miércoles, 7 de mayo de 2014

ZAPATERO Y SU FEMI---CINISMO: "CESO MINISTRO LISTO, PONGO CHICA JOVEN CON GLAMOUR". Y ¡¡¡VIVAN LOS FEMINISTAS SOCIALISTAS!!!

-
SI ES DE IZQUIERDAS NO ES TERRORISMO
-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-07/gallardon-al-psoe-que-respeto-tienen-a-las-mujeres-cesar-a-un-ministro-por-una-chica-con-glamour-1276517791/#comentarios

-
RESPUESTA A VALENCIANO

Gallardón: "¿Respeto a las mujeres es cesar a un ministro por una chica con glamour?"

23
 comentarios
-
Comntarios
-
  • Ginés Hernández Guerrero · El Bohio
    ESTO ES INFORMACIÓN
    http://www.abc.es/archivo/20131216/abci-psoe-voto-femenino-kent-201312131734.html

    • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Universidad de Vigo
      El Gallardón que se calle y lo mejor sería que se fuese a casa y abandonase la política para siempre.
      Hombres tan falsos como éste, no deben estar en la política y menos en España, por ser un pueblo con una formación política muy deficiente.
      Posiblemente sea consecuencia de la dictadura,pero la realidad es esa,claro que con el tiempo que llevamos en democrácia ya debiéramos saber más y no soportar ESTO que nos dan y llaman democracia,si esto es democracia ami no me gusta.

      Justicia INDEPENDIETE,Sr. Gallardón,pribilegios fuera,aforados ni uno.

    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
      Los socialistas son los más machistas y soeces en el trato con las mujeres por mucho que prediquen.

      Lo de ellos es sólo tener a los grupos feminazis de su parte para tener presos sus votos. Nada más. Eso es lo único que importan a los socialistas las mujeres.

      • Alberto Gomez Trujillo ·  Mejor comentarista
        El aborto es un asesinato, luego pueden llamarlo como les de la gana y pintarlo como les salga de las narices... seguirá siendo eso, un asesinato.

        • Francisco Martin Mendez ·  Mejor comentarista
          Para Valenciano lo mas importante que existe es el aborto libre, la ruina que han causado, la perdida de ciento de miles de familias de sus casas y varios millones de parados, eso no importa, eso la convierte en una degenerada

        • Pedro Zer ·  Mejor comentarista · Uno cualquiera
          A las socialistas como Elena Valenciano les parece bien que el país se suicide demográficamente, porque en su visión enferma del mundo hay "demasiada otra gente", y hay que quitársela de enmedio. A ella no le preocupa que a base de asesinar en masa al reemplazo generacional, el país avance en picado a una quiebra brutal de la seguridad social (invertida 100% en deuda española) y dejen de poder pagarse las pensiones, porque a ella personalmente no le afecta. Bien hacen los jóvenes españoles yéndose de España para no tener que pagar los platos rotos por esta malnacida y el resto de su tropa. Es que no sólo han destruido el país con una triple crisis superpuesta, es que la verdadera factura de haber votado PSOE todos estos años todavía está por llegar.

          • Rufino Soriano Tena ·  Mejor comentarista · Madrid
            Acerca de la abolición de la Ley del aborto ahora vigente, no sé a qué espera el señor Ministro. "Yo a estas alturas dudo de que su ley llegue al Parlamento". Esta teoría de doña Elena nos alarma a quienes somos partidarios de que el aborto sea tan ilegal o más que la pena de muerte. Yo recomendaría la lectura del post "# aborto cero" que encontrarán en
            http://blogs.periodistadigital.com/cajondesatre.php/2012/10/07/p322435
            o también en
            http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643 publicado el 7-10-2012
            Un saludo.

            • Nacho Castillo ·  Mejor comentarista · Murcia
              Lo mejor de todo, es que las pensiones públicas sociales y universales se basan en el sistema de reparto de Madoff, pero si no hay nacimientos no hay estafa del reparto. ¡Asesinan y empobrecen a los que viven!

          • Isaac Delgado ·  Mejor comentarista · Instituto Politecnico
            Gallardon ministro de justicia que asi va la justicia es un hipócrita, baboso, chulo, y prepotente que si se le pone a tiro se folla a su prima a su cuñada a su vecina a su compañera y a toda la que se le ponga por delante como el resto de sus camaradas y si luego las dejan embarazada la envían a abortar a la clandestinidad y la pagan el aborto con el dinero de los demás y listo, pero ellas no pueden hacerlo, a ellas las prohiben abortar. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, y como él todos los demás.

            • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
              ¿Y esto lo dice un pijolaba que no ha tenido huevos para dotar a la justicia de justicia, que se ha vendido a la manipulación de la justicia, y que ha creado una justicia para joder a los ciudadanos y proteger a los corruptos?

              • Sebas Sebaschxk Sebaschxk ·  Mejor comentarista · Sant Joan les Fonts
                ZAPATERO NO SOLO ARRUINO A ESPAÑA SINO ADEMAS INTENTO DISFRAZARLA para que nadie viese la ruina que provoco el socialismo.

                • Outis Sin ·  Mejor comentarista
                  Por eso debería estar entre rejas

              • Alfonso Arroyo Garcia ·  Mejor comentarista · Cortijo de Cuarto
                Vaaalenciano.....no sirves pa na!!

                • Ignacio Ruiz Simó ·  Mejor comentarista · Investigador en UGR - Universidad de Granada
                  ¿Y respeto a TU mujer es acostarte con una imputada en la trama de Marbella? ¿Así es como respetas tú a tu señora? ¡Qué poca vergüenza tienes, Alberto Ruiz-Jesuitón, el más falsario de los Judas, como bien nos recuerda FJL todos los días!

                  • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral

                    ¿ Y ésta es la que nos va a representar en la UE, (Dios no lo permita) ?. Apañaos vamos.

                    • Rafa Martin Martin ·  Mejor comentarista
                      anda dice que 20.000 mujeres correrán peligro sus vidas, pero no dice nada de las muertes de los no nacidos que representan el 100% de los abortos. Progres sois unos criminales y pagareis por esto. Lastima que no este legalizado el aborto para las tipas como la Valenciano

                      • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                        Caray, dejar CIEN MIL ABORTOS en la ilegalidad. Esta señora no tiene vergüenza, habla de esos cien mil abortos como si eso fuese norma, ni Hitler era tan bruto.

                        • Alberto Gomez Trujillo ·  Mejor comentarista
                          En cuatro años suman 400.000 ya son más que todos los muertos de la guerra civil en los frentes y en retaguardia y toda la represión franquista posterior... 

                      • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
                        Menos respeto a las mujeres que poner a Valenciano de número uno al PE no lo he visto en mi vida. Que expliquen por qué le ponen. ¿Será por méritos? ¿De qué tipo?

                        • Angel Lacal ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
                          Le faltó corolar la intervención con un castizo: "Váyase a la mierda".

                          • José Uvepe ·  Mejor comentarista · Almería
                            ¿Y de esta señora va a depender la relevancia de España y el respeto que nos tengan en Europa? Matar a niños inocentes en el seno materno prodigioso que la naturaleza les da para su desarrollo y crecimiento ¿Es todo lo que tiene preparado para sacarnos de la crisis el psoe? No será sólo su responsabilidad, si no de todos aquellos pardillos o aprovechados que les voten.
                          -

                          No hay comentarios: