jueves, 29 de mayo de 2014

REAL MADRID DE BALONCESTO: CANTERA Y USMAN GARUBA

-
Link para verlo TODO
http://www.marca.com/2014/05/28/baloncesto/basketfeb/1401261709.html


-
Es el de atrás
FOTO: FEB.es (Alberto Nevado)
-
En el Real Madrid lo describen como "su gran poderío físico hace que sea un bastión tanto en ataque como en defensa y además cuenta con una gran capacidad de mejora por delante. Se ha incorporado esta temporada a la cantera del Real Madrid y su capacidad de trabajo y esfuerzo hacen que esa mejora sea muy rápida.
-
En elReal Madridse frotan los ojos con las habilidades físicas y baloncestísticas de Usman Garuba, un alero alevín de 1,89 m. y 81 kilos que con apenas 12 años tiene maravillado al baloncesto español.
La perla del Madrid, nacido en Azuqueda de Henares, ha sido el MVP de la final infantil (una categoría superior a la suya) de Madrid y con anterioridad lideró a la Comunidad de Madrid al título nacional alevín (22 puntos, 13 rebotes y 5 tapones en la final).
"Soy un muro en defensa y todavía puedo mejorar", se define Garuba en la web oficial del Real Madrid.
En el equipo blanco lo describen como "su gran poderío físico hace que sea un bastión tanto en ataque como en defensa y además cuenta con una gran capacidad de mejora por delante. Se ha incorporado esta temporada a la cantera del Real Madrid y su capacidad de trabajo y esfuerzo hacen que esa mejora sea muy rápida.
-

No hay comentarios: