sábado, 9 de febrero de 2013

3 - MICROSOFT CRITICA LA FALTA DE PRIVACIDAD DE GMAIL, GOOGLE (39



-
-
-

¡¡¡¡Alabado sea Dios!!!!!
-
1) - Los 1000 mandamientos del PSOE-1 del (1-al209)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html

2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300

CC. 6) - 
Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html7) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 MÁS de 1.000 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html

8) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 Mentir es otro mandamiento 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
-

  • CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

    Microsoft critica la falta de privacidad de Gmail
    CRISTINA GARCÍA
    Quiere que los usuarios sepan que Gmail escanea los correos electrónicos para hacer negocio publicitario con los datos.
  • ¿Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsatelo dos veces?”. De esta forma ha iniciado Microsoft su nuevo ataque frontal a Gmail, servicio de correo electrónico de Google que fue competencia de su ex-Hotmail y de su actual Outlook.
    Y no es la primera vez que Microsoft realiza una campaña de desprestigio a un servicio de Google, pues ya lo intentó en 2012 atacando a Google Shopping sin demasiado éxito.
    El mensaje que la empresa quiere hacer llegar en esta ocasión al público es que Gmial invade la privacidad de nuestras cuentas de correo, y lo muestra a través de encuestas a consumidores, algo muy discutible dado que es una práctica habitual en todos los grandes servicios gratuitos de internet, ya que les sirve para conseguir ingresos de las agencias publicitarias. Así Google no difiere en su comportamiento de Facebook, Twitter o Amazon.
    En defensa, ante la evidencia de que vulneran la privacidad de los usuarios, Chris Gaither, portavoz de Google, ha manifestado que ‘ningún humano lee los correos”, y ha añadido que trabajan “para que la publicidad sea segura y nada intrusiva, debido a que gracias a ella muchos servicios siguen siendo gratuitos”.
    Microsoft por su parte pide en la campaña que la gente firme una petición para que Google deje de escanear los contenidos de los correos. De lograr esta petición, peligraría el negocio publicitario de Google, cosa que no pudo conseguirse por la vía judicial.
    Video viral sobre GmailYa en 2011 Microsoft publicó un video viral bastante sarcástico sobre la forma en que actúa Gmail respecto a la privacidad de sus usuarios.
    En el se muestra a Gmail-man, quien lee de forma indiscreta todas las conversaciones de los usuarios, quedandose únicamente con las palabras clave que interesan a la empresa.
  • TEMAS RELACIONADOS: Sociedad

No hay comentarios: