sábado, 22 de octubre de 2016

El Valencia estalla: "Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada"



-
ValenciaEl twitter del Valencia denuncia la actuación de Undiano Mallenco

El Valencia estalla: "Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada"

-

-
No fue el día de Undiano Mallenco. El colegiado tuvo un primer tiempo para olvidar y tanto Valencia como Barcelona se quejan de varias acciones polémicas. Sin embargo, fue el conjunto che el que fue más allá y no se mordió la lengua. A través de su cuenta oficial de twitter cargó contra las decisiones del colegiado.
Ha habido un penalti no pitado, un gol ilegal y una expulsión perdonada. Pero vamos a seguir luchando 💪

Amunt!

Esas tres acciones que reclama el Valencia, analizadas por el especialista de Radio MARCA, el ex colegiado Andújar Oliver, son las siguientes:
- Gol en fuera de juego de Messi (minuto 23 de partido): nuestro colegiado lo tiene claro y la opinión, en esta jugada en concreto, es unánime. Luis Suárez está en fuera de juego y tapa la visión a Diego Alves en el momento del lanzamiento de Leo Messi. El tanto no debió subir al marcador.
- Posible penalti de Umtiti a Rodrigo Moreno (minuto 33 de partido): el delantero del Valencia cae tras un forcejeo con Umtiti dentro del área. Para Andújar Oliver, la carga del defensa azulgrana es arriesgada pero legal. El zaguero francés va al límite pero no comete penalti.
- Posible expulsión de Busquets (minuto 40 de partido): Busquets agarra ligeramente a Enzo Pérez, que enseguida va al suelo y pide la segunda cartulina del centrocampista azulgrana. Para Andújar Oliver se trata de un lance más del juego. Una falta que no merece amonestación.
-

-

-

No hay comentarios: