viernes, 20 de julio de 2012

POLICIA: SABOTAJE INTERNO - 160 RUEDAS RAJADAS



Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
El comunismo sigue vivo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-comunismo-sigue-vivo-despues-de-la.html



Ruedas rajadas en furgonetas de las UIP.

EN LA UNIDAD ANTIDISTURBIOS

Sabotaje interno en la Policía: 100 furgonetas con 160 ruedas rajadas

J. ARIAS BORQUE 57

-
Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
seleuco dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:00:17:
Espero y confío que el ministro del interior tendrá suficientes narices para expulsar de la policía al saboteador. Si no lo hace habrá perdido toda su dignidad y prédica. Pero visto lo visto no creo que haga nada por miedo a sus propios hombres. Una vergüenza. Ya no nos podemos fiar ni de la policía
Krypteia dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 07:39:43:
Señor Fernández Díazcaba, por favor, deje de intentar tomarnos el pelo relativizando unos hechos muy graves bajo la cortina de lo que define como "pequeño sabotaje".
Permítame que le instruya, sr. ministro del interior:
100 vehículos policiales afectados, 160 neumáticos inutilizados y unos daños valorados en 25.000 euros, conforman un número indeterminado (habría que ver el detalle de daños por vehículo y cuantificar su valor unitario) de delitos de daños causados, además, con el objeto de impedir el libre ejercicio de la autoridad. Hechos tipificados en el artículo 263.2.1 de nuestro Código Penal (que, según creo, también es el suyo) y castigados, cada uno de ellos, con una pena de 1 a 3 años de prisión y multa, concurriendo además una o varias circunstancias agravantes (genéricas) del artículo 22 del mismo código.
De forma que agentes de la autoridad, bajo su dependencia directa, cuya obligación primordial es la de "proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana" han demostrado su verdadera naturaleza, que es la de actuar como auténticos delincuentes, y a usted sólo se le ocurre decir que estamos ante un "pequeño sabotaje" y por tanto ante "pequeños saboteadores" (novedosa definición, por cierto, para los delitos de daños y sus autores).
Ahora sólo le queda llamar al CSI (o al FBI) a ver si identifican y detienen a los responsables.
¿Cuándo piensa dimitir? es simple curiosidad.
azor dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:53:43:
nosotros no tenemos por que pagar las ruedas, que les descuenten de su sueldo lo que cuesten, aparte del castigo por no haber podido salir los coches si hubiera hecho falta y si tienen que expulsales del cuerpo que los expulsen porque dentro de la policia no podemos tener a gente que sabotee, y como el SUP les apoya pues que pague el sup si quiere pero el castigo a cada uno de ellos no se les puede perdonar. La policia tiene que estar a la orden del Gobierno votado por los ciudadanos y no por gente que desde dentro boicotee. Ya sabemos desde el 11M mucho sobre algunos policias, menos mal que la mayoria no es asi
llozara dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:24:38:
Si esto ocurre y no se depuran responsabilidades de la manera más estricta ,¿qué podemos esperar los ciudadanos de a pie de un Cuerpo Nacional de Policia que tiene los delincuentes dentro?. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado deben estar disponibles en todo momento para defender la libertad y los derechos constitucionales del resto de los ciudadanos, y si no es así que se vayan a su casa y se dediquen a pinchar ruedas o a montar algaradas.
A este paso llegaremos a ver un día en que los militares de este país se planten contra el gobierno de turno si no es de su gusto la mision a la que se les envía o el destino forzoso que les corresponde.
Hay ciudadanos que eligen en esta vida entre ser un ciudadano más o ser un ciudadano al servicio de los demás; estos últimos deben sufrir sacrificadamente para que el resto pueda disfrutar de sus derechos sabiendo que hay detrás personas que entregan su vida por unos ideales bastante más altos que una paga extraordinaria o una reducción de sueldo.
besuguin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:38:51:
Pues supongo que se tirará del video y se procesará a los responsables, además de proceder a su expulsión inmediata del cuerpo, de ser policías.

Eso sería en un país serio, en este lo mismo les dan una medalla.
humildec dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 21:39:53:
Después del sumario del 11M, sembrado de pruebas falsas como el Skoda Fabia y de restos de explosivos lavados y muestras desaparecidas, a mi ya no me sorprende ni esto ni lo de los chivatazos a la ETA en el Faisán. Fueron capaces de lo peor para que el PSOE ganase las elecciones en 2004. Yo solo le pido a la Policía que no me ponga una bomba.
jointVen dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:28:01:
Que les descuenten de las nóminas las reparaciones.
ELIUSCOR dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:21:14:
Una de las noticias más graves de la democracia. Estos policías-delincuentes son una vergüenza para el Cuerpo Nacional de Policía. Hay que investigar a fondo, echarlos del Cuerpo y mandarlos por años a la cárcel.
AJ dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:50:05:
Parece ser que han sido policías-delicuentes los que han saboteado los vehículos. O sea, si machacan a otro gremio, ellos salen porra en mano a dar caña, pero si son a ellos mismos a los que machaca el gobierno, entonces hay que sabotear los vehículos. Hay que depurar quién ha sido y echarlos de por vida de la policía, vía banquillo y cárcel.
clochard dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:31:37:
¡Cuánto genio suelto aporrea el teclado por aquí!

Según la "excelsa" y "brillante" teoría de un tal "jabicho" o algo así, los miembros de la policía ya tienen solucionado el problema: llevarán a sus casas los trozos de neuméticos pinchados para que sus respectivas mujeres los convierttan en suculentos filetes o potitos para sus roros.

Y sus hijos de más de un año, estas navidades, podrán jugar y retozar alegremente con los restos de dichos neumáticos imaginando que es una "play station".

Vamos, que los delincuentes son los que debieran combatirlos ...

¡Señor, qué nivelazo! Y a ver si hay suerte y este comentario pasa la censura de "Libertad" Digital.
akonibe dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:05:30:
Son policías los autores.
Han puesto en peligro el despliegue de efectivos y la seguridad del pueblo, que es lo que intentan defender, así como la legalidad y la soberaría que emana de un poder legítimo, guste más o menos.
El autor o autores han de ser inmediatamente expulsados con deshonor, condenados a pagar de su bolsillo las ruedas como indemnización de los daños materiales causados.
Ha de ser un juicio rápido y ejemplar.
Estos izquierdosos están dispuestos a todo con tal de que esto se parezca a Grecia y coger el poder en río revuelto. No miran por España ni un poco.
Traidores.
Los de UGT y CCOO, que están "en guerra"... cuando mientras se destruían en el gobierno de ZP (y Rubalcaba) 2,5 millones de puestos de trabajo... ¿porqué no dijeron nada?. Se retratan tal y como son:
Pura hipocresía, protección de una casta privilegiada.
Aún no sabemos lo que ganan estos dos comepanes. Su sindicato no es auditado por el tribunal de cuentas a pesar de recibir dinero público... qué vergüenza.
Es hora de ser responsables.
Ningún gobierno puede hacer milagros con el pastel que se han encontrado estos. No se puede estar en contra de los recortes y en contra de los impuestos y querer reducir el déficil, que es imperativo.
Si no, entramos en quiebra en un mes, pero quiebra de no poder pagar las nóminas públicas.
nico9888 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:48:41:
¿Y a alguno le extraña esto?
En la Policia actual prima más ser del partido (PSOE) que ser un profesional en toda regla, si eres del partido, asciendes, sino te quedas de poli raso, y no se salva ninguna, sea local o autonomica, en la vasca estan hasta afines a la banda terrorista eta, sino ¿porque no son capaces de detener a ningun etarra?
bonilla dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:45:02:
Esto pinta mal. Han vuelto los Guardias de Asalto.
loboe dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:39:59:
Creo que la noticia está conectada con otra de ayer, en la que se avisaba: "Un total de 6.000 liberados volverán a trabaja". Ya lo han hecho.

Por cierto, que si yo fuera el Sr. Cosido, eran todos baja de empleo y sueldo hasta que aparecieran los culpables, o destinados a perpetuidad a las islas Chafarinas. Pero me temo que quedará todo en lo mismo que la historia de la cocaina de Sevilla, y lo que es peor, estos mentecatos sin enterarse que cabalgan sobre una escórpora.

Salu2.
elfaro dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:22:16:
Señores Guardias quería decirles que Uds. vosotros tienen derecho a estar indignados pero tienen poca memoria o no quieren tenerla.
La noticia se remonta en el Periódico el Pais 22 febrero 2002


UNA PROTESTA POLICIAL DISUELTA A PELOTAZOS
Los 'antidisturbios' disuelven a porrazos una protesta de policías municipales
Los agentes invadieron la calle Mayor a pesar de no contar con el permiso gubernativo
• 'Peligro y cinismo policiales'
F. JAVIER BARROSO Madrid 22 FEB 2002

El enlace : http://elpais.com/diario/2002/02/22/madrid/1014380...

Quien tendrían que mandar para disolverlos a Uds Vosotros Si Viniera al caso.
Copelius dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:22:09:
Los polis rubalcabos deben ser expulsados del Cuerpo por traición.
Traición, porque han jurado defender la Ley y la han conculcado.
Traición, porque le confiamos un material para que nos protejan y lo destrozan para presionar a un Gobierno legítimo.
Esos policías son meros delincuentes: hay que limpiar el Cuerpo Nacional de semejante escoria.
Esos actos son claros intentos de golpe de Estado por parte de los que tienen el deber de salvaguardar, incluso por la fuerza, nuestra pobre democracia.
Son los golpistas de siempre.
Hay un Sindicato que se queja de la falta de medios en la Policía.
Con el gasto que supondrá el sustituir las ruedas rotas por otras nuevas, tal vez se hubiese podido adquirir un material más que necesario.
Espero que haya policías honrados que identifiquen a estos mamporreros para que paguen el gasto que de otra forma tendremos que pagar los pobres contribuyentes.
A su casita...
O a la cárcel.
Y ¿esa gentuza va armada?
Pues lo tenemos claro.
Picporte dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:09:28:
Estos son como los de la Guardia de Asalto de la República.
felician dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:05:13:
La Policía es un antro de comisarios chekistas. Se van explicando muchas cosas, entre ellas el 11M.
cipreses dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:44:10:
Me cuesta mucho aceptar que se trata de un sabotaje de algunos miembros del CNP, pero si se demostrara que es así, hay que descubrir a los autores y darles el castigo que se merecen. Yo también estoy jubilado con 73 años y sufriendo recortes pero jamás traicionaría a mi patria. Cipreses
ibnHafsu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:27:33:
No hay excusa que valga para policías que sabotean el dispositivo de seguridad que ellos mismos debían formar. La única salida para una situación así es la expulsión inmediata del Cuerpo, aparte de las responsabilidades penales que pudieran derivarse. Si no se está conforme con las condiciones en que se trabaja, se abandona la Policía y se dedica uno a otra cosa, o emigra, como tantos otros. Pero no se traiciona a la sociedad a la que se supone que se sirve.
colt45 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:27:29:
Esto en la Guardia Civil no hubiera pasado nunca... esa es la diferencia entre unos profesionales de la Guardia Civil y los que se les pierde la droga en las comisarías.

Cuando no se está de acuerdo en las condiciones de trabajo , de sueldo , o de cualquier otra cosa si uno es una persona seria.... ¡¡¡ SE MARCHA¡¡
con la cabeza alta, pero eso de actuar como los vulgares delincuentes solo pasa aquí... en la policia socialista de España.
superfer dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:18:01:
Serán los polis del 11-M, hay muchas cosas que limpiar y no sólo entre los politicastros...país,Señor.
MANALBGU dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:14:25:
Derleth no soy policía pero no desesperes que ni todos somos tan hipócritas ni os vamos a criticar si hubieran sido policías los que han hecho esto.
Pero antes que un solo policía tenga que soltar un solo euro de su sueldo para pagar eso, que devuelvan lo que han robado tantos políticos estafadores y ladrones que han sido encauzados por delitos de corrupción.
Incluido el yerno de su majestad.
Y si han sido policías, entiendo un ataque de locura con lo que están pasando.
Los obligan a ponerse de cortafuego y encima peor pagados.
Si cuando las vacas gordas ya estaban mal (muchos tenían que comprarse material para trabajar) ahora no quiero ni hacerme una idea.
Y por cierto ni soy de derechas ni lo soy de izquierda.
Creo que a estas alturas de la historia, ser de una o de la otra es absurdo
O acaso no todos hacen con nosotros lo que quieren.
Saludos.
TFF dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:11:34:

La cosa parece lo que parece, vale, pues si entre un soldado y un banco ( para sentarse ) se pierde un chusco obviamente no hay que preguntar quien se lo ha llevado, hasta ahí de acuerdo; pero vamos a esperar un poco a que se aclare el tema.
1MA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:06:28:
Después de ver cómo los antidisturbios aporreaban salvajemente a un perroflatura que se retiraba tranquilamente con su bicicleta, o cómo aporreaban a la gente que esperaba tranquilamente en un cine, esto no viene sino a confirmar que una parte de la policía no hay sino un grupo de chorizos que tiene que ser depurada de inmediato.

Esta policía tiene mucho de comportamiento fascista, ajena por completo a un Estado de Derecho, que hace lo que le viene en gana sin sometimiento a la ley ni a la Justicia, ni por supuesto al Ministerio del Interior.

El acceso a la policía tiene que ser cambiado, entra cualquiera.
tgv dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:05:28:
De acuerdo contigo, Derleth. Sólo te ha faltado añadir que qué ocurrirá en las calles cuando la policía piense como padres de familia en lugar de policías.
alzapain dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:52:46:
¿y estos trabajadores de las FCSE son los que tienen que salvaguardar el ORDEN PÚBLICO?

pues qué pena

no lo entiendo si las FCSE son el Estado pues cuando te diriges a ellos sea para denunciar o porque preguntan lo estás haciendo con el Estado no tiene sentido qué decisiones que toma el Ejecutivo del Estado elegido por el pueblo origine estos tristes hechos que sólo incrementan gastos evitables.

los 7 años con los socialistas en el ejecutivo se quejaban las FCSE de falta de medios pero a nadie se le ocurrió romper las ruedas y ahora qué ¿se puede hacer cualquier salvajada?

Todos los españoles sabemos cómo está la nación por la crisis, no necesitamos que nos lo recuerden cada gremio afectado porque estamos todos en el mismo barco.

pues oye nos pensaremos lo de manifestarnos a favor de las FCSE si son tan salvajes qué no quiere decir que no se esté contra el terrorismo.
haber quien llama a una policia con delincuentes en ella.
y encima los compañeros van a defender al que se ha cargado los coches.

no pasará un meteorito que me subía ráudo aunque me perdiera el final del tour
McLeod dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:46:31:
Gentuza aborrecible (por no decir de m i e r d a) hay en todas partes.

¡Qué asco!
ELEMENTA dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:44:22:
De ser cierto y según mis noticias y referencias orales y escritas, ésto se va pareciendo a lo que ocurría cuando lo de la repu. Los supuestos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cometiendo delitos impunemente.
ibnHafsu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:41:54:
Los topos del psoe en las fuerzas de seguridad, como en 2004. Luego vendrá otro 11M y nos quedaremos haciéndonos cruces, preguntándonos qué ha pasado y quién ha sido. Todos menos Rubalcaba, que tendrá la información antes y mejor que el ministro del interior.
PRIMUS dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:41:37:
Sr. Cosidó:
Hasta ahora, es Vd el único que se salva de Interior. El director de la Guardia Civil es más incompetente que Leire Pajín, tiene menos estudios y formación que Pachi López (el hombre que tiene menos títulos que Homer Simpson) y es un CERO a la izquierda. Su ministro es un impresentable y cada vez que habla, provoca una subida del pan.
Este es su momento para demostrar que podemos seguir creyendo en Vd.
Es evidente que es un sabotaje interno, con MUCHOS implicados e importantes conexiones.
Esperamos que el juez de guardia esté ya actuando y que sean expulsados del cuerpo y terminen en la cárcel algunos comisarios, bastantes inspectores y muchos, muchos policías de la escala básica. Por supuesto, todos los sindicalistas implicados tienen que encabezar la marcha hacia la cárcel.
La seguridad de España no puede estar en manos de gente que está implicada en el Faisán, la no resolución del 11M, los robos de cocaína de la Jefatura Superior de Sevilla, etc.
¿Pero en manos de quien estamos?
Mientras tanto, los comisarios de Rubalcaba están agregados a las embajadas de España en países donde puedan cobrar entre los 15.000 y los 20.000 euros mensuales. ¿Quiere Vd contarnos qué pinta un agregado policial en Méjico, Rusia, etc. Y no nos cuenten la milonga del narcotráfico. Los agregado policiales TIENEN que desaparecer.
Javitxuu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:18:52:
Quizás haya sido un grupo de policías indignados por la rebaja del sueldo, la anulación de la paga extra, el aumento del IVA, los recortes en sanidad, educación... O quizás alguno ha dicho que basta ya de tener que pegar a ciudadanos indignados como él que se sienten robados y engañados...

Quizás lo sepamos muy pronto. Oajlá.
steel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:11:55:
Y visto esto, ¿aún hay gente que cree que en el 11M las cosas fueron "limpias"?
elfaro dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:11:13:
EL TITULAR 160 RUEDAS DE COCHES DE LA POLICÍA RAJADAS

Rajadas, estos, estos, son los salvaguarda o servidores del Estado Española JOPELINES COMO PARA FIARSE DE LO SEGURO QUE ESTAMOS CON NUESTROS ÁNGELES GUARDIANES, les inquieta mas una paga Extra por cobrar a que les Humillen, escupan, orinen y les tengan de postes para que un discapacitado en silla de ruedas eléctrica se distraiga haciendo sus pinitos como un fiti fiti Paldi.

Pregunto ¿quien no daría dinero para poder defenderse a las vejaciones que les sometieron en Sol y aledaños?

Lo mismo tenemos que pensar que los agentes de o los guardias de la porra como se los llamaba antes, El cuerpo de funcionarios se creo precisamente para que el gobierno de turno no los mangoneara o cambiara a su antojo.

Quizás tendrían que ser Autónomos si Autónomos como los 3 millones que cotizamos sin ningún derecho a roce, si trabajas cobras, sin horarios sin paro, si el material que se les dota se rompe pues a joderse y aguantarse, que tal si tienen que desplazarse al tajo en metro o transporte publico o andando porque algu-nos capullos rajen las ruedas, pues a final de mes a descontarlos del sueldo los desperfectos por distraídos, bueno y quería poner por listos.
ibnHafsu dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:04:23:
Liberados sindicales de lealtad sociata y discípulos de Rubalcaba. Las fuerzas de seguridad infestadas de topos del psoe y ugt. Luego vendrá otro 11M y todos nos quedaremos preguntándonos qué ha pasado quién ha sido. Todos menos Rubalcaba, que conocerá toda la información mucho mejor y mucho antes que el ministro del interior. ¿Será posible que el pp esté tan ciego que no vea lo evidente y se la vayan a colar otra vez igual que en 2004?
amcosa dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:03:05:
Es lamentable que dentro de las fuerzas de seguridad del estado exista un porcentaje de violentos que lleguen a actuar no respetando la ley. Y yo pregunto: ¿En manos de quien estamos? Politicos oportunistas, despilfarradores e incluso, corruptos. El poder judicial manejado por intereses partidístas... Y la familia real, envuelta en demasiados "lios" y actitudes "poco ejemplares".
¡Vaya paìs!... risa dá pensar que con todo lo que estamos viviendo,.aún digan que vivimos con garantías democráticas... ja, ja, ja y quienes nos protegerán si la situación se complica...? Ojalá no sean ninguno de los que han rajado las ruedas!!
nostrum dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:02:26:
En los albores e inicios de la "maravillosa y ejemplar" transición, en ciertas camarillas, se hablaba más de infiltrar judicaturas, organismos e instituciones que de ideología, como había sido hasta entonces.... Quienes lo vivimos y recordamos, albergamos muy pocas dudas. Lo mismo que no albergamos dudas de que con Rubalcaba al frente de Interior, esto jamás habría ocurrido. ¿Adivinan por qué?
nickcero dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:02:06:
si les dejan libres por atentar contra la policia.......esto huele pronto a 11-M.. 2
asomar dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:47:57:
Que busquen entre los afiliados al SUP, que éstos ya se han prestado a defenderlos judicialmente. ¿A quién beneficia? Por ahí es por donde se empieza la investigación.
Golondri dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:31:20:
Unos aclaran crímenes no resueltos y detienen a los culpables mientras otros pinchan ruedas. Qué injusto que les quiten la paga extra a todos.
tolomiro dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:24:59:
Si las personas que rajaron los neumaticos de la policia en un sabotaje sin precedentes son elementos del mismo cuerpo, eso se llama insubordinacion, traicion, y debe caerles el maximo peso de ley sin misericordia, con el agravantes que son los que resguardan la ciudadania y deben velar a toda costa por ello , PARA ESO LES PAGAMOS,,,NO ES GRATIS ... y si no estna contentos, váyanse a otro trabajo y ya.....Tolomiro
Ten1ente dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:16:43:
Esta mañana he visto la actuación de un grupo de la Guardia Civil vestidos de negro ( no conozco el grupo ) contra un conductor de ciclomotor con casco desabrochado. Preciosa estética. ¡ Dios santo !.

¿ Quien los ha elegido ?.
ongietor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:09:13:
Pues que se metan menos con ""Rajao" y que localicen al RAJÓN, QUE CON UNO BASTA. Aguantad policías, un poco más: la gente os necesitamos
ongietor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:06:37:
PRESUNTOS policías, PRESUNTOS bomberos, PRESUNTOS funcionarios... gastándose tal vez nuestro dinero, desde sus puestos ""de confianza"" para machacar al ciudadano, a patadas en sus traseros para cargarse al gobierno
además, con la ""lucha de clases"" invitan al ""camarafda policía"" a que se sume a su bando -así lo hacían los imbéciles nietecitos de stalin de los 15m:
está claro que el trabajo extra que están dando a las policías con el hipermanifestismo es estratégico DICE TOJO: ""CREO QUE VA A HABER MÁS PROTESTAS"" Pues si él lo dice... .
A mí me falta un tris para salir con una pegatina:
FUNCIONARIO ¡FUNCIONA! GOBIERNO ¡GOBIERNA!
NO CON MI DINERO: FUERA MANIFESTACIONES PRIVILEGIADAS: LA CALLE PARA EL CIUDADANO: LA POLICÍA A SUS TAREAS NORMALES:
Derleth dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:03:04:
Perdón, pero mi lamentable memoria a impedido mentar en mi mensaje a la madre del topo de los sindicatos, de todo género, chupópteros magníficos y sobre todo a todos aquellos, miembros de la banda que decidieron los designios del engendro al que hoy llaman España, estos últimos deben estar ahora pasando una temporadita en Pernambuco, imagino. Un aplauso para los navajeros, a ver si revienta la maraña esta ya.
Sociatas dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:02:08:
Está claro que se trata d epolicías afines al PSOE. Quiero pensar que se podrán reconocer en las grabaciones.

La ideología de izquierdas es tan dañina y siniestra que debe erradicarse incluso en los estamentos más bajos del funcionariado.

Porque si no... te expones a esto.

Esas furgonetas se debían usar esta tarde. Si debido a falta de seguridad esta tarde ocurre una desgracia, los ciudadanos ya saben a qué partido deben reclamar.

De aquí a una guerra civil cada vez queda menos. Que Dios nos pille confesados...
Derleth dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:53:58:
Pues no, de izquierdas precisamente nosotros, no. A la UIP solo nos faltaba lo que esta sucediendo con nuestros derechos laborales, precisamente cuando peor estamos. Si el estado trata así a determinados trabajadores, cuyos servicios son ahora mas que nunca vitales, estos ciertamente se enfadan. Comprendemos la situación y la vivimos en nuestras casas, y si vieramos que se hacen las cosas bién, lo asumiríamos, pero también vemos que la pagan los de siempre, ¿que pasa con las CCAA?¿Cuantos políticos y funcionarios enchufados sobran?¿Por qué ahora tenemos un chollo y hace años nadie quería trabajar conmigo, hipócritas? Lo facil y mediaticamente mas asumible es como siempre satanizarnos y volcar el carro de m.. sobre nosotros, medida claramente populista y cínica. Ante esta manifiesta cobardia de unos y falta de solidaridad de otros nosotros también lucharemos por lo nuestro. Sálvese quien pueda, buena suerte, estamos hartos de que nos den por todas partes, en Tv, en los juzgados, desde arriba, en la calle y hasta en casa., porque la tensión es inasumible, y esto no está mas que empezando! Gracias España, que te salve el lehendakari.
Equality dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:47:53:
El comando Rubalkabra al ataque. Tan demócratas como siempre.
Junguer dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:41:18:
Lo he dicho alguna vez, pero lo repito:

En la policia y guardía civil los sindicatos más poderosos son afines al PSOE, la sombra de Felipe G en el presente y en el recuerdo sigue siendo alargada.
Montesin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:40:58:
Policías actuando ilegalmente (o sea, delinquiendo)?

Causando a los ciudadanos que les pagan sus carreras, sus estudios, sus sueldos y sus pensiones más agravios de manera intencionada?

Agravantes de alevosía, premeditación y nocturnidad?

De confirmarse que la propia Policía actúa como vándalos....hay que empezar a preocuparse.

Yo desde luego, ya lo estoy. Y no por lo económico solamente....que también y mucho.
anbifa dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:36:05:
Esto es lo que tenemos, chorizos metidos a policías, dicho de otro modo, zorras cuidando gallinas, y peor, seguramente liberados.....
Gestor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:31:49:
Esto es muy fácil:
1.- Las 160 ruedas no se rajan en un minuto, por lo que hay testigos , sí o sí.
2.- Habrá cámaras de seguridad, porque sino, cualquiera podría entrar y no solo pinchar las ruedas, también poner una bomba lapa, por ejemplo.
3.- El archivo del vídeo generado por las cámaras de vigilancia debe ser remitido directamente al Juzgado.
4.- Cuando se sepan quienes son los culpables, si es que son de la Policía, se les expulsa del Cuerpo Policial y con el ahorro de sus sueldos, se pagan las nuevas ruedas.
5.- Todo esto nunca pasará, porque España está PODRIDA, y entre los que pagamos impuestos tendremos que pagar esas ruedas rajadas a mala leche, de lo que no tenemos culpa.
6.- Sospecha: Seguro que han sido algunos policías sindicalistas liberados que vuelven al trabajo, y tienen que dejar sus barajas de cartas en la sede sindical...
ProgrHez dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:23:33:
Que esos 25.000 € salgan de los bolsillos de todos los policias que tienen acceso a esa zona.
elcerroj dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:22:47:
Las cintas de video se habrán perdido en alguna de esas habitaciones donde no existe el estado de derecho y que conocen muy bien los miembros del SUP, tentáculo del PSOE.
Gestor dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:21:36:
Esto es muy fácil:
1.- Las 160 ruedas no se rajan en un minuto, por lo que hay testigos , sí o sí.
2.- Habrá cámaras de seguridad, porque sino, cualquiera podría entrar y no solo pinchar las ruedas, también poner una bomba lapa, por ejemplo.
3.- El archivo del vídeo generado por las cámaras de vigilancia debe ser remitido directamente al Juzgado.
4.- Cuando se sepan quienes son los culpables, si es que son de la Policía, se les expulsa del Cuerpo Policial y con el ahorro de sus sueldos, se pagan las nuevas ruedas.
5.- Todo esto nunca pasará, porque España está PODRIDA, y entre los que pagamos impuestos tendremos que pagar esas ruedas rajadas a mala leche, de lo que no tenemos culpa.
6.- Sospecha: Seguro que han sido algunos policías sindicalistas liberados que vuelven al trabajo, y tienen que dejar sus barajas de cartas en la sede sindical...
amtma dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:17:53:
A ver krakoa, ¿No estará los policias compinches de Rubalcaba detras de esto? Alfredo es todo un especialista en este tipo de traiciones y conspiraciones...
amtma dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 14:13:53:
Si se confirma este sabotaje interno muy mal pinta esto.
« 1 2 3 4 5 6 »

-


- - - - - - - - - - - -
------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -


No hay comentarios: