jueves, 14 de enero de 2010

SEVILLA: ANTES TODO ERA POSIBLE EN GRANADA, AHORA HA CAMBIADO

-
-
¿Estas cosas pasan en democracias o en dictaduras?
-
-
Los guardias civiles se sienten meras marionetas manejadas por políticos y los mandos. Según la Unión de Guardias Civiles, para la cabalgata de Reyes de Sevilla, el General Jefe de Andalucía utilizó 30 patrullas para tirar de las carrozas, dejando sin esos agentes a varias localidades sevillanas. (Volver)
-
-
llozara dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 18:46:27:
Han visto alguna vez en esta rara democracia que algún mando de la GC o del Ejército se niegue a cumplir alguna orden improcedente de cualquier político. No, porque estos mandos no se prepararon para servir a España, sino para servirse de ella; y mediante los favores hechos al poder político, utilizando a sus subordinados y sin importarle el bienestar de los ciudadanos, consiguen que estos políticos los coloquen en las cúpulas de mando, porque para eso ya se han ocupado los políticos de que el nombramiento de estos cargos dependa fundamentalmente, por no decir , casi exclusivamente de que el político no ponga piedras en el camino y recomiende al obediente lameculos.
Qué diferencia con militares como los capitanes Daoiz y Velarde y el teniente Ruiz en la guerra de la Independencia, que por servir a España desobedecieron las órdenes recibidas y la entregaron su vida.
¿Dónde estan los militares descendientes de esos héroes? Creo que no existen, y si existen estarán trabajando como mercenarios y estómagos agradecidos para cualquier político impresentable y corrupto .
¡Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza!

No hay comentarios: