sábado, 16 de enero de 2010

JAVIER PRADERA CUENTISTA OFICIAL. ¿DE QUÉ? ¿DE QUIEN? ¿NO, JUDAS? POR NO DECIR "NO JODAS"

-
-
Mientras Gallardón se ha apresurado a salir en defensa de sus amigos de la Cadena SER, Juan José Güemes, en su blog, pone en evidencia la manipulación del artículo de Javier Pradera en El País sobre la condena a los dos periodistas que publicaron datos de afiliados del PP. (Volver)
-
-
gelaziho dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 12:59:07:
Tras la zurra que le ha propinado el Sr. Güemes a un cuentista oficial como Javier Pradera, lo mejor que éste podría hacer es irse a un retiro espiritual a pensar un poco.
Hace ya muchos años me di cuenta de la gran farsa de la izquierda: están tan seguros de poseer el monopolio de la verdad que les basta con cuatro frases más o menos bien dichas para acogotar al adversario, cuando en realidad el verbo pensar no lo conjugan lo suficinte. Afortunadamente, cada vez se les va más el plumero y ya no cuela: a la que alguien con cabeza como Güemes les contesta, balbucean dos memeces y pasan al insulto.
Quién no recuerda aquella muletilla de "fascismo es ignorancia". La verdad es que tal aseveración no sé si es cierta o no; lo que es realmente ignorancia en los tiempos que corren es comulgar con la izquierda que actualmente gobierna España.

No hay comentarios: