miércoles, 13 de enero de 2010

PRONTO, MANIFESTACIÓN PROTAURINA

-
-
El mundo del arte sigue movilizándose en defensa de una de sus manifestaciones más genuinas: el toreo, o la Lidia, como Luis Eduardo Aute prefiere llamar. Considera que prohibirlo es una "barbaridad" y pregunta qué hacer con las obras de Goya, Picasso, Lorca, Welles... dedicadas a la Tauromaquia. (Volver)
-
-
jkl127 dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 19:02:28:
¡Bien, bien!. Aunque tarde, el rojerío patrio parece ir poco a poco dándose cuenta de lo que vale un peine. O de lo que cuesta el lustre que nos da el ser de extrema izquierda. Primero fue, Victor Manuel cuando anunción que ya no confiaba en el gobierno, aunque si en la Guardia Civil. Ahora Aute, que repara en la barbaridad de extrema izquierda de prohibir la lidia de los toros. Antes fueron los "burrócratas" de la SGAE y titiriteros en general, cuando descubrieron la propiedad privada, la propiedad intelectual y que necesita protección.

Pero aunque solo hayan descubierto de momento, esa propiedad privada, con tal descubrimiento, aun sin pretenderlo y tal vez sin darse cuenta, se están distanciando de ese rojerio cutre y de salón que practican los mas ricos.

¡Joder con estos ricos, muchos de ellos hijos de falangistas!. Las cosas estan bien o mal según y cuando a ellos les convenga. Y a los demás que nos parta un rayo. Yo al menos, me desquito. Desde hace un montón de años no veo ni una sola de sus películas, ni una sola de sus obras de teatro y ni uno solo de sus bodrios de series de televisión. ¿Pero y los que no pueden desquitarse por que no se dan cuenta que les engañan estos iluminados que ahora rectifican?. Aunque solo sea por estos y el mal que les han causado teniéndoles engañados en su propio provecho, a los que estan rectificando, yo no les doy mi perdón.

No hay comentarios: