martes, 23 de marzo de 2010

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2010, ESTÁN COMO UNOS ZORROS. MÁS TRAMPAS QUE UNA PELÍCULA DE CHINOS. UNOS ZORROS

-
-
OCULTAN GASTO PÚBLICO

El PP recurre los Presupuestos Generales de 2010 por vulnerar la Constitución

El PP recurrirá ante el Constitucional los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010 por no contener el total de las partidas de gasto de aplicación y porque el pago de la deuda histórica andaluza, recogido en una disposición, vulnera la Constitución y el Estatuto de Autonomía. »
-
-
Montesin dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 18:05:50:
No hay que ser un lumbreras para saber que los presupuestos para 2010 son una filfa. Y tampoco hay que serlo para ver con qué retraso va siempre el Mariano' s Party (PP). Y mucho menos hay que ser muy listo para adivinar las partidas que se están destinando a determinadas Comunidades Autónomas para comprobar que son unos presupuestos "comprados" que no consensuados, y por supuesto que tales presupuestos no se han elaborado para que España y los españoles mejoren su calidad de vida, sino sóla y exclusivamente asegurarse de la continuidad del Régimen de Zetapé.

Así que no se engañe Mr Rajoy, entre el pasteleo se incluyen algunas partidas como las denunciadas en este medio, vacaciones de lujo para los grandes de la judicatura y cualquiera sabe qué más, que harán que los jueces miren "con buenos ojos" el presupuesto de marras. Igual que el Estatut, se acuerda de él? Sí, ese que está siendo mirado con tan buenos ojos que aún no se lo han terminado de "ojear"

No hay comentarios: