martes, 6 de mayo de 2014

ZAPATERO Y LA MINISTRA DE CULTURA: NO QUE FUERA CULTA, SINO QUE FUERA JOVEN

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-06/cesar-antonio-molina-zapatero-dijo-que-necesitaba-una-chica-joven-y-glamour-1276517708/#comentarios

-

-

-
LAS REVELACIONES DEL EXMINISTRO

César Antonio Molina: "Zapatero dijo
que necesitaba una chica joven"
en Cultura


13
 comentarios

-
Comentarios
-
  • Luis García ·  Mejor comentarista
    El cejacas ZP es la máxima expresión de la obsesión del PSOE: El marketing político. Ese partido se ha ido vaciando de contenido (aunque este fuera reprobable) progresivamente, y al final se quedó en nada. Es decir, ZP. La nada más absoluta. Y cuando no hay nada en la cabeza, sólo queda la estética y la demagogia.

    Es la llamada IZQUIERDA DE METACRILATO. La de los cretinos que piensan que un país se puede gobernar a base de márketing exclusivamente.

    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
      El papanatismo casi infantiliode de Jose Luis Rodriguez Zapatero y el propio desconocimiento que de sí mismo tenía este sujeto bobo por excelencia cuya vanidad le llevaba a creerse inteligente, eficaz y necesario (casi imprescindible) para España, llevó a este país y a sus ciudadanos a la mayor desgracia conocida desde la transición tanto en lo social, lo moral, lo económico y lo ético.

      Este tipo de imbéciles congénitos (incurables por tal motivo) viven más de la imagen, la foto (recuérdese la de chorradas que hizo por fotografiarse con personalidades relevantes) y la apariencia. Imbuído por una psedociencia muy frecuente en este tipo de "yuppis" trasnochados éste sujeto anormal y fatídico estaba convencido de que simplemente con marketing e imagen iba a poder prescindir para gobernar del conocimiento, de la experiencia demostrada, del sentido de Estado, del trabajo duro de cada día y sobre todo de la honradez personal y política.

      De ahí, que no me extrañase lo del nombramiento de la "señorita-florero" en cuestión como tampoco eran de extrañar nombramientos como el de la Aído o la Pajín, porque este sujeto fatídico sólo vivió y gobernó para sus votos y los intereses de su partido.

      Así nos fué. Y de aquellos polvos, estos lodos que tenemos hoy enfangando la vida política, la intelectual, la económica, la judicial y sobre todo, sembrando la discordia y el odio supurado por viejas heridas, entre los propios españoles.

      Maldito seas.

      • Eugenio López ·  Mejor comentarista
        Miguel ... de papanatismo nada de nada... Es la encarnación del mal, del diablo. Así de sencillo.
        Y recuerda Miguel que el primer triunfo del diablo es que le nieguen, esto esto, que creamos que no existe porque así tiene su primera batalla ganada.

        Maldita sea la izquierda española que nació para destruirnos... y lo está consiguiendo.

      • Sara Lorca Bueso ·  Mejor comentarista
        O sea un autentico majadero...simplon...bobo solemne. Cada vez que me acuerdo cuando estaba echando una charleta sobre el fin de ETA y estallo la bomba de Barajas, me dan unas ganas de...

    • Antonio Marichal Clemente ·  Mejor comentarista
      Normal que pidiera una chica joven, y ademas inculta para el sobresalir, aunque fuese con el matrimonio homoxesual, sgún él la primera marca España.

      • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Pontificia Universidad Javeriana
        ¡Zapatero, pillín!

        • Maria Jose Gallego ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
          Si por casualidad el cuenta nubes me invitara a algo (cosa mas que improbable) lo primero que cogería sería un paraguas... y me faltaría calle para salir corriendo. Y se extraña el Sr. Molina...

          • Arturo Benitez · Linares, Andalucia, Spain
            Del ZP,el cuenta nubes,se podía esperar cualquier cosa.Y,imaginar que todavía lo usan en su partido en mitines y demás prebendas.Es increíble.Todavia hay ilusos que lo ven como "un Seneca".Que personaje mas inepto ha pasado por la política de este país,siete años aguantandolo en la poltrona.!Que desgracia nos cayó!.

            • Esther Alonso ·  Mejor comentarista
              Vamos a ver señor mio. Los socialistas hablan para su parroquia, a la que tienen (y con razón) por mentecata y border-line. Por eso lanzan mensajes sencillitos y populistas.
              No se puede decir a un votante socialista "la actual coyuntura socioeconómica requiere un incremento de las retenciones a las plusvalías", porque no te entienden, se dice "vamos a sangrar a los ricos" y las jaurías de descamisados aullaran como hienas..."eso, eso, a por ellos".
              Se ve que usted, no sabe con quien se juega los cuartos, quizás piensa, que su sector de votantes son personas normales y racionales, craso error.

              • Jose Luis Valle Torres ·  Mejor comentarista
                LO QUE QUERÍA ERA UNA PUTA PARA FORNICAR

              • Antonio Dueñas Rodriguez ·  Mejor comentarista
                Con este presidente,así nos fue...
              -

              No hay comentarios: