-
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre ,
ha dicho en una conferencia de prensa que:
Una vez que ha tenido serios problemas en el aire y en tierra,
y como ya sólo le queda el mar, a partir de ahora, nunca volverá a montar en barco, que es lo que le queda por tener problemas.
http://libertaddigital.com/mundo/el-alcalde-de-majadahonda
-recuerda-a-guardans-que-el-estuvo-seguro-
y-aguirre-en-medio-de-la-batalla-1276344794/
que fueron con ella.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este viernes no compartir las críticas del europarlamentario de CiU Ignasi Guardans, quien la acusó de abandonar Bombay dejando a parte de su delegación allí, aunque mantuvo que la opinión es libre. "La opinión es libre en este país, pero no la comparto", dijo Aguirre tras recibir a los miembros de la delegación madrileña que la acompañó a India y que hasta ayer permaneció retenida en Bombay tras los atentados que sacudieron la ciudad el miércoles.
Un poco más contundente se mostró el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, quien aseguró que es "una mezquindad" decir este tipo de cosas en unas circunstancias como las que han vivido todos. "Me parece una mezquindad decir esto en estas circunstancias y más él que ni siquiera las ha vivido", señaló en referencia a que el eurodiputado estaba en un restaurante cuando empezó todo mientras que él y la presidenta se encontraban en medio de la batalla.
Lean a LD que lo explica de otra manera y trae comentarios:
http://libertaddigital.com/mundo/el-alcalde-de-majadahonda
-recuerda-a-guardans-que-el-estuvo-seguro-
y-aguirre-en-medio-de-la-batalla-1276344794/
Además le ha salido un catalino, que la acusa de haber salido de allí sin el acompañamiento de los
que fueron con ella.
El alcalde le replica.
Yo como no estuve allí no puedo meterme en estas discusiones, pero seguro que el catalán estuvo escondido como un conejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario