viernes, 8 de febrero de 2013

GONZALEZ A TOMASITO EL PARLERO DEL TRANVIA: ¿PUEDE DAR SU PALABRA DE QUE NO DIO SOBRESUELDOS?


-
-

¡¡¡¡Alabado sea Dios!!!!!
-
1) - Los 1000 mandamientos del PSOE-1 del (1-al209)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html


2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300

CC. 6) - 
Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html7) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 MÁS de 1.000 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html

8) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 Mentir es otro mandamiento 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
-


-

LE ACUSA DE "MATONISMO RADICAL"

González, a Tomás Gómez:
"¿Puede dar su palabra de que no dio sobresueldos?"

C.JORDÁ 

-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-02-07/gonzalez-dice-que-gomez-lleva-al-psoe-al-matonismo-mas-radical-de-la-izquierda-1276481637/#comentarios
-

Comentarios AHORA

  • Rufino Soriano Tena ·  Mejor comentarista · Almeria=Celia Viñas
    Muy bien, señor Gonzàlez. Este ´compañero´ Gòmez nos ha salido peleòn, el puñetero. Y eso despuès de dejar la finanzas de Parla como las dejò... Bueno, en esta parla yo me limitarè, de momento, a recomendarle aquello de:"Calle usted, don Tomàs, que su silencio es descanso para los demàs".

  • Jose del Salado ·  Mejor comentarista · Magisterio de toledo
    ¡MENOS MAL!, que González ha aprendido de AGUIRRE a dar sopapos a este impresentable: arruinó Parla; parece que dió sobresueldos y tiene la caradura o cara geta de pregunat a los demás. Siga usted en la brecha dando ejemplo y sopaps al estilo Esperanza.

    • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
      Invictus ha sido de nuevo Fostiatus. Este impresentable ha dejado Parla arruinada y se permite dar lecciones a los demás, que pregunten en el PSM sobre su gestión, pero a la gente que trabaja, no a los que chupan por ser elegidos suyos.

      • Jose Garcia-Martinez ·  Mejor comentarista · Colegio Santo Domingo Orihuela
        ¿Hasta cuando tendremos que soportar a personajes como Tomás Gómez?

        • Ignacio Domaica ·  Mejor comentarista · Universidad Pontificia de Comillas
          Vaya mano de hostias que se lleva Tomas Gomez en cada pleno. Es sobrecogedor

          • Gerar Fdez ·  Mejor comentarista
            Cómo van a tener palabra estos chorizos profesionales, si no icen la verdad ni al médico. A ver si abren de una vez la veda del político, que además de servir para que se recuperen las especies animales, limpiaremos un poco las instituciones de sinverguenzas y nos ahorraremos unos miles de millones ...

            • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
              El alcalde de Parla: uno de los ayuntamientos más endeudados y corrupción de España. ¡Que este mal nacido, delincuente e hijo de puta hable de corrupción¡. La cárcel se le queda chica. De un analfabeto... Esperanza Aguirre, te decía todo lo que tú como delincuente te mereces.

              • Jaime Silva Verastegui
                sOBRE tomas gomez, sobran comentarios, pues el Psoe-IU-ERc, mucho dicen robando del 1982-1996 con Felipe y luego el Inutil Zapatero con su champion y bajo su mandato, el atentado de Madrid-Barajas y encima negociando con Eta y regalando mas de mil millones a CCOO y UGT con el dinero de todos los españoles. Blanco y Bono forrandose con los impuestos de todos los españoles. Y ahora por culpa de ellos Rajoy es el que paga el gato. Creo que las huelgas que hacen los sindicatos en lugar de ayudar a los trabajadores, estan haciendo lo contrario es crear mas parados y que muchos paises no inviertan en España. Y las multinacionales que hay en este pais, lo que estan haciendo "salvese el que pueda, Tomas Gomez del psoe imputado en el Ayuntamieno de Parla y luego tiene la cara de querer presentase a la comunidad de Madrid para seguir robando. Todos son unos sinverguenzas Felipe Gonzalez deberia declarar las mansiones que tiene en casablanca (Marruecos) e Isla Margarita (Venezuela)

                • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista
                  Pedro Gomez Lorente: Supongo que te refieres al hipotetico miillon de muertos de la guerra de Irak: Pues bien, tus fuentes de informacion sobre el particular son, como minimo, de dudosa fiabilidad, y ademas, para el calculo de tan enorme cantidad de fallecidos(ni uno solo causado por las fuerzas armadas españolas) tambien se contabilizan, exagerando la cifra, todos los ocasionados por el terrorismo islamista-yihadista; terrorismo que acaecio una vez concluida la guerra, y que ahora ha amainado de forma considerable.
                  Dicho ello, ¿que coño tienen que ver los presuntos tropecientos mil muertos que tu traes a colacion ahora
                  con el debate sostenido en la Asamblea de Madrid entre el impresentable Sr Gomez con el mas presentable(para mi, mucho mas) Sr Gonzalez.
                  Contestame a esta pregunta, por favor; pero solo a esta: Otro dia, si quieres, volveremos a hablar de tu millon de muertos.

                  • Pedro Pablo
                    González paga a Capio 900.000 euros al mes por un hospital cerrado de la Sanidad Pública del centro sanitario de Collado Villalba, que no abrirá hasta finales de 2013.

                  • Massimo Danilo Venini
                    LA SRA AGUIRRE ES LA PROXIMA ENOLA GAY, PARA MARIANO
                    durante la historia an habido estraños accidentes de automoviles que solo an muerto las personas que interesaban que murieran, como el caso de cuba, y el dela diana de inlaterra, que estaba preñada de un musulman, y no era de recibo que el futuro rey de inglaterra tubiese un hermano dela peor raza, del mundo.el carromero este pertenece ala decuria de esparanza aguirre, y ya tiene la vida sulucionadaeternamente sin tener carrera ninguna.carromero dentro de unos años visitara cuba y sera resibido con onores de jefe de estado, y cuando la señora aguirre sehaga con el gobierno de españa el carromero sera un delos gordos, y no por su sexsimbol.los hermanos castro jamas hubiesen permitir ah un feroz enemigo suyos, salir de una carcel cubana,

                    • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
                      EN estos momentos, la gente del pp lo mejor que puede hacer es callar, no tocar ciertos temas y esperar a ver que pasa sin hacer chulerias, porque preguntar lo que no se sabe no es chuleria, pero si lo es responder con descaro y rodeando para no decir nada de la pregunta, ¿ matonismo de la izquierda?, matonismo fue el que les produjo un millon de muertos en la guerra y desues de ella, matonismo es el que hizo aquella derecha

                      • Pedro Pablo
                        La directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha reconocido este jueves, tras responder a numerosas preguntas qué han estado centradas en el caso Gürtel y la amnistía fiscal que ni siquiera sabía qué había contestado y que podría ser "cualquier barbaridad".

                      • Mari Carmen Elvira Cañeque · Divina Pastora
                        D.Massimo Danilo, por favor aprenda a escribir o no lo haga, pero no nos insulte con su ortografía.Ya le vale.

                      No hay comentarios: