lunes, 22 de marzo de 2010

SOPENA Y PÚBLICO: LADRAN, LUEGO SON PERROS

-
-
Los amigos de Zapatero se ensañan con el padre de Mari Luz Cortés18
SOPENA Y PÚBLICO

Los amigos de Zapatero se ensañan con Juan José Cortés

R. VILAS
  • El padre de Mari Luz asesorará al PP en la reforma del Código Penal
    -
    obambi dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 21:42:54:
    Pues aunque siempre me molestaran los fundamentalistas,sobre todo los fundamentalistas que oscilan de un extremo a otro según mande el peso político,hay que reconocer que el padre de esta niña asesinada debería haber insistido en el psoe por las reformas de la ley del menor.E insistir hasta que el socialismo zapateril,que perseverará siempre en la defensa del malhechor,lo hubiese expulsado cansado de oirle pedir justicia.
    juanvic dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 21:19:19:
    Me hace gracia esta metáfora de la caverna que utilizan para referirse a la derecha y a los medios de derechas.

    Pero pasa lo de siempre, los iletrados utilizan las palabras como instrumentos a su servicio y no saben, porque nunca han leído más allá de la tinta material, que la metáforas es el arma más peligrosa de doble filo.

    Porque yo me pregunto si no serán ellos los que, atados frente a la caverna, encadenados por su ideología y los favores debidos, no ven más que sombras en el fondo de esa caverna que ellos creen la realidad, sombras que no son más que sus propias sombras deformadas, para acabar, en un futuro doloroso, dándose cuenta de que la luz estaba detrás de ellos y no quisieron darse la vuelta para mirar y ver que estuvieron siempre temiendo sus propios demonios.
    jkl127 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 21:10:05:
    ¡ S O C O R R O !. ¡Estamos rodeados!. ¿Tambien este tío, el Sopena, era del Régimen franquista, sector López Rodó?. ¿Hay alguno en el PSOE que no sea hijo, o militante en el franquismo y ahora han cambiado de chaqueta?. ¿Y esto es el cambio, del recambio, del recontracambio?. ¿Y dicen del Sr. Cortés?.
    jkl127 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 21:05:10:
    Es que los socialistas son racistas y están contra los gitanos. ¡Para que luego digan que se preocupan de los mas débiles!.
    caraguis dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 20:59:59:
    Sr. Cortes, le felicito por dos cosas: A) por salirse del "psoe de zp" y B) porque haber enfadado a estas dos "boñigas" psoetas demuestra que Vd. tiene razon, (Porque a la una, no se le puede llamar "Albondiga con cara de sapo" por no ofendr al noble sapo y al otro, no le llamaria "Cabeza de asno" por no ofender a estos. Animo
    1Univers dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 20:58:06:
    Este sopena y la tal iglesias son los seres más viles, ruines, repugnantes y babosos que, sin duda, existen en el universo y, con lo grandioso que es (el universo), nos han tenido que tocar a nosotros. Vomitivos.
    chejov dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 20:41:43:
    Este padre tiene el sufrimiento que Sopena y Roures se merecen.
    Montesin dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 20:31:10:
    Nadie, salvo aquellos que hemos sufrido las iras del Sozialismo por no someternos a sus consignas "sagradas" sabe bien hasta donde pueden llegar para "meterte en cintura".

    Sólo los que lo hemos sufrido en carne propia (y ajena por la esposa, los padres y los hijos) pueden llegar a imaginarse lo dura que puede resultar la vida cuando después de muchos años trabajando bajo sus órdenes y un bien día te dicen que "tienes que irte voluntariamente" y te plantan un documento para que lo firmes. Negarte, como yo hice, puede costar la misma vida.

    Y no hablo (afortunadamente aún) de la vida en sí misma, sino la vida tal y como la conociste antes de.. La persecución mediática, el cierre de puertas y alternativas económicas, los rumores propagados por los correveidiles de turno.....en fín, que van casi once años y sigo pagando la penitencia de haberme negado a firmar un documento diciendo que me iba porque quería y que renunciaba a cualquier reclamación a la Administración para la que prestaba mis servicios como contratista de una concesión administrativa.

    Pero mucho ojo, que no estuvo sólo la Psoe, no. Fué necesario adornar al PP con algunos papelitos de esos que emite ahora el Banco Central Europeo...de esos que los hay lilas, verdes, marrones, etc. ¿Investigó algún Juez el asunto? NO. Les pasó algo? NO. Denucié yo? SI. Pagué las consecuencias? CON CRECES. Aún las estoy pagando.

    Así que Señor Cortés, de corazón le deseo que no tenga que sufrir un coste añadido, que ya tiene bastante con la perdida de su hija (que a estos su sufrimiento les dá igual, se lo aseguro) Y también le deseo mucha suerte con el PP, pues no le quepa la menor duda que al menos el PP que yo conocí no duda en postrarse ante el becerro de oro (poderoso don dinero) a la orden de su sumo sacerdote (el Psoe) y no sé porqué en su caso tengo un mal presentimiento en relación a su recién iniciado idilio con los populares. Ojalá no se cumpla.

    Mucha suerte Señor Cortés.
    Sorel dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 20:16:10:
    Este señor es un indigente moral. Simple y llanamente, como diría un español de toda la vida, es una MALA PERSONA con mayúsculas. No sé que más decir. Siento rabia, desprecio e indignación.
    FERRUZ dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 20:05:39:
    sopena y maria antonia iglesias son dos representantes de la basura socialista. ¿Merecen la mínima atención por parte de las personas decentes? Creo que no; dejemos que se pudran en su repugnante bilis. ¿Han observado que la cara de ambos está, cada día, más desencajada?

No hay comentarios: