-
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-09-26/fallece-atropellado-un-jugador-benjamin-del-real-madrid-1276469651/?utm_source=5&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
-
LD / AGENCIAS
El Real Madrid ha manifestado a través de un comunicado oficial sus condolencias por el fallecimiento de su jugador benjamín Alonso Ezquerra y ha mostrado todo el apoyo a la familia del niño. "El Real Madrid CF manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de su jugador benjamín Alonso Ezquerra y se solidariza con su familia y amigos en estos momentos tan extraordinariamente duros", manifiesta el club en su comunicado oficial.
Alonso, formado por la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, fichó por el benjamín del Real Madrid el pasado 11 de junio y fallecía este lunes a pocos días de cumplir los 8 años. Fue atropellado por una furgonetamientras cruzaba la calle para coger un balón, según ha informado la Escuela de Fútbol Villa de Madrid.
Jugadores del primer equipo madridista como Álvaro Morata han expresado sus condolencias a través de Twitter. "Toda la cantera y todo el club están con la familia de Alonso Ezquerra, benjamín de 8 años que falleció ayer. Todo nuestro apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz", escribe el delantero.
Un minuto de silencio
Los jugadores del Real Madrid y del Millonarios de Bogotá, que este miércoles por la noche disputan el Trofeo Santiago Bernabéu, y el público que asista al estadio guardarán un minuto de silencio por la muerte de Alonso.
En un comunicado publicado en su página web, el Madrid señala también que los futbolistas de ambos clubes saltarán al campo con brazaletes negros y que el próximo fin de semana todos los equipos de las categorías inferiores del conjunto blanco jugarán con brazaletes negros y antes de cada uno de sus partidos se guardará un minuto de silencio.
-
COMENTARIOS
Marta LLave Mendoza · Trabaja en JUNTA DE ANDALUCIA
descanse en paz......que dolor de niño, animo a su familia
Alvaro A.G. · Mejor comentarista
Si al sujeto conductor le impusieran una pena de 30 años de cárcel sin posibilidad de redención, a lo mejor muchos descerebrados empezarían a respetar las señales de circulación y dejarían de conducir como si fueran los pu.. amos de la calle.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario