-
Vuestros hijos son nuestros
Sobre la marginación y decadencia de la Comunidad educativa en Cataluña
Basada en la marginación del idioma español o castellano
Dosydos
Paz Digital, 12-01-2007.- Como saben los lectores de Paz Digital, y recordamos aquí, somos un grupo de amigos repartidos por todo el mundo, sin ánimo de lucro y sin pertenecer a ningún partido político ni asociación de ningún tipo. Iniciamos nuestra andadura a principios de 2003; han abandonado algunos y se han sumado otros muchos.
En Paz Digital SOMOS ANÓNIMOS para evitar el lucro, la promoción personal y/o el uso de nuestro prestigio nominal, a efectos de que se valore la información en sí misma; pensamos que 'la verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga su porquero'.
A lo largo de nuestra existencia, se nos ha tachado de ser del PP, de ser del PSOE, de ser comunistas e incluso de ser anarquistas. Nada de ello es cierto, no somos afines a ningún grupo establecido, somos libres, y, si lo recuerdo aquí, es para que los lectores de este artículo sean conscientes de que solo nos anima el hecho de aportar un grano de arena en pro de laLibertad, la Igualdad, la Justicia y la Democracia para conseguir la verdadera Paz. Nada de ello es posible sin tener en cuenta la Educación, como bien saben los enemigos de estos grandes valores, los enemigos de la Educación y favorecedores del lavado de cerebro, del uso de consignas con mensajes subliminales, sin lógica ni razonamiento, sin verdadero aprendizaje más allá del “aprendizaje” y la interiorización de la incultura, la deseducación, el odio, el rencor y la separación: “Vuestros hijos son nuestros”, repiten con orgullo y prepotencia los afines a los gobiernos que gobiernan en Cataluña, por ejemplo.
Dicho esto, para aquellos que no nos conocen (cosa que pueden comprobar a lo largo de nuestros escritos y algunos de nuestros usuarios), pasamos al tema que hoy nos ocupa: la educación en Cataluña, especialmente en lo que afecta a los emigrantes y a sus hijos, y la responsabilidad que tiene toda la comunidad educativa, en general, a la hora de depositar su voto a favor de los que están “expulsando de facto” a los emigrantes que llegaron a Cataluña procedentes de Hispanoamérica o de otras Autonomías de España, “expulsando a los emigrantes ¡sin sus hijos! a los que llegaron a esa Autonomía española y entregaron su sudor en ella, la levantaron con su mano de obra, con su esfuerzo…, sufrieron la separación de sus seres queridos, sintieron el rechazo de vivir en tierra de nadie: en su comunidad de origen no se veían bien vistos, por creer que sus paisanos sentían que se presumían más importantes, en Cataluña sentían el rechazo de la Administración, por sentir que se los marginaba en su propio idioma. El ciudadano catalán de nacimiento, al contrario que sus gobiernos, acogió a los emigrantes con los brazos abiertos, y unidos construyeron lo que ahora es Cataluña. Pero los gobiernos del Pacto de Tinell (el PSOE sobre todo, por serlo a nivel estatal y recoger los votos catalanes en las elecciones generales), utilizando el voto del Obrero emigrante, mediante el engaño y el miedo, manipulando la Educación, que es la base de la democracia y la libertad; el mal llamado Partido Socialista Obrero Español ha utilizado el voto de los emigrantes contra los socialistas auténticos, contra los obreros y contra los españoles. Y como colofón de todo ello, ahora pretenden quitarles sus hijos, “Vuestros hijos son nuestros”, algo que están consiguiendo a base de incomunicarlos con el resto de España, llenando sus horas escolares solo del idioma catalán y de cualquier cosa que no sea el idioma español o castellano, y haciendo de ellos, en la práctica, analfabetos funcionales en el lenguaje castellano, o español, como nos gusta nombrarlo.
El equipo de Paz Digital lleva varios años realizando una serie de estudios en la comunidad catalana, Cataluña/Catalunya, y los datos recogidos, así como las conclusiones de las que disponemos son verdaderamente alarmantes. Son muchas las pruebas que tenemos de ello, las iremos desmenuzando poco a poco. Empezábamos con el aviso, que nos sorprendió en medio de nuestra investigación, y que dio título al artículo"Elecciones 2008. La Guerra de las Banderas. Los de Tinell calientan motores".
A continuación, exponemos íntegramente un documento no menos alarmante, se trata de una carta, elegida entre los muchos escritos que tenemos disponibles y que iremos publicando sucesivamente. Podíamos publicarlo con un pseudónimo, pero los autores prefieren mantenerse en el más absoluto anonimato (excepto que fuesen requeridos por la justicia, en cuyo caso, sí están dispuestos a acudir al requerimiento), por lo que optamos por publicar este escrito y otros que publicaremos de manera que pueda hacerme responsable yo de cualquier situación –ajena a la justicia- que se pudiera derivar de los asuntos que en esta serie de escritos iremos desvelando.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario