martes, 23 de marzo de 2010

LAS CUENTAS DEL ESTADO ESTÁN MÁS DESCUADRADAS QUE UN PARALELOGRAMO PINTADO POR UN BORRACHO

-

El agujero en la caja del Estado se multiplica por 110 en un año
-

El descuadre de las cuentas públicas se mantiene. El Gobierno ha gastado entre el pasado enero y febrero un 30% más de lo que ingresa. El déficit de caja que acumula el Estado en lo que va de año supera 110 veces el registrado durante el mismo período de 2009. (Volver)

-
-
Montesin dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 19:09:49:
A ver, que sois un poquito espesos eh? Os lo vuelvo a explicar.

El Señor Rodriguez Zapatero (en adelante Zetapé) no es que no sepa lo que hace y nos este llevando al abismo por su incompetencia, no.

Por el contrario es muy competente y estricto en el cumplimiento de su hoja de ruta política.

Imaginemos que estamos en el final de la guerra civil. Qué había? Miseria, hambre, piojos, analfabetismo y un país por reconstruir.

Qué querían entonces los rojos? Hacer de España un país marxista, dominada por un régimen totalitario de izquierdas.

Por tanto, modifiquemos la historia. Volvamos al año 39. Creemos de nuevo la miseria, el analfabetismo y reconstruyamos un país debidamente adoctrinado en las maravillas del socialismo más puro y duro.

Pues HELO AQUÍ¡ Ya casi estamos en la miseria, los jóvenes analfabetizados y adoctrinados y a partir de aquí a reconstruir la España Sozialista soñada. Los rojos han ganado la guerra, estamos casi en el 39 y empezamos de nuevo al estilo Zapatero.

Veis como no va descaminado, hombre? Ah sí, en 1939 el Valle de los Caídos no había sido construido. Pues nada, empezamos a desmontarlo y ya está. Franco no se había construido nunguna estatua aún.....pues hala, ya están todas quitadas. Ah, la amortización......uf, quemar las iglesias ya no mola. Mejor nos las quedamos y las reconvertimos en negocios prosperos para los que hemos ganado la guerra esta vez, venga Yuste pa nosotros pa hacernos un hotelazo y monjes a la calle. La reconstrucción nazional.......pues para eso está el Plan E no? Lo levantamos tó, zanjas, aceras, en fín, tó levantao, que parezca que hemos salido de una guerra. Y ahora, hala, a tapar los joyos, levantar otra vez tapias....etc etc. Y los muertos? Toda guerra debe tener sus muertos.....ah, ya¡ Nos cargamos a los "seres vivos que todavía no son humanos" y amontonamos unos cuantos de miles. Que estos no se defienden, no como los "fachas fascistas" que no se dejaban matar como es debido y hasta se cabrearon y nos dieron pal pelo.

Como ven, todo perfectísimamente coordinado, medido y más pronto que tarde, concluido. Sólo falta ver a Zetapé dando el "parte de guerra":

CAUTIVO Y DESARMADO EL FASCISTA PUEBLO ESPAÑOL, HEMOS ALCANZADO LOS ÚLTIMOS OBJETIVOS PROGRESISTAS. LA RECONVERSION DE ESPAÑA HA TERMINADO. Firmado: Zetapé. Primer año de Nuestra Victoria.

No hay comentarios: