lunes, 21 de octubre de 2013

2 - ASÍ ME ROBA GOOGLE LAS VISITAS DE UN DÍA PARA OTRO

Imágenes de ladrones

 - Informar sobre las imágenes

Visitas que me concede GOOGLE y son las que aparecen en sus estadísticas y las que están en mi lado, que supongo que serán una mínima parte de los que me visitan.
Tengan en cuenta que tengo 48.707 páginas editadas y algunas las han visto hasta 12.388 veces según GOOGLE, lo cual quiere decir que me ven y me conocen y las 1.618 de abajo, escondidas por GOOGLE, es otra muestra
-
1 - Franco y Barsa medallean - 41 y 46
-
2
 - Las electricas se cabrean - 54 y 57
-
3 - Franco ayudó al barsa - 24 y 28
-
4 - Franco culé de honor - 23 y 26
-
5 - El barsa condecora a Franco - 18 y 29
-
6 - Franco un monstruo - 18 y 29
-
7 - Franco, Real Madrid y Barsa - 21 y 29
-

8 - Moto GP, el catalan capullo - 13 y 21
-
9 - Los 50 más ricos de España (Solo hay de ahora) En total 
1.623 y tenía que estar el décimo en su ranking pues "Zapatero y Luis Fernandez, 10º, tienen 963 o sea la tira menos Y SALEN EN LA CLASIFICACIÓN

Aquí lo que se trata es de que mis visitas no sean muchas y harán algo para ello y si se pasa el cinturón que ponen utilizan la HOZ para cortar las que sobran.
Si alguien está interesado en compartir mis conocimientos al respecto:

minicalendario
@gmail.com
-


Me encantaría y si es experto en estas lides miel sobre hojuelas

Arturo


-

No hay comentarios: