domingo, 17 de febrero de 2013

AL ÚLTIMO RAULISTA "VIVO" - ¿NO MIRAS OTRAS WEB PARA ENTERARTE DE LAS COSAS?


-
1) - Los 1000 mandamientos del PSOE-1 del (1-al209)http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html
2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300

CC. 6) - 
Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html7) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 MÁS de 1.000 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html

8) - Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 Mentir es otro mandamiento 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html


SI HUBIERAS ENTRADO EN MARCA Y EN ESE PARTIDO Y EN ESE GOL, QUE ADEMÁS ES UNA CUCADA EN 3 DIMENSIONES:

Te hubieras enterado que :
El único CULPABLE es Mouriño por no saber situar a los jugadores correctamente y según yo digo, ya que le envié en cuatro ocasiones al Real Madrid y por mails, la forma de defender los balones a la olla, desde el corner, desde una falta o en jugada hasta la línea de meta..
Pero me parece que los tiran directamente a la papelera.


Algo de esto le pasa también al Raulista "VIVO" al que también se lo envié y ahora le envío ese gol en tres dimensiones para que vea como el LINCE de Ramos, no sólo no salta sino que está en el camino que el portero (Diego López) había tomado, acertadamente, para despejar el balón, suponiendo que Ramos se hubiera apartado.
Y al ver su camino entorpecido se queda Tonto, debe de ser ante tanta tontería, que ve en esta jugada por el área con los defensores corriendo detrás de los del Manchester como pollos sin cabeza.

Oye Raulista, tú también los tiras a la papelera.

¿Y quien te lo manda tirar?

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/champions/octavos/ida/rma_man/

O sea que Ramos comete dos errores de libro.
Tantos como el día del Bayer y uno, el último, fue fallar el penalty.

1 - No salta

2 - Esta situado entre el delantero y del portero

3 - Y tú compañero José Luís Sanchez es un mentiroso al que no te atreves a pisar la manguera

4 - Mouriño miente también, o:

a) No tiene ni idea de como se defiende un corner

b) - El Real Madrid no le ha dado yo que yo le he enviado varias veces

c) Porque está muy bien explicado

-

Acerca del gol de Welbeck

17 de Febrero de 2013 - 06:56:36 - Juan Manuel Rodríguez
Compartir:
MenéameTuenti
Cuando el gol de Welbeck, Mourinho insistió de nuevo en que ese tipo de jugadas estaban bien trabajadas, bien ensayadas, y dejó caer que poco más se podía hacer al respecto.

En lo tocante a este asunto en concreto percibo cierto aire de resignación contenida en el entrenador portugués.

Luego salió Ramos y entonó el "mea culpa" por lo que todos dedujimos al instante que Mou se volvía a referir al central andaluz... pero no.

Mi compañero José Luis Sánchez desveló enFutboleros que con su inmolación Sergio quiso apartar de su compañero Diego López, copartícipe del enésimo fallo defensivo en cadena que aquel día propició el 0-1, el amargo cáliz de una excesiva exposición ante los medios cuando el pobre acaba de regresar al club como quien dice.

Es decir: Sergio Ramos estuvo nuevamente en capitán y dio la cara para que se la partieran en trocitos muy chiquititos.
Mourinho tiene razón y todo el derecho del mundo al quejarse de que esas jugadas están estudiadas y que sin embargo siguen costándoles muy caro, tanto que pueden dejarles fuera de laChampions. De los 41 goles recibidos por el equipo, 7 han llegado de falta y otros 7 de saques de esquina. De lo que se queja un sector periodístico algo maricomplejín y sobreprotector hacia la ya de por sí blindada figura del futbolista profesional es de que el entrenador cante las cuarenta en público y delante de todos. Pero el método de Mourinho, que ha funcionado en Oporto, Chelsea, Inter y ahora Real Madrid, incluye el jarabe de palo a cara descubierta y sin medias tintas. En cualquier caso estamos hablando de profesionales magníficamente bien pagados que parecen sufrir lagunas mentales o simple y llanamente problemas puntuales (y graves) de concentración. Digo yo que lo menos que un jefe millonario debe exigirles a sus millonarios subordinados es que se pongan cuanto antes las pilas alcalinas.
Mourinho criticó a sus jugadores en general, que no a Ramos en particular, en vísperas de su partido número 100 en Liga, que cumplirá ante el Rayo Vallecano. Preguntado por ello simplemente podría haber pasado de largo o hacerse el estrecho pero no lo hizo porque si algo ha quedado sobradamente constatado es que no va con su carácter eso de andarse por las ramas; pero alrededor de todo lo que hace el portugués se organiza una jarana que no tiene demasiado sentido, la verdad. Mou habló en abstracto el miércoles y nosotros quisimos concretar en la persona de Sergio porque quizás nos conviene alimentar el morbo, y el sábado Paco Herrera le pegó un estacazo de muy señor mío a Iago Aspas, que es su estrella, por estar más cerca de las nubes que del planeta Tierra pero éste palo gallego ha pasado inadvertido y sin pena ni gloria. Debe ser que al entrenador del Celta tampoco le ha llegado a casa la última edición del famosísimo Código Secreto del Fútbol.
Comentarios (41)

1 Carlanga, día 17 de Febrero de 2013 a las 07:32
¿Pole? No me lo puedo creer si es así

2 Boswell, día 17 de Febrero de 2013 a las 07:39
Buenos días.

Si es así, bien por Sergio Ramos, que me ha empezado a caer mal desde que va tanto a la peluquería, como un señorita. Me parece poco viril que se de mechas, la verdad.

Dicen que todos lo jugadores que ha entrenado Mou, le adoran. Entonces qué tiene de especial el vestuario del Madrid? O todo son trolas para vender más periódicos?

En fin. Ahora sí me creo eso de la mano negra que quiere acabar con Mou y Florentino.

3 oscaring, día 17 de Febrero de 2013 a las 07:41
Lo que es una realidad es que, esté quien esté en la defensa y en la portería del RM, seguimos encajando goles de córner y balón parado, y seguimos sin anotar goles nosotros de la misma forma en ataque.

Que se entrenan esas jugadas? No lo dudo lo más mínimo. Pero de lo q no habla Mourinho en su argumentario es de la posibilidad de que la colocación y el entrenamiento de los jugadores en esas situaciones sea erróneo, que también podría ser, no?

En concreto, y repasando esa jugada, se ven tres jugadores del Madrid en una posición no adecuada: Diego López, Ramos y Varane.

Yo insisto en que las casualidades o los errores puntuales son bastante menos frecuentes de lo que creemos.

Por otra parte, creo que en la discusión de lo que le hace falta al RM a corto plazo, querría insistir en el centro del campo, en concreto en la posición de Khedira. Insisto en que su aportación al equipo es muy pobre: ni corta lo que tiene que cortar, ni en ataque es incisivo, tanto es así que es que claramente le "flotan" los defensas cuando se proyecta en ataque. Una clara demostración de que a este equipo le falta una pizca de calidad para poder realmente tener opciones de ganar la Décima, cosa que yo dudo ampliamente a fecha de hoy (realmente dudo mucho que pasemos de eliminatoria).

4 Boswell, día 17 de Febrero de 2013 a las 07:50
Buenos días OSCARING.

Estoy de acuerdo. Me da que mi nivel de conocimiento de fútbol es muy bajo en comparación con las máquinas que pululan por este foro (el caso del CUBANO me tiene perplejo).

Gente que sabe mucho más de fútbol que yo, insiste en la labor de Khedira. O yo tengo mal graduadas las gafas, o veo otros partidos.

Ni crea ni destruye, sino todo lo contrario, que no sé lo que es.

Voy a decir una tontería: y si el Madrid jugara con un líbero, a lo Busquets, para sacar la pelota mejor jugada?

P.D. El portento de Varane tiene que ser titular pero ya mismo. Lo tiene todo este chico. Con 19!!! años.

5 Boswell, día 17 de Febrero de 2013 a las 07:58
Por cierto. El que es un máquina es JUAMMA.

No sé cuánto le pagarán, pero no he visto un columnista más productivo.

Escribe como mea (esta frase en términos elogiosos se la espetó Carmen Rigalt al maestro de todos los maestros del columnismo moderno, Paco Umbral).

JUAMMA es si duda el mejor columnista sobre fútbol que yo haya leído. Es todo un placer y un privilegio. Y este formidable foro, está a su altura.

6 Boswell, día 17 de Febrero de 2013 a las 08:10
JUAMMA, a nivel formal, siempre escribe la misma columna.

Siempre tres párrafos y unas 487 palabras, como la presente. A partir de las 600 palabras, la atención del lector se dispersa.

Por cierto. Uno que también escribe con tres párrafos y nunca más de 500 palabras, es José García Domínguez, también de LD y mi analista político favorito.

7 dr_cooke, día 17 de Febrero de 2013 a las 09:19
VAya, estaba despierto y se me ha escapado la pole por dedicarme al trabajo. Inaceptable

http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/02/...

Francisco de Cuéllar, Armada y naufragios

8 fmlj, día 17 de Febrero de 2013 a las 09:56
Por esta vez Juanma, creo que te equivocas, o quizá quieres equivocarte. Y no en defensa de Mou, sino de Sergio Ramos al que yo también tengo aprecio porque me parece que es un tío que se viste por los pies (no como algún otro que todos conocemos). No creo que Mou quisiera atacar a nadie en este caso, más bien se apreciaba en la entrevista un gesto de resignación. Pero en lo referente al gol de Welbeck, para vez de quien es la responsabilidad, solo hay que fijarse en quíen lo marcaba. Ergo...
El problema con las faltas y los corners lo tiene el Madrid cuando está Ramos. Es un gran jugador de cabeza, pero al ataca. No sabe defender bien esas jugadas. Veáse cuantos goles encaja el Marid en balones aéreos cuando no está Sergio. Y curiosamente el otro jugador que defiene mal los corners es Pepe. Cuando juegan los suplentes no hay goles de cabaez. Ni aun cuando estaba Casillas

9 fmlj, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:09
Y una apreciación más en relación con el artículo de JuanMa. Creo que subliminalmente aparece aquí una defensa de Casillas. Pasa de soslayo por el actual portero insinuando que con él también pasa. Vamos que Casillas no fallaba. Y vaya si fallaba: Fallos de todos los colores-

Ah! Y Khedira es un gran futbolista. Si va a tener ahora la culpa de que les rematen en los corners...

10 Wilie, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:10
Jostias, decir qué este periodista interplanetario con gran proyección, de momento hace unos dias y no sé qué hace ahora, los domingos o fines de semana leia la prensa al locutor principal,siempre antes de las 8 de la mñana o tal vez les llevaba los cafés, vamos, en terminos normales, auxiliar como mucho.

De ahí a decir alguno qué es un fenómeno, és como decir hoy día sin ir muy lejos, qué el BARÇA no saca a RM 19 puntos.

Creo y sin ánimo de ofender, solo viéndole, aseguro qué JMR no ha jugado jamás a deporte alguno, solo se me ocurre uno antiquisimo, EL QUEMA. Sabeis jugar al quema..?? Sabeis a qué juego me refiero..??

Venga, algún listillo qué me lo diga.

11 Wilie, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:12
Acerca del gol de Welbeck.

Hablemos del gol de CR..??

Lo mismo, saltó solito, la defensa falló, edl qué tenia qué marcarle no estaba y punto. Ei, sin ánimo que quitar merito a CR7. Misma jugada y gol. PUNTO.

12 AJO, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:13
es lo de siempre, si Mou habla de un gol d corner senala a Ramos; si habla de los goles fallados, humilla a Higuain; si habla del tiempo; es un ataque contra los servicios metereologicos de TV1; si sustutuye a un jugador, lo desquicia; si dice que un portero no esta en forma; quiere desestabilizar a la seleccion espanola; etc etc etc
Algunos goles encajados han sido golazos del oponente, alguno se podria haber evitado pero el rival tambien juega, otros han sido fallos clamorosos: Si hacemos porcentajes, 34% a belon parado, 66% en jugada: No sera en jugada donde hay que trabajar mas?

13 Wilie, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:15
Nenes, cuidaros un montón, disfruto con vuestros comentarios ecuánimes dónde los haya.

Por cierto y sín ánimo de ofender.
Jugó o no jugó el BARÇA ayer..?

14 Wilie, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:22
Grande BARÇA, grande, cada día somo mejores y muy superiores al resto.


Estos chicos y así lo demuestran las estadisticas son los mas LIMPIOS de España con diferencía.


Hoy ha quedado demostrado otra vez y van..?? Qué aunque nos anulen goles legales crean jugadas y no se achican ante nadie.


Me lo estoy pasando PPiPPa, los mesetarianos están que trinan buscando falsedades contra el mejor jugador del MUNDO MUNDIAL.


Messi aunque os pese, jamás, jamás de los jamases, hace nada impune. Tiene, faltaría más alguna cosilla qué otra, pero legal, legal, legalllllll....todo.


DE MOMENTO, DIGO DE MOMENTO 19 PUNTOS DE DIFERENCIA AL 3º. SON MUCHOS..??

15 Habis, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:54


Va a ser difícil que encontréis una comparativa más completa que esta:

RADAMEL FALCAO vs EDINSON CAVANI

16 AlicanCF, día 17 de Febrero de 2013 a las 10:59
Debe ser que ni a usted ni a ninguno de los "informadores" de España les importa un pimiento lo que pase fuera del Madrid. Seguro que si Paco Herrera fuese el inquilino del banquillo de Concha Espina, la repercusión sería diferente. Pero esto de hablar de que el Madrid es una máquina de hacer billetes y luego pretender que se le dé la misma relevancia a las ruedas de prensa de Herrera y Mou, es de broma, como casi todos los párrafos. No se preocupe, en una parte de la provincia de Pontevedra tendrán repercusión las palabras de Herrera. En Pasarón y alrededores puede que no.

El "método Mou" (marcar goles decisivos en fuera de juego, como en el Inter) no funciona del todo en el Madrid. No lo incluya, hombre. Se dice que se juega como se entrena, así que eso de escurrir el bulto en público no sé si pertenece al método o al más "uralítico" rostro.

La excusa Mou en la no victoria consiste en quitarse toda responsabilidad (porque lo de culparse por dejar jugar a Morata con el B en no sé qué partido fue hipocresía en estado puro) y acusar a sus jugadores (o parte de ellos) de no correr. Hombre, ya que habla de cuestiones dinerarias, del entrenador que más pasta gana del mundo se esperan otros métodos y otro discurso. Correr, correr y correr... ¿hacia dónde?

Y como dijo usted Rodríguez, preso de sus propias palabras, el Real Madrid es diferente a todos los demás equipos. Por lo tanto, es el entrenador el que ha de modularse y no al revés. Si su libreto interchelsioportiano funciona sólo a medias en ca Florentino, el que se tiene que poner las pilas es Mou. Eso es poco más o menos lo que usted escribía sobre Pellegrini. Con el 5-0 del Camp Nou la excusa fue que el Barcelona era un "produtto acabado" y que lo suyo estaba en pañales. Han pasado treinta meses, ¿ya ha crecido el niño o va como Benjamin Button?

17 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:13
El buen escritor no siente vertigo alguno ante la hoja en blanco. Sin embargo, boswell, yo siempre digo q en la vida no es facil ni mear. Q ensayen los corners, q son todos un regalo para el rival. Esto si q es impropio de un club puntero. Cooke, te aguarda jeremias en el hilo anterior.

18 josemp, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:16
me dió la impresión de q el Manchester tenía muy muy ensayada la jugada: cuántos se mueven a la vez y lo endiablado que pone Rooney el balón. Sorprendieron y para mí falló más el portero-
saludos

“Sabadell, Sabadell, Banco de Sabadell te quierooo…” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:19
El ninio pego un estiron prodigioso el ejercicio pasado, postiguet. Este se ha estancado y necesita bovril.

20 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:22
Y fichar al ingles para faltas y corners? Al David.

21 albertri, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:54
El único culpalble de que el Madrid empatase fue De Gea. El "cantaditas" hizo uno de los mejores partidos de su vida, si jugase así siempre estaría en la Selección Española.

Pero no está, ¿Por que no está? porque es muy ÇIRREGULAR y muy CANTARIN. (ver resumenes de su Liga).

Esa es mi esperanza para la vuelta que cante allí, que es donde mas valen los goles. Solo pido que tenga un buen partido de los suyos nada mas un BUEN PARTIDO, no que tenga el mejor de su vida.

Si es así ganamos allí SEGURO.

22 panyvino, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:58


Pues para mí está bien claro quién es el culpable del, por otra parte, magnífico gol de Welbeck, que no es otro que el señorito andaluz Sergio Ramos. Se dedica marrulleramente a empujar y evitar que salte el delantero, desentendiéndose de la trayectoria del balón e intentar, primero obstaculizar el remate, y segundo despejar el balón. Ni una cosa ni la otra. ¿Y cual es la prueba de su error ? Pues para mí la siguiente: Si el corner hubiera sido a favor del Madrid, y Sergio se dispusiera a rematar el balón, ¿habría hecho lo mismo? ¿Se hubiera dedicado a impedir el salto de quién lo marca, empujando, sin saltar, sin fijarse en el balón, su propio remate? Pues no, evidentemente no. Y no creo que éste chico tan simple esté haciendo la labor de evitar culpas a su nuevo portero. El hecho de reconocer su error, no le hace ser mejor jugador ni mejor persona, pues él sabe que comete muchos errores en los partidos, pero también sabe que sus amigos de la prensa, que son muchos, tampoco se los sacan a relucir. Desde que yo recuerdo, nada más ficharlo el Real Madrid, ya tuvo sus periodistas de cámara diciendo que sería el jugador que haría historia en el Madrid, por su bravura, su fuerza, su calidad siendo tan joven.
Sergio Ramos sobreactua en el campo, va sobrado de confianza en sus fuerzas y su rapidez y sabe que ésto se lo valoran mucho sus amigotes juntaletras.
Varane a su edad, es mucho mejor que S. Ramos cuando tenía 19 años. El de Camas, con su edad veía más amarillas y rojas que un semáforo cambia de color en horas punta. Varane en 8 partidos no lleva ni cuatro faltas, por ejemplo. Siempre ha hecho gala de un ímpetu desmedido junto a un juego marrullero en exceso en muchos casos. Solo hay que ver las últimas amarillas de Sergio Ramos que le valieron la roja y la expulsión para cuatro partidos. Repasenlas, mírenlas, obsérvenlas y pongan a Varane en la misma situación. Ni amarillas ni rojas, ni expulsiones ni partidos suspendidos. Un cabraloca es lo que es.

23 putter, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:01
Récord absoluto de quintus protagonizado por un servidor: monsieur empanée.


89 putter, día 17 de Febrero de 2013 a las 11:28
Buenos días.

Inmessionante, titula el Marca su crónica del partido en Granada. Intoñonante, diría yo ante los dos fallos que el buen portero del Granada tiene en sendos goles.
En el primero, un rechace en corto y frontal lo remacha Messi y en el segundo, no reacciona ante una falta sin demasiado peligro. Lo cierto es que les he visto mejores actuaciones tanto a Toño como al lelo, y han sido despachadas con titulares menos contundentes.
Sin ir más lejos, en La Rosaleda, una falta bastante más colocada que esa la para Willy sin necesidad siquiera de lanzarse.
Pero es que lo de Willy no es de este mundo. El pobre Adúriz, con las manos en la cabeza, se pregutaba como era posible que le hubiera parado su remate a bocajarro. Y hay más; no sólo es un coloso bajo palos sino que, pásmense, ataja balones fuera del área pequeña e incluso los despeja de puños enviándolos casi al centro del campo.
Comprendo que al seguidor del Madrid le suene todo esto a ciencia-ficción, pero en La Rosaleda nos hemos acostumbrado a ello y somos cada día más aficionados al ponche:
Caballero, Caballero, Caballero, Willy Caballero.

24 redondo5, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:03
Buenos días

Pezuco, estoy en el Colombino, ya te contaré nuestras impresiones sobre tu Racing.


De camino al estadio una emisora local hablaba muy bien de alguno jugadores racinguistas y vaticinaba una progresiva mejoría del equipo cántabro. Ya te contaré.

25 Tulediam, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:03
"Siempre ha hecho gala de un ímpetu desmedido junto a un juego marrullero en exceso en muchos casos"

Me alegra que por fin un taliban deL EPRV asuma el juego violento del madrid, es un primer paso.

26 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:11
Muchas veces se ha limitado a responder a las marrullerias y antideportividades del rival, tudemial. Y ahi el juez al uso se excita con el blanco como el marrajo con el rojo. Mucha amarilla de ramos no lo era, pani.

27 putter, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:12
Boswell 6# De acuerdo en todo contigo pero démosle al César lo suyo a y a Miki lo que le corresponde.
Miki, defensor del triparrafismo que, finalmente, Juanma ha adoptado.

28 Boswell, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:25
PUTTER #27.

Disculpa mi ignorancia, pero ahora no caigo quién es Miki.

"Triparrafismo". Ja, ja. Muy bueno.

29 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:27
Si el tema lo precisa y el q lo escribe lo vale, sea la extension la q tenga q ser. Estoy hasta los huitos de q me pidan notas completas sobre temas complejos "en dos hojas maximo". Te suena, capi? Apuesto a q si. La sabana es a veces inexcusable, por mas q se maquille con la estructura: resumen, cuerpo y anexos. En todo caso se van a tragar todo lo q debo decir, q es mi responsabilidad.
La mitad de dobles amarillas de ramos son puras ganas del juez.

30 putter, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:30
Estimado payvino, el amigo Zehio está a años luz de la figura de un buen zeñorito andalú.

31 ilha, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:35
#porquévomitaMessi

Estoy preguntándolo en twitter.
Si alguien de aquí me sabe responder...

32 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:38
Por qué y qué significa. Lo segundo lo puede explicar el chamán mikingo si le dan acceso al material.

33 putter, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:38
Amigo Boswell, tendré que disculpar tu ignorancia ya que, al parecer, eres nuevo.
MIKI EL MIKINGO, ha sido, es y será una de los pilares fundamentales del blog aunque actualmente esté cometiendo el error, que espero corrija, de participar poco.
Hombre proclive a tener certezas y luchar por ellas, lo que verdaderamente me admira de él es su derroche de entusiasmo en la defensa de cualquier postulado que él considere estimable.

Eso sí; es el peor pronosticador del mundo mundial, aunque tampoco quiero desmerecer a Quintus, su socio en eso de pronosticar justo lo contrario de lo que ocurrirá.

34 mrsambo, día 17 de Febrero de 2013 a las 12:47
Nominadas al Oscar.

Última Parte. Tarantino y la venganza.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica...


DJANGO DESENCADENADO (2012) 1ª Parte. La última de Tarantino. La evolución de su estilo.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/02/critica...

35 Boswell, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:03
OK, PUTTER #33.

Gracias por la info.

36 panyvino, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:10

Pues sí putter, nada más lejos de un señorito andaluz, que es a lo que él quiere aspirar y de ahí sus evidencias cuando habla. Como sabes, en el mes de diciembre creo, se presentó el libro de Sergio Ramos, escrito por un amigote de los que le alaban cada vez que retransmitía la Secta los partidos, un tal Ortego. Ese día, a una pregunta de una periodista de RMTV sobre su trayectoria en el Real Madrid y su futuro teniendo en cuenta sus 25 años, dijo algo así como respuesta: Bueno, sí, llevo 7 años y considero que estoy en el meridiano de mi carrera como futbolista.... etc, etc. En fin, el se imaginó el globo terráqueo y lo mismo le da meridiano que paralelo que ecuador, total... tiene que dar lo mismo. Si se hubiera conformado con decir que está en la mitad de su carrera...
En el campo le pasa lo mismo, el otro día contra el ManU, Cristiano Ronaldo hizo dos controles técnicos con el pecho y la espalda o el hombro, del que salieron dos pases a la perfección a donde quería Ronaldo. Pues bien, el ínclito Sergio se las quiso dar de lo que no sabe, e intentó hacer lo mismo una vez, con el resultado de que se le quedó corto y fue para uno del Manchester, que a su vez montó una contra.
Solo tiene que dedicarse a lo que sabe hacer bien, y no a cosas que no sabe. Sería suficiente.

37 panyvino, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:16

Hay un australopitecus por aquí que me ha llamado talibán. Anda, no confundas marrullero con violento, so tontoloscojones, adorador del equipo de los drogatas y teatreros no exentos de violencia, por cierto.

38 susobao, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:17
Juanma R- "Desde hace 25 años la prensa deportiva viene pidiendo un entrenador con mano dura, ques lo que el madrid necesits para que no se le desmanden las estrellas, y ahora que lo.tiene despotricais de el..."

Manolo Lama- Claro figura, por eso las tres ultimas champions son con verdaderos sargentos en el banquillo, Del Bosque y Heynckes..."

39 susobao, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:19
Para que hasta Lama le haga OWNED en su cara podia hqberse quedado en el boletin de las cuatro de la mañana.

40 putter, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:24
Susobao, a mi también me alegra verte por aquí de nuevo y, al parecer, con renovados bríos.

41 ayer, día 17 de Febrero de 2013 a las 13:32
No, hombre, no. Ramos tiene buena voz y habla bastante bien. Se le entiende de vicio, al contrario de lo que dijo el cibrón de Mas sobre el español de los andaluces. Nótese que "meridiano" significa también "relativo al medio día", de suerte que no es impropio decir que uno está en "en el meridiano o en el medio día de su carrera". Hoy no tengo cocido, pani, sino un afeminado risoto. Saludos al gran fer.

-

No hay comentarios: