lunes, 15 de marzo de 2010

COMENTARIOS EN CONTRA Y A FAVOR DEL ABORTO

-

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

¿Por qué los socialistas ponen tanto empeño en que los demás,
especialmente los más desfavorecidos,
matemos, y matemos a nuestros hijos?

Socialismo o muerte, valga la redundancia!
La solución socialista a los problemas: matar.

Descorazonador ver a las socialistas Aído y Pajín celebrando como hienas la promoción del aborto (eufemismo que esconde, para confundir, la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima).

"Un judí o, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base cientí fica para ello". Adolph Hitler; zETAp del III Reich. Año 1939

"Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base cientí fica". Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009.

"¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!"
No, necrófilas, no!!!
¡¡¡Vosotras, las necrófilas, no parís, vosotras matáis!!!
¡¡¡Vosotras no parís, vosotras matáis!!!
-
• Contestación al comentario nº 2 (¿“RAZONABLE...?”), que afirma lo siguiente: “... Quien no quiera abortar que no aborte, pero que no obligue a los demas a decidir de traer una criatura al mundo ...”:
• La “criatura” abortada no es un lagarto o una rata, sino un animal mamífero de la especie “Homo Sapiens”.
• Matar a un ser humano no es ningún derecho, sino la violación del principal de los derechos, que es el “DERECHO A LA VIDA”.
• Si una madre no puede hacerse cargo de su hijo, que lo de en adopción. Hay muchas parejas dispuestas a adoptarle.
• Estemos seguros que el que apoya el aborto por respeto a los demás, no apoyaría “por respeto a la opinión ajena” una ley que protegiera la vida de todos, pero que permitiera a los demás privarle a él de la suya ...
-
Las personas que no esten a favor del aborto, con esta ley no se les obliga a abortar, ademas lo que se ha hecho es una ampliacion de la ley, basandose en unos plazos.

Quien no quiera abortar que no aborte,
pero que no obligue a los demas a decidir de traer una criatura al mundo,

que en muchas veces ,

1 -
ya sea por edad,

2 -
circunstancia social,

3 -
enfermedad tanto del feto como de la madre,

4 -
o incluso violación


(increible que mucha gente apoye el tener un hijo fruto de una violacion) pues no seria en las condiciones ideales, que es como hay que traer una criatura a este mundo (no pensemos como en Africa).Lo dicho, la derecha se adueña de la calle, no pidiendo, si no exigiendo sobre le pensamiento de otras personas.Esta ley amplia unos derechos, pero no obliga a los que no este a favor, no se por que tanto ruido, lo proximo sera derogar el divorcio o a eso ya le han cogido el gustillo?

NOTA DE BRUTTHUS
-
Querría decir MATAR A UNA CRIATURA

Claro que según él, se puede matar por todas esas 4 cosas y algunas que yo les pongo:

5 - Ocultar unos cuernos
6 - Comodidad
7 - Vergüenza
8 - No bajar el estatus de vida
9 - No querer problemas
10 - Economía
11 - Incultura

12 - Amoralidad
13 -
-
-
España lleva muchos años envuelta en una cultura marxista, de ahí nuestra incapacidad innata para entender y asumir la esencia de un sistema político, el democrático, basado en la libertad de pensamiento.
El marxismo lleva más de cien años en España y en el mundo, intentando sustituir los valores morales y éticos de la cultura cristiana, de donde procede la democracia, por el lavado de cerebro marxista, donde el individuo de convierte en súbdito del Estado totalitario marxista y dónde las consignas y dogmas de esta ideologia-secta deben ser acatados si o sí.
La democracia española es heredera directa del nacionalsocialismo franquista y sus principios del Movimiento Nacional, que tenían la misma finalidad dogmática que cualquier régimen totalitario o ideología tributaria del marxismo.
El totalitarismo zapateril hace buena la dictablanda franquista, porque ésta al menos se basaba en principios morales de los que carece el socialismo a secas; la trinidad falangista de Dios, Patria, Justicia, hicieron del franquismo un régimen perfectamente asumible por una España basada en los principios éticos y morales del cristianismo.
Pero era un régimen nacionalsocialista, primo hermano del partido nazi alemán o el fascista italiano, con los cuales el régimen franquista siempre se sintió afín; por eso el español carece de cultura democrática y es tan permeable a los dogmatismos de uno u otro signo.
Por eso mismo carecemos igualmente de un partido político eminentemente democrático moderado y liberal, al margen del marxismo y vacunado del separatismo.
Algo parecido pudo ser la UCD, pero duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio; las fuertes corrientes telúricas del dogmatismo nacional, acabaron pronto con esta esperanza democrática.
Lo que nos queda es una izquierda eminentemente marxista, muy alejada de la más digerible socialdemocracia europea; un separatismo hijo del nacionalismo español y una derecha, que siendo la única capacitada ideológicamente para la democracia, es incapaz, sin embargo de actuar democráticamente dentro de su propio partido e incapaz por tanto de hacer pedagogía democrática para la población.

No hay comentarios: