lunes, 21 de octubre de 2013

EL BARSA NO PUDO GANAR AL OSASUNA PORQUE, EL CESPED, CRECIO MUCHO EN EL DESCANSO

-
EN LA 2ª PARTE EL CESPED ESTABA ALTO
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-10-20/montoya-en-la-segunda-parte-el-cesped-estaba-un-poco-alto-1276502251/

-

El césped. Es otra de las obsesiones del Barça. Que el césped no esté ni demasiado alto ni demasiado bajo, ni escaso de agua ni sobrado de ella, aireado, nutrido y humidificado, fertilizado, escarificado y con el riego ajustado, no vaya a ser que el viento distorsione su uniformidad. En perfecto estado de revista, vamos. Ayer, cuando tuve noticia de las declaraciones de Montoya, reconozco que tuve que leerlas de nuevo para comprender a qué se estaba refiriendo exactamente cuando dijo que "en la segunda parte el césped estaba un poco alto": ¿Acaso creció en el descanso? ¿Qué abono misterioso es ése que maneja el jardinero fiel osasunista capaz de obrar el milagro para que la hierba suba como la espuma en un período de tiempo estimado en 15 minutos?
Hasta Xavi será capaz de entender que "los enemigos que el Barcelona tiene en Madrid" se tomen a chufla las declaraciones de su compañero de equipo. No hay otra forma de enfocar el asunto de Montoya como no sea desde el humor, la ironía y el sarcasmo. Jamás había oído en mi vida una excusa más increíble y más barata que la del crecimiento del césped de un campo en la segunda mitad para justificar un empate. Un empate, por otro lado, que continúa dejándoles líderes de Primera División y con una ventaja muy cómoda con respecto al Real Madrid, que es el equipo que realmente siempre ha preocupado al Barcelona. Para tranquilidad de Montoya le diré que, previa consulta con un jardinero de mi completa y total confianza, no existe abono misterioso capaz de hacer crecer el césped en menos de un cuarto de hora.
El césped, todo un clásico, por un lado. Y la agresividad hacia Neymar, que va camino de serlo, por el otro. Si Neymar tiene interés en saber el significado exacto de la palabra "dureza" que le pregunte a Cristiano Ronaldo. Cuando a Neymar le partan la ceja de un codazo, de ella empiece a manar abundante sangre y el árbitro ni siquiera pite falta y pida que sigan jugando, entonces podremos hablar de dureza. Neymar debe olvidarse cuanto antes del Náutico y del Coritiba y empezar a darse cuenta de que esto no es la Liga de chicle de Brasil. Nadie logrará impedir que los defensas intenten parar a un delantero rival, se llame como se llame. Esa campaña culé, como la fantasiosa del césped, busca lo de siempre: que se reconozca la "singularidad" del Barcelona en un campeonato que, aunque a Xavi pueda parecerle una nueva provocación, componen otros 19 equipos.

Comentarios (95)



1mrsambo, día 

Hemos superado los 900.000 mil pinchazos y ayer batimos el récord del blog. Muchas gracias a todos, en especial a Juanma.

EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS (2000) El Disney más gamberro en animación tradicional.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica...


MARÍA GALANTE (1934) De cómo el gran Spencer Tracy rescata francesitas rubias alucinantemente tontas…

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica...


EL MONJE (2003) Aprender artes marciales viendo pelis es posible…

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica...



2angell, día 


Estimado Juanma: ya sabes que me fui, y sólo entro en contadas ocasiones a matizar alguna cosa de algún compañero decente.

Pero el hilo de hoy es de lo mejorcito (a nivel de creatividad e inteligencia, amén de divertido) de los últimos tiempos.

Mi más cordial enhorabuena. No cambies.



3C3PO33, día 

podio



4mrsambo, día 

Desde luego el virtuosismo para la excusa culé es notable, años de práctica. Ha sido divertido la verdad. Imagino que querría decir otra cosa el joven jugador, no se me ocurre qué, pero ha sido tronchante.



5Morgoth, día 

Lo de la agresividad con Neymar a mí me hace mucha gracia.
Más que nada porque yo sólo he visto una acción violenta en la que él estuviera involucrado. Lo malo es que era el agresor, y básicamente estaba pateando a un rival, que por cierto, se encontraba indefenso en el suelo.

http://zetaestaticos.com/extremadura/img/noticias/...



6C3PO33, día 

Yo en cambio he llegado después de estar mucho tiempo de "leyente" y me sigo divirtiendo mucho con la mala leche del señor Rodríguez. Aclarar que en Pamplona no tenemos pócimas mágicas para hacer crecer el césped en 15 minutos escasos, el problema y la sorpresa que se ha llevado el Barcelona es que Osasuna ha osado "robarle" dos puntos.



7josemp, día 

como decía Woody Allen: vengo de ver una peli europea, de esas en las que se ve crecer la hierba.
Pues, como dijo Montoya... estamos hasta la paranoia... de que esta vez no hubo esplendor sobre la hierba del Barsa. ¿Y Neymar? pues eso, que le gusta mucho tirarse... al césped. En fin.
saludos

“De Josep Pla a Albert Pla, el Oasis catalán le voilá” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/



8HeltonLl, día 

Si es el mejor sistema, esperar a que un homínido le patee y le parta algo, para luego hacer pucheros y dárselas de deportista pontificando en columnas periodísticas aseverando que "el fútbol no es eso".
Maradona ya lo sufrió, César Jiménez y una larga lista de jugadores también.



9Mojama, día 

Mira que son ganas de meterse con el chico del apellido de la rima graciosa.

Hablando de periodismo. ¿No había ahí ningún periodista para preguntarle en el momento si en la primera parte estaba mejor? ¿A quién hizo las declaraciones?



10Galahadd, día 

La primera de El Mundo Deportivo del día de hoy es significativa:

· La campaña "Neymar es un piscinero" ("olvidan" que ya venía de Brasil con esa etiqueta, no hay más que ver el partido de esa selección contra Uruguay)

· La dureza contra Neymar

· En la meseta están contentos con Undiano

y alguna otra chorrada más que he visto de reojo.

¿Conclusión? Se ponen la venda antes de la herida, están ACOJONADOS. Quién lo diría.



11HeltonLl, día 

Ronaldo Nazario de Lima nunca olvidará su cariñosa bienvenida a la Liga española. Vestido de azulgrana, se estrenó en el extinto Carlos Tartiere con una expectación todavía mayor que la causada por su compatriota Romario años antes. Ronaldo era el fichaje estrella del campeonato y el Oviedo se intuía presa fácil para el voraz delantero. Sin embargo, lejos de sacar a paseo la manada de búfalos, las televisiones captaron la misma imagen una y otra vez, como si fuera un bucle. Ronaldo conoció a fondo al central César y a Gamboa; ambos sacaron sus respectivas trilladoras y advirtieron al ‘Fenómeno’ que España se parecía poco a la liga holandesa o brasileña. Entre los dos oviedistas pararon a un Ronaldo que no discutió las tres primeras faltas recibidas, pero que, a la cuarta, miró fijamente al árbitro Barrenechea Montero. La quinta infracción fue tan descarada que César vio amarilla. El equipo carbayón enseñó al mundo que la única forma de frenar la potencia sin control del nuevo era mediante patadas.

Noureddine Naybet, el central marroquí del Depor, aprendió al dedillo la lección de César y Gamboa: a Ronaldo se le paraba por lo civil o lo criminal, y así se lo hizo pagar la noche del Depor-Barça. La jugada que desnudó el vía crucis sufrido por el brasileño durante meses se produjo casi al final: cogió el balón en una de sus míticas arrancadas y penetró en el área, mientras Naybet, Djukic y Helder le pegaban a diestro y siniestro. La honradez de Ronaldo y su cuerpo fibroso impidieron su caída, por lo que continuó la jugada mandando el balón al poste. Dos días después, el portavoz y traductor del entonces técnico azulgrana, Bobby Robson, mandó un recado a la Liga y a los árbitros. Sí, un joven e inexperto José Mourinho salió a la palestra pidiendo justicia…”Hay que proteger a los cracks, y Ronaldo lo es”. Las estadísticas no engañaban: Ronaldo era el futbolista de Primera que más faltas recibía, una cada quince minutos. Una media simplemente escandalosa.



12corzo1, día 

Este analfabestia demuestra que el nazionanismo catalán produce imbéciles.



13HeltonLl, día 

Sigue
Mourinho fue el primero que levantó la voz porque su jugador no se atrevía a quejarse en público. Eso, y el ansia de rematar cualquier jugada con palos por medio y, a veces, hasta dos o tres tráilers de frente, como en aquel golazo estratosférico de Compostela.



14albertri, día 

Para HeltonLl

Que malo es conocerse, ya tenemos el Farsa-Madrid a la vista y muchos culenacionalistas (a los otros ni los menciono porque para ser de la Farsa sin ser nazionalista no debes tener muy claros conceptos como arriba y abajo o dentro y fuera...) están empezando a asustarse y se dicen:

1. Ostras que Valdes no para tanto como Willy Caballero (QUE PARTIZADO HIZO EL xxxxx) Enhorabuena al portero del Málaga
2. Que la Farsa no le hizo nada mas que dos ocasiones claras claras al Osasuna
3. Que no tenemos nueve y que Neymar no está
4. Que no veo a los árbitros tan condescendientes como antes...

¿Que hacemos? se dicen los de la Farsa ...

Pues hacen lo que siempre han hecho y lo que buen niño mimado, pucheros para que papa Villar les "compre" el clásico o por lo menos se lo pongan fácil, Que no toquen a Neymar (Cristiano como es de los malos da igual) lo de Messi ya lo tenemos hasta por escrito eso que siga así...

Resumiendo el sábado entre la Farsa y el Madrid puede pasar cualquier cosa, yo creo que va a ganar el Madrid 1-3 (y queda por escrito) salvo que haya un robo exagerado, cosa que dudo porque los efectos del villarato cada vez son mas SUAVES...

Eso es lo que les peocupa de verdad a los de la Farsa, que ven como el apoyo de Villar empieza a desvanecerse...



15HIMEKAMI, día 

Pues por extraño que parezca eso mismo debió pasar en el mismísimo Santiago Bernabeu, no encuentro otra explicación a la caida de Bale....Ah, otra cosita, porque a CR le rompan la ceja y el árbitro no se entere vale todo contra Neymar? porque el otro día falto un pelo para que el ínclito Puñal (no podía llamarse de otro modo) hiciera lo mismo.



16Mojama, día 

HeltonLl si estás comparando la agresividad que sufrió Ronaldo el verdadero y la que sufre Cristiano con la que sufre Neymar... que Santa Lucía le conserve el oído porque la vista ya poco arreglo tiene.

Por cierto, a ninguno de los dos Ronaldos se les tachó de piscineros.



17albertri, día 

Por cierto no notais ultimamente mas light el efecto Villarato???

Tendrá algo que ver que la Farsa se ha declarado independentista por activa y por pasiva???

El sábado veremos...



18Glotka, día 

Y el Cuatrero Lamas abogando porque el Neymar no es piscinero y que le dan mucho los defensas.
Neymar no tiene cuerpo y una simple carrera junto al él le tira al suelo. El chico que ha aprendido interpretación en la Escuela de Alves, da volteretas y parece que le han matado.
A Simeone le preguntarón porqué no sacaba a Oliver Torres y contestó "cuando sea capaz de aguantar un pedo de Ballesteros sin caerse". Neymar tiene suerte de que no esté Ballesteros pero aguantar no aguanta ni un aire.
El ataque al árbitro del clásico está en marcha, pero ellos nunca hablan de los árbitros.



19Glotka, día 

15 HIMEKAMI. La ceja, el tobillo sangrando y mil cosas más. No hablamos de eso, hablamos de lo fácil que se cae y lo bien que simula el ínclito, pero sobretodo de que el Ba4rsa no se queja de los árbitros ni los mediatiza. En e fútbol siempre hay contacto, y mucho del contacto es legal...ahora bien si cuando recibes una simple carga sales rodando y haciendo gestos entonces no es fútbol es interpretación



20cubano66, día 

Helton:
No tergiverses.Vemos futbol desde hace unos cuantos años y sabemos quien ha dado y quien ha recibido.No me quieras poner a los jugadores del Barca como victimas,no pierdas el tiempo.

Monis:
Por muy Mourinhista que seamos, el RM es lo primero(si Casillas hubiera entendido eso que feliz seriamos).Quiero que Ancelotti gane todo y que el RM juegue bien.Cuando lo haga,sere el primero en aplaudir pero si no lo hace,sere el primero en acordarme de toda la generacion italiana de Carlitos de la misma forma que me acorde de la generacion portuguesa de Jose cuando hizo algo que no me gusto.



21LiBReTTo, día 

Me sorprendo.

No de las declaraciones de Montoya sino de los que vieron un gran partido del Madrid contra el Málaga. Jugando en el Bernabéu con un equipo de mitad de tabla hacia abajo... Esperaba mucho más del Real Madrid.

Illarramendi hizo su mejor partido pero queda muy lejos de lo que se espera de él: pases entre líneas, pases largos, balones detrás de la defensa... Se marcó un partido aseado a lo Gago, y ya sabemos como acabó Gago.

Isco necesita un par de partidos en el banquillo para jugar la última media hora. Necesita recargar las baterías y recuperar la frescura Dell inicio de Liga. Merece la pena temer paciencia con él, démosle 3 años como a Benzema y Ozil al menos.

Di Maria, Khedira estuvieron bien. Cristiano falló pero fue un incordio constante. Los laterales tuvieron pocos problemas pero el rival no era el Bayern de Múnich ni el Barcelona. El problema es el juego entre líneas.

Contra el Barcelona perderemos con diferencia de 2 goles. No hay milagro que pueda arreglar la falta de juego y el jugar contra la Juve el miércoles frente al Barça que juega el martes, no va a ayudar a que lleguemos frescos y podamos ganar por el físico en la ultima media hora.



22HeltonLl, día 

Curioso ejemplar el albertri, a mi el madrid lo único que me da es asco, y el único que me da miedo (viendo los últimos partidos del madrit) es Undiano. Tu no te pones la venda antes de la herida claro (salvo que haya robo exagerado). El concepto arriba- abajo lo tengo bastante claro. Hace más de diez años Barsa-arriba, Madrit abajo. El dentro-fuera también Barsa dentro de la elite o Madrit fuera del bombo uno de la Shempions.



23HeltonLl, día 

Querido cubano yo tambien llevo mucho tiempo viendo futbol,no tergiverso, no me limito solo a los del barsa; a Arango del mallorca casi se lo cepilla Javi Navarro, y en la agresión de David yo voy con Cr7. No se trata del barsa contra el mundo, sino más bien del bueno contra el malo



24cubano66, día 

Helton:
Eres la reencarnacion de Albert Pla,alias cara de vieja?.
Tu masoquismo no tiene limites.El asco que te da el RM lo disimulas de maravillas.
Entras aun blog madridista,escribes en un blog madridista y hablas de asco?.
Carazo y Mascaro te esperan con los brazos abiertos.Que esperas?



25cubano66, día 

Y por lo que dices el RM es el malo,cierto?



26cubano66, día 

Lo mas dañino para el Barcelona no ha sido Franco.Lo verdaderamente dañino ha sido el complejo de inferioridad que padecen.Ni aun viviendo sus mejores años futbolisticos han sido capaces de desprenderse de semejante lastre.Lo han incorparado al ADN cule y no tienen cura.



27cubano66, día 

Laberco:
Estoy de acuerdo contigo.El RM jugaba tan mal que solo cabia mejorar.No es para tirar cohetes pero tampoco creo que el Barca este muy fino.
Los clasicos son partidos diferentes y poco importa como lleguen los equipos.EL RM puede ganar.



28Glotka, día 

26 cubano66
Durante el franquiesmo el Barsa ganó más títulos que el Real Madrid y además hizo una reconversión ilegal de su campo que quieren ocultar pero que les hizo ricos.

No caiga en el error de discutir con ellos en esos temas, son llorones profesionales, no saben hacer otra cosa...botiguers...es para lo único que valen y han valido a lo largo de la Historia



29varg, día 

Pues a mí me parece muy bien lo de Montoya, el chaval tiene claro desde crío que entre la realidad y el Barcelona, siempre el Barcelona. Hay que aprovechar cualquier ocasión de hablar en público para reforzar el mensaje institucional del club, y si ello conlleva hacer el ridículo y decir que el cesped creció en el descanso o que el 0-7 del Bayern es engañoso y ahí está la posesión para demostrarlo, pues se hace. Es por un bien mayor, la gloria del Barcelona, y eso es lo primero.

Envidia es la que me dan esos comportamientos. En la capital pasa exactamente lo contrario: al que defiende al club le patean medios y compañeros mientras al "crítico", al que "discrepa" de una supuesta línea oficial se le jalea como un librepensador siempre en nombre del señorío. Así nos va, claro.

Algo hemos avanzado, ahora los discrepantes son algunos jugadores y de vez en cuando, pero hace no mucho teníamos a un dizque director general que se pasó un año enterito aprovechando cada micrófono para decir exactamente lo contrario que decía el entrenador. Y fueron muchos micrófonos.



30cubano66, día 

Glotka:
Lo se,solo les recuerdo(a los culitos) de que esta hecho su material genetico.
Un saludo.



31cubano66, día 

Tengo entendido que la FAO le ha pedido a Montoya la formula para acabar con el hambre en el 3 mundo.
Maduro duplico los panes y los penes y Montoya duplico el pasto en Pamplona.



32HeltonLl, día 

Vuestra selección se las tendrá que ver con la de Ibra en la repesca, suerte.



33HeltonLl, día 

Es inutil....



34HeltonLl, día 

¿Quien habla de franquismo? Ya cansais discos rayados y yo escribo donde me sale de los .... o es que aquí no hay libertad aunque sea digital. El único que puede vetarme es el señor Juanma.



35cubano66, día 

Helton:
No te lo tomes personal.Solo hablo de futbol.
Claro que puedes escribir,estas en todo tu derecho.



36monis, día 

Del hilo anterior (reset #92) Te refieres al post 53 en respuesta al 50, verdad? O te refieres a mi respuesta?

cubano66(20): ten cuidado con lo que dices, vaya a ser que te expulsen del frente mourinhista popular http://www.youtube.com/watch?v=99I2TY_3cK8



37LiBReTTo, día 

Tienen la fea costumbre, los comentaristas de este blog, de llamar al orden al que escribe una ristra de gilipolleces.



38cubano66, día 

Monis:
No estoy afiliado a ningun partido,frente u organizacion.
Solo creo en Dios y en mis cojones.



39AlicanCF, día 

Yo pensaba que hoy iba por lo de Garethito Piscinas. Pero veo que no. Una lástima. Hoy podía haber quedado claro de una vez por todas que los jugadores del Barcelona son los únicos que fingen.

"Son unos teatreroh", dijo el surfista Kepler (otrora Balón de Oro según el Japiguanismo).

Totalmente cierto: o te parten la ceja o no puedes quejarte de que te frían a patadas. La pega es que el japiguanismo ya se quejaba de lo mucho que le pegaban a Cristiano antes de la famosa ceja.

Yo escuché a Japiguán quejarse de que el Levante perdía tiempo (en aquel 1-0 al Madrid). Es sabido que jamás, jamás, jamás un equipo que va ganando se atreve a semejante cosa.

Y, por Dios, nombrar al Náutico (descolgado en la liga brasileña) o al Coritiba con ese desprecio... ya podía haber nombrado al vigente campeón de la Libertadores (At.Mineiro). Habría que ver a más de un equipo español en la Serie A brasileña.



40monis, día 

cubano66, no veo tan especial creer en los coj... de uno: en general no veo la necesidad de estar sopesándomelos ni llevármelos a la boca para saber que están ahí, pero allá cada cual con lo que necesite para afirmarse.



41laberco, día 

Buenas tardes.

Anoche escuché a D’Alesandro cantar las excelencias de la táctica del Madrid con sus laterales. Ojalá sea así y que ello conlleve próximos éxitos pero no puedo pasar por alto que el Málaga fue un equipo que apenas pasó del medio del campo con dos laterales atrincherados. Pensemos tan solo en un equipo con dos buenos carrileros y dos delanteros como Robben y Ribéry. ¿Sería lo mismo? Jo, si Napoleón hubiera tenido mariscales de esta talla en Waterloo otro gallo le hubiera cantado.
Sigo pensando que mientras no se recupere Xabi Alonso y Bale no esté en plena forma este Madrid es un equipo sin definir del todo.
Y Madrid es la capital de España y a quien no le guste pues lo que le dijo Salva Ballesta a Mascarón de proa y demás separatistas: “que se jodan”.
Y conste que yo no soy madrileño.



42cubano66, día 

Monis:
Solo aclaro mi filosofia.No todos pueden ser ironicos y eficaces.



43credence, día 

El partido del próximo sábado va a ser espectacular en algo y es que se van a juntar los grandes del salto a la piscina de la Liga, Neymar, Bale, Pedro y DiMaria juntos nos permitirán ver todo tipo de saltos al más leve acercamiento del contrario.



44credence, día 

Y por otra parte tanto Madrid como Barcelona han demostrado muy poco cuando se han enfrentado esta temporada a equipos de cierto nivel. Los dos han tenido la "suerte" de un calendario de diseño hasta llegar al clásico. Así que el partido va a ser toda una incognita, aunque sorprende la euforia de unos y otros teniendo en cuenta lo visto hasta ahora.



45reset, día 

Monis, está bien claro mi escrito, los madridistas de mediopelo solamente celebran contra los supermadridistas, y no entienden que los supermadridistas siempre celebran cuando gana el Madrid.



46Galahadd, día 

#39

Por mucho que pretendáis poner los fingimientos de Barsa y jugadores de Real Madrid en el mismo saco, no cuela. En el Barsa, el teatro es algo institucionalizado, que se entrena, como los lanzamientos de falta; sólo hace falta hacer un repaso de sus mejores shows, para ver que hasta el capitán Puyol (!) participa de ellos.

En el Real Madrid, de momento y salvo que se me demuestre lo contrario (que no podréis), el fingimiento o piscineo es algo puntual, y sólo "habitual" en algún descerebrado como Pepe.

Huelga decir que me repugna el piscineo, más cuando lo hace alguien de mi equipo, pero pretender que fusilemos al que simula puntualmente en el Real Madrid, y no demos Oscars a los del Barsa es de traca.

Bueno, no, es la ley del embudo, tan del gusto de nazionalistas y otros lerdos secuestrados intelectualmente.



47cubano66, día 

Diego Costa es un santo.Ni se tira,ni finge,ni provoca.La madre Teresa hecha futbolista.



48reset, día 

Credence, en mi tele Weligton da un codazo a Bale a la altura del pecho, eso sí, después de intentar tirarlo fuera del área con un par de manotazos.

Te informo también que sin ese penalty en el descuento el Madrid habría sumado 3 puntos igualmente.

No he visto mucha euforia tampoco, aunque sí es cierto que algo hemos mejorado. Nuestro nivel no da para competir contra el Atleti, pero tampoco vamos a dar la Liga por perdida porque nos saquéis dos puntazos.



49Montana9, día 

Monis #91 hilo anterior...

Te equivocas de cabo a rabo. La victoria del Madrid es lo que más interesa a un madridista; jugando bien o jugando mal. Haya fe o no la haya.

Lo del "buen juego" de ayer es muy pronto para decirlo, además de que tampoco fue nada espectacular. Todavía no sé si la mejoría observada es virtud del Madrid o pecado del Málaga. O cual es el punto justo entre una y otra. Confiémos en que estamos en el buen camino y el sábado lo demostremos, para que no tengamos dentro las urgencias y la guillotina cada partido.

Aunque yo soy muy escéptico para este año, ojalá me equivoque rotundamente y arrasemos en todo lo que juguemos, nada me daría más gusto; mi escepticismo tiene que ver más con que siga habiendo traidores dentro del club dinamitando el club día sí y día también, que con la salida de Mourinho, lo cual tampoco significa que no piense que estaríamos mucho mejor en las manos del satán de Setúbal que en cualesquiera otras.

Disculpa, una pregunta porque no me ha quedado claro... de qué equipo eres???

Y metiéndome en lo que no me importa, tu #36 de hoy, me queda claro que reset en el #92 del hilo anterior se refiere claramente a ti y no al post 53 en respuesta al 50. 



50LiBReTTo, día 

Nunca dejaré de sorprenderme de los antimadridistas que entran a este blog a esparcir resentimiento sin aportar un pimiento. Supongo que lo hacen porque disfrutan y, para ser sincero, más de una vez me ha hecho reír alguna de sus sesudas columnas de opinión. Por mí seguid así, animando el chiringuito, que hace falta.

Que si Franco, que si el presupuesto, que si japiguan, que si chelsi, cholsi, chalsi... Bla, bla, bla... Venga hombre, a poco que os esmeréis lo podéis hacer mejor que un niño de 3 años. De momento vais empatados.



51Montana9, día 

Esta clarísimo cubano66 eso de Dios y mis cojones... "A Dios rogando y con el mazo dando"



52cubano66, día 

Gracias Montana.Un saludo.



53Montana9, día 

laberco... Seguro que contra los farsantes no juegan juntos de inicio Carvajal y Marcelo.

Carvajal ofensivamente aporta, defensivamente resta. Habrá que darle tiempo contra Málagas y equipos así, que su responsabilidad es la defensa. Con Arbeloa estoy más, mucho más... tranquilo.

Hala Madrid!!!



54albertri, día 

Para HeltonLl,

1. Que alguien de la Farsa tenga miedo de un arbitro es como si Alcapone tuviese miedo de que le fuesen a robar el reloj en SU Chicago.
2. No me pongo la venda salvo ROBO clamoroso, a los cuales por cierto la Farsa nos tiene acostumbrados. Si es un robo pequeñito de un fuera de juego o una amarilla y tres faltas al borde del area (LO NORMAL) el Madrid ganará a la Farsa.
3. Para clarar conceptos mira que tal vas con estos:
a) Catalonia is not Spain y por eso no quiero dinero del "Visit Barcelona Visit Spain" con la frase de "no quiero que la Farsa se relacione con España".
b) No me gusta el punto de Cruz prefiero las cadenentas y que bien que así pasan por el Camp Nou
c) Ese Presidente de la Farsa de acuerdo con el "derecho a decidir" en el contexto adecuado

En fin espero que pronto jugeis vuestra LLIGA LLIBRE y nos dejeis en paz al resto



55Montana9, día 

El problema del penalty innecesario que le marcan a Bale en el minuto92 del partido, es el típico que si necesitamos NO lo marcan. Es para despistar a algunos que tienen telarañas en vez de neuronas y puedan vomitar sus estupideces como ya hemos visto que han hecho algunos aquí y fuera de aquí.



56monis, día 

montana9, reset
os recomendaría entonces que revisarais posts y más posts de aquellos lejanos meses de agosto y septiembre (por no ir a la prehistoria de mayo y junio, cuando la no comunicación pública del Ancelotti era un signo de las siete plagas que se cernían sobre el RM) y todos los males que estaban sucediendo (yoyalodijes a gogó) porque no seguía Mou. ¿No os suena lo de preferir la honra a los barcos? Debí entonces leerselo a otros supermadridistas.
Me alegro que celebréis las victorias aunque no esté vuestra luz.

montana9: y soy del Real Madrid (tan preocupados estáis de denunciar el mediopelismo o pseudomadridismo, como os gusta decir emulando a vuestra luz, que las sombras os confunden)
También veo que en mi 36 de este hilo no ha quedado claro que mi duda era un recurso para hacer evidente que el 91 del anterior era una respuesta al 53 en respuesta al 50 (va a ser muy divertido si la conversación sigue más allá de tu 49)



57laberco, día 

Montana.

Yo me refería a eso, los laterales deben de ser buenos defensores sobre todo..
Desde Texas a Montana, desde Kansas a Oregón, cruza Maki el Navaja con el ruido de un ciclón.
Saludos



58Paribas, día 

Sin duda Montoya ha derrapado de forma inmensa. Intuyo que no era eso lo que quería decir, pero lo cierto es que lo dijo. Chanzas y carcajadas por doquier... no les culpo.

Luego podemos hablar del césped, o mejor dicho de la "obsesión" por él. Es curioso que algunos entrenadores lo dejen largo y sin regar cuando juegan contra el Barcelona. ¿Es eso también otra obsesión? Y hablando de fijaciones enfermizas... el que ha dicho la chorrada es Montoya, pero da la impresión de que el destinatario del artículo es Xavi.

En fin, es tu retahila habitual, y en un día como hoy es difícil afearte que te vengas arriba, aunque sea a costa de minimizar las entradas a Neymar. Venga, lo dejo estar.



59manole47, día 

Antes Laberco ha expuesto la magistral lección de D D´Alexandrette en el Puntitopelotilla. Yo acababa de ver una película y antes de apagar hice una parada y lo escuché también.
Antes de exponer nada contaré una anécdota del tal D´Alexandrette. Comentando un partido tiró un penalty un futbolero y dijo algo que fue mucho tiempo divertimento de tertulias: "Ha tirado el panalty con gran maestría al palo corto". Cágate lorito de que en un triángulo isósceles los dos lados iguales ya no lo son.
Bueno a lo que vamos; el sábado que los dos laterales se vayan al corner contrario y, por la izquierda entren Neymar y pongamos Iniesta o el Jordi Alba, y por el otro Pedrito y el teatrero Alves. Nos hacen un descosido peor que el del 5-0.
Y eso que aquel partido tuvo truco cuando, cierto, ya iban 2-0, pero penalty a CR y amarilla a Valdés y expulsión.
Bastante haríamos si en el centro del campo alguien hostiga al Neimar o el que entre por la izquierda, para que el lateral lo coja ya encansinado. Ya vimos en la copa confederaciones los descosidos a Arbeloa, que sólo pusieron en su debe, sin tener en cuenta que el centro de campo estaba en su bola, eso del tikitakeo, así que o hay un centro de campo aguerrido y presto a mandar pelotas en profundidad a los delanteros y pillar a la maltrecha defensa del Farça en mantillas.
Ya vimos los desgarros de cintura que Di María hizo al gran Pujol, hoy ya menos
Y si nos pertrechamos y estamos acertados en las escasas ocasiones que nos dejen, puede haber algo positivo.



60manole47, día 

Datos para una estadística. Marcafarsa y As.co debían saberlo:

Último Elradio de Richard Dees.... 4351 visitas.

El Larguero....................... 422 id.



61aldebar, día 

Buenas tardes,

Lo que es no tener ni una sola jugada polémica que echarse a la boca..... El pobre Montoya. Ni un mísero penalty no pitado, o un fuera de juego de los de el Buda de Sant Pedor, ahora El noi dels nibelungs......
No tienen remiedio, lo llevan en su tan manido ADN. Pobre ADN. Si Miescher levantara la cabeza....
Cosas de la esquinita. A ver si se largan de una vez. Pero de verdad



62aldebar, día 

A todo ésto

¿Sabrá el chico lo que es un ADN...?
O mejor aún
¿Sabrá el ideólogo de la cosa, el chico con aspecto de lobezno pero en blaniblú, lo que es un ADN tanto que lo repite....?
Si, éso, la competidora de la play......
Bastante cruz es llevar por apellido Hernandez en el país de los guelfos...... Ni suquiera lo puede provenzalizar..... Hernadeu....no, Hernandels.....tampoco, suena a Fernandel, Hernadells.... Que horror. Bastante cruz....



63aldebar, día 

Dicen las malas leguas que nuestro polizon, antes capitán, ya está intentando la inmersión..... Per si un cas.
Tiene para elegir, Casilleus, Casillachs, Casill, y Casillademon....
El que más me gusta a mi es Casillachs. Tene empaque y parece de la alta bueguesía del campanario. Ayudenle a elegir. En éste trance, el chico lo necesita



64manuel82, día 


Que dice Buffon que gastar no es igual a ganar, que el Madrid no tiene proyecto y que Iker es el mejor de los mejores y que no se entiende que chupe banquillo.

Gracias Gianluigi.

Si eso cuando puedas repasate el partidito que os habéis marcado este finde contra la Fiore. Tú desde luego has estado fenomenal.

Échale también un vistacillo a la clasificación del grupo de champions.

Luego vuelves a dar lecciones. Máquina.



65HIMEKAMI, día 

Hombre, de todos modos Montoya no tiene cara de ser muy espabilao. Quizá lo que quiso decir es que tuvo un par de balones de gol, no supo qué hacer con ellos y echa la culpa al empedrao o césped. Por cierto a Neymar le hacen mucho más que cargas, por lo menos el sábado. Las patadas no van al cuerpo ni los codos tampoco.



66jwilkins, día 

Evidentemente Montoya no quería decir lo que dijo, no es la primera que un futbolista demuestra poco cerebro al hablar delante de un micrófono. Declaraciones chorras como esas las pronuncian decenas de jugadores cada año, por lo general los futbolistas suelen ser jóvenes, millonarios y bastante analfabetos, pocas excepciones desgraciadamente existen en ese mundo.

Ahora bien Montoya si se quejo, torpemente claro, del césped, y la prensa adicta al régimen nacionalista-barcelonista sigue con la murga de las entradas contra Neymar. Es la "singularidad" azulgrana muy extendida en el nacionalismo catalán, del que el FC Barcelona es su simple terminal deportiva algo así como los tontos útiles que le pegan patadas a un balón, mezcla de narcisismo (somos los mejores) y victimismo (nos pegan, nos hacen trampas, nos impiden realizar nuestro juego).

Pero la culpa no es del facherío culé-nacionalista, la culpa es de todos esos bobos en el resto de España que le siguen el juego. Por supuesto ya se han tragado lo de la supuesta violencia contra Neymar y como tontos papagayos apoyan esas tesis no vaya a ser que les llamen caverna españolista, lo del césped alto lo ha expresado tan mal Montoya que no ha calado todavía, tiempo al tiempo, como lo diga Xavi, el Tata o algún otro con mas predicamento en los medios acabara imponiéndose y la Liga y la Federación terminaran por sancionar a los jardineros de los equipos contra los que juegue el Barça.



67Montana9, día 

Eso entendí amigo laberco, que no podemos alegremente jugar con Marcelo, que es necesarísimo, y Carvajal juntos, porque entre los dos no se hace un defensa. Esta semana la prueba la tendremos por partida doble, tanto contra la Juve como contra la Farsa. Y Marcelo me parece que es indispensable, le da al Madrid muchisima salida, cosa de la que adolecemos, y está en buen momento. A Carvajal lo dejaba en el banco. Y como bien dice por ahí Manole47, hay que jugar con señorío, recordando que "señorío es morir en el campo, no filosofía barata" y hacer de la media un bastión. Ahí se decicirá el partido.

Por cierto, hablando de Mourinho, ya te diste cuenta que Macki el Navaja es rabioso mourinhista???...

Desde Texas a Montana
desde Kansas a Oregón
cruza Mackie
Mackie el Navaja
con el aire de un ciclón

Y su camino solitario
guian siempre
luna y sol
es su amigo
su caballo
la llanura es su mansión

Un revólver
lleva en cinto
cuelga un rifle
de su arzón
y a la espalda con donaire
lleva Mackie
Su acordeón

Por los ranchos donde pasa
deja un rastro de temor
y son muchas
las rancheras
que suspiran
Mackie por su amor

Caminante del desierto
de los poblados siempre huyó
y tiene fama
de hombre malo
pero es noble
por su valor

Y malas lenguas propagaron
que era un faria
faria brabucón
pero Mackie el Navaja
no hizo caso del clamor

Y una noche
que
el cariño de su amor
le llevó
un caballo sin jinete
al desierto regresó.

Sabes el nombre y dónde nació quien dio luz a esta balada en español??? Hay cada coincidencia en el mundo que te cagas, jaja!!!

No se me ocurre como nombrarlos exactamente, pero tus "acertijos", por llamarlos de alguna manera, siempre son buenísimos. Felicidades



68cubano66, día 

El Barca ha contratado a Julian Ruiz con su cortador de cesped para los proximos partidos.



69cubano66, día 

Marcelo-Arbeloa o Coentrao-Carvajal.



70cubano66, día 

Marcelo-Cravajal=cero defensa.

Coentrao-Arbeloa=cero ataque.

Ying=Marcelo

Yang=Arbeloa.



71laberco, día 

Montana.

Creo recordar que la cantaba Miguel Ríos cuando andaba arrastrando caenas en épocas de sufrimiento sin subvenciones



72DECOY, día 

Solamente el hecho de ver a Cesc revolcarse por el suelo, literalmente, como si lo hubieran matado cuando todos vimos que apenas si le había rozado la cara el defensa del Sevilla y parados sin balón en una acción en la que Cesc fué el protagonista e inventor. Y como estuvo en el suelo mientras los demás se "trabajaban" al árbitro y consiguieron que expulsaran al jugador del Sevilla y de ir perdiendo a diez minutos del final por 2-0 jugando contra diez ganaron 2-3. Al dia siguiente dijo: "yo lo único que sé es que me "tocó" la cara y eso es tarjeta y expulsión y lo demás me dá igual, te da una idea de lo antideportivo que es esta porquería de club politizado hasta el núcleo, así como de las veces que Alves y Messi se han revolcado por el cesped para tratar de que expulsen a alguno del Madrid porque con Mou no le ganaban ya ni en copa ni en liga en los dos estadios. Contra el Bayern a Messi le entraron Gomez le hizo un par de entradas fisicas; del futbol aleman y español, como a un hombre y se achicó y no dió ni una. Pero claro contra el Bayern y su musculo diplomático en la UEFA no os pudisteis quejar y os humilló y limpió el suelo de las letrinas del vestuario con el farça teatro club.



73DHume, día 

Buenas tardes.

Qué manía de afear a unos lo mismito que disculpamos a otros. Se nos acusa a los que somos mouriñistas de estar tristes por haber ganado al Málaga jugando bien -hay tropecientos partidos con Mou de entrenador madridista donde hemos jugado como mínimo igual de bien que el sábado- y, por contra, se minimiza y se disculpa que todo un capitán madridista no se alegre de un gol épico, marcado en el descuento ante el campeón inglés en Champions, que gritó hasta mi vecino colchonero.

Endevé.



74laberco, día 

Montana.

Lo he visto y la verdad es que no tenía ni idea ha sido como dicen los argentinos "al pedo"
De todas formas a pesar de la coincidencia tengo una respeto y admiración por el gran José Guardiola, no confundir con Guardiola el malo.
Eres un lince pero de los que no están en periodo de extinción.
Sigue así.



75Montana9, día 

monis...

Todos le hemos deseado lo mejor de lo mejor a Carletto, otra cosa es que a algunos su triste figura no nos entusiasme. Al igual que su curriculum. Ni su juego. Y si despues sale con que “Jugará Iker en Estambul, así todo está más tranquilo”. Pues ese "más tranquilo" exactamente nos ponga a muchos más intranquilos. No te voy a negar que echo de menos a Mourinho, pero tampoco te voy a negar que "muerto el rey viva el rey".

Las siete plagas que se ciernen sobre el Madrid son que dentro haya hijos de pvta como nuestro "capitán", el topo Caciker, que sigue poniendo sus intereses por encima del club y eso creo, en mi humilde entender, no puede haber ningún madridista que lo permita o le parezca bien. Sin embargo, hay muchos que en vez de madridistas son Casillistas.

Pues sí, tienes razón, tus recursos son muy divertidos, deberías afinarlos un poco para que se entiendan porque nadie lo entendió como dices que lo dijiste. En tu 91 hay una clara mención a que el "ala dura del mourinhismo estaría triste", no en exclusiva al que te llamó monipony. Y sorry, el madridismo no puede estar triste por un triunfo, al contrario. Quizá tú seas de los que se entristecía con las victorias de Mourinho y ya se sabe, "el león cree que todos son de su condición.



76Montana9, día 

laberco...

Así es, increíble que haya sido un barcelonés de nombre José Guardiola, el que haya dado a luz en español a la canción de Mack the Knife, en donde de acuerdo a mi humilde entender pinta a Don José Mourinho. Coincidencias!!!

cubano66...

Clarísimo lo de los laterales en tu #70



77cubano66, día 

MOntana:
Un Marcelo-Arbeloa es lo mejor que veo para los laterales.A fin de cuentas,Marcelo es fundamental en este equipo y tiene que jugar si queremos que CR7 se sienta mas comodo en la banda.
Igual Ancelotti lo pone de 9 con Bale en la izquierda y Di Maria en la derecha pero siempre digo que en ese caso el RM jugaria sin 9 y sin 7.



78monis, día 

73. Dhume. Me alegro de que vuelvan los escrúpulos lógicos.
Habría que tenerlos también para no afirmar de forma sensacionalista que el capitán "no se alegró" en vez de haber dicho un aséptico y más periodístico "no celebró".
Por otra parte, también hay que tener los de cubano cuadrados cuando aquí se lleva insultando por tierra, mar y pipa a todo aquel que ose desviarse de la "hardline" atribuida a Mou (que por otro lado me parece el menos mourinhista de todos los mourinhistas que en el mundo son) hablar de afear y disculpar. Por cierto, ¿qué tendrá que ver señalar la intolerancia de los falsos meritócratas con minimizar un comportamiento mímino?



79cubano66, día 

Monis:
Te refieres a mis cojoncitos en tu post#78?.



80monis, día 

75 montana9, pinchas en hueso: Mou me gustaba/gusta como entrenador. Creo que hizo un buen trabajo en el RM y con unos resultados razonables hasta que decidió "pá lo que me queda en el convento..." y tuvo la rabieta infantil con Pepe, impropia de un gestor de grupos de su categoría.
Yo no sé qué es lo que pasó en el vesturario en todos los 3 años o sólo en la última temporada (creo que sólo en el club lo saben) pero la versión idílica de jugadores vagos, faltos de compromiso, preocupados por su estilismo o por sus contratos, casa mal con la mala relación con nuestra estrella, que se caracteriza por su total compromiso (hasta ahora). No me creo la versión maniquea que se estila por aquí, las relaciones humanas suelen tener muchas aristas. Los profesionales también y Mou no ha sido perfecto en el RM.



81cubano66, día 

Monis:
Entonces a tu entender,Casillas ha tenido un comportamiento al menos aceptable.Cierto?



82monis, día 

79, no sólo a los tuyos: es una forma de hablar, pues los pusiste antes sobre la mesa, si te molesta la referencia la retiro de inmediato y hablo de unas gónadas genéricas.



83albertri, día 

Por ser un poco mas circense ahora, lo digo por el tema de los payasos, actores, actrices, vedettes y enanos que pululan por los clubes de la esquinita. Es que así no les dejamos solos. Pues eso volviendo al chiste y a la sorna...

Montoya (no gracias no tengo hambre) dijo lo que dijo pero lo que nadie se ha planteado ES QUE EL TIO TENIA RAZÓN.

Claro que el cesped estaba mas alto en la 2ª parte que la 1ª CLAROOOO, cuanto???? una micra, 10 micras?????

Este hombre con su visión sobrehumana, tiene mas vista que un Catalan contando centimos robados por España y por eso vió que el cesped había crecido... de hecho a día de hoy sigue creciendo hasta que se seque, se corte o se muera...

No le deis tantos palos ...

Ahhh y encima no solo eso sino que su excelso futbol se vió afectado por tan grave cambio en las condiciones del terreno de juego, una micra para nosotros es imperceptibla pero para un cule para un SUPERCULE es algo vital a la hora de dar un pase.

Jodex Ni Tiger Woods en un green del Saint Andrews



84monis, día 

81. Creo que Casillas durante la temporada pasada tuvo un comportamiento público bastante bueno. Insisto en que no sé en lo que pasó dentro del vesturario y muchas de las elucubraciones que leo aquí me parece que tienen tanta validez como las de D. Torres.

Respecto a esta temporada, entiendo que pueda estar más nervioso porque no juega y decir que quiere jugar. Creo que no debería haberlo dicho por la sensibilidad exacerbada que hay en contra suya. Debería haber sido más "político".

Criticar a Casillas por lo que dicen los "casillistas" tiene la misma lógica que criticar a Mou por lo que dicen los "mourinhistas".



85frjparen, día 


Son muy ridículos estos culés.



86cubano66, día 

Monis:
Lo de los cojoncitos fue para joder.No me ofendes y veo bien que defiendas tus criterios.
En el tema Casillas no pensamos igual.Yo creo que ha hecho un daño mayusculo al club y al equipo.



87Glotka, día 

Pues Xavi Hernandez, el "humilde", ya ha manifestado que todo es debido a una campaña desde Madrid para desacreditar a Neymar y que los árbitros le tomen por piscinero y no le piten faltas.

Se desconoce cuanto tardará Casillas en llamarle para pedirle perdón por ello.

Excelente capitán Casillas. Ved el vídeo del paso por el túnel y como ignora a varios de sus compañeros, en especial a Diego López, a quien ni siquiera mira.



88monis, día 

cubano.
Está claro que no pensamos igual, y no pasa nada, esto es fútbol, no deja de ser un entretenimiento y cada uno tiene su criterio. Lo que sí creo es que se dicen cosas muy gruesas y se lanzan acusaciones muy graves a profesionales de mi equipo con una base creo que muy débil: las acusaciones de cobarde o de agente de Mendes a Mou, las de traidor a Casillas o a Ramos... Yo lo que veo es que todo esto a quien seguro que no beneficia es al RM y sí a los que prefieren que pase algo bueno o malo (prensa? deportiva?) o directamente malo (AMIs)



89flash68, día 

Tienes razón,es verdad,pero tú haces campaña por tu equipo.El que esté libre de pecado...



90Montana9, día 

monis...

1. Si te gusta/gustaba Mou lo disimulas muy bien. Que como dirían en México... de lengua me como un taco.

2. Qué rabieta infantil tuvo Mou con Pepe?

3. Obvio Mou no es perfecto, nadie lo es, pero tiene dignidad, cosa que engendros como Pajillas no conocen.

4. Calvillas ha fallado como portero, es lo de menos, ha fallado como capitán e inclusive como persona.

5. Has visto tú la "no celebración" o el "no se alegró" de Caciker en el gol de CR7 al Manchester City??? No te dice muchas cosas su lenguaje corporal???

6. No es despreciable que el capitán de tu equipo al que todos teníamos como ídolo, haya ido a lamerle a Xavi, a Puyol, a Cesc y en general a los culés los güevos???
En mi opinión la rata de Carbonillas vendió su madridismo por un puesto en la coja. Después de la supercopa aquella se disculpó con los culés porque sabía que los nazionalistas que son los que mandan en la selección, no el pelele de Vicenç del Bosch, iban a poner a Valdés de titular. A los Judas ni agua, con perdón de Judas el original que siquiera se ahorcó no como este que sigue chantajeando.

7. No es despreciable que tu capitán calle cual pvta cada vez que desde la esquina farsante atacan al club???

8. No es despreciable que no defienda nunca a sus compañeros???

9. No es despreciable que diga que prefiere un título con España que con el Madrid que es el club que lo sacó de la mier.da y el que le paga???

10. No es despreciable que la rata de alcantarilla filtre a su novia y otros periogolfos patrios lo que sucede en el vestuario blanco y que cuando lo informan el miserable no los desmienta???

11. No es despreciable que hable de lo bien que entrena ahora y ponga videos de ello???

12. No es despreciable que diga que se va del Madrid si su situación no cambia en vez de aguantar el chaparrón estoicamente y actuar cuando su conciencia se lo dicte???

Y podría seguir, pero creo que es suficiente!!!



91Montana9, día 

monis...

Por cierto, ya viste este vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE&fea...

Todo tiene un límite y el traidor de Caciker los ha sobrepasado todos. Se cree por encima del Maadrid y algunos le rien las gracias.

En fin, si tu estómago te permite aguantar todo esto y del capitán del equipo, lo siento, yo no puedo con ello y quiero a las ratas traidoras fuera del Madrid. Que todos ellos le deben mucho al Madrid. 



92Montana9, día 

monis... en relación a tu #88 a mí lo que me parece muy grueso y muy poco profesional es lo que ha hecho Caciker. Eso no puede tolerarse. Del orate de Camas lo que te digo es que mientras más rápido lo echen mejor, que si no va a superar a Caquillas.

Las deslealtades de Cantadillas tampoco benefician al Madrid, al contrario, lo perjudican y mucho.



93flash68, día 

Es verdad,tienes razón,son excusas.Aunque la campaña al Madrid se la haces tú.No eres imparcial.



94Mechorga, día 

El césped no creció en la segunda parte, simplemente se irguió después de rendir pleitesía a lahumilitat y a los valors en la primera.
Melchorgaspar [el de La Peluca de Jovellanos]




95tablas, día 

Montana9

Y 13, y donde este niñato dejó claro lo que es; el tweet con la mano llena de pipas.

Ese ha sido el final de este pobre, iba a decir hombre, muchacho.
-
-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS








-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO










-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

¡Ni 100 minutos seguidos!

© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS








-
-

No hay comentarios: