miércoles, 6 de julio de 2016

EL CRIMEN DE LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN El jurado declara culpables a las tres acusadas del asesinato de Isabel Carrasco


AHORA ME LO SACA GOOGLE, DE NO SE DONDE, DESPUÉS DE ESTARLO BUSCANDO UN RATO
-
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/20/actualidad/1455965787_816103.html
-















EL FISCAL PIDE 22 AÑOS DE CÁRCEL POR EL CRIMEN





El veredicto del jurado supone considerar a las acusadas culpables de tres delitos: asesinato, atentado y tenencia ilícita de armas.
Para la madre y la hija el fiscal Emilio Fernández solicita una pena total de 22 años de cárcel. El acusador público tiene en cuenta que ambas han depositado 77.602 euros para indemnizar a la hija y al compañero sentimental de la víctima.
Raquel Gago, colaboradora. Para la policía local amiga de Triana, la petición fiscal es de 15 años —12 en por asesinato en concurso con atentado y tres por tenencia de armas—. El jurado cree que su participación como colaboradora en el crimen está probada, pero que no fue esencial para su consecución.

Montserrat González; su hija, Triana Martínez, y la amiga de esta Raquel Gago fueron declaradas este sábado culpables del asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, perpetrado el 12 de mayo de 2014. El jurado consideró probado por unanimidad que madre e hija 

No hay comentarios: