miércoles, 4 de julio de 2012

HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN


HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN

Y RECUERDEN QUE PARA CELEBRARLO
HASTA ME HICIERON UNA PELÍCULA
MUY FAMOSA.
Y NO ME DOY IMPORTANCIA





LOS DE CASA YA NI LOS CUENTO. HASTA MI NIETA ME HA ASUSTADO POR TELÉFONO. TIENE 69 AÑOS MENOS QUE YO Y ES MI NIETA PREFERIDA PORQUE NO TENGO OTRA

SI PIENSAN QUE 70 SON MUCHOS, DEBEN SABER QUE ABUELA ANTONIA VIVIÓ 105 AÑOS

TENÍA 54 NIETOS Y 57 BIZNIETOS Y NO MURIÓ, SE APAGÓ COMO UNA LAMPARILLA DE IGLESIA. (NO DE LAS ELÉCTRICAS DE AHORA, SINO DE LAS DE ANTES) CUANDO LE FALTABA ACEITE O PÁBILO


HOY EMPEZARÉ A HACER LA PÁGINA 42.550 DESDE EL 11 DE MARZO DE 2008, por si no lo recuerdan aniversario de la Masacre de los Cercanías, 192 muertos y 2.000 heridos y mutilados, que está sin resolver aunque algunos pretenden que creamos que estamos en el error.




La 1ª Página, tiene 2 aspectos que definen a Zapatero durante 8 años, los mejores de su vida, porque cumplió todos los objetivos que ÉL quería sobre todo en : Las Mentiras y el PARO, a cual peor
Don Zapatero ya mentía como siempre y era respecto a la creación de empleo, arma que utilizó mucho en la campaña electoral que estaba en su auge, un experto en crearlos, algunos dicen que los quería tanto a los parados que no quería que se fueran al trabajo.
 La pueden leer en el link de abajo.
Para que se enteren la 1ª Etiqueta es: MENTIRAS y PARO , lo de Zapatero ya lo daba por sabido aunque por si no recuerdan  ayudaron mucho las mentiras de Solbes, sobre todo en la TV contra Manuel PIZARRO, Gran Hombre y Mejor Persona, para el que mentir es pecado
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/los-datos-oficiales-desmienten-los-tres.html

La 2ª corresponde al atentado de ETA contra ISAÍAS, PSOE, y se refiere al momento en que Zapatero se entera, para ver y escuchar: Título: SI YO FUERA RAJOY
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/si-yo-fuera-rajoy.html

La 3ª, sólo subí tres el día de la inauguración, ahora serían pocas, corresponde a un clásico CUTRE del periodo 2004-2012. TATACHIM: ZAPATERO MIENTE. A que si.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/zapatero-miente.html

La 4ª fue el 15/3 y se llamaba QUISICOSILLAS de EMIGRANTES, para que vean por donde iban los tiros y claro me refería a los Emigrantes Ilegales que han entrado en España merced a las locuras de Zapatero y Caldera, el  que utilizaba el Tipet para borrar datos, y que nos llenó tanto a españa de Ilegales, que se nos han llevado el estado de bienestar y pronto a nosotros.
Porque mal que le pese a Zapatero y caldera, TODOS LOS EMIGRANTES que han venido a España LO HAN HECHO ILEGALMENTE y eso lo sabemos todos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/03/quisicosillas-de-emigrantes.html

NOTA FINAL
Aunque hay censadas y MUCHAS CENSURADAS, 42.550, yo creo, tirando como poco (soy algo chulo) que debería haber tantas como parados, pero como les digo, los de GOOGLE, me las roban censuran y manipulan, de formas muy variadas, por ejemplo ayer, subi una con el título de CHANCHuLLOS Y CORRUPCIÓN DE PSOE y ellos lo cambian por PASO y se quedan más chulos que yo, CLARO QUE YO como ya me han hecho muchas y GORDAS, vuelvo a la parte de atrás del rastrojo para ver si TODAS LAS PAJAS están en su sitio, porque algunas veces Google me las trabuca. En una ocasión le cambió los GOOGLE de todos los títulos de las CENSURAS, mas de 200, por GOOLE. Debe ser un femenino raro de GOOGLE. Porque ellos RAROS, RAROS, RAROS, si son


BUENO, yo me encargaré que lo lean muchos porque esta cifra es mágica porque yo naci en en el mes siete y ahora cumplo con 7 y cuando joven jugaba de 7.

Un saludo y que DIOS OS BENDIGA A TODOS, porque él es muy DEMÓCRATA.G

No hay comentarios: