martes, 12 de enero de 2010

¿SE MERECE BONO UNA HOSTIA DE MUNILLA?

-
-
José Bono sigue echando leña al fuego sobre el nombramiento de Munilla. Un día después de que gran parte de la curia guipuzcoana dejara sus cargos, el presidente del Congreso asegura que el nuevo obispo es "muy de derechas" y "contrario a cualquier planteamiento progresista". (Volver)

marka dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 13:54:19:
Acostumbrado estamos a tus descalificaciones. ¡Como si la Fé fuera un tema de izquierdas o derechas, de conservadurismo o progresismo!. Con estos presupuestos no haceis mas que abrir una brecha entre los catolicos y romper la unidad de la Iglesia. Para hacer caminar a la Iglesia, el camino no está en bicotear sus enseñanzas ni en crear una Iglesia a vuestra medida o distinta como tanto gusta a los progresistas bien sean obispos, curas, teologos o laicos. ¡Dialogo sí, ruptura no!

Acepta que la Iglesia y la Fé se rigen por la enseñanza de Cristo que, rodeado de zelotes (izquierda radical), mantuvo sus distancias, por que no era ese el camino. Despreció la politica como arma de conversion y el camino que exigia no fué otro que el amor ejercido desde la humildad y la solidaridad con quienes sufren y hasta sus mismos Apostoles, alguno de ellos zelotes, se escandalizaron por la dificultad del camino que proponia. No es facil su seguimiento y sólo con la ayuda del Espiritu Santo pudieron llegar a entenderle.

El error de tu progresia de izquierda es patente. Roban (Caso Roldan) , matan (Gal), prevarican (Mr X y ministros) como cualquiera pero además, reinstauran el odio entre los ciudadanos (Memoria Historica) , promulgan leyes contra la vida de inocentes e indefensos (genocidio Abortista), crean pobreza y hambre destruyendo puestos de trabajo por millones (mandatos de Felipe G. y ZP), ejercen la violencia de forma indiscriminada (sólo con Hitler -Nazional Socialismo Aleman- y Stalin, se alcanza el record de muertos del toda la historia sin contar los muertos de las dictaduras de Asia, Africa y America Latina). Ejerceis la intolerancia desde la soberbia del pensamiento unico (Educacion para la Ciudadania), y pervetis las costumbres (Matrimonio Homosexual y Ley del aborto) queriendo hacer creer a los hombres que a Dios se llega con una vida facil, comoda e irresponsable.

Si este es el curriculum del que presumis, no veo a Cristo votando vuestra opcion progresista. ¡Seguro que siguiendo el camino que marca la Iglesia, Papa Benedicto, Munilla y otros muchos, tenemos más garantias de contribuir a la expansion del verdadero Reino Dios!

No hay comentarios: