martes, 29 de octubre de 2013

PIO MOA: VICTIMAS Y ESTADO DE DERECHO Y POLITICOS RAMPLONES

-
Víctimas y estado de derecho / ¿Izquierda civilizada?
-
El problema no es la sentencia de Estrasburgo, sino la ruina del estado de derecho. ¿Será Ciudadanos la izquierda civilizada?
-
Blog I: Razón y moral / Aventuras e incertidumbres www.piomoa.es
-
La manifestación por las víctimas del terrorismo y contra la decisión de Estrasburgo corre el riesgo de quedar en un desahogo y  demostración de sentimentalidad  sin verdadero alcance político. El problemano está en Estrasburgo, sino en los gobiernos que utilizan la sentencia como encubrimiento de su colaboración de hecho con el terrorismo.  Al respecto, la hipocresía de Rajoy y sus ministros da verdaderas náuseas, también en eso parecen haber aprendido de su maestro Zapatero.  Lo que está en cuestión es el estado de derecho. Esto podemos exponerlo de dos formas: si las víctimas han renunciado a usar la violencia para defenderse de los asesinos es por confiar en que los gobiernos se encargarían de hacer justicia. Una confianza puesta a muy dura prueba por unos gobiernos corruptos y sin escrúpulos que trataban a los asesinos como políticos, aunque al mismo tiempo, con típica chapuza e inconsecuencia, pretendiesen lo contrario: para acabar con la ETA, decían, era precisa una "solución política", aparte de la represión policial, considerada "insuficiente" y por tanto relegada a un segundo orden". Esa fue la línea seguida por todos los gobiernos desde Suárez y con la única excepción de Aznar, gracias a la presión de Mayor Oreja. Aznar cometió algunos errores secundarios, pero su acción no solo fue respetuosa con el estado de derecho, que exige tratar a los delincuentes como tales, sino también la única que realmente estuvo muy cerca de acabar con la pesadilla. Solo un individuos tan extremadamente vil como Zapatero pudo dedicarse a sacar  a los terroristas de su difícil situación, transformando el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo en Pacto con los Terroristas contra la Democracia.
 De otro modo: un gobierno que en lugar de perseguir el delito lo premia con legalidad, concesiones políticas, dinero público, proyeción internacional, intento de acallar a las víctimas, etc., es por eso  un gobierno ilegítimo, que destruye el fundamento mismo de las leyes. La ínfima calidad --en general-- del análisis político en España y la falta de comprensión de la democracia por unos periodistas evidentemente  mal formados, han impedido  poner de relieve este punto decisivo. Como en las repúblicas bananeras,  aquí se entiende por democracia la habilidad de un gobierno para, una vez ganadas las elecciones con mejores o peores mañas,  vulnerar  la ley y corromperse a fondo sin mayores consecuencias. Al parecer, nadie ha entendido la profunda conexión ideológica entre ETA y PSOE, ni tampoco la vaciedad política del gobierno actual, seguidor de Zapatero por falta esencial de ideas, salvo aquella de  "la economía lo es todo".
   El sistema semidemocrático  nacido de una transición defectuosa está hoy en una ruina que amenaza de ruina a todo el país. Y de momento solo se vislumbran conatos de reacción.
--------------------------------
  Movimiento ciudadano
Un conato de reacción ha sido la exitosa  presentación del Movimiento Ciudadano el sábado pasado en Madrid. Estuve presente y me pareció una chispa de esperanza. No comulgo con gran parte de sus ideas, pero constato en Albert Rivera un líder real, en principio capaz de llevar a la civilidad a una izquierda que en España siempre ha sido asilvestrada y guerracivilista (su penúltima fechoría guerracivilista ha sido, precisamente, la infame y totalitaria  ley de memoria histórica, que es imprescindible derogar). Es, además, una izquierda que, contra la tradición de todo el siglo XX, se siente identificada con España, con la unidad nacional.  Supongo que no lo hará por simple oportunismo de recoger unas bolsas de votos que se habían quedado huérfanas, por la completa deserción del PP. Supongo también queCiudadanos llegará a acuerdos fructíferos con esa otra izquierda de UPyD, que parece seguir una línea parecida.
   Ahora hace falta que en la derecha  surja algún movimiento semejante.Reconversión parece prometedor y, como a Ciudadanos en la izquierda, le convendrá evitar sectarismos y llegar a acuerdos con otras iniciativas nacientes.
   De la transición salió una clase política compuesta por lo que después sería el PP, por el PSOE y por los separatistas, que se presentaban hipócritamente como autonomistas. He señalado muchas veces la degeneración de esa clase en casta cuyos intereses consisten en el propio mantenimiento por encima de cualquier otra consideración. Una  casta que  ha llevado al país muy cerca de la ruina no solo ni principalmente económica, sino también nacional y democrática. Esos partidos deben hundirse si España debe seguir a flote. Y el tiempo urge.   
-
-
Perodista Digital, 
los inmolados del 11-m de la SER
de Ignacio Gabi el Hondo

-
LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
-
8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
-
MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/10/imagenes-de-zapatero.html
-
-




.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.
-
-

Imágenes de rajoy graciosas

-

Imágenes de mariano rajoy

Imágenes de mariano rajoy pagafantas

Imágenes de mariano rajoy bombero

Imágenes de mariano rajoy gallego

-
Imagenes graciosas de Mariano Rjoy
-

mágenes de mariano rajoy tancredo

-

Imágenes de mariano rajoy torero

Imágenes de mariano rajoy ciclista

Imágenes de mariano rajoy verdugo

Imágenes de mariano rajoy fumador

Imágenes de mariano rajoy entrenando

Imágenes de mariano rajoy olimpico

Imágenes de mariano rajoy sorprendido

-

Imágenes de mariano rajoy fotomontajes

-

Imágenes de mariano rajoy cabreado

-

Imágenes de imagenes espeluznantes de mariano rajoy

-

Imágenes de mariano rajoy saltando

-

Imágenes de mariano rajoy comunista

-

Imágenes de mariano rajoy fascista

-

Imágenes de mariano rajoy pescando

Imágenes de mariano rajoy pensando

Imágenes de rajoy titiritero

Imágenes de rajoy y el 11m

-

Imágenes de rajoy y el chivatazo a eta


-

Imágenes de rajoy registrador

-

   Imágenes de rajoy en paro

    - Informar sobre las imágenes
-

   Imágenes de rajoy titiritero


 - Informar sobre las imágenes
-

    



PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
.
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-

-

-
LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
-
8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
-


.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
.
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General







-
-

25 Comentarios

  • vanhelsingvanhelsing06:27 | 29 de octubre, 2013
    Rajoy hijo de satanás, ¿por qué estás soltando a los terroristas, a los asesinos y a los violadores?, que Dios te confunda aún más de lo que estás, acabarás como Caín.
  • CalixtoCalixto06:16 | 29 de octubre, 2013
    La consigna es no volver a votar a Rajoy, abuchearle en la calle como a Zapatero, es la misma escoria, los peperos pueden desaparecer como fuerza política relevante.
  • VivesVives16:18 | 28 de octubre, 2013
    La Sra. Mª Dolores de Cospedal acaba de llamar "fascistas" disimuladamente, en una rueda de prensa, al publico que abucheo a los miembros del gobierno que fueron a la manifestación, porque, según dice, llevaban banderas preconstitucionales y son unos ignorantes. Pero ya sabíamos que teníamos un gobierno proterrorista o proetarra, dejaron señales en Beade.
    Yo, es la primera vez que veo y oigo a la convocante de una manifestación (angeles Pedraza) contra la decisión de un gobierno, pedir respeto para ese gobierno en el transcurso de esa manifestación cuando alguien del publico grita -¡Rajoy traidor!-
    Parece que el plan del gobierno, (por el tema de la Doctrina Parot) es aceptar una manifestación de la AVT junto a otras asociaciones y ya está. Para desactivar, así, un movimiento cívico (como quiere VCT) contra la colaboración del gobierno con la ETA.
  • cortiñas16:06 | 28 de octubre, 2013
    no espereis nada,del perjuro y fraticida BOBON
    CAFE
  • ramosov_ramosov_15:00 | 28 de octubre, 2013
    Eso de las izquierdas civilizadas es cosa más bien de otros países. En España es un mito, es como lo de Eldorado. Es algo que no existe.
  • PhillipPhillip03:13 | 28 de octubre, 2013
    "la hipocresía de Rajoy y sus ministros da verdaderas náuseas": Completamente de acuerdo
  • SpasicSpasic21:17 | 27 de octubre, 2013
    El ascenso de Ciudadanos es una de las pocas buenas noticias políticas en mucho tiempo. Espero que puedan seguir creciendo en base a sus ideas y que no reciban demasiados chupopteros salidos del barco hundido de otros partidos. Ojalá hagan desaparecer al PSOE-PSC... y al PP-PPC si no sale otro partido al estilo de Ciudadanos que les sustituya, por listillos y engañabobos. Todo esto sí sería un gran avance y un buen servicio a su nación.
  • vanhelsingvanhelsing19:20 | 27 de octubre, 2013
    Es una vergüenza que los etarras hayan matado a guardias civiles, policías y militares como a conejos, y ahora les suelten y les reciban como héroes, sencillamente es intolerable. España es una olla a presión que puede explotar en cualquier momento.
  • sinrosinro16:40 | 27 de octubre, 2013
    Ademas, los cuerpos de seguridad del Estado deben de estar ya hasta las narices de tanto perroflauta quinquillero, chorizos y gentuza maleante. Hay que imaginarse, si alguien diera la voz de... a por ellos. Imaginate la escabechina que haria la guardia civil despues del genocidio que ha sufrido en los ultimos cuarenta anhos de manos de la Eta, con etarras y proetarras.
  • Smartass16:26 | 27 de octubre, 2013
    Sinro:
    A Dios gracias tienes razón; el Rey es Jefe supremo de los ejércitos, y cadena de mando; los presidentes de gobierno (¿gomierdo?) y ministros civiles de defensa, no.
  • sinrosinro16:19 | 27 de octubre, 2013
    Smartass
    Todo estaria en manos de nuestro futuro Rey, que seria el jefe todos los soldados.
  • Smartass15:57 | 27 de octubre, 2013
    Gracias, sinro por el enlace: leído. Pero no tienen tanta influencia en el estamento militar.
    (Además el propio sistema y los partidos se bastan solos para destruir a este país, si les dejan...los soldados. )
  • vanhelsingvanhelsing15:31 | 27 de octubre, 2013
    La masonería ha tejido una tela de araña por todas partes, donde más en los partidos políticos, los sindicatos, la judicatura, la banca y los medios de comunicación, pero es un gigante con pies de barro, no hay nadie más cobarde que un masón, además, saben que en España no son bien vistos, son odiados por la inmensa mayoría, sabemos que son unos vampiros, viven de chupar la sangre a la gente, a la sociedad, su final como en el 36, será sangriento.
  • sinrosinro14:05 | 27 de octubre, 2013
    Smartass
    Echale un vistazo a este articulo del ABC, a ver si te dice algo.
    http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html
  • Smartass13:35 | 27 de octubre, 2013
    sinro;
    La masonería domina mas bien la parte civil del estado, en estamentos militares no son muy populares, que digamos. Y en todo caso sus ideales son patrióticos y solidarios, "Todo por la Patria", no "Toda la Patria para mi", que es la ideología de la clase política en general. Que ideales e ideología son cosas muy diferentes, sobre todo si hablamos de partidos políticos.
    Y el armamento y sistemas tácticos modernos no son aptos para los frente populistas. Demasiado sofisticado. Justo les vendría, por ejemplo, manejar un "radar de poner multas", imposible les sería el uso de un radar de control y defensa aéreas. Hablamos de que la "élite" de una logia no podría contar militarmente con un frente popular. Los melenudos varios (o progrellinas) sólo valen para algaradas civiles, y sólo con el permiso de los antidisturbios.
    En la guerra del 36 los frente populistas se vieron obligados a tripular cruceros de cabotaje, al cargarse a los oficiales de puente partidarios del Alzamiento....partidarios del Alzamiento, y los únicos capaces de perder de vista tierra sin extraviar rumbo y posición. Hoy en día, los frente populistas, y eso paradójicamente gracias tanto a la Logse, como a la sofisticación de sistemas, serían incapaces de poner en marcha máquinas, mucho menos de separar al buque del muelle y sacarlo del puerto.
    No, la masonería confía en convencer de algún modo al ejército para que permanezca inactivo.
    Y no parecen conseguirlo: cada vez hay mas ruido de sables.
    El peligro está en lo civil, empezando por el propio sistema democrático, tan bien utilizado por el enemigo.
  • sinrosinro12:42 | 27 de octubre, 2013
    Smartass
    Yo no lo veo asi. El frente popular sigue estando fuerte, si contamos a todos los separatistas, y a dos o tres generaciones cuyo cerebro ha venido sufriendo una verdadera colada izquierdista desde que se inicio la democracia. Aunque a la larga en caso de enfrentamientos, tal vez el ciudadano de a pie no seria el problema. Yo le temeria mas a todas las autoridades y mandos militares comulgados dentro de la oscuridad masonica. Los mismos que han venido hundiendo a Espanha desde que se crearon las primeras logias masonicas en Espanha.
  • vanhelsingvanhelsing12:25 | 27 de octubre, 2013
    Lo de los borbones es de traca, están acabados, hay que buscar otras soluciones con urgencia, pero es mejor no incidir más en este tema públicamente, haríamos el juego a la izquierda revolucionaria, criminal, antiespañola -o sea a la izquierda-.
  • vanhelsingvanhelsing12:19 | 27 de octubre, 2013
    Lo de Rajoy es espepéntico y estúpido a la vez, rodearse de tantos submarinos en Génova, los arriolas, los villalobos, los arenas y compañía, y de traidores en el gobierno, ¿qué pintan en este gobierno de la Nación, la víbora de la Soraya o el masonazo del Gallardón, en puestos claves? El barco se hunde, comienza el pánico, que no huyan las ratas.
  • Smartass12:14 | 27 de octubre, 2013
    PS pero esta vez, si se da, habría que acabar mejor el trabajo.
  • Smartass12:13 | 27 de octubre, 2013
    Sinro: su frente popular no les servirá de nada, con 100 melenudos varios, perroflautas y otros pueden hacer 50 milicianos; pero con 1000 milicianos no hay quien haga 1 (uno) sólo soldado, así que ellos verán.
  • sinrosinro11:59 | 27 de octubre, 2013
    Que estado de derecho ni que ninhos muertos, ni que democracia. Lo que rige en Espanha en estos momentos es una dictadura totalitaria en toda regla. Una dictadura de compadreos cuya finalidad es la de una casta (o unas castas),que se lo esta(n), llevando crudo.
    Si hubiera un Jefe de Estado como Dios manda en estos momentos estaria declarando un estado de Excepcion y poniendo a cada energumeno en su lugar.
  • denmanagerdenmanager11:56 | 27 de octubre, 2013
    Ya no es posible entender que se vuelva a votar a Partido Popular, es mejor que gobiernen los ateos y masones del PSOE porque al menos son consecuentes con sus ideas, aunque por otro lado, España no aguantaría otra legislatura como las de Zapatero, hemos llagado aun callejón sin salida.
  • denmanagerdenmanager11:50 | 27 de octubre, 2013
    Estos políticos son peores que los terroristas, porque subvierten la legalidad en mayor medida aún que los criminales, ¿cómo va a haber estado de derecho, si los peores asesinos, violadores y terroristas salen a la calle en masa y quedan libres en contra de lo que dicen nuestras leyes, de la propia jurisprudencia de nuestros tribunales, del sentido común y de la opinión pública?, ¿existe algún caso semejante en el mundo? Lo que está pasando en España es de una gravedad extraordinaria que merece que se ponga en marcha un estado de excepción: los partidos políticos son incapaces de gobernar la Nación.
  • sinrosinro11:49 | 27 de octubre, 2013
    Parece que el programa de sincomplejos se da mejor sin L. del Pino. Al menos los contertulios tienen el espacio y la libertad que necesitan para expresar lo que piensan.
    Smartass. Estan reuniendo su frente popular, por si las balas vuelven a silvar en el aire.
  • Smartass11:41 | 27 de octubre, 2013
    De acuerdo con que el enemigo está dentro; el que hay en Estrasburgo también es de por aquí, y está en Estrasburgo recibiendo órdenes de por aquí dentro.
    Y van a por toda la Nación Española, no tan sólo a por el Estado ni a por el ya inexistente Estado de Derecho.
    Y encima todos apelan a ese inexistente "estado de derecho", como no, para acatar la sentencia (sainete) del Tribunal para la Defensa de los Derechos Esos. Que está en Estrasburgo....pero aquí. El don de la ubicuidad hecha toga triburrala que se empolva por el camino.....
-

No hay comentarios: