sábado, 20 de diciembre de 2008

EL AGUINALDO ES ANTICONSTITUCIONAL O ALGO PARECIDO

-

Pero no se asusten, el suyo no, sólo el que Zapatero quiere dar a los banqueros, bancarios y similares, incluyendo familiares, para que rime.

Pues si señores, salío la Vice diciendo que todo era legal, que lo habían hecho con luz y taquígrafos y resulta que es ilegal, al decir de los que saben de estas cosas en Hacienda lo han dicho y esos "no dan puntada sin hilo".

Por eso vengo a entender que la Vice y sus "Cofrades", no entienden lo que dicen y menos lo que hacen y "se han tirado un farol" para asustar a los del PP, que esos ya están asustados de siempre y han perdido el tiempo.

Porque resulta que el enemigo estaba en casa y no hay "cuña peor que la de la misma madera", aunque se trate de aguinaldos de papel y con números, como los delas colas, pero todos iguales. Si sólo fueran dos serían gemelos o mellizos, que ahora no me acuerdo cuales son los más iguales.

Vamos como la Dolly y la que sirvió para escanearla.

Lo normal sería que aprovechando el tirón de los Hacendosos, nunca mejor dicho, ALGUNO podría ampliar el tirón y mirar, SIN QUE SE ENTEREN, ya saben quien, si A LO MEJOR hay alguna responsabilidad más y los podemos meter, a todos en la cárcel y así no tendríamos que esperar tres a ños hasta que los echemos a la calle, con permiso de la izquierda entregada a la causa.

Yo de esto no entiendo, pero no me digan, algunos, que no sería chuli, andar regalando estatutos, financiaciones, I +D y otras zarandajas y que al final los pusieran en la "puta" cárcel por un aguinaldo, eso sí, concedido con "luz y taquígrafos".

Casi como un Capo de la Mafia, que se hinchó de hacer guarradas y guarradísimas y al final lo metieron al trullo por defraudar al fisco.

Si es que hay algunos que no saben de nada, NI DAR AGUINALDOS.

NOTA FINAL:
Y si lo han hecho por escrito, a lo mejor los bancarios, banqueros, similares y familiares les pueden meter en juicio para reclamarles lo prometido y a lo mejor les cae pagar una indemnización tan millonaria como el aguinaldo que le han concedido en un principio.

Cuatro durillos.

Un "tema menor", que dirían, a coro, la Vice y el Solbes.

Tendrían para pagarlo, o alguna que yo me se, tendría que malvender el fondo de armario?

No hay comentarios: