martes, 1 de octubre de 2013

RAJOY VA A SANTIAGO EN TREN Y POR DOS SITIOS. CUANDO ENTRO YA ERAMOS MUY RICOS

-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-
Link para verlo ToDO
http://www.libertaddigital.com/personajes/mariano-rajoy/
-

-

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy Brey (1955) es presidente del Gobierno de España desde el 21 de diciembre de 2011, además de presidente del Partido Popular. Tras pasar por varios ministerios durante la etapa del Gobierno de José María Aznar desde 1996, fue elegido por éste para sucederle, por lo que se dedicó desde 2003 en exclusiva al partido y dirigió la oposición hasta la victoria de los populares el 20 de octubre de 2011.
-
-

-
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-
-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO







-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS








-
Comentarios variados
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-30/mas-responde-a-rajoy-que-el-mayor-gesto-de-grandeza-es-dejar-a-la-gente-votar-1276500588/#comentarios
  • Alejandro Bartolomé Bernad ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
    Estimados señores de LD.
    Deberían indicar que Durao Barroso no ha podido atender al Excelentísimo Presidente Mas porque tenía una reunión con el Presidente de CABO VERDE...
    ja,ja,ja,..., Ja, Ja, Ja,..., JA, JA, JA, JA.........
    tachin, tachin, ¡Había una vez un circo!....
    • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
      No, ese fué el achaque que le dijeron, había quedado para jugar al golf.
    • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Seseña
      JAJAJAJAJAJAJAJA... Durao Barroso se ha "escusado" (para los nacis catatones les explico que estoy haciendo un juego de palabrss entre excusado y escusado, para más reseñas dirijanse al diccionario de la real academia española de la lengua)
  • Alejandro Carrera López · Trabaja en Avencar link
    Arturito de mi vida!!!....esto es muy sencillo hombre. .abre los ojos. ..en Europa se rien de ti...pasan se vuestros delirios...les importa un carajo lo q les vayas a decir..y por favor...no digas 6 millones y medio de personas no...los nazionalistos sois muchos menos...deja de gastar el dinero de los catalanes y el nuestro en gilipolleces y preocupate por lo que necesita wl pueblo cabron...Dios!!! Sois estomagantes hasta el infinito y maa alla...baboso
    • Antonio J. Diaz Tosso ·  Mejor comentarista · Seseña
      Ciertamente es lo que se pide desde el resto de España, votemos, pero siguiendo las reglas democráticas marcadas por la constitución española.
      La constitución de 1978 en su título preliminar expresa la indivisibilidad del territorio nacional, y esto fue refrendado en las urnas por todos los españoles, incluyendo los Puyol, Mas y demás.
      También nuestra legislación vigente marca el camino democrático para una consulta de esta envergadura como plantea Mas y sus socios nacis.
      Basta con que se establezca y se aprovase un cambio constitucional en el parlamento de la nación española, posteriormente se disolverían las cortes, referendum general, y si el cambio constitucional fuese aprobado, el nuevo gobierno tendría que llevarlo a cabo.
      Después de esto Mas y sus socios nacis podrían plantearse un referendum particular.
      Mientras tanto to...Ver más
      • Alfredo Castillo · Ipuec Rafael Morales
        Muy bien explicado de la manera más sencilla y contundente, lástima que estos obsecados "ultralíderes" que tanto se preocupan por "su" pueblo, hagan y/o finjan hacer oidos sordos a todas las voces que le advierten lo que pasará....y mientras tanto las empresas huyendo de Cataluña ante la incertidumbre de verse de pronto sumergidos de lleno en una neodictadura en medio de Europa, un hueco en la pared, un agujero negro. El Sr. Más en su deriva ha llegado a un punto de no retorno y no tiene más remedio que huir hacia adelante y suicidarce políticamente ante los suyos, como el pobre clown que a salido a una pista vacia y que no hace gracia a nadie.
    • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
      En 2004 Carod Rovira hizo unas declaraciones contra Madrid 2012. Hubo gente que reaccionó independizandose del cava catalán... y ante la bajada de ventas, el sector del cava catalán le "apretó los huevos" y le obligó a disculparse:

      http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-12-2004/abc/Nacional/los-empresarios-del-cava-y-maragall-obligan-a-carod-a-retirar-su-boicot-a-madrid-2012_963999419096.html

      Ahora imaginense que todas las grandes empresas y multinacionales con sede en Cataluña vieran que sus ventas bajan en el resto de España, y amenazan a la Generalitat con marcharse masivamente de Cataluña si no cesan de una vez los ataques al resto de España porque les perjudica a su negocio el que estén insultando a sus clientes del resto del pais.

      Qué se apuestan que veríamos a Mas, Junqueras y demás tarareando el himno español... di...Ver más
      • Oscar González ·  Mejor comentarista
        Lo realmente significativo es esto: "Preguntado hasta tres veces si defendería la independencia si ella implicara la expulsión de la UE, Artur Mas se ha negado a responder, eludiendo la pregunta por ser "un caso que no se ha producido".", es decir a algo tan crucial como empobrecer a su gente y dejarlas como europeos de tercera, no tiene nada que decir simplemente confía en que "Convencido de que "Europa no expulsará a seis millones y medios de ciudadanos"", es decir, se cree que la UE funciona como el mercadeo que hasta ahora han ejercido en España.
        -

        http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-09-30/rajoy-defiende-que-mas-todavia-tiene-tiempo-para-gestos-de-grandeza-1276500570/#comentarios
        • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
          ¡El único gesto de grandeza que puede realizar el Sr. Mas es entregarse en comisaría!
          • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
            Antoni Fonti, victimista y cobarde como buen catalán. No es cuestión de fusilar. Sino de justicia, ya que si incumples la ley... ¡pagas! Y no tengas miedo, que la justicia Española es muy permisiva, en caso de secesión sólo es pena de cárcel. En otros países de la UE y de Occidente es pena de muerte.
          • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
            LOCOMAX,,,, ES EL TITULO DE LA PROXIMA CANCION DEL VERANO.
          • Macarena Torrealba
            Una amiga del trabajo me recomendo un sistema 100% efectivo para bajar de peso, yo no creia mucho pero cuando vi los resultados quede asombrada. este es el sitio : www.secretopeso.com
        • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
          Y nosotros queremos una España unida,en la diversidad,donde se CUMPLA LA LEY,y donde todos los ciudadanos seamos iguales.
          • Oscar González ·  Mejor comentarista
            Para eso se tendría que ilegalizar a los partidos nacionalistas, cuyo modelo es la ventaja y la desigualdad
          • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
            Una nación donde los españoles decidamos si queremos tener como socios en la UE a territorios secesionistas que no respetan las leyes ni los tratados. Un territorio con mas de 800.000 musulmanes, bases de al-Qaeda y gobernada por la izquierda extrema (anarquistas, comunistas, pro etarras etc.
          • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
            ARTURO NO PUEDE TENER GRANDES GESTOS. la mediocridad es la mejor identidad que deberian reclamar la extrema independntista radical de ciu y erc.
        • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
          Por mucho que Mariano diga que bla bla bla se cumplirá la ley bla bla bla porque la ley hace años que no se cumple en Cataluña, que sepa Rajao que su inacción agrava el problema y lo único que el está haciendo es humillando a la nación española y rozando la alta traición por abandonar sus obligaciones constitucionales.
          • Forrellat Pratenc
            Le dais la culpa de todo a Rajoy, pero en Catalunya todo esto empezó a gestarse y agrandarse gracias a Aznar: él fue el gran favorecedeor del independentismo.
          • Oscar González ·  Mejor comentarista
            Forrellat Pratenc Entonces no sabrás cuando votas si hacerlo a ERC o al PP ¿no?
          • Alejandro Bartolomé Bernad ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
            Forrellat Pratenc
            Disiento contigo.
            El gran favorecedor del independentismo fue el acuerdo que se gestó para aprobar la Constitución Española, dando pie a unas autonomías que no tenían ningún sentido.
            Permitiendo que un grupo de políticos corruptos y ansiosos de poder, impusieran un adoctrinamiento en las escuelas, etc., que permitiera preservar y ampliar su cuota de poder, tanto a ellos como a sus descendientes políticos. Utilizando un dicho popular: Cría cuervos...
            Y, sobre todo, permitiendo que los partidos nacionalistas actuasen como bisagra. Lo que generó, alos partidos nacionalistas, mayor cuota de poder y decisión en sus comunidades.
            Error del conjunto de los españoles por haberlo permitido. Por supuesto. Que os habéis aprovechado, los partidos nacionalistas. Por supuesto. Que lo pagaréis en un futuro. No tengo ninguna duda. Y no hablo de sangre.
        • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
          Una chica catalana y por supuesto española ha creado una página promoviendo la independencia de los productos catalanes como forma de derrocar al catalanofascio que les gobierna, atacando su corazón económico: sus empresas, sin las cuales se irían a la quiebra y por tanto la gente dejaría de votarles.
          Unanse al grupo y colaboren en la lucha contra el catalanofascio que hay instaurado en la Generalitat:

          https://www.facebook.com/groups/288216554643385/
          • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
            PUES ESTO DEL INDEPENDENTISMO SI QUE DEBE AFECTAR A LA INDUSTRIA CATALANA. de hecho yo ya no compro nada que se fabrique ahi y de hecho cada dia hay mas personas que no compramos productos catalanes. LA FONT VELLA ES CATALANA. NO LA BEBAS y no por ser catalana es que es un agua mala Y MUY PESADA COMO TODO EL INDEPENDNETISMO CATLAAN.
          • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
            LA NESTLE ES SUIZA PERO FABRICA EN CATALUÑA PARA EXPOLIAR COMERCIALMENTE A ESPAÑA
          • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
            Y NADA DE COMPRAR COCHES SEAT, QUE AUNQUE LA FABRICA LA HIZO FRANCO AHORA ENRIQUECE A CATALUÑA A BASE DE ESPAÑA.
        • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
          -----A LOS ESPAÑOLES-CATALANES NOS ESTAN ENGAÑANDO CON LA POLITICA SECESIONISTA... MEJOR FUERA Y UTILIZARAN TODOS ESTOS ESFUERZOS EN DIVIDIR A LOS CIUDADANOS CATALANES, EN MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE TODOS LOS ESPAÑOLES,,,Y EL QUE SE QUIERA INDEPENDIZAR DE ESPAÑA QUE SE VAYA DONDE QUIERA PERO QUE A LOS DEMAS NOS DEJEN EN PAZ,,,,EN CATALUÑA SOMOS CASI 7 MILLONES Y SOLO UNA TERCERA PARTE SON SECESIONISTAS,,,,
          • Victor Alonso ·  Mejor comentarista · Trabaja en Cinesa
            Como diria un buen democrata:
            "Que lo decidan las urnas"
            :)
          • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
            Victor Alonso LAS URNAS LO TIENEN QUE DECIDIR ANTE UNA CONSULTA LEGAL. TODO ESTO SE ESTA MAQUINANDO DESDE FUERA DE LA DEMOCRACIA, CATALUÑA AL IGUAL QUE BADAJOZ ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y NO DE UNOS CUANTOS.....NO SON TANTOS COMO NOS ESTAN VENDIENDO.
          • Alejandro Bartolomé Bernad ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
            Victor Alonso
            ¡Qué razón tienes!
            ¡Referéndum para que decidan todos los españoles ya!
            Democracia, el gobierno del pueblo, y Cataluña es una parte de ese pueblo.

        -
        http://www.libremercado.com/2013-09-29/mucho-gasto-y-pocos-resultados-el-drama-del-sector-publico-espanol-1276500441/#comentarios
        • Juan Carlos Fernández Güelfo · Graduado social granada
          Confundir empleado público con funcionario de carrera es tan usual como injusto. No debería permitirse acceder a un empleo público sin haber superado unas oposiciones. Entre personal laboral y empleados de empresas públicas se han "colado" demasiada gente. Si añadimos el sueldo del personal de confianza, asesores y políticos, el gasto se desmadra y al final pagamos todo. Un concejal crea una empresa municipal y empieza a enchufar familiares y afiliados
          • Lino Lopez ·  Mejor comentarista
            Es normal este incontrolado gasto que esta arruinando a España. Todos los partidos políticos han convertido las empresas públicas en agencias de corrupción y de enchufismo de afiliados, amiguetes y familiares. Mientras no saneen ego no habrá recuperación económica. ¿Pero haber quien mete manó?
            • Pilar Lluna · Oviedo
              Un ejemplo sencillo le voy a poner yo. He comprado en la farmacia unas pastillas para 7 dias. Y me han costado 6 euros. 80 pastillas de las cuales solo he consumido 14. ¿Que hago con el resto? A mi me han costado 6 euros pero, a la seguridad social (es decir, a todos) le han costado un pastón y se van a la basura. Pero parece que por aqui tampoco van a recortar...
          • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
            POrque el sector público español es ineficaz, no funciona y no se obtienen resultados positivos.
            • Luis Carlos Bustos Marin ·  Mejor comentarista · EUAT Granada
              Porque se ha convertido en una parentocracia, una endogamia en la que sólos asciendes los familiares y amigos de... Los que de verdad valen prefieren intentar futuro en las empresas privadas.
          • Rubén Aguilar · Universidad de Málaga
            Claro que hay demasiado gasto inútil: nombramientos a dedo, asesores taurinos en alguna diputación, un cocinero personal para el presidente de una Comunidad Autónoma, etc, etc. Y que no se olvide que la mayoría del personal que se define como funcionario son contratos a dedo en un montón de empresas privadas creadas con capital público.
            La educación en España es cara, mejor que se analicen los datos, que se tenga en cuenta que la pública atiende al alumnado con necesidades especiales, autistas, discapacitados. Intente alguien matricular a un hijo autista en la concertada, diplomáticamente o no, lo mandarán para la pública.
            También la sanidad es cara. Sí, a ver en Málaga, por ejemplo, dónde puede ir alguien a tratarse una leucemia, una enfermedad bastante cara de tratar, a la pública; la privada-concertada no tiene ni infraestructuras para ello. Sí alguien tiene un seguro privado y empieza a consumir más, sencillamente porque se enferma, lo irán aburriendo y negándole prestaciones hasta echarlo.
            Se ve que el artículo no tiene intención de mejorar nada sino de que la empresa privada se quede con el gran pastel de dinero público que aún queda después de que se hayan privatizado hasta los cementerios. Por cierto, desde que se privatizó morirse, sólo en Málaga, cuesta mucho más pasar a mejor vida.
            • Pepe El REgular ·  Mejor comentarista
              Estoy de acuerdo, hay que seguir subiendo impuestos hasta ahogarnos a todos. Viva Fidel y Kim
            • Juan Manuel Lopez ·  Mejor comentarista
              Ruben Aguilar. Suponiendo que estes en lo cierto y que determinados tratamientos sean demasiado caros como para que pueda asumirlos la sanidad privada, ¿porque pasa esto?.
            • Fernando Muñoz Sagasta ·  Mejor comentarista
              El artículo tiene como objetivo perestroikizar España, es decir sumir en la miseria absoluta al ciudadano corriente mediante la demagogia. Detrás del artículo están los lobos ansiosos con las fauces abiertas. Quien se deje engañar por estos articulejos rebosantes de demagogia, está vendiendo su alma al diablo.
          • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
            Quien consigue un empleo de por vida ya no se preocupa más de hacer lo necesario para mantener ese puesto de trabajo, bueno dejaremos el casi por que puede haber alguno que cumpla con su trabajo
            Si en la empresa privada desaparece un puesto de trabajo también desaparece el trabajador que lo ejerce, cosa lógica, en la empresa pública no existe la lógica pues el puesto desaparece y el que lo ocupaba queda sin el trabajo pero no sin el sueldo, se le acopla donde sea por muy masificado que este ese puesto de trabajo
            Mientras quienes cobran de los impuestos del pueblo no tengan las mismas condiciones laborales que quienes trabajamos para la empresa privada esto no tendrá solución
            Si en la empresa privada para cada puesto de trabajo hay un trabajador no se entiende que en la pública este el que ha sacado la oposición, que comparado con la privada equivale a haber superado el periodo de prueba, un interino y el que ocupa ese puesto de trabajo, tres para hacer el trabajo de uno
            O se cambia el sistema y se trata al empleado público como si de una empresa privada se tratase o no saldremos de la ruina
            • Fernando Muñoz Sagasta ·  Mejor comentarista
              "no se entiende que en la pública este el que ha sacado la oposición, que comparado con la privada equivale a haber superado el periodo de prueba" ?????!!!! ¿Pero qué dices, chalado? Comparar una oposición con un período de prueba es una majadería de tal entidad que retrata al que lo afirma como un necio rematado, que no sabe lo que es una oposición, que no ha preparado una en su vida ni tiene la más remota probabilidad de superar una. Tras toda oposición hay un período de prueba, que es lo comparable al período de prueba de cualquier empresa privada.
            • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
              Fernando Muñoz Sagasta
              Un trabajador que desarrolla un oficio se pasa cuatro o cinco años para aprenderlo y luego desarrollarlo
              Una oposición no es otra cosa que ir descartando tontos con pruebas que en la vida van a ser útiles a nadie
              No veo yo la carrera que hay que estudiar para estar sellando declaraciones o cualquier otro documento en una ventanilla de hacienda, o para hacer DNI
              Los menos tontos son los que aprueban por lo que no quiero ni imaginar cómo serán los que suspenden

          -
          http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-28/el-parlamento-catalan-lleva-la-consulta-al-congreso-1276500474/#comentarios
          • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
            El parlamento catalán podrá aprobar propuestas que afecten solo a Cataluña, propuestas que afecten a la soberanía nacional es al parlamento español a quien corresponde aprobarlas
            No hay nada que negociar, nadie puede negociar con lo que no es de su propiedad y Cataluña no es propiedad de los catalanes como Madrid no lo es de los madrileños
            España se ha construido industria por industria con el sudor y el trabajo de todos los españoles, en cada lugar se ha colocado lo que se creía más apropiado para el conjunto de la nación y por tanto no es de recibo que quienes han salido favorecidos del esfuerzo colectivo traten de dejar a los demás sin el fruto de su esfuerzo
            El presidente Rajoy esta pecando de prudente hasta el punto de rallar en la cobardía
            Este desafío solo tiene una contestación y es decirle al parlamento catalán que de seguir por ese camino suspenderá la autonomía catalana y el gobierno central asumirá todas sus funciones
            Tiene el respaldo de la inmensa mayoría de los ciudadanos, de las fuerzas de seguridad del estado y si llegara el momento del ejército español
            Que poco se parecen los gallegos entre si
            • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
              Creo que con la Guardia Civil seria más que suficiente, con la Guardia Civil y dejando las alcantarillas libres para la huida
            • Pedro Jesus Lledó Fernandez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
              Jesus-r Gutierrez Más alto si, más claro no... Pues así, con lo fácil que parece explicado y estos erre que erre...
            • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
              Con los que hay en Cataluña seria suficientes, de todas formas la Guardia Civil tiene competencias en todo el territorio nacional y no necesita pagar peaje, otra cosa sería si los mozos de escuadra salieran de Cataluña, se les termina la autoridad
          • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
            http://www.votoenblanco.com/Motivos-para-rechazar-productos-catalanes-y-hacer-una-compra-selectiva-y-solidaria_a1276.html

            Rajao, ofréceles

            - Aduanas fiscales como tienen las naciones independientes, para que se financien sólo con lo que paguen ellos
            - Autorización para poder etiquetar sus productos como catalanes
            - Autorización para tener selecciones Y LIGAS catalanas, para que el farsa juegue contra el Vic y el Olot
            - Autorización para desalojar sus escaños del Congreso y dejar de participar en las elecciones españolas
            - Autorización para poder vender su deuda sin nuestro aval.

            etc etc

            Verás tú cómo se les quita la tonteria XD

            El resto de españoles haremos un esfuerzo y nos independizaremos de los productos catalanes, para ayudarles a que sean un poquito más independientes XD. Y sobre todo, para obligar al gran empresariado catalán a pararle los pies al catalanofascio gobernante con la amenaza de irse masivamente de Cataluña, dejando miles y miles de parados y un desplome de su recaudación fiscal...
            • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
              RAJOY NO TIENE QUE OFRECER NADA A LA MIERDA INDEPENDENTISTA DE ERC Y CIU. QUE SE ATASQUEN CON SU CAGADA.
            • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
              La Voz de la Verdad Claro que le tendría que ofrecer todo eso, así dejaría en evidencia a Mas y a todos los pseudoseparatistas. Y muy probablemente les acojonaría XD.
            • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
              me reafirmo no hay que ofrecerles nada y no confunda usted Cataluña con independneitstas del odio y el racismo linguistico que son erc y ciu nuestra Cataluña es toda España y 3.000.000 millones de catalanes de sentimento español
          • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Gestor de Patrimonios
            Rajoy, que es antiespañol, no dudará en humillar a toda España, para ganar 3 o 4 meses de tranquilidad. Este gallego traidor a España y baboso será el bastión del separatismo y de la humillación de España, como buen amigo de Bolinaga que es.
            • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
              Los catalanes celebran el día de Cataluña como el día en que España se apropio de esos territorios y nada más lejos de la realidad, si es que es todo una mentira, si hasta lo de la ofrenda floral a Rafael Casanova es falso que decís que murió defendiendo Barcelona y murió de viejo en su cama casi treinta años después de que callera el último reducto de resistencia que la casualidad o los avatares de la guerra quiso que fuera Barcelona
              Si ni la Bandera es vuestra que es una copia de la de la corona de Aragón y la cubana
              En España se desato una guerra a la muerte de Carlos II, «el Hechizado», para ocupar el trono pues murió sin descendencia
              Por un lado el archiduque Carlos de Austria y por el otro el francés Felipe de Anjou , vamos una guerra para colocar en el trono de España a un rey extranjero
              La corona de Aragón que no Cataluña decidió apoyar al austriaco y el resto de España al francés, el austriaco perdió y con ello el caballo al que había apostado la corona de Aragón se quedo sin reino, de todas forma los aragoneses como el resto de los españoles hubieran sido súbditos del ganador de esa contienda, bien el austriaco o bien como sucedió el Borbón pero nunca Aragón hubiera sido independiente, menos aun Cataluña que ni existía como tal
              • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
                coño, otra vez cambiando de cara?
              • Jesus-r Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
                Vamos a ver Quico Ventalló
                Dime que es mentira de lo que he escrito tu que eres una persona estudiada, que no es lo mismo que con estudios
              • Pol Roca ·  Mejor comentarista · Translator en Hitachi, Ltd.
                Pero quién os ha dicho que los catalanes ignoramos que Rafael de Casanova fue un traidor aprovechado que murió de viejo en su casa, casualmente situada en mi ciudad, después de 30 años de capear el temporal?
                Los catalanes sabemos que el héroe en cualquier caso sería Moragues, y que en el Fossar de les Moreres no se entierra a traidores.
                Es que es impresionante cómo desde fuera pensáis que los catalanes somos tontos de remate, o ignorantes de nuestra propia historia y realidad contemporánea...

            -
            http://www.libremercado.com/2013-09-28/rajoy-proclama-una-nueva-etapa-con-la-vista-puesta-en-las-elecciones-1276500454/#comentarios
            • Koke Carlos ·  Mejor comentarista
              En las europeas les damos la primera ostia a los del PPSOE, en las municipales les damos la segunda ostia, para que sigan con el pittido en los oidos de la primera y en las generales va a ser tan grande el ostión, que se les va a formar una tormenta en el cielo de la boca, hay que unirse para bajar a estos cerdos de sus tronos, a las pocilgas de las que nunca tenian que haber salido.
              • Antonio Rafael Mazas Méndez ·  Mejor comentarista
                Ostia es una ciudad de Italia. Tu das demasiado.
              • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                No lo has entendido ?
              • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista · Universidad Metropolitana
                Koke. Sí, señor. bien dicho. ahora es la nuestra, ahora es nuestro turno, ahora es la hora de la venganza, ahora vamos a ser los que mandemos, los que tengamos la batuta, los directores de orquesta patra pandar a estos h.d.p PPPSOE, corruptos donde los haya, al lugar que se merecen, a las cloacas del infierno. No más PPPSOE en la historia de España. Pronto será su fin. Adioooooooooossss.
            • Lorenzo Feliu ·  Mejor comentarista · Trabaja en Discos La Metralleta
              MIENTEN AL MISMO RITMO QUE ROBAN.......
              • Oscar González ·  Mejor comentarista
                No se que ocurre en la Moncloa, tendrían que demolerla, cuando un fulano entra dentro pasa a creerse deidad, la última Rojoy Aton, deidad solar, visionario de luces a final del túnel. Las señales son las siguientes, ha limpiado el bolsillo a familias y empresas vía impuestos, tasas y todo lo imaginado, su negociado (lo público) no para de crecer, se sigue pidiendo dinero prestado. Pero Rajoy Aton no deja de ver luz, realmente piensa que su electorado se olvidará de sus mentiras e incumplimientos.
            • Miguel A. Devesa ·  Mejor comentarista
              Bajar impuestos coincidiendo con las elecciones?. Eso es populismo bananero. Todavía habrá gente que caiga en la cuenta? total nada mas pasen los comicios vuelven a subir. Nada, que son iguales ZP y Rajoy lo único que los diferencia es que uno lleva barba y el otro no.
              • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                Zapatero era imbécil, Rajoy es un sinvergunza
              • Gabriel Fadón Fadón ·  Mejor comentarista · Málaga
                No es soberbia, pero estoy convencido que esta gente a medida que se van acercando las elecciones irán sacando algo de su programa.No lo más importante, por supuesto que no van a tocar en absoluto las estructuras del Estado. Eso no les interesa, de eso viven, sino¿dónde iban a emplear a todos los suyos? Ahora sí, irán sacando alguna cosita minúscula, para tener contentos a los incondicionales e intentar que vuelvan al redil los invidentes remolones y así volver a ganar y perpetuarse. A mí estos sinverguenzas no me volverán a engañar, con los votos de mi familia no volverán a contar. ¿Cómo pueden reírse del pueblo de esta forma? Y del PSOE para qué hablar, ya está todo dicho.
              • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
                ¿Y meterán en la cárcel a Bolinaga?
            • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
              Y la realidad es que la en la próxima factura de la luz, tu, yo, todos pagaremos mas. Que las empresas siguen despidiendo gente, esta gente no podrá pagar la hipoteca y serán desahuciados...mas miseria. En las europeas te esperamos.
              • Garbiñe Saiz ·  Mejor comentarista · UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO / EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
                Mariano,en 4 palabras : ya no te creemos.
                -

                -

                -

                No hay comentarios: