jueves, 14 de enero de 2010

ANDALUCÍA: ¿QUIEN ES GRIÑAN? Y EL PP SE ESCAPA 9 PUNTOS +. ¿MONTAÑA O GENERAL?

-
-
¿Tan mal lo hace el PSOE o tan peor?
-
-
EL 50% NO SABE QUIÉN ES GRIÑÁN

El PP sube nueve puntos en poblaciones medias de Andalucía, según sondeos internos

PEDRO DE TENA
  • El PP aventajaría al PSOE en cinco puntos por la debacle socialista
    -

    -
    -
    COMENTARIOS
    -
    -
    AJ dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 21:59:44:
    Qué contentos deben estar todos los del partido payudar, ya deben estar haciendo las cuentas de lo poco que les queda para heredar. No ganan nuevos votos, sólo superan al Psoe porque éste se hunde, pero están muy contentos, seguro que pensarán: ya estamos a punto de poder decir misión cumplida.
    catonio dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 19:49:03:
    Y si ganara este PP, haría lo mismo que el SOE para intentar vivir de la teta tanto como han vivido los sociatas. La Cospedal lo intenta en Castilla La Mancha "el agua solo para sus dueños", en Murcia Valcarcel, Andoni "el malhablado" en las vascongadas (término éste último deshechado en todos los rincones del PP), la candidata de "consenso" en Cataluña, y Feijó, que ahora ve que hay que ser trilingüe en Galicia.
    ignalade dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 16:28:09:
    Seluron, el auténtico drama de ésta región así como del resto del país, es precisamente la ignorancia y la idiocia generalizada, circunstancias que han mantenido tantos años al prisoe en el poder en Andalucía y que también, nos han buscado la ruina nacional con zETAparo y sus secuaces.
    Siempre lo he dicho, cada región, país y demás tiene simplemente lo que merece, incluso en dictaduras es así, el borreguerío no da más y es lo que se ha buscado... encima ni siquiera se entera de sus meteduras de pata y vuelve otra vez a cometer el mismo error... solo hay que ver como estamos, no hacen falta mas ejemplos.
    seluron dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 15:45:54:
    No sé qué pensar.

    Esta mañana en La Línea un hombre le decía a una mujer mayor: "Va a venir Rajoy y nos va a subir las pensiones poniendo el dinero de su bolsillo".
    ignalade dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 13:39:21:
    De ilusión también se vive.... mientras la gente cobre el PER sin dar palo al agua, va a estar pensando en cambiar el sistema para tener que trabajar... anda ya....
    shawny dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 11:45:46:
    A Andalucía la hace falta, como al País Vasco, un cambio de Gobierno. No se puede tener un Gobierno Socialista durante casi 30 años. Así está la "pobre" Comunidad Andaluza con el mayor PARO de España rozando el 28%.
    principa dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 11:29:09:
    Ya iba siendo hora que el pueblo andaluz despierte de como está Andalucia desde hace varios años con el gobierno socialista

No hay comentarios: