lunes, 22 de marzo de 2010

CASO PONIENTE CON CASI PLENO DEL PSOE. HAY HASTA EX-MINISTROS EX-PRESIDIARIOS

CUANDO GRIÑÁN CAMBIA SU GOBIERNO

Aparece el ex ministro Y PRESIDIARIO, Barrionuevo en la Operación Poniente

El escándalo no para de crecer y ya existe toda una trama de corrupción en plena crisis socialista. Cuando se conoce apenas el 10 por ciento del sumario, aparece el ex ministro Barrionuevo en una de las conversaciones grabadas por la Policía.
-
-
El mismo día en que el presidente de la Junta de Andalucía, Jos Antonio Griñán, se propone reformar su gobierno, se conocen nuevos datos sobre la Operación Poniente de Almería en los que aparece como mediador en negocios el ex ministro Barrionuevo.

Para Javier Arenas
la implicación del PSOE andaluz con los imputados de la Operación Poniente en Almería, demuestra las intenciones socialistas de obtener beneficios particulares de intereses públicos y de aniquilar al PP.

Cabe recordar que el pacto del PSOE con los imputados en la presunta malversación de fondos y blanqueo de dinero, permitió a los socialistas almerienses controlar la Diputación de Almería hasta hoy.

Pepe Fernández, director de Onda Cero Andalucía, hace un resumen clarificador: "En este nuevo caso destapado en Almería, la debilidad constitucional llega a extremos anoréxicos cuando aparecen in situ, desde un el Fiscal de la Audiencia de Almería, a dos consejeros de la Junta de Andalucía, juntos o revueltos, de la manera más incomprensible, relacionándose con una banda de presuntos delincuentes económicos, políticos y sociales".


No hay comentarios: