lunes, 14 de diciembre de 2015

AL SEÑOR VICARIO DE ASTORGA

Estimado Señor Vicario:

Hay cosas que la izquierda mete con calzador y nos acompañan toda la vida sin que nadie haga nada por erradicarlas, aunque el Papa Francisco habló de una de ellas en la ONU, pero eso no es suficiente.

Se trata del matrimonio homosexual que Zapatero nos metió sin pasar por el congreso o con Mayoria en el mismo.

Contra este acto sin fundamento, se puede actuar, pero debería hacerse a nivel mundial, de forma adecuada, para que personas con formación adecuada y no un paleto de Valladolid, aporte fundamentos por la que esta práctica, que sigue aumentando en países adeptos tenga que ser erradicada.

No se si usted entiende mi mail, ni si yo lo escribo adecuadamente, pero creo que si lo suficiente para que se prepare con esmero, una campaña que se haga en todos los países del mundo, a traves de la Iglesia Catolica a la que se podrían añadir otros credos religiosos de toda índole, que vean esta práctica INADECUADA o lo que sea.

En España, a lo mejor se tendría que hacer presentado firmas, pero lo creo con más fundamento a nivel mundial, para que otros países no se vayan añadiendo a los que ya lo practican.

Si miran las estadísticas, verán que son cuatro los que se casan, pero si toma carta de naturaleza, se puede propagar a todo el mundo .

Yo se lo digo, porque algunos homosexuales que conozco son contrarios a esta práctica y en Suiza por ejemplo, hay algo que es lo mismo, pero no se llama matrimonio, por lo que sería una forma de luchar contra esta práctica.

Es una cosa interesante, si ya el Papa en la ONU hablo de ello como algo no conforme con las leyes humanas que han regido durante muchos siglos, desde Adán y Eva, para que un chisgarabís con menos luces que un caracol, venga y lo haga oficial por una Ley hecha, simplemente, con una mayoría, esto es otra cosa. 

Una realidad no puede cambiarse por una Ley, aunque el caso rumasa también lo fue, siempre los mismos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Espa%C3%B1a

Obama, que es capatero, ya está en ello y además en los 50 Estados, cuando EEUU legisla por Estados.

http://www.20minutos.com/noticia/b82837/lo-ultimo-matrimonios-gay-golpe-a-creencias-republicanas/

Los gays tienen en todo el mundo mucha fuerza, Lobys,  para hacer prevalecer sus intereses en contra de lo que sea un beneficio para ellos

Arturo

PS:
También sería interesante dejar de llamar a los PADRES, Progenitores, mientras no se hagan estudios de ADN, cuando alguien nazca y se sepa "EXACTAMENTE" SI LOS PROGENITORES QUE SE INDICAN, SON EN REALIDAD, los que figuran en el Acta de nacimiento.

Gracias 

Si quiere consultar algo conmigo, estoy a su disposición

Y YO HARÍA HACER UN REFERENDUM PARA QUE LOS ESPAÑOLES DEFINAN SU RELIGIOSIDAD O ATEISMO, o lo que sea y así saldríamos de dudas.

Y si empezamos por esto, a lo mejor usted sabe de más cosas que se podrían incluir en el en este estudio

Arturo

No hay comentarios: