miércoles, 20 de enero de 2010

TOROS: ZAPATERO SALIÓ HERIDO GRAVE DE LA "PLAZA DE EUROPA". ¿SE RECUPERARÁ A TIEMPO PARA LA PRÓXIMA CORRIDA?

-
-
Rebel dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 16:12:16:
Zapatero es un pobre enfermo. ¿Cómo puede seguir diciendo cosas que no son más que humo y que haya tanta gente que aún se lo crea?
Vivir fuera de la realidad es, sin duda, una enfermedad.

Esta mañana, he escuchado en una emisora cualquiera el boletín de noticias y ante la reseña que hablaba de la baja popularidad de Obama en USA, la locutora comenta: "Pero Obama siempre tendrá un rinconcito en mi corazón".

Una señora me comentaba, hace unos días, que cuando Aznar ganó por mayoría absoluta ella pensó que volvíamos a una dictadura.
Ayer un señor muy serio me decía que la culpa de la inmigración masiva había sido del PP, que dejó que vinieran por miles, para que se forraran los constructores. Ignorando deliberadamente aquello de "papeles para todos" o aquello otro de "al hambre no se le pueden poner fronteras" y otra docena de slogans similares.

Leo y veo carteles pegados por las paredes, que acusan al "Capitalismo Internacional" de esta crisis y lo personalizan dibujando a un empresario con chistera patendo a un pobre currante.
Zapatero está enfermo, porque solamente ve las cosas como quiere verlas y no como son en realidad, pero también es cierto que en Expaña esta es una enfermedad muy extendida y esto es lo que nos llevará a la ruína.

El gran cáncer de este país es, sin ningún lugar a dudas, el pensamiento de izquierdas que padecemos y que poco a poco se ha infiltrado en todas las capas sociales, haciendo que se tomen medidas estúpidas, por no renunciar a unos principios absurdos y gratuitos.
Y todo por aceptar previamente que el pensamiento de izquierdas es la Razón personificada en sus líderes.

Yo diría que una gran mayoría de personas en este país piensan que la izquierda es buena "porque si", porque dividen a la sociedad entre "buenos y malos". Bueno es el pobre y quien lo defiende, malos los que tienen dinero. Este pensamiento, extremadamente simplista, es el que nos lleva barranco abajo, porque todo es susceptible de crítica. Hasta la izquierda, pero aquí no se práctica porque sería poco menos que una herejía.

Qué fácil es ser de izquierdas en este país y no pagar ninguna consecuencia, porque la culpa siempre es de otro. Qué fácil es decir en el año 2010 que uno es "antifascista" o partidario de la "multiculturalidad" o partidario de acabar con el hambre en el mundo.
Qué discursos más bonitos y fáciles se hacen así. ¿Cómo puede haber quien no esté de acuerdo con todo ese mundo de colores y lágrimas de satisfacción?

Pero lo malo es que tratando de llevar a la práctica el absurdo, se toman medidas absurdas. No hay más que fijarse en los resultados para no repetir los mismos errores, pero entonces habría que revisar algunos postulados... ¡Eso, no!

"Afortunadamente" estamos muy cerca de la ruína. Quizá cuando llegue, unos cuantos vean la realidad más de cerca y les dé por pensar seriamente en el porvenir...

Hay que reducir este estado y recuperar muchos más derechos individuales, para evitar los efectos de cualquier ideología en el gobierno. Basta de gobernar en contra de las personas y a favor de una ideología y de la casta que la defiende.

No hay comentarios: