lunes, 4 de julio de 2016

HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y GOOGLE ME PONE UN DOODLE Y ESO QUE LES CRITICO, SOY POLITICAMENTE INCORRECTO: "Y QUE LE VOY A HACER, SI NACÍ ASÍ.

GOOGLE ME FELICITA EN MI CUMPLEAÑOS Y ESO QUE LOS PONGO A CALDO, DÍA SI Y DIA TAMBIEN.

SUPONGO QUE SERÁ PARTICULAR Y NO GENERAL, sería una PASADA
-
¡Feliz cumpleaños, Arturo!
-

ETIQUETAS para Google

DON Google, Google Censura, Google Cleptómanos, Google Espia, Google Golfos, Google Guarrea, Google Ladron, Google Manipula, Google Miente, Google Mindungui, Google Roba, Google Tramposo, Google Trilero,

Me ha avisado que he sobrepasado los 200 caracteres de etiquetas t he borrado alguno
-
O A LO MEJOR ES PORQUE ME HAN VISITADO 1.703.070

Páginas vistas hoy
86
Páginas vistas ayer
616
Páginas vistas en el último mes
23.049
Páginas vistas (historial completo)
1.703.070
Seguidores
4
Gestiona el seguimiento de tu número de páginas vistas-

- O A LO MEJOR PORQUE HE PEDIDO DOS DOODLES PARA EL RELOJERO LOSADA Y LES HA HECHO GRACIA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/04/el-doodle-para-el-relojero-losada-el.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/06/peticion-de-doodles-para-el-relojero.html

y aunque le decía a CIFUENTES que se enviaran más, a lo mejor no lo han hecho, pero se pueden mandar todos los que sea para que los concedan,

Uno para el 19 de Noviembre de 2016, 150 aniversario de la inauguración del reloj de SOL en presencia de la Reina Isabel II

Otro para el 31/12/2016, el 150 aniversario de las campanadas del Reloj de SOL

O porque tengo, 35.000 recetas de cocina bacalao y eso es un record del mundo ¿O NO?

Lo que si que da la impresión es que estan contentos con lo que hago aunque sea despotricando contra ELLOS y me concederan los dos DOODLES:











.

No hay comentarios: