martes, 4 de octubre de 2016

Zapatero ofreció a Ferreras ser ministro, TAN SECTARIO COMO ÉL Y ALGUN@S QUE LO FUERON

MENTIROSO NO LO ES TANTO

Y más
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-04/ferreras-un-quinqui-dispuesto-a-romper-la-cara-al-que-cuestione-su-deontologica-testosterona-1276583790/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados


-

 Link para verlo TODO y bien
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-04/zapatero-ofrecio-a-ferreras-ser-ministro-1276583830/
-
Libertad Digital

-
Entrevistado por José Ramón de la Morena el mandamás de los informativos de LaSexta desveló que Rodríguez Zapatero, de quien reconoce ser muy amigo, le ofreció ser ministro pero él lo rechazó.
Los dos hablaron de su pasado en la Cadena SER. Ferreras fue director de informativos en la cadena de Prisa y responsable de la cobertura que esta cadena dio a los atentados del 11-M y los días posteriores, culminando en el asalto a las sedes del PP en toda España.
Fue De la Morena quien sacó el asunto de la supuesta oferta de Zapatero. Ferreras se hizo el sorprendido. "No me pongas esa cara porque sabes que es verdad", insistió: "Yo fui testigo de ello. Tenías una familia, una hipoteca y no te podías permitir irte de la SER para ganar menos".
Finalmente Ferreras dijo que "hubo una oferta en esa línea pero la conversación duró tres minutos" y que lo rechazó porque porque no soy del PSOE, ni de ningún partido, no soy político ni sirvo para la política. Yo soy heterodoxo, me siento un espíritu libre. Y no he sido llamado para la política. Yo sólo sé ser periodista".
No faltaron las palabras de elogio para el expresidente del Gobierno: "Tengo muy pocos amigos políticos, pero mi relación con Zapatero es ahora de amistad, una vez que ha dejado el poder. Es una de las mejores personas que me he encontrado en la política".
-

COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-04/zapatero-ofrecio-a-ferreras-ser-ministro-1276583830/#comentarios
-

No hay comentarios: