lunes, 2 de julio de 2012

ETA: ¿QUE GUARRO EL COMISIONISTA DE LAS VASCONGADA? ¿NI PAÍS NI LECHES?



UN ALTO CARGO DEL GOBIERNO VASCO

"¿Las víctimas quieren hacer política? Que funden un partido"

38 comentarios
-
¿Y PORQUE NO?

Si TODOS os quieren

-

LIBERTAD DIGITAL/AGENCIAS 2012-07-01
El comisionado para la convivencia y la memoria del País Vasco, 
Jesús Loza
,

considera que "hay que contar" con las víctimas del terrorismo en el proceso final de ETA, pero

ha rechazado que puedan dirigir la política antiterrorista. 

"¿Las víctimas

quieren hacer política?

Pues me

parece perfecto,

que funden un partido político



, pero que no pretendan imponer una razón de parte a un gobierno", ha defendido.
Loza expone las bases sobre las que a su juicio debe girar el final del terrorismo en una entrevista publicada en la revistaAndalupaz, recogida por Europa Press, en la que repasa el papel que deben jugar las víctimas e insiste en que la política antiterrorista no la deciden ellas, sino que está en manos de los gobiernos.
"Algunas víctimas parece que quieran dirigir la política penitenciaria y eso no es aceptable -sostiene-. Es justo que quieran influir, pero hay una diferencia entre influir e imponer. Algunas víctimas creen que tienen la razón por ser víctimas".
El comisionado de Patxi López para la convivencia apunta que "ha habido incluso quienes han hecho creer a las víctimas que casi dirigirían al final" e insiste en que se debe "contar" con ellas, pero "las decisiones las tomarán los legítimos representantes de toda la sociedad", es decir, el Gobierno y el Parlamento.
"¿Hay que contarles todo a las víctimas? Evidentemente. ¿Hay que escuchar a las víctimas? Por supuesto. Pero también las víctimas tienen que escuchar. La escucha tiene que ser mutua", defiende antes de reconocer que considera "un error" que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la mayoritaria en el colectivo, no quiera reunirse con él.
Huir de la venganza
En este contexto, Loza apuesta por un final de ETA "con justicia", aunque puntualiza que sin impunidad "no quiere decir que los presos tengan que cumplir todos los años en primer grado, alejados y sin ninguna posibilidad de acogerse a las medidas que establece la propia legislación". "Eso no puede ser así, tenemos que huir de la venganza e ir hacia la justicia y tenemos que confiar en el Estado de Derecho", defiende.
Según sostiene, "igual que Batasuna ha aceptado la ley de partidos", los presos deben aceptar la legalidad penitenciaria para reinsertarse. Pero además, cree que si ETA "de verdad" quiere ayudar a sus reclusos, "lo mejor que puede hacer es disolverse".
Loza asegura que la izquierda abertzale ha realizado "un movimiento táctico" y ha acatado la legalidad, ya que "Batasuna quiere hacer política y sabe que para eso ETA les sobra y estorba". "Igual que España hizo la transición hace 35 años, ellos están haciendo su transición y nadie de Batasuna se acuesta totalitario y se levanta demócrata, necesitan un tiempo", ha argumentado.
"El estado de derecho ya ha derrotado a ETA, ya hay un perdedor. Ahora, hay víctimas que pretenden que Bildu sea ilegal o Amaiur sea ilegal. Oiga, si cumplen con lo que prevé la ley de partidos, si no hay terrorismo y no hay kale borroka, tienen que tener una expresión democrática –ha defendido–. Batasuna podrá ser ilegal, pero los votantes de Batasuna no han desaparecido. A toda esa gente que ha tenido mentalidad totalitaria hay que atraerles ahora hacia la democracia".
"Existió el GAL; eso hay que reconocerlo"
Además, cree que es "muy importante" que "no se tergiverse lo que pasó" y debe quedar en la memoria que hubo un grupo terrorista que asesinó a personas. "Hubo asesinos y asesinados", deja claro antes de recordar que también hubo gente que apoyó a los asesinos y otros que resistieron.
Sin embargo, el comisionado vasco para la memoria reconoce que "también hay que decir" que en los últimos años del franquismo y los primeros de la transición hubo violaciones de derechos humanos por parte de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado "y hubo otros terrorismos además del de ETA". "Existió el GAL, por ejemplo, eso hay que reconocerlo", puntualiza antes de insistir en que "el núcleo fundamental" debe ser que "hubo una banda de asesinos que luchó por destruir el estado de derecho y que el estado de derecho ha derrotado a la banda".
Comentarios

« 1 2 3 4 »
speeds3 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:43:41:
Y los sindicatos?
Y los titiriteros?
Y el lobby gay?
Y el lobby feminista?
Muchos partidos habría que fundar.
Las víctimas están en su derecho de ser un lobby más
Retablo dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:41:04:
Lo que demuestran las palabras de este individuo es que la casta parasitaria no está para defender los intereses de la gente, a la que no escuchan.

Igual que demuestran que la democracia no puede dar de sí lo que se le supone, porque es imposible de todo punto que la gente sepa lo que vota, lo que van a hacer los votados, o qué opción sería mejor porque

1) nadie sabe lo que es la prima de riesgo -por decir algo.

2) no haría falta saber nada, bastaría con votar a gente honrada y bienintencionada. Pero eso el personal ni lo distingue ni lo valora. Así que nos toca jodernos. No podemos esperar milagros de la política.

Ni los políticos son buena gente, ni los votantes lo exigen. Así que, lo dicho: a joderse tocan
.
jediacla dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:33:30:
Señor (por ser educado) Loza, lleva Vd. razón: hubo crimen de Estado, los GAL, ¿se ha juzgado al creador de ese grupo?. Empezemos por ahí.
Sienten en el banquillo al gobierno de Felipe Gonzalez, empezando por él, juzguenlo y que cumplan EN LA CARCEL SU CONDENA.
A continuación a todos los ASESINOS de la banda terrorista ETA, igualmente se les juzga y A LA CARCEL
Las victimas del TERRORISMO DE ETA, lo único que piden es JUSTICIA, que los asesinos cumplan su condena INTEGRA, sin beneficios. La Ley Penitenciaria determina que los beneficios son para los reos que se rehabilitan, se arrepienten del mal que han hecho y se reintegran en la sociedad, PERO PARA NO VOLVER A COMETER DELITOS.
Estos ASESINOS lo único que quieren es vivr de la politica, y que encima las victimas les paguemos su buena vida, y, encima sin que nos dejen vivir en libertad, ni en el Pais Vasco, ni en el resto de España.
Las Victimas del Terrorismo, lo único que piden es JUSTICIA, pues ellas antes de que se convirtieran en victimas no habían cometido ningún delito, la mayoría de ellas pasaban por allí, y se lo encontrarón (Hipercor de Barcelona, y otros tantos casos). QUIENES SON ESTA GENTE para convertirse en jueces y sin ningún motivo matar a quien les de la gane.
Posiblemente si crearan un Partido Politico tendrían mas votantes que vosotros.
Continuará. Me voy a ver el futbol.
Caballol dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:31:22:
Normal Apatrida. No siento ninguna simpatía por ese tipo, pero fue un homicidio, y con miedo insuperable porque si por cualquier circunstancia a cualquiera de nosotros un grupo como ese se nos viene encima, lo que hagamos, sea atacar o huir lo hacemos con verdadero pánico. Estamos hartos de ver homicidios en este país y que criterio sigue la justicia, sin embargo no ha sido el caso de ese muchacho, 26 años de cárcel. A quién en este país le meten por un homicidio hecho sin ningún atenuante y con intención de matar 26 años, para que se lo hayan metido a ese que indudablemente no buscó la situación y mediaba miedo, inferioridad y todo lo habido y por haber. A cuántos años le sale a un etarra un "asesinato", cuando a éste le caen 26 años por un "homicidio". ¿26 años? Vale, pero de ahí para arriba todos los demás homicidios y asesinatos.
anbifa dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:19:44:
No quieren hacer política, eso se deja para mediocres y vividores, solo quieren JUSTICIA.....
Juanjc dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:16:52:
¿ Fundar un partido?
Ud parece que no se entera de nada. Majete, las victimas no quieren hacer política, lo único que quieren es MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

¿ Llegará ud algún día a entender algo tan sencillo?

Uds los de la casta política han perdido la memoria y se les olvida que los etarras son unos asesinos. La dignidad parece que hace mucho tiempo que la casta política la perdió y ahora pretenden uds, los de la casta política, que la Justicia no se aplique.
cazalobo dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:59:58:
¿Y si simplemente se cumpliera TODA la ley penitenciaria? ¿O es que ni el Gobierno Vasco ni el ministerio de don Jorgito han leido la parte de la colaboración para investigar delitos pendientes y para localizar otros bandidos?
Aquí todo se toma a beneficio de inventario. Y así nos va.
alpairo dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:58:55:
Y ese cabrón, ya que quiere llevárselo calentito a casa sin dar un palo al agua, en lugar de dedicarse a meter mano al bolsillo de los ciudadanos --que es lo único que se le da bien a los políticos-- podía dedicarse a buscar un trabajo decente. Y si no lo encuentra, así aprendería como se sienten millones de españoles en este momento.

Por cierto, las víctimas --como la víctima de cualquier delito-- lo único que piden es justicia. Hay que se hijo de las cuatro letras para hacernos creer que pedir eso es pedir venganza: si de venganza se tratara, las víctimas del terrorismo pedirían el ojo por ojo, y no el cumplimiento de las penas de cárcel.
cosaco dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:57:00:
Las víctimas no pueden imponer nada al Gobierno. Parece que los únicos que si pueden hacerlo, son los terroristas. Y por lo que veo no necesitan esforzarse mucho para imponerse. Ellos no necesitan fundar partido político alguno. Ya tienen varios y otros que les sirven como criados a sus órdenes. A la vuelta de el camino os espero y allí me veréis de frente y entonces sabréis quien soy y los que me siguen.
ignalade dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:44:26:
País de países, nación de naciones... corral de ganado.
Que asco de populacho indecente y amoral, sin seso ni futuro, sin una migaja de sentido común... para vomitar... y luego dicen que el "pueblo" es sabio... sí, muy sabio... simplemente tenemos lo que merecemos en todos los aspectos.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, cáncer que nos ha llevado donde estamos y principal culpable de los problemas que tenemos.
Otero dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:35:03:
¡ VAYA LOZA!
De verdadero asco.
Otero dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:31:35:
Maldito sea el tipo éste que seguramente por partidario del terrorismo hace cochina política desde un partido político.
Desgraciado. Las víctimas lo que piden es Justicia algo que en tu caso no es considerado.
Maldito seas y ojalá llegue un día que alguien haga justicia contigo, e incluso venganza, eso que tú confundes con la justicia.


Saludos.
lana dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:25:55:
Efectivamente, el señor Loza lleva razón. La política para los políticos, y la justicia para los jueces, para nadie más, y la política penitenciaria la dirige el gobierno. Por cierto, ese engendro llamado Reconversión, debe empezar pos sí mismo, porque son los mismos soplagaitas de siempre, deseosos de ser portada, cuando son unos soplagaitas.
Caballol dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:19:56:
Si Junguer, de acuerdo, pero como me gustaría escuchar a la izquierda oficial, a ese PSOE, a esa IU, si hubiera un grupo terrorista de extrema derecha en este país matando a gente de izquierdas. Sería todo un experimento, aunque conozco el resultado, unos pedirían la cadena perpetua, otros la pena de muerte, y que los servicios secretos realizaran actividades de eliminación de terroristas. Estoy seguro, en ese hipotético caso no habría constitución que valga, habría que modificarla si o si.
apatrida dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:04:30:
@Caballol


Pensé lo mismo cuando pasó... Pero ya se sabe como funciona esta "democracia" que nos ha tocado vivir.
prusadir dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 18:40:17:
No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Tradiores a las Victimas del Terrorismo.
Con las declaracions de este INDIVIDUO esta descalificado como personas y como politico. Las victimas lo UNICO que piden es JUSTICIA y la casta politica lo unico que hace es "ciscarse" en las leyes.
No esta enterado LOZA que la "casta politica" manipula las leyes y se baja los pantalones con el famoso pacto del inutil de Zapatero, Lo peor es que el PP con mayoria absoluta sigue la "hoja de ruta" de quien tenia que habersele aplicado el articulo 102 de la Constitucion.
speaquer dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 18:19:33:
Las víctimas solo queremos justicia y vivir en un pais con dignidad. No entiendo que pinta un comisionado en todo esto. Los terroristas han sido juzgados y tienen que cumplir condena, no se que hay que negociar ni hablar. Por la misma regla de tres que nombren un comisionadp para violadores, homicidas, ladrones, etcc....
Junguer dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 18:09:24:


El totalitarismo democrático es indecente.
Su subversión ideológica y sus continuas mentiras y traiciones inmorales son indecentes.


Las víctimas deberían ser personas de máxima autoridad en este tipo de casos, la ley debería ponerlas en primer lugar, pero no es así, esta castuza política corrupta está rebozada de subversión y obsesionada en imponer ese relativismo y orwelianismo que está basado principalmente en la ausencia de todo sentido de honor o justicia.

Caballol, no s etrata de izquierda o derecha oficial, todos los partidos políticos parlamentarios creen en la misma subversión, todos son"de extrema izquierda" en lo ético-moral.

La izquierda renunció a la lucha de clases y asumió el capitalismo, a cambio la derecha renunció a la moral y la decencia, esta es la realidad que s evive en Europa y gran parte d eoccidente(incluida España, que no es más que una colonia)
Caballol dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:38:17:
Si, tiene razón, las víctimas deberían crear un partido político, así al menos habría un partido político decente en este país.

Y si ETA fuera de extrema derecha y quisiera constituir en una parte de España un territorio gobernado por ellos, y las víctimas fueran del PSOE, ¿opinaría igual?

¿Cuántos de los 26 años de cárcel a que fue condenado va a cumplir el muchacho aquel que en el metro de Madrid, amenazado por una horda de tíos de extrema izquierda, y en una situación de miedo insuperable, le tiró una puñalada a uno y lo mató? Seguro que muchos más que de Juana Chaos, y en primer grado, alejado y sin ninguna posibilidad de acogerse a ninguna medida de nada, pero claro, ahí el muerto es de ellos, es de extrema izquierda como ellos, y el que lo mató dicen que era nazi, a saber lo que era o no era. Dos varas de medir, dos justicias según la ideología del que mata, de si es uno de los nuestros o de los otros, así es la izquierda de este país.
mollete dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:33:09:
Ahora resulta que los políticos nos van a decir quién puede o no hacer política, porque, al parecer, ellos tienen el monopolio. Nosotros a votar cada 4 años y a callar.
Por lo demás, que un político vasco nos explique la diferencia entre influir e imponer es todo lo que me faltaba por oír. Conseguirán mantenerse con sus propios votos; los demás nos quedaremos en casa.
A ver lo que les dura.
PEPETE41 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:32:38:
Los asesinos querían hacer política y fundaron un partido, y un montón de jueces y políticos se lo han consentido, vaya mierda de país que se ha convertido España, Franco cuantas cosas te dejaste en el tintero. Ahora lo estamos pagando los verdaderos españoles, los que no renegamos ni de nuestra patria ni de nuestra lengua.
lag dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:11:41:
Como dice sarpa, las víctimas no quieren hace política sino que se haga JUSTICIA, algo fundamental en un Estado de Derecho
Ten1ente dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:05:40:
Ellas no pidieron ser victimas, se lo encontraron hecho. Como vosotros el partido, o la partida, la secta, el partido de las checas, de los barcos prisión, de los robos de cajas fuertes, del Vita, del Turquesa y de las tres ruinas que ocasionaron en España cada una de las veces que consiguieron el poder. Partido podrido de gentes podridas.
merak dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 16:39:08:
Y si quiere hacer justicia con el GAL, que denuncie a Felipe González, Rubalcaba y todos los que en aquel momento eran los dirigentes del psoe que fue quien lo montó.
Gorucho dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 16:11:47:
¿Y si le tomaran la palabra?

¿El partido sacaría más menos votos que el PSOE, de D. Patxi?
Vollmond dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 16:03:48:
Increíble la desvergüenza de la casta. Los ciudadanos no pueden hacer política, sólo los partidos. Más claro, agua. Esto no es una democracia: es una oligarquía partitocrática, con un componente gansteril. Porque los matarifes que han convertido en víctimas a cientos de ciudadanos españoles, esos SÍ hacen política, según los secesionistas. Y con ellos se negocia políticamente, incluida la política penitenciaria

Qué asco dais todos. Algún día los ciudadanos tendremos que daros una buena lección, porque ya hace tiempo que os la estáis mereciendo.
ulyses00 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:56:34:
Eschucha indecente, tú y todos los que son como tú sois los que verdaderamente sobrais en este pais llamado España que tanto os afanais en pudrir. Las víctimas tienen todo el derecho en hablar las veces que les de la gana.

Para cuándo una verdadera reforma que se cargue a todos esos malnacidos parásitos que nos mortifican? Qué gallitos duros sois con las victimas y qué bizcochitos con los asesinos.

Qué pena me da mi pais por Dios.
Kalle dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:48:38:
Hombre, si además de salir de la cárcel, donde viven a cuerpo de rey Borbón a pesar de ser republicanos, a los veinte años habiendo sido condenados a 200, reciben un título universitario de la prestigiosa universidad vasca y una pensión vitalicia, creo que no se les puede llamar derrotados. Sobre todo porque hace falta vivir en Vasconia para saber que un atentado se puede disfrazar de otra manera distinta, pues da asco pasar por muchos barrios y pueblos, la extorsión continúa, las palizas, los navajazos, las amenazas cuando paseas por la calle, cuando discrepas en una conversación en un bar, cuando te pinchan las ruedas del coche o rompen las lunas del coche, y vuelven a hacerlo porque te tienen fichado, cuando la policía regional te multa por llevar una bandera de España, porque te marca, porque en definitiva se sabe que la organización sigue armada materialmente y respaldada políticamente por la mayoría de los partidos. Y esta es mi impresión (incluye vivencias) tras unos pocos años de estancia ahí.
Por otro lado, ¿ha querido decir que como los asesinos quieren hacer política tienen un partido legalizado por unos comisarios políticos de cierto tribunal popular en Madrid? Um, así que dicho partido es de los asesinos. Um.
Aninoto dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:36:16:
No claro,es mucho mejor que la dirija la ETA,donde vas a parar.
JICN dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:35:09:
Es muy correcto lo que dice y sensato; lo de fundar un partido es una crítica recurrente en política y poco clara; así se cuestiona al 15M. Pero en líneas generales es de lo más sensato que he leído últimamente. Siga así!
balboa dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:18:53:
Puesto que nunca he sido socialista, y tengo claro que nunca mas votare al PP, no es mala idea. Así podremos votar a alguien...
Cuernoso dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:10:53:
Siguiendo la argumentación de este dirigente político, ¿Quiere ser víctima? muérase.
jkl127 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:07:37:
El trincón del Gobierno Vasco lo dice como alternativa: "Que hagan política y dejen de hacer lo que hacen ahora". Yo creo que habría que decirlo como complemento: "Que hagan un partido sin dejar de hacer lo que ahora hacen". Véase el éxito que Batasuna está teniendo combinando ambos tipos de acciones. Bueno, Batasuna combina una tercera, el chantaje de las armas. Pero esto no se lo voy a sugerir a las víctimas. Sería nauseabundo por mi parte. Y para dar nauseas ya estan los socialistas como este dirigente, y por supuesto los electores que les votan para que puedan decir estas barbaridades.
albion dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:04:49:
¿En el caso de que las víctimas del terrorismo fundasen un partido , lo tendrian tan facil para hacerlo como lo han tenido los terroristas con Bildu , o se le pondrían multitud de trabas políticas , legales y hasta judiciales para imperdirlo?. No ; no me conteste , sé de sobra la respuesta.
asomar dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 14:23:01:
A este señor habría que decirle que la democracía no consiste en que existan partidos políticos, sino la participación ciudadana. La democracia es de los ciudadanos, no de los políticos, aunque se lo quieran creer. Esto es lo que pasa cuando cuando se han creado castas, como la política, la sindical, la judicial, la empresarial... Hay que poner los pies la tierra, señores, que el creerse todopoderosos acabará con ustedes.
sarpa dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 13:54:51:
Aquí las víctimas no han pegado ni un solo tiro y solo quieren que se haga justicia. Que el que tiene 2.500 o 250 años de condena no salga una vez hayan transcurrido 23 años. Eso es burlarse de las víctimas y usted señor Loza, como buen vividor, está en la política porque no conoce ni la decencia ni la vergüenza y tiene la cara más ancha que la espalda.
PIPLASO dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 13:43:08:
Tiene toda la razón. No se pueden escudar en el victimsmo para manejar a políticos y jueces. Si lo quieren hacer que funden un partido, se presenten a elecciones y si ganan que cambien todas las Leyes que crean oportunas.
jesse dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 13:31:13:
y por que no fundimos todos los partidos políticos chorizos y rastreros de esta expaña....seguro que saldríamos de la crisis..será desgraciado el bicho este?
« 1 2 3 4 »




-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 

los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL Y DISTINTO
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

No hay comentarios: