domingo, 4 de mayo de 2014

EL BARSA SI ES MAS QUE UN CLUB. ¿LE DIERON CARNET DE SOCIO A FRANCO POR LAS AYUDAS?

LA CAGASTE MARIANO, FRANCO CULÉ DE HONOR
http://lacagastemariano.blogspot.com.es/2013/07/franco-cule-de-honor.html

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-fernandez-barbadillo/franco-y-el-barca-69467/
-
-

LA PLANA MAYOR DEL BARSA RINDIENDO PLEITESÍA AL DICTADOR.
AL QUE NO VEO ES A MESI
-
-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS








-
-

Comentarios ahora mismo



  • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
    Barcelona cayó sin pegar un tiro.Todos para la frontera.Madrid sí sufrió batallas.Y estos despues aprovecharse.Son malnacidos hipócritas.Yo estaba en la mili cuando en los 70 Franco visitó Barcelona.vestido con el uniforme de Marina,nos pusieron haciendo filas por toda la Diagonal,abarrotada de catalanes,y la inmensa multitud gritando Franco!Franco!.Ah! Iba con coche descubierto.Ahora nadie es franquista.Y la Seat,Y el puerto de Barcelona?Y tantas y tantas multinacionales,en detrimento de Madrid,Valencia,etc.Cuando la riada de 1957 en Valencia,no llegaba ni un duro,cuando años después en las del Vallés,todo el gobierno del general volcado,asi es la historia por más que manipulen.Son unos mierdas aprovechados y desagradecidos.Lo peor es que las nuevas generaciones no tienen ni idea de todo ésto.

    • Ejpa Nol ·  Mejor comentarista · Burriana
      Te recuerdo que SEAT y PEGASO nacieron de la reconversión obligada a la marca Hspano Suiza que tenían sus centros de diseño y fabricación en Cataluña y Francia. Todos los ingenieros especializados en automoción estaban en Cataluña, por esa razón SEAT abrió su planta en Martorell.

    • Javier Sánchez ·  Mejor comentarista
      Ejpa Nol :

      Todo esto es cierto, pero pudieron instalarse en Málaga, o en Vigo, que también tienen puerto, o en cualquier otro sitio. Ya que los centros de diseño y fabricación se pueden llevar a donde uno quiera porque, que yo sepa, los hombres se mueven y las instalaciones se construyen donde a uno le de la gana.

      Pero, a pesar de todo, se fueron para Barcelona. "Supongo" que con el visto bueno de D. Francisco, que era el mandamás en aquellos días.

    • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
      ES VERDAD ES BIEN SABIDO QUE LOS MADRILEÑOS Y LOS CASTELLANOS TIENEN MAS COJONES QUE LOS CATALANES.... es mas el GALLEGO franco puso a vascos y catalanes de rodillas y rezándole....

  • Chuleta Madrileño ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
    Curioso artículo para aquellos malinformados jajajaja. Y la foto es de órdago. Es sabido, pese a la farsa generalizada, que Cataluña y Barcelona muy concretamente, fue la zona más favorecida durante cuarenta años por el dictador Franco. Lógico fureron las oligarquías catalanas las que con más ilusión celebraron la victoria del general en la guerra civil española.

    • Juan Carlos San Millán García ·  Mejor comentarista · Santander
      Cuando gobernaba Franco, en Cataluña no era Comunidad Autónoma, ya que éstas no existían, en este contexto político Cataluña era la región mas dinámica económica y culturalmente hablando, y el resto de los españoles la veíamos como la que mas inercia europea tenía, no estaba gobernando la Generalitat, por que estábamos en un Estado Central. Vino es proceso democrático, se instauró el Estado de las Autonomías, en Cataluña empieza a gobernar la Generalitat, y los gobiernos de esa Institución son elegidos por elecciones libres. Como consecuencia de esas elecciones de carácter autonómico son elegidos como consejeros de la Generalitat personas que pertenecen a partidos nacionalistas y separatistas, mayoritariamente casi siempre. Conclusión: Ahora tenemos a una Cataluña, que ya no es el motor de nada, quebrada, con una carrera hacia la lucura secesionista, con salida de empresas y anuncios de que se marchen otras si siguen con esa locura y expulsión del Euro, quemando banderas, no solo de España, sino de la UE y de Francia, es decir, desde que autogobiernan con partidos nacionalistas y socialistas, están camino del abismo.

    • Ejpa Nol ·  Mejor comentarista · Burriana
      Juan Carlos San Millán García ¿Que Cataluña no es el motor de nada? Simplemente revisa que porcentaje de la industria y exportación representan en España.

    • Marcos Antonio Galiana Cortés ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
      Ejpa Nol Eso, revísalo

  • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
    La realidad a veces es tozuda y cuando uno mira los números observa que el supuesto favoritismo hacia el Madrid en detrimento del Barcelona no era tal, o al menos no servía para decantar la balanza en un sentido u otro. Durante los años de la dictadura Real Madrid y Barcelona ganan casi los mismos títulos a nivel nacional. El Real Madrid gana 19 (14 ligas y 5 Copas del Generalísimo) y el Barcelona 17 (8 ligas y 9 Copas del Generalísimo). Curiosamente, la proporción ha sido similar después de morir el caudillo, una vez eliminada su supuesta influencia. El Madrid ha ganado 21 títulos (16 ligas y 5 Copas del Rey) mientras que el Barça ha logrado 22 (13 ligas y 9 Copas del Rey). Otro dato curioso es que a estos clubes les siguieron el Atlético de Madrid con 11 títulos (7 ligas y 4 Copas del Generalísimo. Para ser un pupas no está nada mal, ¿verdad?) y otro club oprimido durante la dictadura como el Athlétic Club de Bilbao (2 ligas y 9 Copas del Generalísimo). Ya en quinta posición se encuentra el Valencia con 4 ligas y 4 Copas del Generalísimo, pero estoy seguro de que se las regalaron para perjudicar al Barça porque aquí en la Comunidad Valenciana somos fachas. Y ahora, culerdos todos, llamadme fascista.

  • José Martínez Mendoza ·  Mejor comentarista
    la oligarquia catalana llegó a extremos de abyeccion en su adulación a Franco. Ahora segun ellos siempre estuvieron en la resistencia contra la dictadura. Manda h...

  • Isaac Jimenez Abanades
    Y el suegro del señor laporta presidente de la fundacion Francisco Franco, vaya panda de falsos, yo creo que en sus casas preside un cuadro del General y la bandera de España con el aguila de San Juan.

  • Ramón Arcau Aurín ·  Mejor comentarista · Barcelona
    Muy buen artículo. La historia de que Franco salvó al Barça de la bancarrota es una de las que oculta cuidadosamente el nacionalismo identitario catalán. Pero como vivo cerca del antiguo campo de Las Corts y he colaborado con los vecinos que se opusieron al pelotazo especulativo de la recalificación del Miniestadi, urdido por Laporta y por el alcalde Hereu del PSC, la conozco bien.
    Durante la República, con Macià y Companys, el Barça se politizó, entró en decadencia y perdió una gran parte de sus socios.
    El Barça solo será grande si Cataluña forma parte de España. Si triunfase el separatismo, se hundiría.
    http://ciudadanosinmitos.blogspot.com.es/2011/11/el-barca-con-espana-un-gran-campeon-sin.html

    • Manolo Perez · Zaragoza
      Cuando lo salvó de la bancarrota, fue antes o despues de fusilar a su presidente elegido democraticamente por los socios?
      Anda, deja de hacer el ridiculo.. que ya cansa aguantar chorradas como esta.
      Mira, mira, como se lo agradecen los socios del Barsa.
      http://www.youtube.com/watch?v=Qp5Dw61ymn8

    • Ramón Arcau Aurín ·  Mejor comentarista · Barcelona
      Mira, Pérez, por si tienes dudas yo siempre he sido antifranquista y voté a los socialistas hasta que los vi gobernar con ERC haciendo disparates; desde entonces apoyo a los ciudadanistas. Pienso que hay que respetar la Historia, no falsearla o distorsionarla como hacen los nacionalistas identitarios en Cataluña. La pitada al himno nacional de España que enseñas en tu video es normal en Cataluña, estoy acostumbrado. El odio a España forma parte del credo nacionalista desde Prat de la Riba y ahora se enseña en las escuelas de párvulos.
      Si eres forofo del Barça, Pérez, procura que continúe en la Liga Española. Y en cuanto al presidente del Barça Josep Sunyol fusilado por los franquistas, lee su historia. Verás que fue en 1936, cuando el equipo estaba en total decadencia. Se fue a Madrid por su actividad política, su coche se desvió y penetró en una zona militar del ejército franquista. Lo mataron, mal hecho, pero en aquel tiempo de guerra en Barcelona se mataba más gente que en el frente. Por eso Cambó, el jefe de la Lliga, los antepasados de CiU, financió a Franco. Y Franco era un dictador que agradecía los favores recibidos. Por eso salvó al Barça.

  • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
    Según un estudiio de La Caixa,en 1975,a la muerte del dictador,España tenia un PIB per cápita de casi el 80% de la media comunitaria,cuando solo eran,recuerdenlo Francia Alemania,Italia,Paises Bajos,etc.Como estamos ahora???.Felicidades por la famosa Transición.Transición hacia donde?Hacia la nada.

    • Juan-Felipe López ·  Mejor comentarista · UCM Madrid
      Mi padre me cuenta que la primera vez que salió de España fue en 1964. Salió en automóvil por Gerona y volvió por Irún y San Sebastián. Le sorprendió ver miles de carteles conmemorativos de 25º aniversario del fin de la guerra civil, "25 años de paz" en catalán desde Tarragona hasta la frontera y al volver por Irún los mismos carteles en vascuence en toda la provincia de Guipúzcoa.

      • Ejpa Nol ·  Mejor comentarista · Burriana
        Toda España amaba a Franco, claro...

      • Javier Sánchez ·  Mejor comentarista
        Ejpa Nol :

        No lo amaban todos, eso seguro, pero muy pocos (entre los que no se contaban los que aparecen en la foto, ni Godó ni Jordi Pujol) lucharon contra él.

        Por cierto, los de la foto le dieron la medallita porque quisieron. No creo que a ninguno lo apuntaran con una pistola.

      • Cruz Lorente de Miguel ·  Mejor comentarista · TECNICO DE ORGANIZACION en Ensidesa
        TE LO VOY A PONER EN MAYUSCULAS POR SI ESTAS MEDIO CIEGO.....TODOS LOS ESPAÑOLES AMABAN AL CAUDILLO, PERO QUIEN MAS LO AMABA, ERAN LOS VASCOS Y CATALANES, ES CURIOSO , EH, CUANDO VISITABA ESTA DOS PROVINCIAS ESPAÑOLAS, IBAN A ACLAMARLE MILLONES DE ESTOS JUDAS QUE AHORA HAN PERDIDO LA MEMORIA, LOS QUE QUEDAN DE AQUELLA, Y LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE VIVIERON CON FRANCO MEJOR QUE NADIE, Y AHORA QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS LOS CATALANES Y VASCOS.

    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
      Perdona cateto,Franco nos puso entre las primeras economías del mundo.sacó a este pais de la alpargata y el botijo,Castro ha arruinado a Cuba y tiene casi medio pais en Florida exiliados.No me gustaba ni me gustan las dictaduras pero a cada uno lo suyo.Hay que leer más majete.

      • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
        Ultras si,los que mandan en Castaluña y el Pais Vasco.Ultraderecha pura y dura.No te jode.Un dia un amigo me preguntó que donde estaba la ultraderecha española que no formaba un partido.jajaja.Pero si la ultraderecha ya está mandando!!En Castaluña,Pais Vasco etc,y los facharojos en el resto.Los del PPOe son las hermanitas de la caridad comparados con ellos.

        • Manuel Santamaria Asensio ·  Mejor comentarista · Universitat de València
          Excelente y clarificador articulo de Pedro Fernandez Barbadillo, lastima que ponga en evidencia, una vez mas, a los caraduras embusteros de los nacionalistas/independientistas catalanes. Lo honrado y creible, es aceptar la realidad historica vivida e ir moderando los cambios, a tenor de la nueva epoca y la complacencia del gobierno, los partidos y la chusma. El actual diario del regimen catalanista, el que lo subvenciona, fue el mas vendido de España cuando Carlos de Godo, destacado participe del regimen franquista, lo dirigia como LA VANGUARDIA ESPAÑOLA, en la portada del jueves 28 de Febrero de 1974, saca la fotografia de la audiendia del caudillo dictador con la junta del Barcelona F C, segun Vazquez Montalban, sus socios eran "el ejercito de un pais desarmado", vaya forma de manipular el deporte. Ese ejercito y sus jefes del...Ver más

          • Ejpa Nol ·  Mejor comentarista · Burriana
            Si no eras pelota del régimen desaparecias.

          • Javier Sánchez ·  Mejor comentarista
            Ejpa Nol :

            Pues yo conozco a muchos que no fueron pelotas. No lucharon porque eran conscientes de no tener las fuerzas suficientes, pero no le dieron medallas ni solos ni en patulea.

          • Marcos Antonio Galiana Cortés ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
            Ejpa Nol Mayor gilipollez ya no es posible decir ¿pero dónde te has criado, hijo?

        • Diario digital DE UN VISTAZO
          Curioso artículo para aquellos malinformados jajajaja. Y la foto es de órdago. Es sabido, pese a la farsa generalizada, que Cataluña y Barcelona muy concretamente, fue la zona más favorecida durante cuarenta años por el dictador Franco. Lógico fureron las oligarquías catalanas las que con más ilusión celebraron la victoria del general en la guerra civil española.

          • Jose Manuel Moltó Ridocci ·  Mejor comentarista · Colegio H.H. Maristas, Alicante
            Ejpa Nol te recuerdo que Hispano Suiza era un taller que en absoluto justificaba la instalación de una fábrica moderna(entonces) como la SEAT.Esos ingenieros tan buenos que tu dices fueron incapaces en mas de 20 años de crear un modelo propio a pesar de que en un mercado superprotegido se hincharon a ganar dinero, y cuando los abandonó FIAT, tuvieron que encargar a Porsche que les construyera un motor, porque ellos no sabian.Como esa élite,según tu, de tecnicos y altos directivos,no sabía gestionar una industria se la tuvimos que malvender(fue un regalo de Felipe a sus protectores alemanes)a la Wolfswagen y así andamos.
            En cuanto a la Pegaso o ENASA el INI la instaló en Madrid y el primer modelo,de gran éxito, fue proyectado por ingenieros italianos y esos si desarrollaron una técnica propia y crearon numerosos modelos de éxito.Los catalanes vendieron, eso si lo saben hacer bien,lo de la H.-S. y se creó un centro de investigación creo que en Martorell.
            Una industria grande de ese tipo se instala por otros motivos que un simple tallercillo constructor de coches artesanalmente.La Ford se ha instalado en un pueblo naranjero y agrícola y la OPEL o la Renault en zonas poquísimamente industrializadas.

            • Cesareo Orge Franco ·  Mejor comentarista · IES Mendiño
              Dime con quien andabas y te diré quien eres. Pero es que en todo fue así. ¿Se fijan ustedes dilectos amigos, en el apellido de La Vanguardia de española y con mucho orgullo, y que por cierto aun sigue siendo de los condes de Godo, pese a los dominios de los comunistoides. En todo fue así, y sin duda alguna casi se puede asegurar que ha sido la región, digan conmigo sin rubor región catalana, más franquista de toda España. Brindó a la causa nacional en la guerra civil, a Franco, más soldados voluntarios que ninguna otra región, sigan diciendo conmigo región y nos veremos bastante más ricos, porque recuerden lo cierto que es el divide y vencerás y el otro cierto dicho, ya cantinela de todas las manifestaciones, de que unidos no seremos vencidos. Fíjense, por favor, que la tal foto medallera es del año 1974, a muy pocas lunas de este pestífero afán de querer romper la baraja, pero claro, el virus secesionista está ya muy arraigado. Dios dea sentidiño que uha desgracia logo ven.

              • Conchita Fernández López ·  Mejor comentarista
                Quizá muy deseada allí la victoria y la paz franquista porque allí había sido muy terrible también la persecución de pacíficos ciudadanos, novicios, seminaristas, pequeños propietarios, etc. etc. saqueados o asesinados por las legiones de matones armados y sindicados, que fue el final de la república.
                Se dice muy poco que el gran apoyo que tuvo Franco -en toda España- fue la conciencia, experiencia y ansia de supervivencia de un desgobierno demoledor convertido en una dictadura del proletariado (por decirlo en sus términos

            • Maribel Rodríguez Fernández ·  Mejor comentarista · Trabaja en Autonoma
              antesdeayer he visto un reportaje de el NODO en que se veían a miles de barceloneses o catalanes, como se quiera, aplaudiendo a Franco y dando gritos de entusiasmo. ¿seguro que todos eran oligarcas? no me lo creo. De todos modos ya da asco este tema.

            • Cruz Lorente de Miguel ·  Mejor comentarista · TECNICO DE ORGANIZACION en Ensidesa
              SE VE POR LAS CARAS DE ESTOS DESGRACIADOS, QUE DETRAS DE LAS CORTINAS HABIA UNOS GUARDIA CIVILES CON LOS NARANJEROS MONTADOS, A FRANCOS LOS CATALANES LE DEJARON SIN PROSTATA DE TANTO COMO LE LAMIERON EL CULO.

              • Juan Cicuéndez Martínez · Trabaja en ASEPEYO
                Un poquito de historia "furgolistica"

              • Francisco Herrero ·  Mejor comentarista
                ¡A que va a resultar que el "equipo del régimen" era el F.C.Barcelona y no el Real Madrid!.Y es que,la historia,por mucho que se trate de ocultar,siempre saldrá a la luz.

                • Isiderman Rodriguez Perez ·  Mejor comentarista · Valencia
                  la memoria es selectiva y manipulable.x cierto no fue el atletic de bilbao el mas copas del generalisimo gano?siempre crei q si y despues el Barcelona

                  • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
                    Tiene razón, el Athletic de Bilbao ganó 9 copas y esos solamente 7. Sin embargo, el "equipo del régimen" ganó sólo 6. Curioso favoritismo.

                  • Vicente Rodriguez Garcia
                    Favoritismo, no sè ,por que Franco era adorado por vascos y catalanes mas que en nigun otro sitio de España. Eso lo sabemos ls que tenemos màs de 73 años,

                  • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Manaos
                    Vicente Rodriguez Garcia
                    No diga tonterías.

                • Juan Luis Palenzuela ·  Mejor comentarista
                  Es que no es lo mismo Clam, que Clan. Son más bien lo segundo.

                  • Joaquin Venturas Perez · Trabaja en NO TRABAJO VIVO DE MIS RENTAS
                    A LO MEJOR LAS AGUJAS DE LAS CONDECORACIONES ESTABA REPLETA DE CIANURO A LO MEJOR PARA ESTO ,LO CONDECODARON TE DASD CUEN

                    • Javier Sánchez ·  Mejor comentarista
                      ¡Oysse! ¡No había "caío" en eso! ¡Los de la foto eran los de la vigésima columna y le dieron a Paco una medalla "infestá" de tromboflebitis!

                      Fueron unos héroes y, ahora, muchos los estamos criticando.

                  • Hector Armando Redrado Arribas ·  Mejor comentarista
                    Yo quiero a quico de presidente...............¿quico donde estas ?

                    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                      Se dice vitoreado,charnego acomplejado.Que sabrás tú lo q

                      • Domingo Crespo de Toro · Badajoz
                        YO NO LO SABIA. AHORA ME ENTERO.

                        • Ángel Lara ·  Mejor comentarista · Analista de sistemas en OEPM
                          Bien es sabido que en el catalanismo está permitido el disimulo y la colaboración con el enemigo para conseguir sus fines.

                          • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                            Ventalloooooooo ¿donde te has metido hoy?

                            • Gerardo García García ·  Mejor comentarista
                              ¡Que las tire!. ¡Que las tire!.

                              • Ramon Puntos ·  Mejor comentarista
                                Comparar a los socios del FCBarcelona con la putas francesas ha sido de muy mal gusto... Que el FCBacelona condecodará a Franco con medallas y otras baratijas en los años 40 y en plena represión, purga de comunistas, socialistas, anarquistas y de todo aquel que no pudiera demostrar que durante en tiempo de guerra se quedo en su casa o apoyo el alzamiento, no es ninguna rareza, o lo venerabas y alababas o pasabas a estucar los muros de los cementerios con tu cerebro. Con esas opciones yo le habría puesto mas medallas que tiene M.A. Barracus en el cuello...

                                • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
                                  Sr. Puntos: Relea, 1971 y 1974. No en los años 40. 30 años más tarde, la última a un año de morir Franco.

                                • José Luis Calvo ·  Mejor comentarista
                                  Por supuesto , es un desdoro para las ramonetas gabachas. Hasta dónde vamos a llegar. Saludos

                                • Ejpa Nol ·  Mejor comentarista · Burriana
                                  Manuel Gomez Y en esos años no había dictadura?

                              • David Garcia de Leonardo ·  Mejor comentarista
                                CATALUÑA TODO LO QUE ES SE LO DEBE A FRANCO. REPASEN DUCUMENTOS DE LOS AÑOS 50, 60, 70,. Y SI NO SE CONVENCEN LES MANDARE MAS DE 1000 DOCUMENTOS DE PERIODICOS DE AQUELLOS AÑOS QUE ASI LO ATESTIGUAN Y QUE NARRAN DIA A DIA EL VIVIR Y EL AGRADECIMIENTO DE AQUELLAS GENTES.

                                • Carlos Sanchez Lopez ·  Mejor comentarista · Colegio San Francisco
                                  ¡Ah, pero con Franco había puticlub! Pensaba que eran más castos. Pero claro el que es golfo... La cabra tira al monte

                                  • Carlos Sanchez Lopez ·  Mejor comentarista · Colegio San Francisco
                                    Interesante articulo que describe la relación del Barça con la dictadura de Franco y como ahora maquillan, manipulan como si nunca hubiera ocurrido o todo lo contrario.

                                • Felix Santesteban Arrastia · Universidad Laboral de Gijón
                                  Los catalanes siempre han sido pescadores en aguas revueltas. Les ha gustado la pela y todo lo que argumentan en contra de España es pura ignorancia.
                                  De todas formas hay que separar a los "catalanes" y los más radicales son los más ignorantes. Los más radicales son hijos de inmigrantes castellanos-andaluces. Lo dicho puros descerebrados que justo saben hablar sin que se les caiga la baba al hacerlo.

                                  • Jose Miguel Garcia Galindo · Santa Cruz de la Zarza
                                    Y luego dicen que el Madrid es el equipo enchufado del gobierno. Razón lleva el escrito de que "antes los cules no pintaban al oír el himno oficial" claro, estaban bien alimentados y favorecidos. Hoy en día, no hay favores, hay pitadas. Falta de honradez. ¡¡que vergüenza!!! A ver si nos acordamos de todo, no sólo de lo que nos interesa. Pero como decía "LaPorta" .. --eso está olvidado--

                                    • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                      La Seat no empezó en Martorell majete.

                                      • Alberto Morales ·  Mejor comentarista · Cádiz
                                        ¿y ahora que decís hijos de puta?

                                        • Ejpa Nol ·  Mejor comentarista · Burriana
                                          Lástima que las medallas que le entregaron al enano caudillo no estuvieran bañadas con cianuro. Nos hubiéramos librado de Paquito y del retraso al que sometió a España aislandola durante 30 años de Europa.

                                          • David Garcia de Leonardo ·  Mejor comentarista
                                            CATALANES, NO SABEIS HISTORIA. SOYS UNOS CATETOS, ANALFABETOS Y MAL EDUCADOS. ""NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER""

                                            • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                              Lástima que Felipito el vendeburras no volara a toda la cúpula de ETA-matalos!

                                              • Joaquin Perez Jimenez · Nueva York
                                                Encantado de leer articulos sobre el carnicero Francisco Franco en este medio. Espero que el próximo sea sobre el carnicero Fidel Castro, la misma basura humana. Por cierto, hoy los de Ciudadanos y otros grupos ultras han viroteado al carnicero Francisco francio en Mataro.

                                                • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
                                                  EN DEFINITIVA A LOS CATALANES LES ENCANTABA FRANCISCO FRANCO... y de hecho franco hizo muchas cosas por España 1.- primero nos libro de ser un país comunista atrasado 2.- intento conciliar a España ya que hubo muertes por los dos lados 3.- intento que el trato entre los españoles ser normalizase y unificase 4.- nunca fue un régimen autoritario y déspota tal como ocurrió en la socialista urss y tal como lo pretenden hacer los independentistas en Cataluña etc, etc. en DEFINITIVA ES MUY CONOCIDA AQUELLA FRASE DEL PUEBLO CUANDO se dice "CON FRANCO SE VIVIVA MEJOR" "CON FRANCO UNA VIVIENDA LA PAGABAS EN 8 AÑOS" "CON FRANCO HABIA PLURIEMPLEO" "CON FRANCO ESPAÑA ESTABA UNIDA ENTRE TERRITORIOS"... por eso, se puede decir que la historia dejara en buen lugar a francisco franco y todos cada dia, comprendemos mejor que la guerra civil española. EL INDEPENDENTISMO ES EL CULPABLE DE TODOS LOS MALES DE ESPAÑA, EL INDEPENDENTISMO ES UN PELIGRO PARA ESPAÑA. el independentismo es odio, terrorismo, totalitarismo, y en Cataluña quieren provocar un genocidio que todos debemos evitar.

                                                  • Joaquin Perez Jimenez · Nueva York
                                                    Encantado de leer articulos sobre el carnicero Francisco Franco en este medio. Espero que el próximo sea sobre el carnicero Fidel Castro, la misma basura humana. Por cierto, hoy los de Ciudadanos y otros grupos ultras han viroteado al carnicero Francisco Franco en Mataró.
                                                    • -

                                                      No hay comentarios: