jueves, 23 de agosto de 2012

A150 LA BAÑEZA: LA POLICÍA INVESTIGA , AHORA, LA VENTA ILEGAL DE ALCOHOL DURANTE LAS FIESTA PATRONALES. ¿NO SE DIERON CUENTA DE ELLO? ¿NADIE LES AVISO? DEBEN TENER POCA CONFIANZA EN ELLOS, AL MENOS A MI ME LO PARECE

-
Y EL ALCALDE ¿TAMPOCO SE ENTERÓ DE NADA?

¿Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN?

¿Y LOS QUE TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO?

¿PODEMOS PENSAR QUE FUE TOLERADO?

¿ADEMÁS QUE FUERON VARIOS PUNTOS DE VENTA?

¿SE HIZO EN AÑOS ANTERIORES?

¿HAY ALGUNA NOTICIA DE ELLO?

-


SUCESOS

Investigan varios puntos ilegales de venta de alcohol en las fiestas de La Bañeza

La Policía Local de La Bañeza ha realizado durante los últimos días una investigación acerca de la instalación de una serie de puntos ilegales de »

-



Parece que no era como en la Ley Seca, que allí se hacía a cara y pecho descubierto.

O sea que también se debió de hacerse otros años
-
P.A. / La Bañeza
La Policía Local de La Bañeza ha realizado durante los últimos días una investigación acerca de la instalación de una serie de puntos ilegales de venta de alimentos y bebidas, especialmente alcohol, durante las pasadas fiestas patronales de la ciudad, y a raíz de que se produjeran varias denuncias vecinales ante el cuerpo del orden público motivadas por el escándalo y los altercados públicos a determinadas horas de la madrugada, según la información a la que tuvo acceso La Crónica.
La instalación de puestos ambulantes durante las fiestas, establecimientos ilegales que eran atendidos por particulares y especialmente de edad joven, destinados a la venta de bocadillos, refrescos y bebidas alcohólicas sin disponer de las preceptivas licencias es el delito que se imputa a una serie de personas que fueron identificadas por los agentes del orden en la calle Astorga y en otros puntos de la ciudad a altas horas de la madrugada y, al parecer, durante varios días.
Según pudo saber este periódico, el modus operandi de quienes realizaron la venta ilegal de comidas y bebidas en la vía pública estaba basada en “ofrecer alimentos, fundamentalmente, pero también bebidas fuera de los locales de ocio nocturno que en esos momentos se encontraban a rebosar de gente y donde sería más difícil solicitar una consumición”.
Por ese motivo, quienes “decidieron montar un bar por su cuenta y hacer su propio agosto”, según fuentes vecinales, utilizaron algunas de las vías más céntricas y frecuentadas como es el caso de la calle Astorga, donde se desmanteló en más de una ocasión una mesa en la que un grupo de particulares vendía bocadillos y bebidas sin permiso alguno.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local pasadas las 5:30 de la madrugada del pasado día 14 al 15 -momento en el que fue realizada la instantánea que ilustra esta información- y, posteriormente se realizaron las denuncias formales que, junto a la instrucción policial, servirán de base a las investigaciones.
-

No hay comentarios: