lunes, 14 de diciembre de 2015

COSAS PARA LAS ELECCIONES GENERALES

-
NO SE PUEDE IR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO
-

El otro día les envie, a Madrid y España un mail, que está en este link.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

Como mi blog es de Google, deben comprobar que el link que me ponen no es de los que se utilizan normalmente y me lo ha puesto hace un minuto y a lo mejor ya sabe que fue dirigido al PP.
Tambien me roba y me hace muchas putadas porque soy del PP y del Real Madrid y Google es de izquierdas y del Barsa y lo digo con conocimiento de causa, porque, mi blog, de copia y pega tiene, a día de hoy. 73.307 entradas y 1.579.319 visitas y se las que me deja publicar con facilidad y las que no. Las de Zapatero por ejemplo, me cuesta publicarlas y tiene un link como éste, pero con un candado verde al principio que se transforma cuando intento copiarlo en una cuartillita con la esquina de arriba -derecha  doblada:

Este es un link que, a lo mejor, usted no lo ve.
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3143582640536309662;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=11;src=postname

Esto es por si les interesa.

También y por lo mismo, les diré que llevo editadas 21.499 páginas de Zapatero con la etiqueta,el Ratón ZP, bueno algunas más, publicadas cuando aún eran otras.

Sólo trato de intentar ayudarles ante una situación muy difícil, puesto que si C's tiene MÁS votos que el PSOE y PODEMOS, Albert tiene muy claro que será presidente y eso es MUY GOLOSO, sea con el apoyo de PODEMOS y PSOE o con el DIABLO.

1 -

ESPAÑA

Yo no se si su interes sería machacar a Sanchez esta noche, pero si es así, en el link 1º, que es el mail que les envié el otro día hay preguntas importantes, que Sanchez ni sabra que existen y por lo tanto se quedará en blanco, no le explico porque entiendo que ustedes son suficientemente mayores para discernir y en su caso llamarme al 93.469.46.47, porque podría buscar más

MADRID: ESTATUA

Aqui si tengo cosas que decirle y que van contra Carmena, TODO referido a la Estatua que pedí para mi primo el relojero Losada, el que regaló a Madrid el reloj de la Puerta del SOL y del que tengo que decir que fue el culpable de que se perdiera la alcaldía, porque si el día que yo estuve en el mitin de la Plaza de la paja, me hubiera atendido en lugar de llegar allí con un cordón de seguridad que la hacía inaccesible, me hubiera facilitado dos minutos de su tiempo, hubiera hablado de la estatua y el relojero Losada le hubiera regalado lospocos votos que le faltaron o más.
José Losada era un buen tío y lo demodtró cuando tuvo que demostrarlo.

Además yo había coincidido con CARLOS, del distrito Centro, en sus mítines y le ayudé un poquito cuando los de Carmena se dirigían por la calle preciados arriba, hacia la plaza del mitín y yo se lo dije para que tomara una decisión al respecto.
El me dijo que estaría an la Plaza de la Plaza, que él también estaría, como estuvimos, pero no me facilitó el acceso a Esperanza y me tuve que volver a Barcelona de vacío.
Yo no iba a eso, iba para mi estaua, pero no salió bien nada.
Observe, que tenéis mucho miedo a todo y no me pregunte porqué, porque tendría que contestarle lo que pasó y no me gustaría.

1º -
Pedí una estatua al ayuntamiento de Botlla y me contestaron de forma desabrida.

2º -
Los de Carmena lo hicieron de forma más amable

3 -
Carmena ha propiciado unas propuestas para que quien quiera pueda pedir lo que quiera

4 -
Yo pedí mi estatus dl relojero otra vez.

5 -
Para acceder a elle por Google, se busca por PROPUESTAS CIUDADANAS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

6 -
Sale PROPUESTAS CIUDADANAS, GOBIERNO ABIERTO AYUNTAMIENTO

7 -
Sale BUSCAR PROPUESTAS CIUDADANAS

8 -
Se pone: RELOJERO, o ESTATUA, o SOL, o LOSADA

9 -
Sale mi PROPUESTA con 23 votos

a)
¿No sería posible que visto lo que explico abajo, los links que envío de Google y alguna cosa más, Carmena me tenga clausurada la entrada de votos a mi PROPUESTA?,

b)
¿Como es posible que la mejor propuesta que hay sólo tenga 23 votos además contando con un supuesto articulo de EL MUNDO que no propició ni el voto del que lo escribió, del jefe del que lo escribió, ni de nadie de los que trabajan en el mundo, así como tampoco de ninguno de los tres relojeros que cuidan del reloj y que por lógica deberían estar orgullosos de una estatue en SOL para quien le da de comer, un poquito?.
Y porque, además, utilizan su nombre, en su relojería.

c)
Mail de el Mundo

Buenos días, Arturo:

Hoy ha salido el reportaje en El Mundo. Siento no haberte avisado con antelación, pero es que a mí tampoco me dicen cuándo se publican los temas.


Gracias por todo y suerte con tu campaña.

Un saludo,

Javier
.

d)
ACTUACIONES: Deben olvidarse de mis 23 votos y de la estatua, sin la que podre vivir estupendamente cuidando mi huerto de 141 metros en Google Heart MONTGAT JUZGADO DE PAZ, sobre unos bancales frente al mediterráneo y con SOL a montones.
O sea que no tendré una estatua en SOL, pero si tengo MUCHO SOL.

e)
Además el próximo año será el 150 aniversario de las primeras campanadas del citado reloj y Carmena, si llega, no tendrá más remedio que hacerla.

f)
Al buscar las PROPUESTAS se han debido encontrar con las PROPUESTAS MÁS VOTADAS, no tanto porque tienen 8.296, 7.826 y 6.470, HACEN FALTA 53.700 votos y el tema caduca el 31 de Diciembre

g)
Carmena es Comunista, yo del PP y Carmena lo sabe, porque parece que alguien lo va pregonando por donde voy y por eso me puede tener clausurado el acceso de votos a mi PROPUESTA, otra cosa es increible, 23 votos para el RELOJ DE LAS CAMPANADAS, Regalo a Madrid, lo pone en la propuesta y 23 votos

h)
Hacer que mi propuesta reciba votos para superar a las tres que más votos tienen, el PP no tendría problema, o al menos podría comprobar que no entran si eso fuera verdad.

i)
Pero el DESIDERATÚM sería que mi propuesta recibiera los 53.700 votos antes del 1/1/16, con lo que tendría que hacer la estatua

j)
Se podría deducir, a lo mejor, que mi propuesta estaba clausurada, por un lado

k)
En caso de llegar a los 53.700 votos estaría obligada, y sabiendo que ella es comunista, a lo mejor querría escaquearse y eso sería muy contraproducente

l)
Recuerden lo de El Mundo y los tres relojeros, uno se llama Jesús.

m)
Y para rematar, hasta CON LA IGLESIA HE TOPADO y me explico:

Yo digo que soy primo 3º del relojero, porque me lo dijo otro primo.
Pero, queriendo cerciorarme, me puse en contacto con el Obispado de astorga, que me envío a otro departamento que me dio el teléfono del párroco, un capuchino.
Llamé, le mandé datos del relojero, de wikipedia y de mi abuela, supuesta prima suya y despues de un mes aún no he recibido contestación.
Un día de estos volvere a recorrer el circuito para ver cual es el motivo de este apagón.

n)
Posiblemente no me hagan caso, como siempre, pero se quedarán sin saber lo importante, que es la actuación de Carmena, que si fuera DOLOSA, se podría utilizar en su contra.

ñ)
Sacar 53.700 votos es muy fácil, el REAL MADRID podría aportar más, pero no de parte mía, pero si de parte vuestra, además que con Carmena, Florentino tendrá muy crudo hacer cosas que requieran permiso de la alcaldesa.
casi tancrudo como ganar al barsa

o)
Mi hermano era, ya murió) religioso del colegio del Pilar; Solicité ayuda y ni se dignaron.

p)
Lo mismo con el centro Leonés de Madrid y barcelona

q)
Y algunos más que no recuerdo

Como supongo que esto quedará en agua de borraja, ni yo tendré estatua, ni Rajoy será presidente.

PORQUE SER PRESIDENTE ES TAN GOLOSO QUE UNO PACTARÍA HASTA CON EL DIABLO, aunque Sánches y Podemos SON PEORES y yo lo se.

¿LO SABEÍS VOSOTROS?

de todas formas un saludo y los votos de mi familia, ¿A quien voy a votar?

Arturo

PS:
Por si sonara la flauta y quisieran ponerse en contacto conmigo 93.469.46.47


También podrían mirar si El Mundo Publico algo, o me hicieron el truco del pendiente,






No hay comentarios: