miércoles, 19 de octubre de 2016

Pablo Iglesias alienta el motín en el "CIE" y reduce a "protesta estudiantil" el boicot violento a FelipeGonzález = ESCRACHE


Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-19/iglesias-alienta-el-motin-en-el-cie-y-reduce-a-protesta-estudiantil-el-boicot-a-gonzalez-1276584856/


-
Ha sido el propio líder quien ha mezclado los dos asuntos, situándose claramente del lado de los violentos en ambos casos. 

-

Concejales y dirigentes de Podemos acuden al CIE de Aluche para apoyar a los amotinados

Han establecido turnos frente al CIE de Aluche para, dicen, garantizar una "buena resolución de la crisis". Se quejan de que no les dejan entrar.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-19/concejales-y-dirigentes-de-podemos-acuden-al-cie-de-aluche-para-apoyar-a-los-amotinados-1276584789/
-

-
1000 mandanientos del PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/04/0-link-puesto-por-google-esta-pagina.html
-

CARMENA METE LA GAMBA FUERA DE SU PARROQUIA
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-19/el-motin-en-el-cie-de-aluche-desata-un-enfrentamiento-entre-gobierno-carmena-y-policia-1276584824/

INMIGRANTES - MOTÍN EN EL "CIE" DE ALUCHE - AUSTRALIA: EL QUE NO RESPETE NUESTROS PRINCIPIOS CRISTIANOS U OTROS, QUE SE VAYA.

Esto es un Link FALSO, no dice el tema del título y me lo pone Google
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
-

-
Pablo Iglesias ha pasado en el día de hoy de aplaudir el motín en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche a restarle importancia en las redes sociales al violento boicot contra Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid.
El secretario general morado, que ha estado muy activo este miércoles en Twitter, ha cargado contra aquellos que se "rasgan las vestiduras por una protesta estudiantil", cuando se va a "expulsar a los migrantes por amotinarse". Según el líder de Podemos, "gracias a motines como estos, en las sociedades avanzadas tenemos democracia y derechos civiles".
Lo que Iglesias califica de "protesta estudiantil" ha sido un acto repleto de violencia verbal, insultos, intimidaciones, pancartas de apoyo a ETA que ha provocado la suspensión de la conferencia del expresidente del Gobierno y Juan Luis Cebrián.

Contra el PSOE

Iglesias también ha tenido palabras en la red social para el PSOE. Este miércoles, el portavoz de la gestora socialista, Mario Jiménez, ha responsabilizado a Iglesias de la protesta en la Autónoma en la que unos centenares de jóvenes encapuchados han impedido al expresidente del Gobierno impartir una conferencia.
En declaraciones a Cuatro, Jiménez ha aludido a las críticas vertidas por Iglesias contra González en el anterior debate de investidura y ha sostenido que "muchas veces", un político "irresponsable señala a alguien, hace unas acusaciones y una serie de violentos reproducen esas acusaciones de manera violenta, que es lo que hemos visto esta mañana".
Algo que no ha sentado bien al líder de Podemos que ha contestado al socialista con un mensaje irónico en Twitter.
El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, también se ha referido a las declaraciones de Jiménez asegurando que el PP y el PSOE "comparten argumentario".

"Eran 20 o 30"

Horas después de estas declaraciones y de su lamento por lo sucedido en el CIE de aluche, Pablo Iglesias no ha asistido a la concentración que se celebraba a las puertas del centro en la que Íñigo Errejón e Irene Montero han mostrado su "preocupación" por los internos.
Errejón ha lamentado desde allí que "donde se están vulnerando los derechos" es en el CIE y "de eso es de lo que deberiamos estar discutiendo", no de la protesta en la Autónoma y ha considerado como "una sinvergonzonería" que el PSOE acuse a Podemos y a su secretario general, Pablo Iglesias, de instigar protestas como la de González.
Según Errejón, la protesta de la Autónoma, donde han participado unos 200 jóvenes radicales, "es una cosa que ocurre muchas veces y al propio Felipe González le ha ocurrido". "Nosotros no estamos a favor de la violencia pero tampoco de que se saquen las cosas de quicio", ha asegurado. "Ha habido 20 o 30 estudiantes que han hecho una protesta y a una semana de que el PSOE le entregue el gobierno a Rajoy nos parece que hay quienes quieren tirar cortinas de humo".

Por su parte, Montero ha cargado desde Aluche contra las autoridades que están "limitando" el ejercicio de sus funciones parlamentarias al no dejarles acceder al Centro de Internamiento de Extranjeros para conocer las condiciones en las que se encuentran los internos.
-
COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-19/iglesias-alienta-el-motin-en-el-cie-y-reduce-a-protesta-estudiantil-el-boicot-a-gonzalez-1276584856/#comentarios
-

No hay comentarios: