martes, 29 de diciembre de 2015

UN JUEZ VE LEGÍTIMO ACOSAR A UN ALCALDE EN SU DOMICILIO MEDIANTE ESCRACHES

NO SE PUEDE IR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO
-

UN JUEZ VE LEGITIMÓ ACOSAR A UN ALCALDE EN SU DOMICILIO MEDIANTE ESCRACHES

-
Link

FORMA DE ACTUAR, EN ÉSTA Y OTRAS  ACCIONES SIMILARES, SIEMPRE QUE SE NECESITA UN JUEZ PARA LEGITIMAR FUTURAS ACCIONES, POR ESO LO DICE, AHORA, LA COLAU, ESTAMOS LEGITIMADOS.
EL PP NI SE ENTERA

Hacen un escrache a un Alcaldillo, lo meten en un juzgado, sin darle importancia, el juez  dicta una sentencia, NO SE VA CONTRA ELLA y ya tienen jurisprudencia para hacer MAS ESCRACHES A POLÍTICOS, bendecidos por la Justicia.
¿Hay quien de más por menos?
-

-
TERRORISMO
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/11-m-y-cosas-de-boston-que-lo-mejor-les.html

BOSTON
CHECHENOS
11-MCHIVATAZO
ERES
PSOE?PP?
Nacionalismos
DE TODO un poco

-
-

Link páginaUn juez ve "legítimo" acosar
a políticos en su domicilio


El alcalde de la localidad cántabra fue acosado en su domicilio el pasado 18 de abril.

-


LD/ AGENCIAS 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrelavega (Cantabria) ha acordado el sobreseimiento de la denuncia presentada en Comisaría el pasado 19 de abril por el alcalde de la localidad, Ildefonso Calderón, contra los autores de un acto de acoso en su domicilio, al considerar que no hubo amenazas ni violencia y que estaban legitimados para manifestarse.MAS..
-

Link para verlo TODO
-

Comentarios ahora


  • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
    Pues nada, vayamos todos a acosar a estos jueces de mierda, y ya está, le damos la medicina de los acosadores, a ver qué tal se portan estos juecilllos de asquerosilla.

    • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
      Más de uno se lo merecería. Anda que no dan sentencias injustas los muy cabrones.

  • Maribel Vela ·  Mejor comentarista · Madrid
    Pues nada,que de su domicilio para quien no este de acuerdo con sus sentencias se den un pasito y le salude

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      A ver si estudias un poquito, o al menos empleas también Internet y sus buscadores para informarte, garrula.
      Deberían hacer un examen cada cierto tiempo a la ciudadanía española para comprobar puntualmente sus conocimientos de responsabilidades y derechos, legislación básica, vaya. Y quien no lo pase, no vota ni puede acceder a ciertos cargos públicos.

    • Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
      el politico que no quiera ser increpado y no sepa defenderse, que se marche de la mamanza y viva de su trabajo, leñeeeeee!!

    • Rosario García ·  Mejor comentarista
      vago

  • Victoria Santos Gerenich · Sagrado Corazón
    Me gustaría saber si también le parece legítimo que acosen a los jueces y sus familias ya que, visto como actúan la mayoría de ellos, tendríamos todavía más motivo que con los políticos. Que cara tienen algunos ¡¡¡¡

    • Ramon Perez ·  Mejor comentarista · Riveira, Galicia, Spain
      Viendo las decisiones de estos jueces no me extraña que España este llena de ladrones y corruptos, y que vengan rumanos, bulgaros etc, saben que aqui no les pasa nada la justicia y los jueces los protegen a todos.

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Si, a quienes se lo merezcan y siempre que no se emplee la violencia.

  • Chimo Kramer ·  Mejor comentarista
    Perfecto!! Mañana acosaré al señor juez porque creo que la JUSTICIA de este país es una mierda. Ya veréis la gracias que le hace al señor juez. Estoy legitimado o no? señor juez!!

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      En todo caso te recuerdo que el poder legislativo, quienes redactan en nombre del Pueblo las leyes sobre las que nos regiremos, son los políticos. Los jueces amparan su autoridad bajo el poder judicial, aquel poder del Estado que, de conformidad al ordenamiento jurídico, es el encargado de administrar justicia en la sociedad, mediante la aplicación de las normas jurídicas en la resolución de conflictos.
      Por tanto, es a quienes redactan y modifican las leyes a quienes hay que pedir que las cambien -eso ya se ha hecho en las pasadas elecciones-, aparte de recordarles que el Poder Judicial en una democracia debe ser, al igual que el resto de poderes del Estado independiente. Creo que desde el año 1.985 dejó de ser independiente del poder legislativo la selección de jueces y creación de "tribunales". Por llamar "algo" al TC y la AN.

      ¿Las quejas?. A la casta política.
      ¿Las solicitudes?. A la casta política.
      ¿Los acosos y revoluciones?. A la casta política.

    • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
      Eso es mentira, el poder es independiente si los jueces son valientes, por mucho que a 4 gatos del poder judicial se les nombre políticamente si la práctica totalidad de jueces que no son nombrados políticamente se negasen a ser cobardes, habría independencia, el mundo lo cambian individuos solos, individuos que rompen el hielo y que son valientes, Abrahan Linconl, Martin L. King, Espartaco, Thomas Jefferson, todos ellos fueron individuos que dijeron NO al mal, pero hoy día, la gente esperais que los demás hagan algo, y no os moveis cada uno, si cada persona en su trabajo dice No al mal, el mundo cambiaría, más asco le tengo a la gente que se queja del mal pero no hace nada para cambiarlo, que de los propios malvados.

    • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
      Si no fuera que para hacer esas cosas necesitas tener cojones... Lo más probable que vuelvas mañana a libertad digital a decir paridas...

  • Paco Escribano ·  Mejor comentarista · Alicante
    Se abre la veda! Venga...! ¡Todos a acosar! Y ahora en serio: ¿Tan difícil es entender que el pueblo tiene derecho a protestar? Y a quiénes lo van a hacer ¿al maestro armero? Pues a los que lo administran, que ya está bien de demonizar. Y que tengan que venir los jueces a decirlo y que la misma del pueblo lo critiquen... Aquí hay mucho síndrome de Estocolmo...

    • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
      Hala, a apoyar el golpe de Estado de mañana, no se te olvide ¿eh?.

    • Javier Gonzalez Bernardo ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
      Juan Carlos Buj Mallén y tu a reprimirlo ¿eh?

    • Luis Lozano Alboreca ·  Mejor comentarista · Liceo Sorolla B
      Por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a protestar. Pero en su lugar de trabajo. ¿Que culpa tiene el hijo de un politico de lo que hace su padre?. ¿A usted le gustaria que a su mujer la agredieran verbalmente, porque usted no hace bien su trabajo?. Y por cierto. Las personas que no pagan la hipoteca, por los motivos que sea, saben que pierden todo, desde el mismo momento de firmarla. ¿A cuantos le pusieron una pistola en el pecho para que la firmaran?. Exijamos a los politicos, que realojen a estas familias en pisos que sean de las administraciones. pero no robemos al lejitimo propietario del piso, la posibilidad de recuperar lo que vendio con unas condiciones.
      Una ultima cosa. No defiendo a ningun poltico. A NINGUNO. ¿Donde estaban todos estos alborotadores, cuando el PSOE legislo a favor de los desahucios?. ¿Por que entonces no salieron a protestar contra ellos?.
      No se puede querer ganar en la calle, lo que se perdio en las urnas. Y no es que yo crea mucho en esta democracia. Pero es lo que tenemos y mientras sea asi, hay que respetarla.

    • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
      Lo mejor es no contestar a los trolls.

  • Carolina Zeballos
    La gente piensa que para bajar de peso necesitas dejar de comer y hacer mucho ejercicio. Quiero recomendarte este sistema realmente efectivo, esta es la página: www.bajapeso.info

    • Elizabeth Beltrán
      Muchas gracias! lo acabo de descargar, está realmente bueno, justo lo que andaba buscando.

    • Mauro Carrasco
      Este método lo usó mi esposa, los resultados fueron excelentes. Lo mejor de todo es que no tuvo que dejar de comer sus platos favoritos... Bajó 10 kilos en un mes. Bueno ahora lo estoy usando yo, saludos.

    • Carmen Carrasco
      Había escuchado sobre este tratamiento, salió hace un tiempo en TV, parece que es bastante efectivo

    • Reinaldo de Aysa ·  Mejor comentarista · Recursos Humanos en En una empresa fuerte con muchas sucursales
      Pues a mi cascarmela como un mono me va bastante bien !!!!!

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Carolina, no te lo crees ni tú ni todos estos "nuevos" , salvo Reinaldo de Aysa, que me suena por otros comentarios.
      Eres lo que se llama "spam", y para tí te reservo el significado "comestible", el de jamonada, carne de cerdo procedente del jamón a la que se agrega sal, agua, azúcar, y nitrito de sodio. (Esto último de tu querida wikipedia, pedorra).

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Reinaldo de Aysa , es lo que se merece esa pedorra de dietas milagrosas.
      Por cierto, también libera el famoso 'stress', las tensiones...

    • Reinaldo de Aysa ·  Mejor comentarista · Recursos Humanos en En una empresa fuerte con muchas sucursales
      Paquebook Palo Quesea La receta mágica es : "Poco plato y más suela de zapato" y si es posible un poco de salami marca Amador Rivas.

    • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
      Yo me lo he bajado del emule, consiste en hacer ejercicios que impliquen todo el cuerpo y agoten en series cortas cada 2 o 3 días, con eso se consigue que el músculo crezca y este proceso consume muchas calorías. Luego llevar una dieta más rica en verduras y proteínas vegetales.

  • Juan Montesinos Belmonte ·  Mejor comentarista · Murcia
    chupate esa german sterch, sostres, lo santos, cifuentes, cospedal y demas opinadores de ideologia miserable.

  • Antonio Puertollano Belinchon ·  Mejor comentarista · Colegio Terraferma Lérida
    ¿Y a este impresentable no se le puede denunciar y apartar de la carrera judicial por prevaricación?

    • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
      Tú, aparte de impresentable, eres un inepto e iletrado, no mereces ser tomado como "ciudadano", pues muestras con tu comentario total desconocimiento de la Constitución Española y Legislación Española básica.
      No tienes idea de las diferencias y funciones de los Poderes del Estado -legislativo, ejecutivo, judicial- y espero que no estés en el claustro del Colegio Terraferma de Lérida, o tendré que lanzar una campaña informativa de la capacidad educativa y de conocimientos que trasmitirás a los alumnos de dicha ciudad.

      O estás narcotizado, o deberían enviarte a una escuela de primaria, pero como alumno.

    • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
      Por hacer las cosas bien? No!

  • El Hombre de Alcatraz ·  Mejor comentarista
    pues nada que los del pp escracheen a ese juez rojizo.Pero no tienen huevos.

    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Lo que no tienen es razones

    • Luis Lozano Alboreca ·  Mejor comentarista · Liceo Sorolla B
      Lorenzo Estebanez ¿Y los del PSOE si?. Es que como a ellos parece que nadie les reprocha nada, es porque lo han debido de hacer bien.
      Lo que yo digo. Demagogia de todo a cien, que en este pais nos sobra.

    • Rosario García ·  Mejor comentarista
      ¿el lorencillo reprochar a los suyos? amos anda...

    • Malenkyi Miau ·  Mejor comentarista · Oviedo, Asturias
      Eso, los corruptos a contraatacar haciendo escratches a los que hacen las cosas bien. Typical Spanish!

  • Jesus Martinez Vigil-Escalera ·  Mejor comentarista
    Los padres de Marta del Castillo ya saben lo que tienen que hacer.

    • Michel Abdulaev ·  Mejor comentarista · Saratov State University facultad de historia
      con esto por lo menos no perdemos dinero .me parece esto , es mas grave..... El Tribunal Supremo ha inadmitido la querella que presentó el colectivo Democracia Real Ya (DRY), uno de los promotores del 15-M, contra los diputados que, pese a tener residencia en Madrid, perciben indemnizaciones por gastos derivados de su labor en el Congreso. El presidente de la Cámara, Jesús posada, que fue uno de los querellados, ha expresado su satisfacción destacando que se confirma que no hay ningún tipo de infracción.

    • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
      Con esa sentencia en la mano hay que ir a la casa de este juez y decir, hacer y todo lo demás que hacen los que asedian, acosan, agreden e insultar a los políticos del PP. Este juez será de la cuarta vía (juez nombrado a dedo por llevar el carnet político izquierdoso, un invento de Felipe González) y de los que considera que los políticos del PP no tienen derecho ni beber agua. Qué malnacido. En vez de ser un juez inpendiente es la voz de su amo; la izquierda.

      • Elentir
        Y esto se sabe unas horas después de que se conozca la condena a una pacífica rescatadora provida por informar a las mujeres embarazadas ante un abortorio: http://goo.gl/PfpBP

        En España la justicia tiene dos varas de medir, por lo visto: una la mar de tolerante para la izquierda y otra implacable con todos los demás.

        • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
          LAS LEYES NO LAS HACEN LOS JUECES , SOLO LIMITAN A APLICARLAS .
          Muchas sentencias nos parece descabelladas, con gran falta de sentido común , Cosa que no me explico. para que coño hace falta llenarlas de Letanías y retorcerlas , hasta cambiarle el sentido ; AQUI TODO ES INTERPRETABLE , DEPENDIENDO DEL JUEZ DE TURNO !! PERO SON LAS HERRAMIENTAS QUE LES HEMOS DADO !!. ¿BUENAS MALAS .. ?
          PORQUE NO VA A SER ACOSADO UN POLITICO QUE LEGUISLA A FAVOR DE CIERTOS INTERESE ? PERJUDICANDO A OTROS ¿ Y SI ESTA LEGISLANDO CON COHECHO ? ¿ ESO NO ES POSIBLE ?ES JUSTICIA .. ? PORQUE LOS LAS FAMILIAS DE LOS POLITICOS SE TRAUMATIZAN , SE ASUSTAN Y LO DENUNCIAN . ¿ LA LEY QUE EL APROVO, PUDO PERMITIR, VIOLAR EL DOMICILIO DE OTRAS PERSONAS Y NO SOLO ASUSTAR A SUS FAMILIAS SINO PONERLAS EN LA CALLE .VIVIENDO BAJO UN PUENTE .¿LO PENSO EL POLITICO EL ALCANCE DE SU DECISION ? PORQUE MUCHISIMO HAY QUE HABLAR DE LAS PATENTES DE CORSO QUE SE BENEFICIAN ACIERTOS INTERESES.Y SE PERJUDICAN A MUCHISMOS , ESO SOLO PORQUE TIENEN EL " BOE " Y LOS QUE NO LO TIENEN ¿COMO SE DEFIENDEN .. ?

          • Luis Lozano Alboreca ·  Mejor comentarista · Liceo Sorolla B
            Evidentemente, no gritando como hace usted. En segundo lugar, ¿A usted le gustaria, que fueran a su casa, asustaran a sus hijos, amedrentaran a su mujer, porque usted no realize bien su trabajo?. Vamos a dejarnos de tonterias. El politico es politico y trabaja en un sitio, Vaya usted alli, si quiere reprocharle algo. Pero deje a su fammilia en paz. Y por ultimo. ¿Donde estabais todos vosotros, cuando el PSOE legislo a favor de los desahucios?. ¿Por que no se acosa a los politicos de izquierdas?. ¿Que pasa que ellos nunca hacen nada malo?.
            Este juez es un hijo de puta, por muy temprano que se levante, y si alguien, que no estuviera de acuerdo con una sentencia suya, fuera a su casa a acosarle, llamaria corriendo a la policia y los denunciaria.
            Basta ya de demagogia barata de todo a cien. Los politicos son malos, muy malos, malis...Ver más

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            EN PRICIPIO DEJE SE DE MARICONADA QUE SI GRITO QUE SI NO GRITO TAPESE LOS OIDOS , SI SI SOY UN CORRUPTTO QUE APRUEBO LEYES QUE BENEFICIAN A OTROS ,YO EN MI TRABAJO CUANDO ME EQUIVOCO PAGO ,O NO PAGA USTED /MORAL O ECONOMICAMENTE CUANDO ES RESPONSABILIDAD SUYA EL ERROR .Y POR FAVOR SEPARE PORQUE UNA COSA ES EL CULO Y OTRA LAS MENINAS ,CUANDO USTED SE EQUIVOCA .SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA ,CUANDO UN POLITICO O UN JUEZ SE EQUIVOCA HABRA QUE MIRAR SI HAY COHECHO O CORUPCION ¿VIVIRA USTED EN ESPAÑA ME IMAGINO ? ¿ESTA AL TANRTO DE LO QUE OCURRE ? ¿QUE OPINA ... ?

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            Y DINDE ESTABAN LOS DEL PSOE NO LE SE DECIR YO NO MILITO NI LE HAGO EL AGUA A NINGUN POLITICO HACE AÑOS QUE DEJARON DE INTERESARME

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            Y ME PUEDE DECR PORQUE TENGO YO QUE CON DINERO PUBLICO RESCATAR A UN BANCO Y NO RESPOSABILIZAR A ACCIONISTA? COMO ES ESO ME LO EXPLICA

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            Y MUCHO HABRIA QUE HABLAR DE LAS HIPOTECAS Y DEL VALOR DE LAS COSAS Y DE CLASULAS ABUSIVAS ¿SABE USTED CUANTO ES EL COSTE REAL DE UN PISO

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            PODRIA DARSE EL CASO QUE CON LO PAGADO YA ESTE MAS QUE AMORTIZADA LA HIPOTECA , Y ESO NO SE REVISA HABER SI HA HABIDO POSICION PRIVILEGIADA ,YA ME DIRA ¿SI UNPOLITICO PERMITE QUE UNA PREFERENTES DESPLUMEN A UN ENFERMO DE ALZHEMER ? YA ME DIRA QUE NO HARAN CON LA FAMILIA Y LOS NIÑOS EJECUTARLOS !! VAMOS HOMBRE SI ME PONGO EN PLAN DEMAGOGICO LE PUEDO ESTAR DICIENDO AÑÓS PUTADAS ,

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            COMPRENDERA QUE TODOS NO SON DE SU OPINION EL JUEZ Y YO NO LO SOMOS

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            SI EL DONMICILIO ES INVIOLABRE PORQUE SE DETIENE A LOS LADROES Y A LOS ASESINOS , DE LA PUERTA PARA ADENTRO LA CONSTITUCION LES PROTEGE VAMOS QUE ES INVIOLABRE . Y EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA ¿QUE ES TOCA OTRO DIA ? CUANDO LE INTERESE A USTED ?

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            ESPERATE PARA QUE VEAS LA QUE VAN A ARMAR LOS BANCOS ,CON POLITICOS QUE CREAN BANCOS TOXICOS ,RIETE DE LOS PECESITOS DE COLORES

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            Y DIME PORQUE UN POLITICOS COMPRAN EN ESTOS MOMENTOS 50000 PISOS A PRECIO DE MERCADO ,LO QUITARON A MENOS DE LA MITAD .COÑO PORQUE NO SE LO COMPRA AL HIPOTECADO PAA LA GHIPOTECA SE QUEDA LIBRE Y POSIBLEMENTE CON DINERO ¿TU AMIGO EL POLITICO ES UN HIJO DE PUTAS POR MUY TEMPRANO QUE SE LEVANTE ? Y SI VAMOS A LA CASA Y LE DECIMOS LADRON SINVERGUENZA ,SOMOS UNOS HIJOS DE PUTAS POR SER DEL PENSAMIENTO DEL JUEZ

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            O SON UNOS HIJOS DE PUTAS LO QUE DEFIENDEN AL POLITICO CORRRUPTO

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            AMIGO MIO YO NO DEFIENDO IDEOLOGIAS ESPAÑA ESTA LLENA DE INJUSTICIAS.POSIBLEMENTE ESTEMOS ASISTIEDO SOLO A LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO LOS BANCOS YA SE MAMARON LO BUENO AHORA ARMAN EL ESCANDALO PARA VENDER LO SALDOS A PRECIO DESORVITADOS Y PAGGAR SIEMPRE LOS MISMOS ¿DIGAME SI NO PARA QUE ES EL BANCO TOXICO ? PORQUE SE LE COMPRAN 50000 PISOS A PRECIO DE HIPOTECA

          • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
            Luis Lozano, a mi tampoco me gustaría que fueran a mi casa o mi trabajo hordas de desconocidos a increparme, y nunca se me hubiera ocurrido pensar que lo hicieran por hacer mal mi trabajo.
            Siempre pensé que eso ocurre cuando estafas y robas a otros, que es precísamente lo que ha hecho la casta política, robar, malgastar y enriquecer a los "suyos" a costa del sudor, sangre y lágrimas de generaciones de españoles.
            Por eso la gente decente tiene empatía y no roba a otros; no les gustaría que les pasara.

            Y ya que estás en el Liceo Sorolla, a ver si repasas los libros para conocer las funciones y diferencias del poder judicial, el legislativo y el ejecutivo, majo.

          • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
            Salvador, no he leído nada de lo que has puesto, fatiga la vista leer todo en mayúsculas.

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            Te pido disculpas Santiago tienes toda la razón pero hay veces que por comodidad escribo en mayúsculas .por mi vista

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            tampoco fuero a los bancos con pistolas o matones a obligar a Entidad que les diesen el crédito ,de tal forma, que se lo concedía le compraban el coche y las vacaciones . Porque no se actúa de la misma forma ,que cuando a uno tiene que recobrar una deuda en un deudor que no se niega a pagar ,se le miran sus ingresos ,y se descuenta una parte ¿.Porque un banco puede reclamar una deuda completa ? Por 3 faltas cuando esta firmada a 30 años , usted me reclama lo que le debo ,y por tres faltas de pago no puede usted apropiarse de un bien que vale 500 veces mas ,usted reclame lo que se le debe ,porque mañana yo puedo estar en otra situación muy distinta ,sin agobios.

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            tienen que revisarse las clausulas que no por estar firmadas son legales ,pudiera ser que no se ajusten a ley (denuncia de la Comunidad Europea .como cláusulas abusivas ) son legales esos contratos ? no se pueden anular por no estar ajustados a ley ? el bien de quien es ? pues que se quede el banco o se lo reclame a la inmobiliarias que son ellos mismos , y me devuelva lo pagado con sus intereses por estafadores ?

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            es de recibo que los hipotecados paguen con su bien y esclavizados por vida y el accionista de un banco es menor de edad ,no solo no responde de sus responsabilidades ,sino que gana dinero a manos llenas ,todo porque unos políticos legislan a su favor arruinándonos la vida ¿Y NO SON ACOSADOS Y QUE ENTIENDAN QUE TODO NO ES GRATIS ? lo que deben de ser colgados , si se quejan del trato .. la policía a ellos les protege y a los desahuciados los intimidan ¿o están para llevarles los caramelitos y chocolates a los niños para que no lloren .

          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
            lógicamente eso pasa porque los POLITICOS /BANQUEROS no viven el drama ,o están en una buena comida de 800 euros o de vacaciones a cuenta del pueblo .!! ESA ES LA RAZON ,NO SE ENTERAN !! y si es de Andalucía de putas jartos de drogas. ¿¿ y no son de acoso ,vamos hombre ?

        • Miguel Stark ·  Mejor comentarista · Madrid
          Tomaa tomaa y tomaa
          no hubo amenazas ni violencia y que estaban legitimados para manifestarse.
          Eso para los bocazas que llaman nazis y terroristas a los mienbros de la PaH.
          Cada dia este gobierno de mierda queda en evidencia

          • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
            Habría que poner que el acoso sólo es libertad de expresión y no delito, excepto que los acosados sean de izquierdas o separatistas, en cuyo caso es delito y muy grave.

            • Paquebook Palo Quesea ·  Mejor comentarista
              Hemos dado con un juez que no pertenece a la casta y parece conocer la legislación vigente en España.

              • Carmelo Fariña Hernàndez ·  Mejor comentarista · PRIMARIAS
                Señor juez , fué tambien legítimo lo del 11M ?

                • Rufino Soriano Tena ·  Mejor comentarista · Madrid
                  ¡Coño! Cosas veredes...

                  • Javier Gonzalez Bernardo ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                    Gran noticia!!!

                    • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
                      Después de las desafortunadas declaraciones del Presidente del Tribunal Supremo y del C.G.P.J, esta basura de resolución sigue la línea marcada por aquel.
                      En definitiva se trata de una degeneración del denominado "uso alternativo del derecho", tan del gusto de los jueces filomarxistas.

                      • Ilbete Rua Oribe ·  Mejor comentarista
                        Ahora comprendo el porké no acosan a los jueces, cada dia creo menos en la justicia injusta de este pais demolido y demonizado por casi todos, lo peor es ke lo hacen desde dentro ... entonces, ke haremos los pobres ciudadanos a los ke nos tienen cogidos en sus redes y solo nos kieren para votar o recaudar???... un veradero asco me da todo...

                        • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
                          Esta gente tendría que acosar a los responsables que permitieron que las hipotecas se extendieran a 30 o 40 años. ¿Es el alcalde de Torrelavega responsable de eso? NO, peligrosas marionetas de la izquierda. No saben a quién echar la culpa sólo quieren violencia.

                          • Clara Lopez Lazaro ·  Mejor comentarista
                            La opinión privada de un juez no puede ser nunca ley ni hay porque acatarla.

                          No hay comentarios: