viernes, 20 de julio de 2012

EL MEJOR JUGADOR UEFA: EL 9º ESPAÑOL. DON RAUL


Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
El comunismo sigue vivo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/el-comunismo-sigue-vivo-despues-de-la.html


MEJOR JUGADOR UEFA

El noveno hombre

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ
El noveno hombre de la lista de la UEFA ha jugado el último año en el Schalke 04, ahora lo hace en el Al-Sadd Sports Club.

-

Comentarios (26)

1 DHume, día 20 de Julio de 2012 a las 10:51
pole?

2 DHume, día 20 de Julio de 2012 a las 10:57
Con Raúl pasa una cosa curiosa: si él hubiese renunciado a la Selección hubiéramos visto una campaña a favor de su inclusión en la lista para la Eurocopa.

No es nuevo, pasó con Puyol después del Mundial. Dejó entrever que dejaba la Selección y pronto salieron "espontáneos" que hablaban de convencer al capitán azulgrana para que se lo pensara.

Semos asín.

3 TDK, día 20 de Julio de 2012 a las 11:03
Wsmith: los problemas que comentas en la rotación del FCB son ciertos. Pero no es menos cierto que no son tan problemas "per sé" como gilichorradas del XP que no quiere meter jóvenes y emplea a "jugadores veteranos de contrastada valía" antes que a jóvenes valores hambrientos. Hasta el punto de reducir el número de efectivos disponibles antes que meter a más gente en la rotación. Franch yo he leído que 900000€ era lo que ofrecían, por lo que dudo que Todorovic sea mucho más... Y como ya sabemos que al fin y al cabo la pasta si no la hay, aparece, pues ya está...

4 Eguibar, día 20 de Julio de 2012 a las 11:03
¡Hala Madrid!

5 dr_cooke, día 20 de Julio de 2012 a las 11:08
Mi último post del hilo anterior es posterior a la apertura de este y anterior a la pole de DHume ¿eso tiene premio?

6 monis, día 20 de Julio de 2012 a las 11:16
Pedazo de quintus
Del hilo anterior

Modo Sacrilego Afrancesado ON
152. Tumedial.
Me he vuelto muy escéptico e incluso me duele de solo pensarlo, pero dudo que la ausencia de Nadal se deba realmente a problemas físicos y me da por pensar que se está tratando de evitar un positivo. Yo me pregunto si los análisis que se hagan en los Juegos Olímpicos van a ser más rigurosos que los que hace la Federación Internacional de Tenis. De solo imaginar que cazán a Nadal en los Juegos, aparte de la vergüenza para él mismo y el yalodije de guiñoles, la Federación no quedaría en buen lugar.
Ya me escamó la ausencia del pequeño y llorón Schleck en el Tour de este año por un quítame allá esa caída en la Dauphiné y la duda se acrecienta con el positivo del mayor y llorón Schleck. A ver si Messieur Tour le dijo: "te vamos a pillar, te acabamos de dar el tour de 2010 en el que quedaste segundo, disfrútalo dando vueltas por Luxemburgo, Andy anda te limpias un poquito y luego vuelves"

Vamos, que no me creo nada.


De hilo de hoy... creo que el recordatorio no solo tendría que ir a VdB sino también a Lopetegui: ¿cómo es posible que no haya convocado a Raúl para el Europeo sub 19? y a Milla, ¿cómo es posible que tampoco lo haya hecho para los Juegos Olímpicos? ¿es que no saben que las Leyendas no tienen edad?

7 TDK, día 20 de Julio de 2012 a las 11:17
Un enlace que creo todo el mundo debería leer para comprender de lo que se está hablando cuando algunos decimos que lo importante es dejar de gastar a nivel público.
http://www.desdeelexilio.com/2012/07/19/la-prima-d...

8 wingate, día 20 de Julio de 2012 a las 11:24
Fingon, ya solo nos falta que Falete interprete el himno del Barça xDxD

9 AJO, día 20 de Julio de 2012 a las 11:37
Yo pienso que cuando Raúl fue apartado de la selección o dejó de ser convocable, se abrió un nuevo periodo de jugadores jóvenes, con otro talante, que PARECE mejoró las relaciones del grupo. A la vista de lso resultados, parece que funciona. Otra cosa es que no fue explicado el porqué.
Ahora Raúl se va a Quatar? creo, lo cual me parece un poco triste, ya que esto no es alargar su carrera, es simplemente hacer caja.
Hombre, para hacer caja, se podía haber ido a USA, pero a Quatar??? deben darle una pasta, lo que me hace sospechar que es un poco pesetero.

10 Jauminha, día 20 de Julio de 2012 a las 11:40
Si Raúl va a Qatar, Qatar es bueno.
Si el Barça anuncia la Qatar Foundation, Qatar es malo.

11 elcapita, día 20 de Julio de 2012 a las 11:47
Morgoth según veo conoce a la perfección( por los webs, ya que habla de págs webs)la situación general del funcionariado de todas las AAPP. "Ventanilleros".Yo ya cogí vacaciones y me he propuesto firmemente no volver sobre este tema en el que abundan "especialistas"como Morgoth. No se puede despreciar de modo tan sistemático y a la ligera a los funcionarios como tú lo has hecho.

Y sí ,te explicas mal y de forma muydesafortunada. Generalizas y tachas a casi todos( es lo que has hecho) de "ventanilleros". Pues nada, gloria a los especialistas en las alturas, que sabéis más que Lepe. Parafraseándote, denigras "de un plumazo" a buena parte de la F. Pública.

( una vez más, me quedan 35 caracteres y la MIERD.A esta me dice queestán agotados, así que nada, otro post, pero qué bien funcionan los informáticos de LD, qué "atentos y eficaces, y qué competentes y profesionales", cuando este problema de cómputo lleva ya 4 años ahí, y ellos no hacen nada al respecto, les entra por una oreja y les sale por otra). Váyanse a la MIERDA, un avez más.

12 elcapita, día 20 de Julio de 2012 a las 11:49
El análisis riguroso, el empleo correcto de la terminología( "funcionarios", otra vez en plan barra libre camarerooo una de funcionario que le voya pegar una patada en el culo) en vez de discriminar y diferenciar. Ni una palabra sobre los tropecientos mil asesores colgados de diputaciones( ese nivel admvo local fantasmal, 47 peninsulares y 4 insulares, que nos e sabe lo que hace, que son "elegidos" por elección de 2º grado tras "ponderar"los resultados de las elecciones al Ayto en los municipios de esa provincia en concreto), aytos, CCAA, AGE, admon institucional adscita a cada una de las citadas territoriales, con Consejos asesores( así se llaman sres) , todo lo reseñado campo abonado para el nombramiento digital de miles y miles de enchufados y apesebrados.

Pero Morgoth sabe más que todos los que llevamos años( en mi caso + de 12) en la Admon, y una vez más ahí mete en el mismo saco, "funcionarios", a los cargos de "confianza y asesoramiento especial" entre otros. Porque las leyes de función púlica encima los denominan así: "funciones de confianza y asesoramiento especial", una redacción que es burla cruel a los funcionarios de verdad.

Morgoth, te has lucido: "ventanilleros" jode.r, suena a "pandilleros". Jetas de todos lados(s. privado y público, funcionarios o no), a la calle.

Delenda est la casta politicastra de España

13 DHume, día 20 de Julio de 2012 a las 12:02
Si, AJO, si, jugadores jóvenes como Marcos Senna, Marchena o Albelda (este último no fue porque Koeman se lo había cargado en Valencia)

14 Felacion, día 20 de Julio de 2012 a las 12:04
querido elcapita

Se le olvidó mencionar que es Ud. el Estajanov del funcionariado, qué leches, de haber existido realmente el soviético hubiera sido un vago ventanillero comparándolo con su profesionalidad, dedicación y esfuerzo.

15 Tumedial, día 20 de Julio de 2012 a las 12:07

6

Ups, no te leo nada más sobre Nadal que se me cae el mito ;)))
La verdad es que me costaría poner la mano en el fuego.

Me ha entrado la risa floja con tus comentarios al hilo del hilo de hoy, ¿las leyendas no tienen edad!

16 elcapita, día 20 de Julio de 2012 a las 12:07
Excelente ese link TDK. Muy ilustrativa sobre todo la explicación acerca de los diferentes tipos de endeudamiento vía bonos de la Deuda Pública: a cortoplazo y a largo plazo ( 10 o más años). En relación con el diferencial con los bonos alemanes es, como ya es sabido , la Prima de Riesgo( spread en inglés se llama, spread es extender en efecto). El diferencial con Alemania, que se está financiando casi gratis, colocando deuda pública al 1% o menos de interés.

Los 2 primeros apartados de ese artículo no dicen nada que una persona medianamente informada desconozca: que la financiación del gasto público puede realizarse a través de los incrementos impositivos( tasas, que son otro tipo de tributos, además de los impuestos directos e indirectos, el recurso al aumento de estos, como el IVA,ITPJAD y demás especiales, alcohol, hidrocarburos, labores del tabaco etc, cedidos al 50% a las CCAA, es el intrumento más "socorrido" para los políticos) o bien de la emisión de Títulos de la Deuda Pública.

Y que cuanto mayor y a más largo plazo se suscriba esa Deuda, más crecen los intereses y más insoportable es la carga para los ciudadanos que tenemos que amortizar capital e intereses.El capítulo del presupuesto de gastos( el 3, gastos financieros) para el pago de los intereses de la DP es ya desde hace meses superior al de las prestaciones de desempleo, que se imputan al Capítulo 4( subvenciones corrientes).

Lo que no he visto es referencia alguna, y me gustaría pues estoy verde en ello y el tema es interesante( joer hablando de "interés") y muy necesario informarse, a otros Títulos de la Deuda Pública, como los Pagarés, las Obligaciones o las Letras del Tesoro.

Obviamente TDK, todos estamos de acuerdo con la necesidad de reducir esas cargas, que no se reducen porque pese a las mentiras del Rajao, sus medidas no crean confianza en los inversores, que saben prefectamente que la deuda autonómica y local es inmensa. Y solo se resolverá con tijeretazos de verdad.

17 elcapita, día 20 de Julio de 2012 a las 12:10
En efecto bebedor de Leche,Lefa y demás sémenes humanos y animales. Veo que tu cerebelito lleno de serín emzclado con lech eempieza a carburar algo y que tu neurona lechosa tb da señales de un mínimo, muy mínimo eso sí, de saber por dónde va.

Además como sé que en el fondo te gusta tantoto do esto, describiéndote, que no insultándote, te hago un favor.

Venga, espero que hayas dormido bien la mona después de tu orgía láctea masiva

18 angell, día 20 de Julio de 2012 a las 12:11

Dr_Cooke

¿Tú eres (o eras) del RAMIRO?

19 elcapita, día 20 de Julio de 2012 a las 12:21
Monis, muy cierto:no se puede poner la mano en el fuego por nadie( FG la puso por Mariano Rubio y ya vemos lo que pasó con Ibercorp) pero es que en tu post no aportas nada que no sean meras especulaciones sin ninguna base.

A ver, Nadal no ha dado jamás positivo. Entonces, no se puede lanzar esa sospecha así a la ligera. Por otro lado,e s un hecho, este sí constatado, que eel gran tenista español padece una tendinitis crónica desde hace tiempo.

Esto me recuerda mucho a lo de Armstrong. Resulta que la USADA, tras haber concluido el proceso penal al americano con su absolución de los cargos de defraudación deportiva continuada toda vez que presuntamente se produjo durante los 7 años(99-05) en los que ganó todos esos Tours( inexistencia de responsabilidad penal, eso sí, por falta de pruebas y consiguiente declaración de "no culpable", que aunque noloparezca es muy distinto de "inocente")reabre no obstante la vía admva deportiva, con toda laparafernalia prublicitaria, un mes antes del inicio del Tour.

Observen los elementos incriminatorios del tejano: Testimonios de ciclistas y ex ciclistas compañeros de equipo que sí fueron pillados con el carrito del helado( Hamilton, positivo creo que por hormonas crecimiento, Landys, vencedor del Tour de 2006 luego descalificado por positivo con testosterona y hormonas de crecimiento, Hincapie, tb positivo entre otros, Leipheimer...) y a los que la USADA ofrece, a cambio de testificar contra su ex compañero, una considerable reducción de sus respectivas sanciones, de 2 años a 3 y 6 meses que además empezarían a computar en diciembre esto es, antes de empezar la temporada de modo que su participación en el Tour no correría peligro.

Un arrglo sucio, muy sucio. Y la otra " gran prueba" de la USADA es una muestra de sangre con EPO de Armstrong extraída....en su primer Tour, el del 99. Y claro, esta muestra sale a pasear cada año uno o dos meses antes del Tour. Jode.r con las pruebas "irrefutables"

20 MUÑOZTOR, día 20 de Julio de 2012 a las 12:24
A mi me parece que Raúl dejó de tener suficiente juego ante el aumento de calidad de los jugadores de la selección para ser titular indiscutible. Pasó a ser un jugador que podría ir a la selección y que a nadie sorprendería ni que jugase de titular ni que fuera suplente. Pero su trayectoria, prestigio, el hecho de ser capitán etc. le daba especial relevancia y esa suplencia, con el carácter tan "especial" de Luis Aragonés, tal vez no iba a resultar bien. Creo -esto es una mera suposición- que Luis Aragonés pretendía que Raúl jugase el papel de buen veterano, esforzado, sufrido, que diera ejemplo, aunque no jugase. Es decir, como el tercer portero que casi nunca juega y en el que por ello muchos entrenadores no se fijan sólo en su calidad deportiva sino en que "creen grupo", den buen ambiente y demás. Me parece que ello no funcionó, tal vez porque Raúl criticase cosas del entrenador, propias de Luis Aragonés que siempre ha sido un poquito "peculiar" y ante ello dejó de convocarle. Algo así pasó con Gordillo, que aunque estaba recuperado de una lesión no se le llevó a un mundial porque el entrenador no quería tenerlo en principio de suplente.

Después se ganó la Eurocopa, se acabó la polémica de Raúl, que ya era veterano. Al llegar Del Bosque, éste siempre ha sido muy "adaptable" a las situaciones y a la dirección del viento (siendo no obstante buen entrenador).

Raúl no podía decir que dejaba la selección, porque es ridículo que un jugador que no está siendo convocado diga que deja la selección. Por eso no hizo ningún anuncio como Puyol. En la selección de baloncesto, Costa, base del Barcelona, no estaba siendo convocado ya a la selección cuando de repente fue convocado. Dijo que no iba porque renunciaba a la selección. Se le criticó que no lo hubiera dicho antes, pero a mí me convenció al decir que no podía anunciar que dejaba la selección cuando era un jugador veterano que ya no estaba siendo convocado.

21 Deoenojo, día 20 de Julio de 2012 a las 12:27
#10. No, lo que realmente es malígno es ir pavoneándose de modélico, de escuela de vida, de humilde, de promocionador de la UNICEF, de los niños pobres y hambrientos del África subsahariana y a las primera de cambio, billetitos de por medio, cambiar de discurso y pasar a publicitar a una Fundación que tiene como ideólogo al famoso Al Qaradawi...sí, hombre, el del matarife a los homosexuales y a los adulteros; el de la amputación de manos a los ladrones; el mismo que defendía lo de judío bueno...judío muerto y otras nimiedades. Eso sí es malo.

Asunto debidamente ocultado por la secta de la butifarra, tal vez porque la costumbre del editorial único se lleve inscrita en los genes.

22 Tumedial, día 20 de Julio de 2012 a las 12:31
¿Alguno sabe quién va a ser al final nuestro abanderado en la ceremonia inaugural?

23 dr_cooke, día 20 de Julio de 2012 a las 12:31
angell: No, por desgracia. Estudié la carrera muy cerquita y pasaba por la puerta con frecuencia. Varias veces me he cruzado con chavalines de Estudiantes corriendo por Vitrubio y Pedro de Valdivia, esquivando travelos. Entre otros yo diría que con Felipón alguna vez, pero entonces era un ninio (él)

Por otra parte, la cosa se sigue poniendo muy malita.

24 elcapita, día 20 de Julio de 2012 a las 12:32
No te esfuerces Deoenojo, que no merece la pena. Ni saben, ni quieren, Y cuandolo saben, spueden pero no quieren.

El Barsa está por encima del bien y del mal...

25 Fingon, día 20 de Julio de 2012 a las 12:41
No se esfuerce Deonojo

Tengo un primo supercule que lo quiero un montón pero tiene la desgracia de ser culé. Ahora le ha dado por llamar a CR7 corre Forrest corre. Cuando le puse el video en el que CR le decía a Messi que tenía que coger el balón de oro, que lo estaban llamando, antologico, se puso blanco se le hincho la vena y me suelta: "Pero si CR es un gitano y un killo".

Llamar Forres a CR cuando tienes a Messi en tu equipo es lo representativo de la hipocresía del Barcelona.

26 TDK, día 20 de Julio de 2012 a las 12:42
Jojojojoooooooooooooooo

Somos más tontos de lo que pensábamos...

Ahora resulta que el RMB filtra a @encestando.es que van aparcar la opción Ayón y estar pendientes de descartes del mercado de interiores de la NBA... ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

-


- - - - - - - - - - - -
------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: