jueves, 14 de enero de 2010

FOMENTO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX. ALGO TIENEN DE MARXISTAS ¿NO?

-
-
Jorge Alcalde ha explicado en Es la mañana de Federico en qué cosiste el sistema AFIS que sustituye a los controladores aéreos. Asegura que no funciona sólo sino que necesita de un técnico. (Volver)
-
-
arrossar dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 16:04:15:
Soy funcionario publico desde hace 29 años y me han dejado sorprendida las declaraciones del Ministro Sr. Blanco sobre los controladores aereos , sus sueldos y su forma de trabajar.
Vaya por delante que en todos mis años de servicio no he visto a nadie que se le pagaran las "horas extras" y menos a esos precios. Los funcionarios tenemos una jornada laboral mas o menos amplia y aqui se acaba la cosa.
Junto a eso nos dicen que AENA lleva tres años sin convocar oposiciones a controladores aereos. Lo cual lleva a pensar que el numero de horas extras de los que trabajn tiende a aumentar y con ello sus beneficios. Y eso en un pais con 4 millones de parados.En un pais cuya principal ingreso viene del turismo y una parte importante del mismo llega en avion.
No se les ha ocurrido hacer que la Administración funcione , poniendose ellos a "trabajar" y hacer que algunos mas tambien "trabajen". Lo demas es demagogia. Eres malo porque cobras mucho. Pero tu trabajo es necesario para que todos podamos viajar con seguridad,.

No hay comentarios: