lunes, 28 de diciembre de 2015

El PSOE no apoya a los presos políticos en Venezuela en un pleno municipal en Boadilla del Monte

-
-
PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/01/perlas-falsas-del-psoe-las-mas-y.html
-
-
NO SE PUEDE IR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO
-
AÑADIDO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html
-
Imágenes de boadilla del monte
-
Resultado de imagen de imagenes de boadilla del monte
-
MIGUEL ÁNGEL PÉREZ 
-
El pleno municipal de Boadilla del Monte aprobó el pasado lunes una importante moción relacionada con la etapa política que atraviesaVenezuela. Tras la victoria de la oposición frente al regimen chavista deNicolás Maduro, el grupo municipal del PP en este municipio madrileño presentaba una propuesta que condenaba expresamente "el encarcelamiento de los líderes de la oposición" y exigía "la inmediata liberación de los presos políticos encarcelados" en Venezuela.
La propuesta fue aprobada con los votos del PP, Ciudadanos y Alternativa por Boadilla. Sin embargo, a la ya previsible abstención de Izquierda Unida, se sumó otro sorprendente compañero de viaje, el PSOE.
Minutos antes, el grupo municipal socialista sí había apoyado una moción genérica en la que se instaba a la defensa de los Derechos Humanos, y en especial, al derecho a practicar libremente la religión deseada y a la libertad de expresión y de participación política de los ciudadanos.
La concejal del PP de Boadilla y portavoz, Sara de la Varga, ha criticado "la incongruencia y el sectarismo del PSOE que apoyó una moción genérica sobre la defensa de los derechos humanos y excluye de su condena la vulneración de los derechos humanos a los presos políticos de Venezuela". "Es incomprensible la actitud del PSOE máxime cuando se subrayó la importancia de esta moción en el Pleno por el asesinato del secretario del partido Acción Democrática, en plena campaña electoral, quien falleció por los disparos hechos desde un vehículo", añadía.
Según la edil del PP el "talante" del PSOE de Boadilla "no se corresponde con los deseos del pueblo venezolano ni con las manifestaciones públicas de Felipe González, una de las grandes referencias del socialismo democrático en nuestro país".
-
PSOE 100 AÑOS DE HONRADEZ (Copiado a Maremagnum de Quisicosillas)
-
https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/21/psoe-100-anos-de-honradez-ni-100-minutos-seguidos/
-
Mío
Maremagnum de Quisicosillas: PSOE. ¿100 AÑOS DE HONRADEZ? NI 100 MINUTOS SEGUIDOS. Y SEGUNDOS, HABRÍA QUE CALCULARLO.
-

Un comentario en “PSOE. ¿100 Años de honradez? Ni 100 minutos seguidos.

  1. 0
    0

    Rate This
    Muy bien. No estoy del todo de acuerdo porque los datos están sobredimensionados y aliñados con bilis negra, pero en línea generales, es más o menos así. Te animo a que ahora hagas lo mismo con el pp, que tiene una historia considerablemente más corta y, sin embargo, un historial -delictivo- mucho más largo.
    Gracias por la información.
    Me gusta
-
Añadido: PSOE, 100 años de Honradez


-

No hay comentarios: