sábado, 22 de octubre de 2016

Podemos alienta un nuevo 'Rodea el Congreso' en la investidura de Rajoy. ESO ES UN GOLPE DE ESTADO PURO Y DURO


Link para verlo TODO, aunque Google no quiera.
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-21/podemos-estaria-orgulloso-de-un-nuevo-rodea-el-congreso-en-la-investidura-de-rajoy-1276585003/?utm_source=5&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

-

-

Irene Montero no descarta que sus diputados acudan si finalmente se termina convocando el acto. 

-
-

Relacionado

-
Podemos estaría "orgulloso" de un nuevo 'Rodea el Congreso' el día de la investidura de Mariano Rajoy: así lo ha asegurado este viernes Irene Montero. Un hecho que podría producirse ya que la Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 "rodearon el Congreso" de los Diputados ha convocado para este domingo una Asamblea para "valorar una acción" ese día.
Aseguran que "al final, el golpe de régimen se ha consumado, Rajoy será investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo". Añaden que "el golpe de octubre no puede tener lugar sin una respuesta democrática en la calle", por ello, convocan un encuentro el próximo domingo 23 a las once "para valorar una acción el día de la investidura".


coordinadora-25s.jpg

Una posible acción sobre la que se ha pronunciado Irene Montero, que ha afirmado que en Podemos estarían "orgullosos" si se produce esta "reivindicación". "En Podemos siempre estamos muy orgullosos de que los ciudadanos y ciudadanas, nuestros compatriotas, se organicen y expresen sus demandas, sus reivindicaciones y sus opiniones, igual que lo pueden hacer a través del voto, a través de procesos de organización de la sociedad civil".
Y ha insistido en que es "un motivo de orgullo porque eso significa que la democracia funciona": "Cuando las organizaciones de la sociedad civil pueden expresarse y la gente puede, con normalidad, expresar sus opiniones en la calle ejerciendo su derecho a la libertad de expresión , reunión, manifestación, para nosotros es un motivo de orgullo".
Y aunque ha querido dejar claro que el partido morado no es uno de los organizadores de esta iniciativa, y que no tienen "ninguna vinculación" con la convocatoria, no ha descartado que miembros de Podemos participen en ella si se produce. "No descarto que ningún español pueda participar en una convocatoria libre", ha bromeado durante una comparecencia en el Congreso.
"Cumpliremos con nuestra función el día del debate de investidura y luego las personas de Podemos actuarán como cualquier ciudadano, libremente, expresando sus opiniones", ha añadido.
"Nos parece un ejercicio democrático y estaremos orgullosos de la que la gente que vota a Podemos, que simpatiza con Podemos, de que todo el mundo", incluso -ha dicho-, "los que simpatizan con el PP o con el PSOE o los que no votan, muestren sus ideas y se expresen en cualquier lugar y momento siempre con arreglo a las normas que nos hemos dotado".
-
COMENTARIOS - 221 - Han quedado 103 después de la censura ¿QUE DIRÍAN?
-

Soledad Carpintero ·
Marina Martin Si te las leido el artículo son los podemitas que acusan la investidura de Rajoy como un golpe de Estado pese a que si se le inviste es porque la suma de los votos sean suficientes para poder hacerlo. Entonces ¿a cuento de que piensan rodear el Congreso los de Podemos? ¿No aceptan que con los votos obtenidos entre el PP, Ciudadanos y los que se abstengan del PSOE salga elegido Rajoy como Presidente? Eso te guste o no te guste es la democracia. Y como Podemos ya forman parte del sistema no ´deberían ni estar protestando ni acusando de un golpe de Estado inexistente. Si no estás de acuerdo es problema tuyo.
-

Pilar Jorda Reig ·
Los ciudadanos españoles de lo que estamos hartos de que los podemitas siembren algaradas en cualquier momento y siempre contra el PP. En estos momentos ya tendrían que estar en la cárcel Pablo, Irene, Erejoncito, Rita, Monedero y toda su tropa por enaltecimiento a actos delictivos que pueden terminar con problemas para sus asistentes.
Espero que la policía nacional y municipal controle la situación como siempre. También puede acudir Carmena como máxima autoridad de Madrid a dialogar, ¿con los manifestantes o con las fuerzas del orden?, seguro que con su labia lo resuelve en un plis-plas.
-
Maria Marino Barrenola ·
Trabaja en Autónomo
Lo dicho, estos no quieren una vida democrática en España, lo que están maquinando es algo parecido a lo de Venezuela para llegar al poder. Espero que los españoles se den cuenta y aborten este "golpe de estado" que está gestando Podemos -IU con el doble lenguaje, lo democrático es lo nuestro y lo antidemocrático son lo que hacen los demás, y llevar a España a una inestabilidad que les haga llegar al `poder , pues, se han dado cuenta de que, jamás van a llegar democráticamente pues, nunca pasarán de esos 71 escaños.Eso, ya lo saben. Saben que más allá de esos 71 escaños, no van a tener y, por eso, tienen que provocar la inestasbilidad en el pais, las misma inestabilidad que generaron en Venezuela. Cuidado españoles, Iglesias y los demás, ya se están quitando las caretas pues tienen prisa por mandar, tienen prisa por hacer una dictadura en España. Iglesias, jamás ha sido un demócrata, es un dictador, como todo buen mediocre ignorante que se cree el "mesías" que necesita la sociedad.
-

Lewis Hank
1920, el infecto fernando de los rios, socialista de pro, viaja a rusia a charlar con lenin, la psoe española quería entrar en la tercera internacional. Entre las enormes locuras y tonterias que se dirían, la bestia rusa soltó aquello de "libertad para qué ?", a su vuelta, allí no tendría bemoles a decirlo, comentó el fenómeno rondeño que el comunismo era una anomalía de la historia y un desvario de la razón. No hay más preguntas señoría !!. El socialismo o comunismo, que la misma mierda es, es tan solo un invento de gente parásitaria, vaga, que se vale del vulgo para vivir a cuerpo de rey, y al que se vienen apuntando, generación trás generación, el mismo tipo de individuos gregarios que son incapaces, por si mismos, de crear nada ni producir nada. En nuestros días, en españa, esos individuos ya sabemos quienes son, por ejemplo, colETA y su banda. Esos individuos aprovechan cualquier debilidad del sistema social para intentar implantar su plan servil y dominador, como las ratas aprovechan la basura o suciedad para colonizar y extender la peste.
-
LEERLOS VOSOTROS EN SU SITIO
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-21/podemos-estaria-orgulloso-de-un-nuevo-rodea-el-congreso-en-la-investidura-de-rajoy-1276585003/?utm_source=5&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular#comentarios
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-20/podemos-en-contra-del-tc-hay-que-avanzar-hacia-fiestas-libres-de-maltrato-animal-1276584909/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-
http://www.elespanol.com/ciencia/tecnologia/20161021/164734422_0.html
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-21/pnv-y-podemos-se-unen-para-impedir-que-los-diputados-vascos-juren-la-constitucion-1276584985/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-10-21/javier-fernandez-culpa-a-pablo-iglesias-del-boicot-a-gonzalez-esta-inoculando-el-virus-de-la-intolerancia-1276584971/?utm_source=3&utm_medium=barraderecha&utm_campaign=clicks
-

No hay comentarios: