jueves, 14 de enero de 2010

¿CAAMAÑO PREVARICA? DA SUBVENCIONES A TRABAJADORES DE LOS MINISTERIO, NO SE SI DE EL SUYO PORQUE NO LO CONOZCO, PERO ¡LO HACE TAN MAL!

-
-
Ya me parecía a mí que esos ministerios gastaban mucho en aceite....de oliva
-
-
El ministro Caamaño ha otorgado subvenciones para promocionar la libertad religiosa y dar a conocer las confesiones religiosas. Llama la atención que una de las asociaciones beneficiadas es la federación de gays y lesbianas, asociación encargada de organizar, el día del orgullo gay. (Volver)
-
-
Cortoletraje

Introito

Neky dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 12:33:27:
Esta plataforma está conformada por miembros de varios ministerios como el de Justicia, Interior, Exteriores, Presidencia, Exteriores o Política Territorial.
Entre las subvenciones de Pluralismo y Convivencia destacan también las de las federaciones religiosas. Para este año, la Comunidad Islámica de España (CIE) recibirá 623.000 euros. Pero lo más destacable de estas ayudas de esta fundación estatal es que mientras el resto de confesiones mantiene estable el dinero público que recibe, dicha asociación musulmana ve incrementada en casi 200.000 euros sus subvenciones. Para 2009, recibió 463.000 euros.
Del escrito anterior nó sé que és peor..los Ministerios que se llevan la pasta o la pasta que se lleva la Comunidad Islámica...cuando a la Iglesia Católica la tienen desamparada y és la que dá de comer a mucha gente.
Sobre los gays , lesbianas y transexuales...produce pena que vayan diciendo que són iguales al resto y a la hora de la verdad...usan sú situación sexual para sacar pasta, penoso...podrian tomar ejemplo de muchos de ellos anónimos y que trabajan decentemente y honradamente sin acudir a la politica y tambien lo han pasado muy mal.

Comentarios
+ en el link


No hay comentarios: