jueves, 5 de julio de 2012

EL 11-M SIGUE PROVOCANDO MENTIRAS POR LOS OCULTISTAS. MENTIRAS PODRIDAS, GRANDES Y GORDAS


"¿CREE QUE NO SE HA INVESTIGADO EN PROFUNDIDAD?"

Javier Zaragoza reprende a un alumno que le preguntó por la verdad del 11-M

83 comentarios
"Los autores materiales se suicidaron. ¿Quiere usted que los autores materiales siempre estén vivos?", dijo el fiscal jefe de la Audiencia.


-
Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
aar2010 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 02:31:49:

Orates:


¿Tú no consigues entender que es lo que ha movido a muchas personas a cometer perjurio en el caso del 11-M? ¿Esos son tus argumentos para vendernos la infumable verdad oficial?


¿Y consigues entender por qué mientes tú, o eso también es un enigma?


¿Alguna idea?


¿Se te ocurre que es lo que te movió a MENTIR DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 22:11:56:
Bueno, señores, hasta mañana si Dios quiere.
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 22:03:18:
Orates:

Dice: "Primero que “alguien” llamó la mañana de los atentados al Sr. Sánchez Manzano y le dijo que no hiciera análisis de los restos recogidos en los focos de las explosiones. También le dijo que destruyera las muestras recogidas. Sánchez Manzano dijo “vale” y se olvidó del tema hasta que tuvo que comparecer ante la Comisión de Investigación donde metió la pata".

Pues, sí algo así debió pasar. Y el Sr. Sánchez Manzano se creyó que ese alguien lo iba a salvar de cualquier problema y, hasta ahora, la verdad es que ni lo está dejando caer, ni que vaya caminito de Jerez. Y le dijo algo más, que no le entregara las muestras a la policía científica.

Saludos.
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:48:50:
Orates:

Se pregunta: "¿Qué poderoso motivo es el que puso de acuerdo a tantos en la ignominia y ha conseguido que ocho años después ninguno de ellos haya sucumbido al remordimiento y confesado sus crímenes?" Yo creo que es el mismo poderoso motivo que les llevó a unos hijos de ... a llevarse por delante a 200 inocentes, en números redondos. Habrá que seguir investigando, ¿no cree? Porque si usted no sabe el motivo, yo tampoco lo sé.

Y, lo malo es que, si no se averigua, y no se atrapa a los tales, pueden volver a repetir la jugada y, si se repite, ¿quién nos asegura que ninguno de nosotros dos no vamos a estar en ese caso entre las víctimas?

Saludos
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:33:49:
Gorucho,

en su respuesta a mi tercera pregunta generaliza y viene a decir que el delito no distingue clases ni profesiones, que en todas se da y que quienes los cometen se arriesgan a ir a la cárcel y perderlo todo. Estamos de acuerdo, no hay duda de que es así. Pero cada crimen tiene una motivación y sigo sin entender cuál pudo ser la de estos dos funcionarios, como la de tantos otros, decenas, señalados por los que afirman que todas las pruebas son falsas y todos los testimonios perjuros.

Si lee los 49 Enigmas publicados por el Sr. Del Pino llegará a la conclusión de que todo es mentira, pero todo, todo. Eso solo puede ser así si la mayoría de los funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del Estado encargados de la investigación, los jueces, fiscales, forenses, cajeras de supermercado, porteros de finca urbana, etc, están implicados. Es una megaconspiración en la que decenas de personas han colaborado de una forma o de otra en un crimen horrible. Es por eso que me sigo preguntando ¿Qué poderoso motivo es el que puso de acuerdo a tantos en la ignominia y ha conseguido que ocho años después ninguno de ellos haya sucumbido al remordimiento y confesado sus crímenes?

Saludos
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:33:01:
Orates:
------
Osea que los autores de los atentados son distintos y no tiene relación con quienes plantaron la prueba falsa para, supongo, encaminar la investigación hacia el locutorio de Jamal Zougam. Pues tampoco lo entiendo. No entiendo que “alguien”, tras cometerse un atentado espantoso ¿en el que no está implicado?, corra a colocar una bomba falsa en una comisaría sin saber ni el explosivo ni la composición de las utilizadas por los terroristas. Es increíble.
Orates:
------

Sí, es increible, pero ¿qué quiere que le diga? esa mochilita era la única que llevaba metralla. Luego el que la hizo, o no era de la banda o, si era de la banda, se saltó el protocolo de la banda. ¿No cree?


------
Más increíble todavía es que acertaran con el tipo de explosivo –dinamita – y con la metralla porque, perdone que le diga, las bombas de los trenes contenían metralla, poca, mucha menos de la que solía poner ETA en sus artefactos, pero metralla.
------
No, no tiene razón. No acertaron en el tipo de explosivo ya que, si no el juez Gómez Bermúdez, no habría tenido que recurrir al "todo o en parte" Si hubiera sido claramente Goma2 ECO así lo hubiera puesto en la sentencia y no lo puso, puso "todo o en parte".

En lo de la metralla ya le dije que rectificaba. Las que estallaron en los trenes llevaban metralla, pero buena, de la que no se mete en los cuerpos de la gente. La Sra forense, dijo que ningún cuerpo tenía metralla.

------
Aproximadamente el 38% de los heridos del 11M atendidos en el hospital Gregorio Marañón presentaban heridas por metralla, varias decenas de heridos tienen secuelas por incrustaciones de metralla o cuerpos extraños; los TEDAX identificaron metralla en varios de los focos -no en todos- y recogieron metralla que fue sometida a prueba pericial conjunta de PN y GC en la cual los peritos comprobaron que los fragmentos de clavos no provenían de la estructura de los vagones; tanto RENFE como la empresa fabricante de los asientos de los trenes identificaron metralla y daños causado por metralla al analizar los efectos de los atentados. A todo esto hay que añadir que no se buscó metralla en las autopsias de las víctimas.
--------

No dijo eso la forense, vuelvo a decirle. El 38% de los heridos puede que llevaran metralla, si usted lo dice, pero los fallecidos no llevaban.

Vea, el video que le enlazo entre el minuto 1:25 y el minuto 1:45, 20 segundos, que se lo va a decir la propia Dra. Baladía, que creo que sabe un poco más que usted de ese asunto. Y esta señora sí buscó metralla.

http://www.youtube.com/watch?v=DDlURip0PPI

Saludos
aar2010 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:32:11:

Orates:

La dogmática versión oficial plantea muchos más que tres interrogantes.

1.- Efectivamente, describes todos los escenarios donde aparece dinamita goma 2 Eco: En la Kangoo (después de su paso por las dependencias de los Tedax), en la Mochila de Vallecas (aparecida en una comisaría y con una cadena de custodia inexistente), en el artefacto desactivado (no se a que llamarás desactivar) bajo las vías del AVE y en el piso de Leganés.

En definitiva en ninguna de las 12 explosiones ocurridas en los trenes.

Y yo hago otra pregunta: ¿Y si los ejecutores materiales se hubieran salido del guión y no hubieran cumplido exactamente con su parte del trato y hubieran decidido por su cuenta que las explosiones fueran mucho más potentes y destructivas que las proyectadas, incluyendo algún tipo de explosivo distinto a la goma2 eco, como estaba previsto?

Yo creo que la cantidad de 200 kilogramos de goma2 eco traficada por el chino es falsa. Lo que creo que se ha hecho es adaptar el número de kilos de explosivo a los estragos reales producidos en los trenes.

2.- Lo de tonto o listo no tiene nada que ver con la conveniencia. Lo realmente difícil es encontrar a un listo que lo sea todo el rato. Hasta las mentes más inteligentes y preclaras descansan de vez en cuando. Sería bastante presuntuoso el pretender que el señor Sánchez Manzano sea infalible. Y a la vista está que no lo es. Sino para que iba a necesitar que la Audiencia Provincial de Madrid le lanzara un salvavidas.

3.- Te equivocas. Si que hay gente que se echa a la espalda crímenes tan horrendos. Te doy una pista: La gente suele matar por poder y por dinero. Hay mucha gente para la que los fines justifican los medios. Incluso existe mucha gente incapaz de matar a una mosca pero que ven con buenos ojos el que otros lo hagan.

4.- Por mucho que repitas la mentira de la metralla, no va a cambiar el hecho de que las 10 bombas que provocaron muertos y heridos en los trenes no contenían metralla.

Pero es que si la versión oficial reconociera que la mochila/bolsa bomba de Vallecas es una prueba falsa, se desmoronaría todo el proceso y habría que repetir toda la instrucción.



¡Está claro que al margen del guión de la verdad oficial absoluta, tú no tienes ninguna idea!



Orates, contesta:

¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:12:45:
Gorucho,

insiste en que el Sr. Sánchez Manzano ordenó a la perito químico de su laboratorio que no realizara ningún análisis y que dijera que había encontrado “componentes habituales de las dinamitas”. Esto supone dos cosas –perdone que imagine pero es que usted da pocas pistas –:

Primero que “alguien” llamó la mañana de los atentados al Sr. Sánchez Manzano y le dijo que no hiciera análisis de los restos recogidos en los focos de las explosiones. También le dijo que destruyera las muestras recogidas. Sánchez Manzano dijo “vale” y se olvidó del tema hasta que tuvo que comparecer ante la Comisión de Investigación donde metió la pata.

Segundo, que Sánchez Manzano le dijo a la perito que no hiciera los análisis y ella dijo “vale” y se olvidó del tema hasta que tuvo que declarar en el juicio.

Esta versión de los hechos da, además, la sensación de que la unidad del Tedax en el Complejo de Canillas es una habitación con dos mesas donde se sientan Sánchez Manzano, la perito y nadie más, que se puede no hacer los análisis o destruir las muestras sin que nadie se entere.

Sigo sin creérmelo. No hay razones, no se han enunciado al menos, para que estos dos funcionarios procedieran de tan retorcida manera implicándose ¿a cambio de qué? en el peor atentado terrorista de la historia de España.

Saludos
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:57:59:
Orates:

A su mensaje puesto a las 20:12, creo que le respondo con mi respuesta a su tercer interrogante.

No obstante quiero puntualizarle algo.

Dice: "Como lo oye. Y quien diga lo contrario que aporte esos famosos “protocolos”, los vigentes en 2004, que son como los gamusinos: todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto".

Yo no los tengo, pero estoy seguro que alguien se los puede aportar, si es que no son secretos, como dijo Rubalcaba, que tardó mucho en dárselos a la juez. Aunque, tras ponerse la juez en su sitio, ya los tiene, los ha visto y ha comprobado que sí, se saltaron los protocolos y no eran gamusinos.

Saludos.
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:45:15:
Gorucho,

Ah, que quienes pusieron la, según usted falsa, “Mochila de Vallecas” no sabían qué explosivo había explotado en los trenes. Osea que los autores de los atentados son distintos y no tiene relación con quienes plantaron la prueba falsa para, supongo, encaminar la investigación hacia el locutorio de Jamal Zougam. Pues tampoco lo entiendo. No entiendo que “alguien”, tras cometerse un atentado espantoso ¿en el que no está implicado?, corra a colocar una bomba falsa en una comisaría sin saber ni el explosivo ni la composición de las utilizadas por los terroristas. Es increíble.

Más increíble todavía es que acertaran con el tipo de explosivo –dinamita – y con la metralla porque, perdone que le diga, las bombas de los trenes contenían metralla, poca, mucha menos de la que solía poner ETA en sus artefactos, pero metralla.

Aproximadamente el 38% de los heridos del 11M atendidos en el hospital Gregorio Marañón presentaban heridas por metralla, varias decenas de heridos tienen secuelas por incrustaciones de metralla o cuerpos extraños; los TEDAX identificaron metralla en varios de los focos -no en todos- y recogieron metralla que fue sometida a prueba pericial conjunta de PN y GC en la cual los peritos comprobaron que los fragmentos de clavos no provenían de la estructura de los vagones; tanto RENFE como la empresa fabricante de los asientos de los trenes identificaron metralla y daños causado por metralla al analizar los efectos de los atentados. A todo esto hay que añadir que no se buscó metralla en las autopsias de las víctimas.

Saludos
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:35:10:
Mi respuesta a su tercer interrogante.

Debería de decirle que la tercera pregunta se la debe hacer a otros, que no a mi, pero, sin que lo que sigue implique que crea que ambos policía hayan cometido algún delito más allá del de no hacer lo que tenían que haber hecho, que creo que eso sí que está probado, puesto que no aplicaron los protocolos para el análisis de los explosivos, si es que el saltarse los protocolos es delito, le voy a responder utilizando una analogía y a la gallega.

¿Por qué roba un ladrón, o mata un asesino? Ambos pueden ir a la cárcel aquí en España y, si hablamos de alguno de los estados de los Estados Unidos de Amércia, el asesino hasta puede perder la vida.

Dígame usted, si las cosas están así, que hasta se puede perder la vida o ir a la cárcel con cadena perpetua, por qué hay personas que roban y matan. Dígame también quienes son los que roban y matan, ¿los repartidores de Telepizza, los conductores de autobús, los funcionarios policiales, los maestros, los abogados, los médicos, los ... ... ... ?

¿Sabe usted que hay gentes de muy diversas profesiones, también funcionarios de policía, condenados, en España y fuera de España, por delitos tales como tráfico de drogas, robo, etc? ¿Sabe usted que hay gente de muy diversas profesiones, y jubilados, que han matado a gente, a sus parejas sentimentales, como ahora se dice, por ejemplo? ¿Cree usted que esa gente, salvo los jubilados, no se juega una carrera cuando comenten delitos, sean estos los que sean?

Y, otra cosa, estoy seguro de que lo de saltarse los protocolos no salió de ellos, sino que alguien les dijo que actuaran del modo que lo hicieron. Y ellos, lógicamente, saben quien les dio la orden.


Saludos.
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:12:16:
Gorucho,

Ah, que no se hicieron análisis . Entiendo entonces que tanto el Sr. Sánchez Manzano como la perito químico del laboratorio del Tedax estaban en “la pomada” desde antes de cometerse los atentados. Pues no me cuadra, mire usted, eso de que dos funcionarios con décadas de servicio en el C.N.P.se avengan a colaborar en una matanza como la del 11-M. Quien afirma algo tan extraordinario debe aportar pruebas extraordinarias; no estamos hablando de una película donde los malos son malos y punto, sino de la vida real.

Veo que no responde usted a ninguno de mis interrogantes. Yo, en cambio, voy a responder al suyo. La Policía Científica no analizó los restos de las explosiones porque esa tarea estaba encomendada al Tedax cuando sucedieron los atentados. Como lo oye. Y quien diga lo contrario que aporte esos famosos “protocolos”, los vigentes en 2004, que son como los gamusinos: todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto.

Saludos
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:00:45:
Respuesta a su segundo interrogante.

Como le he dicho, no creo que Sánchez Manzano ocultara nada; porque no podía ocultar el resultado de un análisis no realizado.

Este hombre, como le he dicho, se debió de acordar de que en uno de los libros que estudió en el bachillerato se hablaba de la nitroglicerina y la dinamita y lo largó, así por las buenas, metiéndose en un buen charco.

Para mí fue tonto al no hacer los análisis, tonto al no preparar un poco su perorata en la comisión de investigación y tonto al creer que nadie se iba a dar cuenta de que si hay nitroglicerina no hay Goma2 ECO.

En esta web, que enlazo a continuación, que creo que usted no dirá que es conspiaranoica, puede ver un poco el asunto de las dinamitas y de Sánchez Manzano.

http://www.20minutos.es/noticia/207494/0/explosivo...

Unas palabritas del artículo enlazado.

-------
En su declaración en 2004 ante la Comisión de investigación del Congreso el entonces jefe de los TEDAX, Jesús Sánchez Manzano, afirmó que los análisis preliminares habían hallado en los escenarios de las
explosiones componentes genéricos de dinamita, en especial nitroglicerina, que no está presente ni en la Goma 2 ECO ni en el Titadyne 30 (donde les sustituye el nitroglicol).

Más tarde Sánchez Manzano reconoció haberse equivocado al utilizar el término, coloquialmente sinónimo de dinamita.

No han aparecido restos de nitroglicerina en ninguna de las muestras, según el informe pericial.
-------

Por cierto, ¿dijo Sánchez Manzano que se equivocó tras salir de la comisión de investigación y consultar de nuevo los análisis que había hecho la perito químico? ¿No es mas cierto que dijo que se había equivocado cuando se levantó la liebre, y no la instante, sino cuando quedó claramente establecido que si había nitroglicerina no había Goma2 ECO?

Y eso de que coloquialmente nitroglicerina y dinamita sean sinónimos, pues que quiere que le diga, ¿donde y con quién "coloquia" Sánchez Manzano? Hay que ser raro para "sinomimizar" ambos palabros.

Saludos.
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:42:28:
Orates:

Mi respuesta al primero de sus interrogantes.

Es evidente que se hubieran ahorrado muchos problemas. Por tanto, la pregunta que hay que hacerse es si sabían qué explosivo había estallado los que pusieron la Goma2 ECO en la mochila de Vallecas, y además la cargaron con metralla, cuando, ¡Oh casualidad! resulta que la única mochila con metralla fue esa precisamente.

Bueno, quizás las que estallaron en los trenes también llevaban metralla; rectifico. Pero si llevaban metralla, tuvo que ser de la buena, porque no se encontró metralla procedente de las bombas ni en los cuerpos de los heridos ni en los de los fallecidos. Se ve que los que pusieron las bombas no quisieron hacer mucho daño.

Esa mochila también tiene otros muchos aspectos interesantes, que se pueden llegar a discutir, si tiene a bien el que sigamos con ella.

Saludos.
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:34:21:
Orates:

Dice: "De acuerdo a la literatura conspi, el Sr. Sánchez Manzano tuvo que conocer el resultado de los análisis realizados por la perito en el laboratorio del Tedax el mismo día de los atentados. Como dichos resultados eran incompatibles con la dinamita goma 2 Eco, que no contiene nitroglicerina, se ocultaron y se destruyeron las muestras para evitar el contraanálisis ¿No es así?"

No. Lo que le he dicho es que, según yo creo, no se hicieron análisis. Lo que sí es seguro es que no se siguieron los protocolos, que obligaban a que dichos análisis los hiciera la policía científica y no una señora, si es que los hizo, con todos los años de experiencia que usted quiera, pero que no era competencia suya el hacerlos.

¿Alguna idea de por qué los explosivos no los analizó la policía científica?

Saludos.
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 18:48:57:
Gorucho,

De acuerdo a la literatura conspi, el Sr. Sánchez Manzano tuvo que conocer el resultado de los análisis realizados por la perito en el laboratorio del Tedax el mismo día de los atentados. Como dichos resultados eran incompatibles con la dinamita goma 2 Eco, que no contiene nitroglicerina, se ocultaron y se destruyeron las muestras para evitar el contraanálisis ¿No es así?

Esta versión de los hechos plantea tres interrogantes:

1.- Si los que “idearon el atentado” iban a utilizar en todos los escenarios dinamita goma 2 Eco –Kangoo, Mochila de Vallecas, artefacto desactivado bajo las vías del AVE, piso de Leganés, etc –; si se tomaron la molestia de inventarse una supuesta trama de explosivos en Asturias para fingir que la dinamita goma 2 Eco provenía de Mina Conchita y había sido suministrada por Suárez Trashorras a El Chino; si, como es evidente, disponían de goma 2 Eco en cantidad ¿Por qué no utilizaron esa misma dinamita en los artefactos que estallaron en los trenes? Dese cuenta lo sencillo que hubiera sido y la de problemas que se hubieran evitado.

2.- Si el Sr. Sánchez Manzano ocultó el resultado de los primeros análisis porque aparecían componentes incompatibles con la dinamita goma 2 Eco –¿Por qué si no?–, si hurtó las muestras recogidas a la Policía Científica y las destruyó ¿Cómo se explica que la primera vez que le preguntaron al respecto dijera que en los análisis había aparecido nitroglicerina? O tonto o listo, no puede ser una cosa u otra según convenga.

3.- ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo por el que un comisario de policía nombrado jefe del Tedax por el Sr. Acebes y una funcionaria del C.N.P. con veinte años de experiencia en el laboratorio de la unidad se avinieron a mentir? ¿Por qué pusieron en peligro su tranquilidad, su proyecto vital, su empleo y su libertad colaborando por acción, omisión o encubrimiento en aquel espantoso atentado terrorista? Es que verá, la gente no se echa a la espalda un crimen tan horrendo porque sí, sean funcionarios policiales, conductores de autobús o repartidores de TelePizza, si no es por una poderosa razón que hasta ahora no nos ha sido desvelada.

¿Alguna idea?

Saludos
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 16:19:48:
Orates:

¿Y quién dice que Sánchez Manzano falsificara los análisis? Creo que no los hizo. O, al menos, no tuvo a bien preguntarle a la químico que resultados obtuvo (si es que esta señora hizo algún análisis en su laboratorio de juguete). La perito químico así lo declaró en el juicio. Dijo que no había dado los resultados de los análisis hasta que se le pidió que los diera en la vista, porque nadie (juez del Olmo incluido) se los había pedido.

De lo que sí se preocupó Sánchez Manzano es de que no quedaran muchas muestras para hacer análisis contradictorios. Saltándose los protocolos como muy bien dice.

En cuanto a lo de la nitroglicerina, pues que quiere que le diga. En el bachillerato se estudiaba que la dinamita, el invento de Nobel, no era más que nitroglicerina mezclada con tierra de globigerina. La idea de Nobel fue hacer un explosivo más manejable que la nitroglicerina, que es un líquido de muy peligroso manejo, y lo consiguió al mezclarla con la tierra de globigerina, obteniendo una especie de plastilina que, para estallar, precisa de la activación de un detonador.

Creo que Sánchez Manzano, muy imprudentemente por su parte, por las complicaciones que le ha traído, sin informarse previamente qué compuestos enteran en la Goma2 ECO, lanzó lo de la nitroglicerina, porque supongo que creía que entraba en todas las dinamitas, y la defecó.

No quiero dar ideas, porque los hijos de la gran ... que idearon el atentado siguen libres y ocultos, pero, me parece que no las doy si digo que, del mismo modo que muchos nos hemos dado cuenta de que, además de hijos de lo que sea, han sido bastante chapuzas a la hora de elegir ejecutores, encubridores o limpiadores, ellos también habrán tomado nota de esto y, si otra vez tienen que recurrir a métodos semejantes a los empleados el 11-M, me imagino que buscarán a alguien más listo, si no quieren verse como ahora se ven: con el retrovisor casi completamente al aire, de modo que, al menor soplo, pueden terminar en la cárcel, con penas de milenios y sin un duro ni ellos ni sus allegados, o con zapatos de cemento en medio un océano cualquiera, si el nivel de los que reclutaron la task force no es lo suficientemente elevado y el, o los, impulsores se ven comprometidos.

Saludos
Gorucho dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 15:13:57:
Ironnia onn

¡Qué "malísimo" es usted, Gamonal!

Hombre, decirle al "probetico" de Zaragoza que ¿cómo puede aserverar que los suicidados de Leganés eran los autores materialesx, y no el "escapao"?

Y también dice: Oye, qué claro tienen estos lo que pasó el 11-m..., ni que hubieran sido ellos...

¿No es este tal Zaragoza el fiscal jefe? Seguro que asevera lo que asevera y sabe lo que sabe por eso, porque es el mandamás de los fiscales. No le de usted mas revueltas que se va a marear.

Saludos.

Ironnia orf, u como se diga eso que se dice en pikinglich.
fmf dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:42:36:
Señor Zaragoza es usted un embustero y un abusón, usted mejor que nadie sabe que lo del juicio del 11-M es la mayor estafa del sistema democrático español de 1.978 a su pueblo, como se atreve a decirle esas palabras a un mozo. A que no tiene valor a enfrentarse, por ejemplo, con cualquier víctima de terrorismo o con cualquier periodista que haya investigado el asunto.
eliazar dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:23:08:
El Mundo encontró jugando a dominó a sospechoso del 11M q Marruecos dio x desaparecido


El juez Juan del Olmo cursó en su momento una comisión rogatoria internacional en la que solicitaba a Marruecos el análisis de ADN de seis individuos vinculados a los atentados del 11-M que residían en ese país.

Entre esos sospechosos se encontraba Mohamed Haddad, que fue visto por testigos en la furgoneta de Alcalá y saliendo del piso de Getafe. El régimen marroquí envió al juez los datos de ADN de cinco de los sospechosos. El sexto, Mohamed Haddad, estaba "desaparecido". El Mundo puso en portada lle una foto de Haddad jugando al dominó en Tetuán. El País, por su parte, encontro "el vídeo perdido de los suicidas de Leganés".
..........

Sin embargo, el diario El Mundo le encontró en el lugar al Haddad que acudia prácticamente todos los días desde que fuera puesto en libertad sin cargos.

El 21 de septiembre a las 16.00 horas, ocupaba el centro de una mesa en su café favorito de la calle Fendak Nejjar en el barrio antiguo de Tetuán –a unos centenares de metros del palacio real de Tetuán–, jugando al dominó en compañía de cinco amigos.

Según pudo comprobar el periodista de El Mundo, Ali L'mrabet, la presencia de Haddad en dicho café no era una casualidad, ya que, como constato un vecino, "juega al dominó allí casi todas las tardes desde hace más de un año". Cuando Haddad se percató de la presencia de L'mrabet y de otro periodista local tuvo una "reacción de sorpresa, pero luego, como si nada, volvió al juego".

Más en:

http://www.libertaddigital.com/noti...1276261598.h...
aar2010 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 11:04:41:

Orates:

Vuelves a ignorar mis comentarios.

¡Aquí el que viene a contar MILONGAS eres tú!

El hecho es que el fiscal Zaragoza dice que los ejecutores materiales de la masacre fueron aparte de Zougam, los suicidados de Leganés (Estos ya no se pueden defender. Por ejemplo el chino nunca podrá contar lo que pasó realmente aquel día en Burgos). Y resulta que el único que si consiguió escapar del piso y que si se ha podido defender, no ha sido condenado como autor material de los atentados.

¿Estás seguro de que Trashorras, Zouhier o Alvarez Sánchez están relacionados con el explosivo que realmente explotó en los trenes? ¿Alguna prueba? ¿Alguna idea?

El tribunal no sabe la marca comercial de la “dinamita” explotada en los trenes y sin embargo sabe, supongo que por algún tipo de iluminación divina, que toda o gran parte de ella procedía de Mina Conchita. ¿Qué significa que no se sepa la marca comercial? ¿Qué no se sabe quien es el fabricante o que no se sabe si es goma2 eco u otra cosa?

¿A ti te parece raro que Sánchez Manzano se contradiga? No hombre, lo realmente raro es que la Audiencia Provincial de Madrid se saque de la chistera un conejo para impedir que la incómoda juez Cillán (a la que tú respetas profundamente), consiga averiguar por qué se contradice o miente.



Orates, contesta:

¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?
LudPi dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:08:31:
LA GRAN MENTIRA OFICIAL DEL 11M

Todos los que han colaborado en la trola oficial son cómplices.
Ellos sabrán, o no, lo que quieren tapar y a quienes quieren proteger, pero algún día se sabrá, y sus nombres quedarán en la Historia calificados como deben.

Tiempo al tiempo.
Montesin dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:01:18:
Que el 11-M es una alfombra hedionda que NADIE tiene el valor, el estómago y las agallas a levantar es ya dominio público.

Hay cosas que POLITICAMENTE no se puede preguntar. A las pruebas me remito. Y nunca faltará el "vigilador de turno" que nos repita aquello de ¡¡¡...y VALE YA¡¡

O sea que VERDAD OFICIAL y punto pelota y A CALLAR¡¡¡

Españoles.....MORDAZA HABEMUS......menos mal que la dictadura era la de Francisquito....
apiculto dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:52:58:
Este señor, como a muchos en este pais, le pasa el sindrome del poder. Creen que estan hay porque son los elegidos por algun poder supremo y se olvidan que estan hay al servicio de los ciudadanos y que tienen la obligación de responder a las cuestiones que puedan surgir de cualquier persona o colectivo. Dicho esto no es de recibo que cuestione una cuestión más que refutable dado que la existencia de pruebas avala que la gente se pregunte si realmente se a investigado lo suficiente y si realmente estan en la carcel los que deben de estar o son cabezas de turco, sino porque todo el mundo se pregunta lo mismo. Por ello le recomiendo a este fiscal que se tome su cargo con cautela y sea mas respetuoso con las posibles cuestiones que se le planteen de cualquier dirección.
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 07:18:53:
Gorucho,

Lo que tiene guasa es que el Sr. Sánchez Manzano falsificara y ocultara los primeros análisis de los focos, que se saltara los protocolos para no entregar las muestras a la Policía Científica, que las destruyera para evitar posteriores análisis, que cometiera en suma una larga lista de maldades y delitos encaminados a ocultar el Titadyn, para luego ir a contar lo de la nitroglicerina la primera vez que le preguntaron al respecto.

¿A usted no le parece raro?
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 07:04:11:
Retablo,

la sentencia no pone en duda que el explosivo utilizado fue dinamita ¿Se la ha leído? La sentencia dice que “no se sabe con absoluta certeza la marca comercial de la dinamita que explotó en los trenes pero toda o gran parte de ella procedía de Mina Conchita”. La duda es sobre la marca comercial no sobre el tipo de explosivo utilizado.

PD. El que tiene boca se equivoca y el que habla de oídas más.
Orates dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 06:50:44:
Orinoco,

No me cuente milongas. Por “hechos relacionados con los atentados” fueron condenados TODOS los que resultaron condenados en la causa por los atentados del 11-M. TODOS. Un total de 18 personas tras el recurso ante el Tribunal Supremo. Eso no quiere decir que todos sean autores materiales pero sí que todos, de una forma u otra, pertenecen o han colaborado con el grupo responsable de los atentados.

¿Acaso Rafá Zouhier, que intermedió para que El Chino consiguiera la dinamita de los asturianos, no fue condenado por “hechos relacionados con los atentados”?

¿Acaso Sergio Álvarez Sánchez, que transportó dinamita desde Avilés a Madrid para entregársela a El Chino, no fue condenado por “hechos relacionados con los atentados”?

Dice usted: “En el Juicio del 11-M los acusados estaban siendo juzgados por múltiples delitos, muchos de los cuales no implican necesariamente su participación en la comisión de los atentados. El de "integración en organización terrorista" es uno de ellos.”

Y yo vuelvo a preguntarle: ¿En qué organización terrorista estaban integrados Abdelmajid Bouchar y el resto de condenados por pertenencia a banda armada? ¿Con qué organización terrorista colaboraron los condenados por colaboración con organización terrorista?

¿Alguna idea?
LUARQUES dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 01:47:11:
Mientras no se haga justicia a las víctimas del 11M, algo huele a podrido en el Reino de España.
Y lo grave es que da lo mismo que en el Gobierno se encuentren psoe o ppoe. Por acción u omisión de los citados, no se ha hecho justicia en el atentado más sangriento, vil y cobarde de la historia de España.
Saludos.
Lucero dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 01:01:38:
Copio una interesante información sobre el piso de Leganés que da mucho que pensar. La leí en otra parte pero la resumen en:
http://foro.libertaddigital.tv/threads/1810-El-pis....

---------------
TESTIGO PROTEGIDO 113004 CONFIDENTE CARTAGENA

El Confidente Cartagena contó que el 3 de abril de 2004, el día de la explosión en Leganés, fue el "peor día que he vivido". "Me llamaron de la UCIE por la noche, el día 2, y me dicen que mañana a las 07.00 horas de la mañana te vamos a recoger".

Continuó relatando que "a las 07.00 se presentan en mi casa agentes nuevos", con los que él no había tratado anteriormente, y le dijeron "te vamos a llevar a Madrid urgentemente". Hizo hincapié en que en el coche iban "a una velocidad de locos, tardamos desde Almería ,a Madrid, tres horas y media". Una vez en la capital, Cartagena explicó que "primero paramos en un sitio que era como supermercado, o gasolinera , solamente para cambiar los coches y de ahí vamos al parque Juan Carlos".

En el encuentro, según continuó, le dijeron que "hay un piso Leganés donde están reunidos tus amigos y me dicen que vaya ahí para ver quienes están, si hay alguien nuevo de los que tu conoces". Todo esto sucedió "como mucho a las 12:15 o 12:20". Cartagena dijo que se negó a ir porque le "olía muy raro" y tenía "miedo", porque no sabía que iba a pasar. "Me mandaban a un piso que yo no conocía, si yo no sabía que existía ese piso, me hubieran preguntado ¿cómo has llegado?", explicó. Por último, se alegró de no haber ido porque, dijo, en ese caso "hubiesen sido ocho los muertos".
--------------
javierve dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:57:04:
Lo más gordo es que hay gente supuestamente inteligente que se cree la trola oficial sobre el 11M.
sacseur dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:45:03:
Excusatio non petita accusatio manifesta...
mapoji7 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:40:48:
¡Pero mira el niño!. ¡Si se ofende y todo!.
Con que los autores materiales se suicidaron. Y ¿quién dice eso?.¿ Vd.?.
Mire, yo, que no soy el estudiante de la pregunta y que tengo muchísimos más años, por lo que ni Vd. ni el resto de fiscales me impresionan ya, no quiero que los autores materiales estén muertos, ni estén vivos. Simplemente hubiera deseado saber quienes eran y que Vds., a los que con mis impuestos pagan (policía, "representantes que ejercen el ministerio público en los tribunales", ropones y demás...), los hubiesen capturado, imputado, juzgado y, si, procedía, condenado. No han hecho nada de esto. Y quien diga lo contrario, o tiene unas tragaderas enormes, o miente como un bellaco. Así que, respetaré y confiaré en la justicia, cuando cumpla con su cometido. No cuando dore píldoras. Meños enfados y más trabajar.
Vitulo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 23:01:32:
Oye y que suerte que se suicidaran ¿verdad?.
Y cuando pregunta: "¿Quiere usted que los autores materiales siempre estén vivos?", ¿a que se refiere?, porque es una pregunta llena de subconsciente.
ProfeDeM dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:34:55:
""¿CREE QUE NO SE HA INVESTIGADO EN PROFUNDIDAD?""

Pues rotundamente, SÍ.

Y si tú no ves que, por decir algo, es INACEPTABLE una sentencia que dice que "todo o parte de lo que explotó" lo puso quien a nosotros nos salga de los oO decir, si tú no lo ves INACEPTABLE, tú eres parte de esos criminales, y te mereces CÁRCEL o algo peor...

Vergüenza me da de que seas de mi misma especie, chato... :(
ocireduR dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:04:05:
otro impresentable como lo que tenemos y nos lleva a la ruina.

que hemos hecho para merecer esta basura de casta política, judicial, sindical, patronal, etc, etc...

¡¡¡¡REFERENDUM YA!!!!!
jlh dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:02:51:
Nunca olvidaremos lo inolvidable.

¿Quién ha sido?
Escolapi dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 21:03:39:
Lamentable si esto lo sostiene el Fiscal Jefe de la Audiencia o nos ha tomado por tontos a todos los españoles o este tio justifica plenamente que no puede haber justicia en España cuando no hay un solo fiscal ni juez en la carcel. VERGÜENZA
1MA dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 20:51:44:
¿Y, aparte de los autores intelectuales, cómo es que había 13 mochilas y doce terroristas, o es que uno era el gilipollas del grupo que cargaba con dos?
kopa46 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 20:39:15:
No se trata de satisfacer o no satisfacer ni siquiera que nos parezca una falsa, es que es una falsa lo que ustedes han hecho.
Esas explicaciones que da si que son una falsa y lo que me gustaría es verlo en un tribunal penal internacional como imputado explicando, por que no se investigo a ETA, por que se incumplió el protocolo de los análisis del explosivo, por que se destruyeron las pruebas, por que se colocaron pruebas falsas, porque se consintió el perjurio y tantas canalladas.
Millones de Españoles estamos convencidos se que el 11- M fue un golpe de Estado si el Partido socialista pierde las elecciones del 2004 el régimen Felipista se derrumba y con el el Nacional- Socialismo cómplice de la masacre
clochard dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 20:28:01:
[Iregua]:

Le agradezco su amable aclaración.

Con todo ¿no sería mejor emplear una expresión en español (nuestra lengua común y de más de cuatrocientos millones de personas) antes que una traducida del inglés? Se me vienen a la mente algunas:

- "Entiéndase la ironía"

- "¿Se me nota la ironía?"

- "Irónicamente hablando"

etc.

Para mí no tiene importancia el hecho de tener que escribir con más letras o palabras; afortunadamente, el español es una lengua latina con un ríquísimo y sonoro vocabulario, no como el inglés, que tiene más del sesenta por ciento de sus entradas en el diccionario en forma de monosílabos (en su escritura o en su pronunciación), al tener como origen de dichos monosílabos en primitivos sonidos guturales.

Perdone ud. mi pobre intento de "cruzada pro lengua española", pero sufro al ver su creciente colonización (invasión diría más bien) por el inglés, como si no existieran palabras, expresiones o giros en español que reflejen con exactitud aquello que se desea expresar.

Una vez más, gracias por su amabilidad, su ironía y mordacidad rayanas en las más divertida dicacidad.
tantoda7 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 20:23:18:
A estos vejetes, Internet les ha descolocado por completo.

Antes, con su supuesta autoridad podían sostener las tesis oficiales, pero ahora quedan completamente ridículos.

Todo un fiscal jefe de la Audiencia puesto en evidencia... ¡por un estudiante! Jajajajaja

Y luego dicen que recortar en funcionarios es difícil...
Gorucho dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:44:41:
Me uno a la tesis de Luisete1:

Los de Leganés no se suicidaron cuando el bloque estaba lleno de gente porque estaban jugando una interesante partida (yo no me atrevo a decir de qué, pero, de todas formas, no me parece que fuera de teto, pues ese juego está muy mal visto entre los de la etnia de los suicidados en Leganés)

¿Cómo iban a suicidarse sin saber quién habría ganado la partida? Cuando terminaron, tras felicitar al ganador y hacer que el perdedor pagara las cañas, ¡PUN!
prusadir dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:39:09:
No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a la Victimas del Terrorismo".
A este "personaje" le recomiendo que se lea "La Cuarta Trama" y sobre todo preste atemcion de la pagina 191 a la 253, de esa forma no hara el RIDICULO diciendo que "los autores materiales se suicidaron....etc". Todo el juicio fue una asquerosa manipulacion, lo peor es que el PP con mayoria absoluta le faltan agallas para que sepamos la verdad.... ¿acaso son complices de lo ocurrido....?, yo creo que si, por omisión.
Fischer dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:38:25:
Cuando uno contesta con preguntas...
Cualquie dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:35:13:
Yo no sé si fueron o no, porque ya no hablan, pero aun suponiendo que fuera verdad, me parece peli-gro-sí-si-mo pretender que la gente acepte como normal una justificación como ésta, me parece muy negativo "educar" a la población para que no cuestione unas palabras como éstas: "han sido unos que se han muerto un día después del atentado". Una sociedad culta, leída, educada, cuestionará siempre, siempre, algo tan sumamente sospechoso, porque la historia de la criminología, y el señor fiscal lo sabe mejor que nadie, está repleta de asesinos que han matado a otros para echarles la culpa.
Gorucho dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:25:17:
Orates:

Lo de las dinamitas lo dijo Sánchez Manzano y se metió en un jardín. Sánchez Manzano dijo que no se había podido precisar el explosivo que emplearon los terroristas porque en los análisis sólo se habían encontrado componentes genéricos de las dinamitas.

Ante esto tan poco habitual de no conocerse el explosivo, se le volvió a preguntar para que dijera qué componentes eran esos que él llamó genéricos, y aquí fue donde se metió en el jardín, al pronunciar la palabra mágica NITROGICERINA. La dijo unas cuantas veces, no una ni dos, y en una comparecencia ante una comisión de investigación. Y aquí está el problema, la Goma2 ECO, que era lo que se quería que hubiera estallado en los trenes, no contiene esa sustancia.

¿Cóno se solucionó el problema? Sánchez Manzano tuvo que decir que se había euqivocado, varias veces, y Gómez Bermúdez recurriendo a algo que ya se había hecho en el caso de los asesinatos de los maqueses de Urquijo: a decir en una sentencia "sólo o en compañía de otros", traducida en este caso por "todo, o en parte, procedente de Mina Conchita".

Lo de Sánchez Manzano aún colea y lo de Gómez Bermúdez aún no ha empezado, pero me temo que uno y otro están en dificultades.

Zaragoza creo que no está en una situación tan mala.

Saludos.

PD. A pesar de que Zapatero ganara las elecciones en 2004 y 2008 y de que Rajoy las ganara en 2011, sigo queriendo saber qué pasó el 11-M.
Tachueli dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:17:56:
Una sola pregunta:
A 5 litros por muerto son muchos litros a ocultar, así que: ¿Donde fue a parar la sangre de los suicidados de Leganes?
Y una reflexión:
Tan culpable es quien oprime el gatillo como quien le compra la pistola y se la oculta posteriormente
Iregua dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 19:12:20:
Clochard

Con placer le contesto y aprovecho para agradecerle el comentario.
Es un anglicismo, aunque para ser exacto es un "spanglishcismo" al utilizar ironía en español y el resto de la frase en ingles. Resumiendo, quería dejar claro que estaba siendo irónico... no vaya a ser que algún lector pensara que escribía en serio.

En la lengua de Cervantes... Modo irónico: Encendido
gamonal dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:52:58:
Parece ser que el zaragoza sabe que fueron los del piso de leganés porque les conoceria, hablaria con ellos, o lo supone.
Porque, ¿Se les juzgó? ¿Se les hizo la autopsia? ¿Se autoacusaron? ¿se les vió en los trenes?...¿no?
Pues entonces, ¿Como todo un fiscal jefe puede aseverar que fueron ellos? ¿De dónde se saca la "conclusión" de culpabilidad?
!Y con contundencia!
Oye, qué claro tienen estos lo que pasó el 11-m..., ni que hubieran sido ellos...
bigastr dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:46:04:
Lo que respondió Javier Zaragoza al estudiante, es toda una revelación.

¿Quiere Vd. que los autores materiales siempre estén vivos?

El fiscal Zaragoza, al que se le debería despojar de sus cargos en la judicatura por su prevaricación en el juicio 11-M, nos da la pista de lo que tramaron los directores de la investigación para que la ETA quedara inocente de esa acción criminal. "Suicidando" a ciertos musulmanes reunidos en un piso y suponiéndolos autores de la colocación de las bombas, se terminaba con el peligro de seguir la investigación que más pronto que tarde llevaría al decubrimiento de los verdaderos autores: LA ETA.
bigastr dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:34:52:
Borraron las huellas del explosivo y pusieron la mochila que no podía explotar para ocultar estos terribles crímenes de ETA y así, ganado el gobierno, negociar, sin levantar sospechas, el pago a los terroristas que proporcionaron el poder al PSOE.

De haberse reconocido y demostrado que fue la ETA la autora del 11-M, no habrían podido negociar con ellos pues equivalía a encajar una franca derrota del Estado por una banda criminal.

¿Quienes fueron los autores del 11-M?

LOS QUE SE BENEFICIARON DE ESA ACCIÓN.
O lo que es lo mismo: La ETA y el PSOE.
rataplan dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:33:53:
Un fiscal como Zaragoza, sabe que hay que hacer autopsias aunque sean a pedacitos de carne, no sea que lo que hubiera allí fuera carne congelada, de moro, pero congelada.
estepa dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:51:25:
Sigo preguntándome, ¿hHay alguién en su sano juicio que de por buena la hiastoria de la mochila de Vallecas? Repsuesta :¡no!
clochard dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:24:17:
[Iregua]:

¿Sería id. tan amble de explicarme qué es eso de "(ironia mode: ONNNNNNN)"?

Muchas gracias y enhorabuena: el resto del comentario rezuma humor y fina ironía en un perfecto español.
Otero dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:07:59:
Estoy harto de oír de forma cansina que dentro del Poder Judicial hay jueces honrados. Dado que ni se les ve ni se los espera y, no serían honrados a sabiendas que sus compañeros son corruptos, injustos o prevaricadores actuando de forma corporativista, por lo tanto, sostengo que son todos iguales, que la Justicia es una milonga.
Si un día veo a algún juez de esos que se dicen honrados encausando a sus compañeros corruptos me tragaré ésta opinión dulcemente, seguramente si hubiese alguno honrado se dejaría ver por alguna parte.
Eso de decir que hay jueces honrados, puesto que la dejadez en la justicia y el silencio ante la injusticia jamás la consideraré honradez, es solo cuestión de fe, lo mismo que asegurar que hay Dios.

Saludos.
Otero dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:04:24:
Estoy harto de oír de forma cansina que dentro del Poder Judicial hay jueces honrados. Dado que ni se les ve ni se los espera y, no serían honrados a sabiendas que sus compañeros son corruptos, injustos o prevaricadores actuando de forma corporativista, por lo tanto, sostengo que son todos iguales que la Justicia es una milonga.
Si un día veo a algún juez de esos que se dicen honrados encausando a sus compañeros corruptos me tragaré ésta opinión dulcemente, seguramente si hubiese alguno honrado se dejaría ver por alguna parte.
Eso de decir que hay jueces honrados, puesto que la dejadez en la justicia y el silencio ante la misma jamás la consideraré honradez, es solo cuestión de fe, lo mismo que asegurar que hay Dios.

Saludos.
sarpa dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:47:25:
¿Hay alguna película de los GEO sobre el asalto al piso de Leganés? En el caso de que la haya, ¿la defensa la ha podido visionar?
Vicki dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:42:34:
Javier Zaragoza alias Vladivostok o 'Daigual' es una vergüenza para la Justicia en España

COMENTARIOS LIBERALES

'Valeyá' y 'Daigual'

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Pues señor, hete aquí que por la gracia de Zapatero y la desgracia de España, el Ministerio Fiscal ha dejado de buscar, como es su obligación y oficio, la verdad del 11-M, sólidamente anclada en pruebas que permitan a unos jueces dignos de ese nombre mandar a la cárcel por miles y miles de años (traducido del zapaterino, 15 o 20) a los que juzgan como presuntos autores de la masacre. Si el juez instructor Juan del Olmo merecería por su incompetencia un destierro de por vida al Aventino boliviano, allá en el inclemente altiplano de los Andes, peor suerte debería corresponderles a la fiscal Olga Sánchez, popularmente conocida como Valeyá y su neojefe el superfiscal de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza, íntimo de Conde-Pumpido, a quien después de su ridícula soflama de ayer ya denominan Javier Daigual. Olga Sánchez se ganó la repulsa de la ciudadanía con un mínimo aseo intelectual cuando aseguró: «En los trenes estalló Goma 2 ECO, ¡y vale ya!». Javier Zaragoza pasará a la historia del disparate y al anecdotario del dislate valetudinario por otra frase, rectificadora de la anterior, que es una apología de la arbitrariedad: «Da igual cuál fuera el explosivo». Perla entre miles.
http://kickjor.blogspot.com.es/2007/06/comentarios...
Iregua dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:30:17:
Hay caraduras... y hay cara-hormigones!!.

El 11-M no tuvo un móvil político, 8 individuos musulmanes pusieron 16 mochilas en los trenes pero sin inmolarse para ganar el cielo, después se suicidaron en Leganés (cuando el Corán lo prohíbe), los Tedax hicieron bien en no dar las pruebas a la Policía Científica, el ególatra del Garzon (ya no es juez por prevaricar) estaba a los pocos minutos en la zona cero aunque no tenía jurisdicción (pero hacía bien "a la causa")... Zp ha sido el mejor presidente de la democracia, sus hijas son modelos en Cibeles, Ru Gal-kabraah es un demócrata, el Faisán solo un ave y mi novia es Campanilla.

(ironia mode: ONNNNNNN)
smclc dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:19:29:
A Javier Zaragoza: Como el resultado del 11M le satisface, piensa que es todo una verdad.
ibnHafsu dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:18:13:
Como de costumbre, la izquierda tratando de despistar. Hay muchas cosas sin aclarar en el atentado y, para mi, hay una fundamental: Me gustaría saber por qué Rubalcaba estuvo desde el principio mucho mejor informado que el ministro del interior. Cualquiera diría que estaba en antecedentes antes de los hechos. Dice un dicho aquéllo de "cherchez la femme" y, en este caso, el beneficiario máximo de todo el montaje fue el psoe. Qué curioso ¿no?.
Para postre, la movilización ilegal de la jornada de reflexión, por la que nadie fue a prisión ni quedó inhabilitado, estuvo tan bien orquestada que parecía preparada desde varias semanas antes. Porque lo de la "espontaneidad" no se lo cree ni el que lo inventó.
Retablo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:10:31:
Muy bien Orates, dices que se sabe lo que explotó en los trenes, que fué dinamita.

Yo no he dicho que no se sepa, he dicho que la sentencia afirma que no se sabe.

Así que, si según tú explotó dinamita, pero la sentencia dice que no se sabe... ¿cómo puede el sr. Zaragoza sacar pecho, y hablar de una investigación en profundidad?

Gracias por darme la razón. Bien que m temo que tu intención era la contraria... pero ya ves, el que tiene boca se equivoca.
Goblin77 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:56:28:
No, no se ha investigado en profundidad. Todavía no se sabe qué tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista confirmaron a la SER la presencia de terroristas suicidas en los trenes.

Esos informadores seguramente saben lo que pasó el 11-M mejor que cualquiera de nosotros y no están protegidos por el derecho de la prensa a no revelar las fuentes precisamente por mentir, pero nadie los ha investigado.

El PP no se querelló contra la Cadena SER por dar una noticia falsa (lo cual habría llevado a los autores) ni abrió ninguna investigación para averiguar de quiénes se trataba. Los miembros de la Cadena SER que recibieron la información falsa tampoco han denunciado a sus fuentes, sino que se escudan en el "error" y las protegen con su silencio (véanse las últimas declaraciones de Iñaki Gabilondo). En resumen, ni unos ni otros están interesados en que se sepa qué ocurrió realmente.
Riopin dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:47:45:
Javier Zaragoza, yo pienso que el juicio sobre el 11-M fue una farsa, la sentencia no aclara que exploto en los trenes, se eliminaron pruebas, se manipularon cintas de la investigación y todo ello ¿a quién se lo debemos? que ocho años después no sepamos la verdad.
El 11-M, el faisán congelado, los maletines de gasolineras, las cuadrantarias y las drogas del delegado de trabajo y su chofer en las noches de parranda, quedaran para la historia como casos no resueltos 
luisete1 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:44:46:
Yo si me creo que fuesen los terroristas los de Leganés. Además seguro que estaban en el piso todos juntitos para jugar un rato al póquer, o al "teto", mientras toda la policia del mundo mundial los buscaba. Es que eran tontitos que sabian de planes para poner a un gobierno en jaque pero no sabian esconderse bien. ¿Que le vamos a hacer?
Junguer dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:42:44:
Este señor Zaragoza es otro exfranquista chaquetero(como Jose Luis Sampedro) mamporrero de los globalizadores y la ingenieria social.



No deja de ser curioso que un tio al servicio de los globalizadores esté tan interesado en sentenciar el 11-M de manera definitiva...¿Tendrá algo que ver con la teoría del golpe de estado exterior apuntada como posible por el señor del Pino?




El individuo "pelos de loco" de Punset es otra estafa, un tio que trabajó en el FMI y miembro del consejo de administración de Sol Melía que va ventilando por ahí pseudociencia y escribiendo absurdos libros"new agers" de autoayuda.

¡Vivan los proletarios indignados!

Vicki dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:35:48:
¿Quién juzga a estos jueces y fiscales sinvergüenzas y sin ningún tipo de ética???????

http://www.youtube.com/watch?v=hKqsT4xZDmE
clochard dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:30:38:
Es preferible un malvado a un tonto: el primero te hace la faena, saca partido de ella y desaparece, pero el segundo no descansa nunca.

Por cierto: ¿a cuento de qué viene ahora este enésimo intento de tomadura de pelo por parte del "ciscar" Zaragoza? ¿Está nervioso por algo? ¿Le ha entrado un "canguis repentino? Si es así ¿con qué motivo?
Gusenros dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:26:49:
Cuando van a hechar de una vez por todas a esta zorra de ESPAÑA?.
leserin dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:13:09:
Qué pena que un fiscal hable así, tan insustancialmente. Deseo que se lleve en su féretro, cuando sea su hora, el peso de la culpa del trabajo mal hecho.
ennegrec dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:11:19:
Digamos que como todo es una farsa, el resultado no me satisface...
Orinoco dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:11:12:
Orates

Tienes que tener una cosa clara: En el Juicio del 11-M los acusados estaban siendo juzgados por múltiples delitos, muchos de los cuales no implican necesariamente su participación en la comisión de los atentados. El de "integración en organización terrorista" es uno de ellos. Mientras no tengas eso claro, no te molestes en contestarme que te ignoraré, pues seguir hablando contigo del tema se habrá demostrado una pérdida de tiempo.
aar2010 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 15:07:15:

Orates:

Tú erre que erre con tus mentiras.

A los suicidado de Leganes NO se le practicaron las autopsias que establece la Ley. Algún sujeto siniestro, asumiendo competencias que no tenía, se encargó de que no se le hicieran. Esta es una de las mentiras que la versión oficial ha convertido en dogma de fe a base de repetición.

Bouchar podrá estar condenado por lo que tú quieras pero eso no va a cambiar el hecho de que no ha sido condenado como autor material de los atentados del 11-M. Supongo que Zaragoza tendrá alguna explicación a esto.

Según tú se sabe que en los trenes explotó dinamita. O sea que no se sabe si en algún foco pudo explotar goma2 eco.

Por cierto, ¿estás seguro que las doce bombas explotadas en los trenes tenían la misma composición?


Orates, contesta:

¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?
Orinoco dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 14:57:59:
Orates

Pertenecer a una banda terrorista no es lo mismo que asesinar a 200 personas en un atentado terrorista. Por su regla de tres, De Juana Chaos también sería responsable de haber puesto las bombas en los trenes del 11.M. Se lo vuelvo a pedir, no insulte usted a mi inteligencia, que por hechos relacionados con los atentados sólo ha habido 3 condenados y Bouchar no es uno de ellos. Tal vez porque como estaba vivo no se le ha podido colgar el muerto como a los demás, ha habido que juzgarle y no se le ha podido condenar por falta de pruebas.
fejilosa dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:53:05:
Más le valía hablar como fiscal y no como político "charlatán". Lo lamentable es que en España a quien debería ser más prudente no le adorna precisamente esta virtud.
Orates dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:44:55:
XuanFran,

a los suicidas de Leganés SÍ se les practicó la autopsia. Así lo establecieron en sus sentencias tanto la Audiencia Nacional como el Tribunal Supremo. Repetir siempre lo mismo no va a cambiar la realidad.
Orates dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:32:30:
Taup,

No es cosa solo del Sr. Zaragoza. Recuerdo que también Luis del Pino pidió a sus peones dejarse de pamplinas a cuenta del pobre "Calvo de Atocha".

Saludos
jolugiru dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:26:25:
Pero es increíble ...!!! El Fiscal Jefe de la AN el Sr. Zaragoza nos toma por idiotas y se ríe de nosotros. No tenemos bastante con que nos maten, que ahora tenemos que aguantar que nos insulten y ridiculicen... Qué asco de Justicia tenemos en España !!!
...Y los estudiantes de Derecho se quedaron tan tranquilos...? Como para confiar en el futuro de la Justicia...
Orates dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:25:54:
Retablo,

sí se sabe qué explotó en los trenes. Se sabe desde la misma tarde de los atentados: dinamita.

Saludos
Orates dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:16:25:
Orinoco,

insultar a la intelegencia del prójimo es afirmar que una persona condenada en un proceso en el que se juzga un atentado terrorista no es condenada por ese atentado terrorrista. De traca.

Abdelmajid Bouchar fue condenado por pertenencia a organización terrorista y tenencia de explosivos. Pregunta ¿A qué organización terrorista se refiere la Audiencia Nacional?

A.- Las FARC

B.- ETA

C.- Tigres Tamiles.

D.- La organización que cometió los atentados del 11-M.

E.- Todas las anteriores.

Elija su respuesta.
APRILIO dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:04:40:
Me alegra comprobar de nuevo que los amantes de la verdad no se rinden aunque tengan la convicción de que el caso 11M está, por la voluntad de los de ARRIBA, cerrado y que cualquier intento, basado en nuevas pruebas u otras circunstancias razonables, por reabrirlo contará con el impedimento de todos los que podrían, creo que sin mucho esfuerzo, esclarecer lo ocurrido. Sencillamente no PUEDEN. Tan tremendo fue lo que ocurrió ( tuvo que ser así ), que no pueden permitir que se sepa. Ese fue el motivo de la creación de la versión oficial. Me queda la duda de si las pruebas falsas y todo lo ocurrido después como la muerte de los de Leganés formaba parte de la operación o fue surgiendo a medida que ocurrian los hechos. De lo que no tengo duda alguna es de la falsedad de la versión oficial. Solo un tonto teniendo la información de la que se dispone, podría dejar de tener, como mínimo dudas. Sr. Zaragoza, no le tengo por tonto. Para quien no lo haya leido también el libro, estupendo, " La cuarta Trama" de José maría de Pablo es muy esclarecedor, bueno, como mínimo suscita muchos interrogantes, pero lo que si hace es desmantelar la versión que derivó en la sentencia.
arqueolo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:49:35:
Javier Zaragoza....................como se te notaaaaaaaaaaaaaaaa tus inclinacionesssssssssssssssss, al servicio de la causa de Zp.
Gorucho dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:31:35:
No saben ustedes lo que me alegra que este "señor" haya hablado.

¿Creen ustedes que hubiera dicho algo si tuviera claro que todo el 11-M es cosa juzgada?
Retablo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:20:25:
Con una sentencia que dice que no se sabe qué explotó en los trenes, ¡cómo puede hablar de profundidad en la investigación? Cuando las toneladas de pruebas que debían haber sido puestas a disposición de la Policía Cientifica fueron eliminadas sin que ésta pudiera analizarlas, ¿puede este hijo de jinetera sacar pecho?

Pues sí, puede. La tiranía es lo que tiene, que los siervos de la gleba hemos de tragar con todo.
Orinoco dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:18:59:
Orates

Ser un delincuente no te convierte porque sí en autor material del 11-M. Además, si hubiese sido autor material habría sido condenado a 65.000 años como Zougam, no a 18. Créete si quieres las sandeces que cuentas, pero por favor te pido que no insultes a mi inteligencia, que Bouchar no fue condenado por nada relacionado con el 11-M. De hecho, por esos cargos fue absuelto por falta de pruebas.
Taup dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:13:41:
En el Circulo el Liceo de Barcelona se celebró una conferencia coloquio con el Sr.Zaragoza, sobre el Proyecto de Reforma Fiscal en España. A la salida y en presencia de la Fiscal Jefe de Bercelona, le pregunté que investigación y conclusiones había sacado la Fiscalía sobre el video tomado por las camaras de seguridad de Atocha en el momento de las explosiones y en el que se veía a un terrorista de ETA subiendo las escaleras con dos móviles, video que apareció en las noticias de TV integro en la primera edición y censurado con una banda negra en las posteriores. Su respuesta fué "Que si la Fiscalía tenía que investigar todas las noticias que aparecián no darían abasto". Me quedé de piedra y entendí de forma inmediata que no tebía ningun interés en saber la verdad. Su obligación ante una información de tal calibre era investigarla porque de ser cierta era contundente, y de no serla, para castigar a los que la habían originado por manipulación. Ese día el Sr.Zaragoza disipó todas mis dudas sobre la autoría de ETA y las consolidó sobre la honestidad y profesionalidad de la Fiscalía.
nostrum dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:11:42:
Javiercito, se nota que no has convivido con un islamista radical dispuesto a inmolarse cuando llegue a creer que Alá y su causa así se lo demanda. Y cuando digo convivir, digo compartir vivienda, por cosas de la escasez y la pobreza.

¡Todo un fiscal jefe de la AN tomando a todos por disminuidos y cachondeándose de todos los españoles! Sí, Javiercito, si los "inmolados" eran terroristas radicales islamistas, yo soy Napoleón.
XuanFran dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 12:09:13:
Lo siento, me he dejado el acento de 'cadáver' en mi comentario anterior; pero es que cuando comentas declaraciones simplemente repugnantes, hasta te olvidas de escribir correctamente. Un saludo.
manuMUR dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 11:32:40:
¡¡¡¡¡¡¡ M E T I R O S O !!!!!! ya se le vio a usted el plumero en el juicio (entre otras actuaciones).
AGUN DIA SABREMOS + DEL ASUNTO, PERO ESTE PAIS ESTA PODRIDO, SOBRE TODO EN LOS ESTAMENTOS PUBLICOS.
aar2010 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 11:31:24:

Orates:

Pues ya que estás tan puesto en las peripecias de Abdelmajid Bouchar, por qué no nos cuentas cuales son los hechos por los que se le condena.

Según el fiscal Zaragoza, los suicidados de Leganés serían los autores materiales y en consecuencia el único no suicidado también debería ser autor material ¿O no?



Y ya de paso por qué no contestas a la pregunta que te vengo haciendo desde hace 4 meses:

¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?
montevie dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 11:27:48:
A mi no me satisface que todo 'lo oficial' sobre el 11-M sea una farsa,... hasta ahora.
aar2010 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 11:11:56:

En una cosa tiene razón: Los autores materiales, los autores intelectuales (los que lo organizaron desde sus despachos) y los colaboradores de la masacre (incluidos los encubridores de los asesinos), no van a estar siempre vivos. Algún día tendrán que morir.

Este es el fiscal que dice que “no importa lo que estallara en los trenes” y jefe de la fiscal que dice que “en los trenes estalló goma2 eco y vale ya”.

Pues que quiere que le diga señor Zaragoza. Respeto a usted el justito, el estrictamente obligado. La confianza en los tribunales bajo mínimos. Pero de cualquier forma siempre nos queda la esperanza de que en la justicia en España seguirá habiendo mucha gente decente.
doneloys dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 11:10:02:
Es OBVIO que en el 11-M hay gato encerrado, pero si es que ni siquiera les hicieron la autopsia a los suicidados de Leganés, que ya es el colmo...
XuanFran dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 11:09:57:
Autores materiales a cuyos restos no se les practicó ni siguiera la autopsia de rigor, GEO Torronteras cuyo cadaver fue profanado y quemado a los pocos días... ¿A quién quiere engañar, señor Mayor Patrañosa? Sobre tooodas las irregularidades y falsedades del resto del sumario no me extiendo, pues son bien conocidas por todo el mundo excepto por los encargados de juzgar los hechos. Si estuviéramos en un país normal y no en una farsa de nación, corrupta y pestilente, ya sé de muchos que estarían caminito de Puerto de Santa María, de Alcalá Meco, de Herrera de la Mancha, de Santoña, de...
Orates dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:59:47:
Orinoco,

el único que sobrevivió, Abdelmajid Bouchar, porque salió huyendo en los primeros momentos cuando la policía estaba comprobando la identidad de los moradores de la vivienda, fue extraditado desde Serbia, donde fue detenido en julio de 2005 con falso pasaporte iraquí, y condenado a 18 años de cárcel por la Audiencia Nacional, pena que aunque a algunos les pese, sigue cumpliendo a día de hoy.

Saludos
Marodel dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:41:41:
Qué interés más sospechoso tienen algunos en hacernos creer éstas patrañas. Los "suicidados" de Leganés, que primero mandaron desalojar el barrio para no hacer daño a nadie con su "suicidio"... Si no fuera para llorar, sería de risa. Aquí está pringado hasta el apuntador, cada vez se ve más claro.
Puig dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:27:24:
¿ No será al revés? Que como lo veo una farsa... por no coincidir datos, o conclusiones con datos...No me casa lo que veo y deduzco con lo que deducen otros... No me satisface ¿?¿??
asg1948 dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:27:09:
por supuesto que no se han investigado, el primer sitio donde tenia que haberse investigado eran los trenes, ahí es donde estaban las pruebas del asesinato, pregunto ¿por qué se destruyeron y ocultaron?,se suicidaron los terroristas? ja!, estos solo lo hacen si saben que se van a llevar a un montón por delante, hubieran esperado a que entraran para apretar el botón, a quien pretender engañar? y las mochilas fantasmas, al igual que el coche y cassetes?
todo preparado, no me cabe la menor duda.sociatas os tenemos calado.
chiara dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:20:57:
Supongo que una respuesta parecida recibiría algún pepito grillo que hace unos 140 años insistiera en esclarecer el asesinato de Prim. En el país de las obviedades que los ciegos mentales no vén, y los canallas no quieren ver, sería un milagro que "la justicia" esclareciera éste asunto, y empezara por fijar su atención en los directos beneficiarios del atentado, que han sido un partido político que ahí encontró su gran oportunidad para proletarizarnos nuevamente, que sin pobres no hay puños alzados, y una banda terrorista que gracias al primero está legalizada y gobernando. Una obviedad. Otra: Nó nos "satisface" el resultado de las investigaciones porque la versión oficial es para menguados, porque tiene toda la pinta de que el marrón se lo han comido cuatro delincuentes comunes. 
Otero dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:18:01:
El Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional dando a entender que los que no estamos de acuerdo ni con la sentencia ni la investigación del mayor crimen de la historia en España es una farsa, demuestra que el verdadero farsante es él. Reza aquella máxima que dice “ Excusatio non petita, accusatio manifesta“.
“como el resultado no le satisface, entonces piensa que es todo una farsa”
“y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde”
Javier Zaragoza, no parece Vd. digno del su apellido, a todas luces se lo ve enmerdado con el polvo del camino.
Somos muchos los que seguimos queriendo saber quiénes y por qué han hecho el atentado del 11-M, no nos sirven juicios como las de su compañera “Vale Ya”, ni los suyos con respecto a los ¿Suicidados de Leganés? Más que una farsa, es todo una manipulación y una mentira lo que tratan de colocarnos sobre el 11-M. Queremos saber la verdad. El resultado de la investigación oficial y la Sentencia, más que farsa parece algo mucho más terrible y oscuro.

Saludos.
Orinoco dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:15:12:
El único de los de Leganés que sobrevivió no fue condenado por falta de pruebas, Javito Valeyá. Además, ¿No se supone que,egún las testigos rumanas, fue Jamal Zougam? ¿En qué quedamos?

Si queréis que confiemos en las investigaciones, empezad por investigar el arma del crimen, que no se ha podido demostrar cual es.
cacol dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 10:14:40:
Con S.I.N.V.E..G.U.E.N.Z.A.S como éste y otros pajaros de igual plumaje que podemos esperar. Solo ponen palos en la rueda para no acabar la investigación, saldrian muy perjudicados.
Fue un atentado contra la democracia para quitar al gobierno del PP que seguia con mayoria absoluta. Con "ellos" osea Psoe, ya vemos en lo que han convertido a España.
Juanjc dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 09:58:33:
Sr. Zaragoza ¿ Se ha investigado a fondo? ¿ Siiii? Pues dígame el explosivo que se utilizó, ya que la Sentencia no asegura nada. ¿ Ha leido Ud el libro Titadyn del químico D.Antonio Iglesias? Si no se tiene certeza alguna en el explosivo utilizado, no entiendo que ud afirme que se ha investigado a fondo. ¿ Se ha investigado por qué se eliminaron todas las pruebas? ¿ Se ha investigado que Sánchez Manzano incumpliera todos los protocolos y lavara los restos con acetona?¿ Se ha investigado quién profanó y quemó el cadaver del Geo D. Francisco Javier Torronteras?
Agua pasada no mueve molino, pero sí que nos gustaría saber quién puso ese agua aquél fatídico día.
EMadriga dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 09:58:22:
Vayamos por partes. Lo que dice Zaragoza no es contrario a otras afirmaciones o hipótesis que pueden hacerse sobre el 11 M, a saber: eta pudo no haber sido la autora, pero hay contradicciones, pruebas raras, cosas que no se investigaron, manipulaciones, etc., que inducen a pensar, empleando la lógica, que cuatro "pelaos" "islamistas" y cuatro confidentes de la policía no tenían ni capacidad ni conocimiento ni infraestructura para realizar el atentado. ¿Y quién en España tiene esos medios y esos conocimientos?.

Policialmente hay un punto que se enseña el primer día de la academia y que es el primero que se investiga: a quién beneficia el asunto, quién saca provecho del asunto. ¿Algún grupo islamista, n ficticio, saco o reivindicó algo? ¿A quién o a qué benefició el 11M? y una vez hechas estas preguntas, empezar a tirar del hilo, ¿Se hizo?. ¿Se descubrió, o no se quiso descubrir, algo que no interesaba que se supiera? .Y todo esto se lo puede uno preguntar a la vista de los abundantes puntos oscuros, oscuros y negros, del asunto (mochilas, análisis de explosivo, furgonetas, trenes eliminados, teléfono, tarjetas telefónicas ....) ¿Y alguien se cree que toda esta cantidad de "errores" son normales en las investigaciones policiales? Si se afirma que sí, entonces hay que suspender a la policía y a los instructores por incompetentes y pedir responsabilidades; y si se afirma que no entonces hay que explicar, y muy claramente dado la importancia del caso, por qué ocurrieron en el 11M. Pero de todo esto Zaragoza no habla nada, no dice nada; ni se lo plantea ¿Por qué?.
gerar dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 08:52:45:
El suicidio en Leganes de los terroristas del 11-M es infumable pues en un atentado de ese tipo los terroristas procuran desaparecer individualmente y jamás se reúnen unos con otros después del atentado , a nadie se les ocurriría reunirse todos juntos en un piso pues saben que si están siguiendo a uno caerán todos , Los que cayeron en Leganes no tenían ni idea del 11-M , eran incautos que les citaron a una trampa con la disculpa de algún negocio sucio
eliazar dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 08:49:08:
EFECTIVAMENTE, pero como habia dudas razonables sobre que las mochilas hicieron en los trenes el destrozo que se les atribuye, el tribunal se nego a hacer la prueba de explosionar una de ellas en un tren para ver si efectivamente la explosion coincidia con las de los trenes. ¿ por que no se hizo asi afin de saber la verdad y en cambio se negaron a ello ? asimismo, si la policia cientifica descubrio que lo que exploto no fue Goma2Eko sino Titadine, a que se debe que el tribunal se nego a aceptar este descubrimiento de la policia cientifica y en cambio siguen todavia atribuyendo a la Goma2 las explosiones cuando esto ya todo el pueblo sabe que no es ciertosino falso ? ¿ QUE ESTA OCURRIENDO?
leosaba dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 08:46:34:
Oiga, pues a mi tampoco me satisface y pienso que es una farsa. Estoy hasta las narices del uso de la palabra respeto, especialmente en lo concerniente a las sentencias judiciales. ¿Qué respeto debemos tener a los apaños en que se convierten todas aquellas en que están en juego intereses políticos? NINGUNO.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »



-
- 
El 4 de julio de 2012
Fue mI CUMPLEAÑOS

HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN

Y RECUERDEN QUE PARA CELEBRARLO
HASTA ME HICIERON UNA PELÍCULAMUY FAMOSA.
Nacido el 4 de julio
Y NO ME DOY IMPORTANCIA



LOS DE CASA YA NI LOS CUENTO. HASTA MI NIETA ME HA ASUSTADO POR TELÉFONO. TIENE 69 AÑOS MENOS QUE YO Y ES MI NIETA PREFERIDA PORQUE NO TENGO OTRA

SI PIENSAN QUE 70 SON MUCHOS, DEBEN SABER QUE ABUELA ANTONIA VIVIÓ 105 AÑOS

TENÍA 54 NIETOS Y 57 BIZNIETOS Y NO MURIÓ, SE APAGÓ COMO UNA LAMPARILLA DE IGLESIA. CUANDO LE FALTABA ACEITE O PÁBILO, (NO DE LAS ELÉCTRICAS DE AHORA, SINO DE LAS DE ANTES) 

HOY EMPEZARÉ A HACER LA PÁGINA 42.550 DESDE EL 11 DE MARZO DE 2008, por si no lo recuerdan aniversario de la Masacre de los Cercanías, 192 muertos y 2.000 heridos y mutilados, que está sin resolver aunque algunos pretenden que creamos que estamos en el error.


La 1ª Página fue esta, don Zapatero ya mentía como siempre y era respecto a la creación de empleo, arma que utilizó mucho en la campaña electoral que estaba en su auge. La pueden leer. Para que se enteren la 1ª Etiqueta es: MENTIRAS, lo de Zapatero ya lo daba por sabido aunque por si no recuerdan  ayudaron mucho las mentiras de Solbes, sobre todo en la TV contra Manuel PIZARRO, Gran Hombre y Mejor Persona, para el que mentir es pecado

La 2ª corresponde al atentado de ETA contra ISAÍAS, PSOE, y se refiere al momento en que Zapatero se entera, para ver y escuchar: Título: SI YO FUERA RAJOY

La 3ª, sólo subí tres el día de la inauguración, ahora serían pocas, corresponde a un clásico CUTRE del periodo 2004-2012. TATACHIM: ZAPATERO MIENTE. A que si.

La 4ª fue el 15/3 y se llamaba QUISICOSILLAS de EMIGRANTES, para que vean por donde iban los tiros y claro me refería a los Emigrantes Ilegales que han entrado en España merced a las locuras de Zapatero y Caldera, el  que utilizaba el Tipet para borrar datos, y que nos llenó tanto a españa de Ilegales, que se nos han llevado el estado de bienestar y pronto a nosotros.
Porque mal que le pese a Zapatero y caldera, TODOS LOS EMIGRANTES que han venido a España LO HAN HECHO ILEGALMENTE y eso lo sabemos todos

NOTA FINAL
Aunque hay censadas y MUCHAS CENSURADAS, 42.550, yo creo, tirando como poco (soy algo chulo) que debería haber tantas como parados, pero como les digo, los de GOOGLE, me las roban censuran y manipulan, de formas muy variadas, por ejemplo ayer, subi una con el título de CHANCHuLLOS Y CORRUPCIÓN DE PSOE y ellos lo cambian por PASO y se quedan más chulos que yo, CLARO QUE YO como ya me han hecho muchas, vuelvo a la parte de atrás del rastrojo para ver si TODAS LAS PAJAS están en su sitio, porque algunas veces Google me las trabuca. En una ocasión le cambió los GOOGLE de todos los títulos de las CENSURAS, mas de 200, por GOOLE.


BUENO, yo me encargaré que lo lean muchos porque esta cifra es mágica porque yo naci en en el mes siete y ahora cumplo con 7 y cuando joven jugaba de 7.

Un saludo y que DIOS OS BENDIGA A TODOS, porque él es muy DEMÓCRATA

-

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-

-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos "AFUERA de la linde"

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
Enfermera buena - 2ª parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones


y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario

.Sembrado-1
-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-

NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
--

No hay comentarios: