilizaciones, la cuál dominará el mundo. ¿Le suena algo lo de nazi?.
natxete1 dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 09:23:32:
a ver si ahora acaban con todos esos asesinos q estan haciendonos la vida imposible, sobre todo a los q vivimos en el pais vasco y tenemos q aguantar la permisividad de la sociedad
natxete1 dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 09:22:50:
a ver si ahora acaban con todos esos asesinos q estan haciendonos la vida imposible, sobre todo a los q vivimos en el pais vasco y tenemos q aguantar la permisividad de la sociedad
lecamp dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:18:20:
...y decía el Cejas que le tenía que envidiar Mesié Sarko....
SIERRA00 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:55:27:
No, sarko, no.
Tu haz caso a los psoetarras de zETAp.
Es mejor morir que matar, hombre.
Ademas los amigos de la paz de zETAp del 11M, son buena gente, a los que zETAp se preocupa de dar dinero,

Venga sarko, no seas fascista, ama a los asesinos etarras, como los ama zETp.

Ah ¿Que es que a ti no te regalaron 192 billetes de tren para ir a la moncloa?..... Es que eres de un rencoroso
sosocaus dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:44:23:
no pasará nada, los etarras pasarán los Pirineos y se refugiarán en Africa.
zaramana dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:56:59:
Menudo hipócrita el Sarko. ¡No va a haber piedad para los terroristas ESPAÑOLES! Aglutina en torno a sí el sentimiento patriotista francés. Y ahora descubre que ETA existe. El comentario me suena. Quien haya visto "Casablanca" se acordará que otro jefe FRANCES, cuando Rick le chafa el follarse a la chica, le cierra el casino diciendo "¡Qué verguenza, he descubierto que en este sitio se juega!" Lo siento por el policía francés y por las MUCHAS DECENAS de policías españoles muertos directamente por esa MAFIA (porque se trata de dinero al fin y al cabo) e indirectamente por todos los POLITICOS que se han beneficiado y se benefician aún SIN HACER NADA MAS QUE ESCURRIR EL BULTO Y HACER POSTURITAS DE CARA A LA GALERIA Y BENEFICIARSE PERSONALMENTE OLVIDANDOSE DEL PUEBLO AL QUE REPRESENTAN.
Montesin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:39:45:
Yo ej que soy mu tonto pa algunas cosas, pero........lo de la persecución "total" incluye pedir también la extradición de etarros en Venezuela?

Lo digo porque me encantaría ver al Simio Rojo haciendole una peineta a los franceses o secuestrandole a 30 agentes.

Chavez, a que ahí no habría web*sss?
Cualquie dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:14:22:
Dales bien "dao" a los etarras, Sarko.
carlitro dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:00:38:
Me juego 20 a 1 a que muere ni un solo terrorista
jaito5 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:56:36:
Por cierto, ¿como es que va el "laicista" de Pucela (a) JOKER, y no va Su Majestad Católica Juan Carlos I al funeral?
jaito5 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:50:10:
¡uy,uy!.
1. Cuando lo hermanitos franceses (IPARRATEAK) del PNV y sus hijos, allá por el 76, tocaron las narices a los gabachos, éstos cogieron y encarcelaron como a ciento cincuenta.

2. Durante la estancia en los hoteles del estado frances de los txikitos, fallecieron víctimas de "accidentes e incidentes" (uno de ellos estuvo a punto de servir de menú del día en el hotel, ya que descubrieron su cadaver en la olla un poco antes de repartir el rancho) como la mitad.

3. En consecuencia, los de IPARRATEAK se dedicaron a hacer punto para evitar malentendidois con los de la PISCINA, no fuese que acabasen tomando baños cabeza abajo.

4. Ahora los txikitos ya son candidatos seguros a trabajar cerca de la PISCINA.

5. Como consecuencia de ellos, sus calzoncillos se están tiñendo de color marrón maloliente a toda pastilla, si es que no lo están ya a estas horas.

6. Como consecuencia de lo anterior, seguro que ahora están más dispuestos a "ser compresivos" con los enviados de Rodriguez (JOKER),

7. Por consiguiente, lo que vamos a ver proximamente va a ser la canonización de JOKER por haber conseguido la paz del corral.

8. Por consiguiente, pasará a convocar elecciones para aprovechar tan fausto momento. Y claro, dará pal pelo a los maricomplejines esos, que son más bobos que un obrero de izquierdas.

9. Pero c.o.ñ.o, si siempre que ocurre algo raro, como el 11M, el beneficiado es JOKER. ¿Porqué será?
tin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:30:33:
Igualico, igualico que el gobernante Zapaterico!
jlcarriz dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:06:28:
El principal problema está en los nacionalistas, en el Psoe y últimamente en el Pp (María San Gil, Ortega Lara, ...). Aquí no puede hacer nada Francia. Ahora ya no son guerrilleros, ni los de las pancartas en el tour separatistas. Demasiado tarde para el gendarme francés asesinado.
atandoca dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:57:55:
Sarkozy así que "total" y "sin piedad", pues empieza por recordarle a ZP en el entierro ,que el etarra Arturo Cubillas que está de fiesta con Chávez riéndose de todos.
maskedfa dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:53:09:
Harían bien los franceses vigilando, de paso, el flanco norte catalán. Éstos no matan, van a la penetración lenta y dadivosa. Llevan más de 20 años en una política de fomento del catalán en esas zonas de la Cataluña francesa, con dinero de todos los españoles, claro. Y loan y pasean a los alcaldes de las poblaciones aledañas más blandos y proclives al enorgullecimiento de sus orígenes.
elpapi dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:50:58:
Estoy de acuerdo con DIAVOLO, IGNALADE, PORTPO, SCX, NEKY, DAASBOOT. A ver si con esta desgraciada muerte, que lamento que el muerto no haya sido el etarra, SE LO TOMA EN SERIO DE UNA PUTA VEZ ZARCOSY y de paso, con la invesatigación de este crimen, SALEN A LUZ MAS COSAS, por ejemplo los acuerdos entre el colaborador de terroristas, José Luis PEREZ CAROZ ROVIRA y vinculaciones sobre el 11-M. Porque con este puto gobierno de Zp lo tenemos crudo.
_Rinconc dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 18:18:56:
¡Que envidia siento por los Franceses ahora mismo! Tienen un Jefe de Estado que no dice nada de "hablando se entiende la gente" y una voluntad inequívoca de perseguir el delito hasta sus últimas consecuencias. Incluso contra quienes no muestren el debido respeto a los agentes....

¡Qué envidia!
humildec dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 17:36:02:
Pedir que Zapatero persiga a la ETA es pedir demasiado. Me conformo con que no den chivatazos a su red de recaudación y con que no les otorguen ayuntamientos para que puedan financiarse.
Vicki dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 17:20:25:
Dice Sarkozy:"Nosotros combatimos a los terroristas"

Parece que dice :"Nosotros no nos chivamos"
abyss dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:39:06:
¿Esto es una novedad?
¿Es que antes no la perseguían?
grumman1 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:26:16:
que envidia , que envidia , que envidia , que envidia , que envidia me dan los franceses
loos333 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 15:37:21:
Buenas tardes. Que desvergënza. La pistola con la que han asesinado a ese policía era una de las que ETA robó durante la tregua-trampa-rendición de zETAparo y de las que ruGALcaba decía que no tenía importancia... Y ahora el responsable de darle a ETA la facilidad para rearmarse y asesinar de nuevo tiene la DESVERGÜENZA de presentarse allí en el funeral. Espero que le echen a patadas y que la familia repudie su presencia, su OBSCENA presencia allí.
Don_Leti dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 15:32:30:

¿Se dan cuenta de ha dicho "terroristas españoles" y aquí siempre dicen "terroristas vascos"? Qué risa...

Los siento (es retórico) por ETA y su amplísima constelación satelital de miserables y mamones; si se han creído que Francia es como la Ex-paña de zETAparo, la P$o€ y los nazionalistas, se van a llevar una sorpresa.
catlo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 15:23:51:
Sarko ha sido exacto: terroristas españoles.
diabolo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 15:02:36:
sarko, queremos las actas de la reunión en perpignan de carod rovira con los terroristas de eta... ...la serpiente sigue matando y hay que pararla... ...cortándole la cabeza.

arde el infierno... ...en parís.
khenobby dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:59:52:
Dicen que aún no han identificado a los terroristas?
y cómo sabe el gabacho que son terroristas "españoles" y no franceses. joder sarkosi, las lanzas envenenadas, le echas el marrón a ZP con eso de terroristas españoles, de paso no reconoces a los terroristas como vascos cosa que les habrá sentado a estos a cuerno quemado, jejeje. y el tonto del culo de zp se va a francia...alguna vez vino a un funeral un presidente francés por los asesinatos de Henri Parot en España...por ejemplo? Raro que lla securité no conozca a todos los etarras, quizás sean de la ETA española cloaquera...no oleís a mondongo pasado de fecha?
ignalade dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:53:07:
Espero que si acude zETAparo al funeral del gendarme la gente le escupa a la cara, ya que éste inepto sectario pro-terrorista es colaborador del asesinato, (puesto que sigue dejando que los terroristas se financien de las instituciones del estado), y responsable del crimen puesto que cuando llegó al poder (con total certeza gracias a ellos), se dedicó a encamarse con los asesinos para que se rearmaran y volvieran a lo suyo, a asesinar personas inocentes donde pueden....
Solo una basura de país, un corral de borregos como somos, es capaz de volver a votar y ratificar en el gobierno a semejante delincuente, que mas de 11 millones de idiotas lo hiciesen da la medida de lo que somos en general y lo que merecemos en particular...
portpo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:44:01:
Palabras duras contra los terroristas Españoles
Bien igual que ZP!

Que envidia me dan los Franceses....
alamut dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:13:44:
06051956 de acuerdo completamente con todo lo que has escrito, lo suscribo de pe a pa.
magarin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:09:31:
Ya lo teneis Zarko, quedaros con ZParo que ha negociado con la ETA y les ha dado alas para que sigan matando y no me extrañaría que estubiera en ciernes otra negociación.
¡¡ Zapatero sinvergüenza!! mentiros/demagogo/ falso y ladrón de fondos públicos.
scx dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:59:39:
06051956, tienes toda la razón, no se trata de un acto terrorista ya que estaban robando o repostando coches robados y se defendieron cuando iban a ser detenidos como hubiese hecho un vulgar chorizo armado. Luego entonces, ¿a que coño va "el Compungido"?, bueno, tal vez sea la única manera de hacerse una foto con Sarkozy ya que últimamente lo tiene muy dificil como no sea para un funeral.
valdana dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:48:12:
No tienes vergüenza, ni dignidad politica, asi que respeto a los españoles como se lo vamos a pedir a un APATRIDA como tu que solo siente por su INTERES.Espero que como los franceses no se andan con chiquitas a partir de ahora se carguen a esa pandilla de hijos de pu...y acaben de una vez con ellos
Montesin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:25:31:
Igualito que con las víctimas del terrorismo en España, igualito.

Claro que al menos se hará una "fotico" con el Zarko, ya que con el negro de la Casa Blanca no pudo. Algo es algo.

Esperemos que al menos, no se lleve con él a las "goticas" porque lo mismo los corren a pedradas en La France, cosa que sinceramente, NUNCA me tomaría como ofensa a la nación española.
carlitro dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:25:27:
Con un poco de suerte nos echa otro discursito en gabacho y nos descojonamos un rato.

Pero que asco de gente!
Neky dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:06:57:
Logico, aqui se les considera, izquierda abertzale, nó asesinos y por eso siguen en el Gobierno vasco, menos mal que ya conocemos al pintamonas este, es vergonzoso comprobar como se mueve por imagen politica y votos, cuando saque a Eta de las instancias oficiales en los ayuntamientos vascos, cuando la policia pueda ir con la cara descubierta y tengan sus cuarteles, armamento y demás medios en condiciones, los ciudadanos vascos salgan a la calle sin miedo sabiendo que están en la carcel los etarras, no se paguen extorsiones y demás historias que todos sabemos....se podrá decir que estos asesinos, estan siendo perseguidos en España.
Lo unico bueno que existe de la noticia" que allí perseguiran a estos malnacidos hasta que den con ellos, los meteran en la carcel y cumpliran la condena, no como aquí "que el Gobierno sabe donde viven, por donde se mueven y los dejan a sus anchas", esa es la diferencia entre Zapatero y Sarkozy, el primero quiere a los" asesinos del pueblo español" en politica y en Francia quieren al que asesina al ciudadano frances en la carcel.
La vida de este gendarme asesinado es otra victima inocente más de estos asesinos, cuya meta es robar, matar, extorsionar y chantajear como cualquier otro delincuente común, lo único que me llama poderosamente la atención" és porque ese empeño de Zapatero en meterlos a politicos, acaso alguno de nosotros queremos ver a los asesinos de tantas vidas inocentes en politica, acaso Otegui, Dejuana, Txeroki y cia no són asesinos y no los quiero en politica.
Creo que la jugada de Zapatero és llevar a cabo lo que existe en Venezuela...donde tienen cargos ministeriales y estan en politica, eso es lo que busca este presidente que nos ha tocado, solo que aquí nadie le baila el agua, al menos nó el ciudadano español, que siempre estaremos con nuestras victimas y plantaremos cara, así que eso de que vaya al entierro de este gendarme , es la foto de turno y punto, intenta aparentar aquello que nó hace, perseguir y detener a Eta en el Pais Vasco, nido de estos bichos al que este hombre se prodiga bien poco en detenerlos, eso sí luego tiene la caradura de hablar" de la lucha contra eta, llevada a cabo por el gobierno, puaggggggg és para vomitar.
Desde España me uno al dolor de esta familia francesa y sus compañeros de trabajo, junto a todo el pueblo frances, hoy estamos unidos franceses y españoles por una vida asesinada por eta, pero cada dia que pase a de ser para unirnos cada vez más contra esta jauria asesina, cobarde y traicionera persiguiendolos hasta acabar con ellos.
JotaNenu dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:04:52:
Lagrimas de cocodrilo y preparandose a pactar y rendirse de nuevo una segunda vez....
hiphothe dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:49:36:
¿En representación de quien? ¿De los asesinos? ¿De los que con su complicidad robaron la pistola con la que le asesinaron? ¿En representación de sus complices políticos en el proceso de pazzzzzz? El sujeto carece de prncipios. Al mismo tiempo que está ¡volviendo a negociar? Pone la cara cumpingida como si le importaran los muertos y sus familias... Quizá le cuente a Sarkozy. " a mí también me mataron al abuelo".
Aninoto dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:44:30:
Pues yo no me lo pierdo, haber si hay suerte y la viuda le escupe en la cara, porque no dejamos de ser unos hipócritas, mucho llorar en los funerales y por otro lado "charlando" con los asesinos y financiándolos desde el estado en los puestos políticos que ocupan.
DasBoot dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:15:15:
Pues que les diga alli a los familiares y asistentes que "hay que sentarse a hablar" y que españa sabrá ser "generosa"...
06051956 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:15:00:
Una mamarrachada más,fruto de la necesidad de populismo que debe sentir Zp.
No fue un atentado terrorista sino un acto delictivo de los cientos que cada día se cometen en todos los paises.
Además,Nunca Francia envió un comisario a los funerales de españoles/as,muertos en actos terroristas de ETA.
SI es por darles las gracias`pienso que no las merecen porque lo que hace Francia por España no es más que fruto de la necesidad que también ellos tienen de controlar y acabar con ETA.No olvidemos que la fantasía expansionista de estos/as ilumninados,incluye un buen pedazo de territorio francés y como dice el refrán "cuando se le ven las orejas al lobo..."
Lo dicho,una mamarrachada.A entierros y funerales varios debería ir Zp en España,por españoles victimas de terribles sinrazones.
Por ejemplo nunca he visto yo a Zp en entierros y funerales por víctimas de accidentes laborales.Claro,en estos casos los muertos sueles ser unos pingados .!Dios mío!,lo que hay que ver.
asomar dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:11:53:
Esta si que es gorda. O sea que aquí no asiste a ningún funeral por los asesinados por la banda terrorista y se va a Francia al de un gendarme francés. No es que esté en contra, pero hay que empezar por casa. Y, por ejemplo, dejarse de andar zascandileando con los etarras y sus satelites a ver si cae otra tregua trampa y 'pacificamos' las provincias vascongadas. A los señoritos socialistas habrá que irles refrescando la memoria, pues parece que la tienen muy floja y siguen haciéndole el juego a los terroristas. Y si no, ¿que coños hace Eguiguren? Lo mismo que hace un par de años cuando se reunían con los batasunos por un lado y con los etarras por otro mientras los muertos los poníamos nosotros.
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: