jueves, 31 de diciembre de 2015

CADENA SER: EL ABUSO DE LA POSICIÓN DOMINANTE Y 15 AÑOS SEGUIDOS DOMINANDO Y MANIPULANDO

-
-
PSOE
-
-
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-


Arturo Alvarez
 minicalendario@gmail.com

7:50 (hace 10 minutos)
para apiedad1
-
NO SE PUEDE LLEGAR AL CIELO HACIENDO PACTOS CON EL DIABLO
-

CADENA SER ACTUAL

Unión por compra de la cadena SER, 2ª en aquellos tiempo de Felipe Gonzalez y Antena 3, 1ª,

El conglomerado era infinitamente dominante en la radio y por eso siempre son los que tienen más audiencia

-
-

POR ESO 
LA CADENA SER LO CELEBRA CON JOLGORIO Y ALBOROZO

si lees comprenderas que AZNAR no fue tan listo, ni con el Antenicidio, 8 años mandando, ni con la ENSEÑANZA,

Y no me digas que son motivos baladíes AMBOS.

Mi idea es, estudiar la situación a día de hoy Y VER QUE SE PUEDE HACER, PORQUE, a lo mejor Zapatero, que siempre fue poco listo, metió la pata en su Ley Para proteger a Prisa y lo hizo mal, porque no creo que eso se pueda ETERNIZAR:

Creo que hay un algo que dice que, LO QUE ESTÁ MAL, SEGUIRÁ ESTANDO MAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

No es una cosa pequeña y lo que me molesta es que por defender la TROPELÍA de AZNAR, el PP esté perpetuando una POSICIÓN demasiado dominante.

Y ya dura 15 años.

¿ESPERAMOS A QUE LA SER CELEBRE EL CENTENARIO?

Porque eso es mucho poder para la IZQUIERDA y PARA EL PSOE QUE ES LA PEOR IZQUIERDA, a quien el PP ayuda cada vez que lo necesita.

Así, en el año 2007 y para sorpresa de juristas y con el voto particular de dos magistrados, el Tribunal Supremo dio el visto bueno al antenicidio amparándose en esa nueva ley, años posterior a que la justicia declarase ilegal la operación.

Si te parece podríamos habalr de ello.

Arturo

PS.
Quisiera hablar contigo de mi primo que fue quien regaló al reloj de la Puerta del Sol al pueblo de Madrid, intento ponerle una estatua y hay muchos, incluso el PP en contra.

Puedes añadirlo al CARRITO de la SER - 93.469,46,47

Pero si alguna vez me llamas hazlo con tiempo, porque yo tengo muchas cosas que al PP le vendrían de perilla y que podían haber servido para no perder Madrid, Aguirre, ni España, Rajoy.
Y eso es tan claro como el agua clara y no sólo eso.

VER LA RELACIÓN CADENA SER Y EL 11-M, CON LOS TERRORISTAS INMOLADOS DE IÑAQUI GABILONDO, QUE NUNCA EXISTIERON, PERO NOS DIERON LA MATRACA CON ELLOS

EL ANTENICIDIO DE LA SER, DE PARTE DE GOOGLE

No hay comentarios: