sábado, 17 de mayo de 2014

ZAPATERO: UNA MUESTRA, FIABLE, DE COMO NOS ROBABAN SUS DIFERENTES GOBIERNOS

-
Medio minuto, no más, y GOOGLE HACE APARECER SU AMENAZA
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-17/la-ue-exige-250-millones-a-espana-por-sobrecostes-en-una-obra-durante-la-etapa-de-magdalena-alvarez-1276518804/

-
EN EL PUERTO DE GIJÓN

La UE exige 250 millones por sobrecostes
en una obra durante la etapa de Álvarez

Un informe de la Oficina Antifraude de la Unión advierte de "una seria sospecha de irregularidades, incluso un posible fraude".
-
Comentarios
-
MÁS
-
LIBERTAD DIGITAL 
Un mes. Ése es el plazo que tiene el Ministerio de Hacienda para responder a la Oficina Antifraude de la UE (Olaf). El motivo es un informe de este organismo acerca de las obras del puerto de Gijón, realizadas durante la etapa de Magdalena Álvarez al frente de Fomento. Según los técnicos comunitarios, existe "una seria sospecha de irregularidades y/o corrupción, en el procedimiento de contratación pública y en la adjudicación del contrato del proyecto".
El problema es que la advertencia no se queda en un mero tirón de orejas. La Oficina reclama 250 millones a España por el mal uso de las ayudas europeas, según informa este sábado El Mundo. De esta forma, el organismo le concede al Gobierno hasta el próximo 11 de junio para que le informe de si pagará la multa o acudirá al Tribunal de Luxemburgo.
-

No hay comentarios: