lunes, 9 de julio de 2012

CURRICULUM DEL PSOE, PORCA MISERIA


71
ACADÉMICA Y PROFESIONALMENTE

Los currículos de
Pajín,
Blanco,
Chacón
o
Jiménez,
una caricatura
dentro de la UE

Algunos ministros españoles resisten con dificultad la comparación entre su curriculum y el de sus colegas europeos. Un blog está logrando un importante éxito mostrando los CV de Pajín y de los ministros del área en Francia, Italia y Portugal. Blanco, Chacón o Jiménez no salen mejor parados.

Aquí todo
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-cv-de-pajin-blanco-chacon-o-jimenez-muy-lejos-de-sus-colegas-en-europa-1276406515/

El blog Unidad y libertad ha logrado una importante difusión en internet con un artículo titulado "Sólo para que compares" en el que confronta el curriculum vitae de Leire Pajín y el de sus colegas en los ministerios de Sanidad en Francia, Italia y Portugal.
Como habrán podido imaginar la ex secretaria de organización del PSOE no sale muy bien parada: no sólo no tiene, al contrario que sus homólogos, ninguna formación relacionada con el campo de la sanidad sino que, además, es la única de los cuatro que tampoco tiene experiencia profesional alguna fuera de la política.

Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
oicnanev dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 19:06:48:
No sé a dónde va y de dónde viene tanta queja. Los elegimos los españoles y nadie nos ha llamado oligofrénicos. Y lo peor es que la historia se repetirá ad nauseam. Así que ajo y agua. El Partido los elevó a su status por medio de su presidente que queramos o no, lo elegimos todos. ¡Ajo y agua! Oía yo a algunas maestras recién divorciadas: Ay, es tan guapo. El país se nutre de la telebasura, de modo que cuando va a votar no tiene otro modelo y esa telebasura y radiobasura es el "alimento espiritual" del país. Así que, repito ajo y agua. A joderse y aguantarse.
Hidetora dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 11:41:49:
Por cierto,no está muy claro que la Pajín tenga terminada la carrera.Eso de entrada,y luego,su carrera no tiene nada que ver con el ministerio que pilota.
gonadas dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 08:03:40:
Por cierto, no se molesten en mirar el curriculum de PEPIÑO, ha desaparecido de la web de fomento..... jejejeje casualidad, o solo averia?
gonadas dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 07:53:43:
Hay que joderse este pais, a dia de hoy para cualquier trabajo hay que ser ingeniro aeronautico y tener la misma experiencia laboral que matusalen(amen de estar dispuesto a currar por cuatro duros), y para ser politico con cargo de gobierno vale con hacer la O con un canuto...y sin plantilla, asi no me extraña que la pajin se pase el dia sonrriendo, se descojona de nosotros!!!! ,NO CONOCE TRABAJO FUERA DE LA POLTRONA y cobra sueldos toreros(VARIOS) como para no partirse el culo de la risa.
una pregunta... alguien sabe la experiencia laboral del ZP?, me ha dado autentica curiosidad.
HispanoL dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 00:15:01:
¿No fue la la Chacón quien en la tele catalana aquello de... "soy muy copiona"?

Pues un ministro alemán dimitió por tal asunto.
aahros dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 23:48:31:
Y cual es el comparativo del Presidente de ellos (los que le votaron)
oscaring dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 18:52:30:
Qué vergüenza, cualquier chaval para trabajar tiene que hacer 1 doctorado, 3 másters y saber 3 idiomas y estos sinvergüenzas llevándoselo crudo sin ninguna característica o preparación especial, nada más que la jeta para saber mentir a los ciudadanos y trepar en la estructura de su partido.

Este país es una ruina...
maestro6 dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 17:00:59:
OPASICIONES A MINISTRO de ZP

Tema 1:

La M con la O: MO

La T con la O: TO.

Todo junto: AMOTO
RPA dijo el día 11 de Noviembre de 2010 a las 17:11:15:
Tendrían que buscarse un nombre artístico: “Los ZPiripitifáuticos” o algo así… bueno, o mejor que lo decida su jefe.
Alguna vez me he preguntado ¿Qué hubiera pasado si ZP hubiera “reinado” antes de que Mr. Bean fuese conocido? Seguramente lo hubieran censurado en España. 
Bocona dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 20:15:45:
Son dignos y elegidos colaboradores de Rodríguez Z. La escasez intelectual en el poder. España con una economía que ya está entre los diez principales, pero con mayor probabilidad de quebrar, y la prensa amiga diciendo que el PSOE remonta. Periodistas que creen que los españoles somos tontos. Los hay, no cabe duda, incluso abundan en algunas redacciones, pero se equivocan con su generalización sectaria. Bocona
clochard dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 19:32:18:
Mi más pequeño desprecio con mi más sincera pedorreta, palurdillo faltoncillo de tres al cuarto.

Cambio y corto. Prrrffff...De nada.
nifobo dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 18:24:33:
Lo dje en un programa de VEO7, y lo vuelvo a repetir. En el PSOE hay muy pocos personajes inteligéntemente preparados, lo contrario pasa en el PP; pero la explicación es que los primeros se dedicaron en sus inicios a la política y, claro, después ya no les dió tiempo para estudiar, mientras que los del PP, primero estudiaron y después se dedicaron a la política. Adivina adivinanza, ¿Quienes tendrán que robar más, para que sin tener un futuro claro, ni una educación adecuada, puedan vivir bien cuando los tiren a la calle?.
inthecag dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 17:15:39:
Visto lo visto, cada vez estoy mas convencido de votar el 28-N en Cataluña al partido de la reencarnación de Elvis y Carmen de Mairena (CORI). No son mas frikis que los que actualmente dominan el arco parlamentario.
Google dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 17:12:03:
Los políticos europeos tienen Currículum excepto los nuestros que tienen Ridículum.
portner dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 14:05:01:
Clochard dice: Precisamente por eso se dice "el curriculum", porque no estamos hablando en latín, sino en español

Efectiviwonder es español con una palabra latina que emplean igualmente en francés, en inglés en alemán...
Deje decir mamarrachadas, que se pasa de listillo resentido.
Koto dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 13:52:25:
¡Eso no es nada..!!!!!. Un alcade socialista de un pueblo de brutos, me devolvió no hace muchos días una mercancía con un apunte a mano textual: "Debolber por hinapropiado". (Tengo guardada la nota).
arqueolo dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 13:30:41:
Pues solo con comparar el BRILLANTE HISTORIAl científico-laboral, del presidente Zparo ( sus aportaciones a los "escapes de viento" sus grandes proyectos de Alianzas de Incivilizaciones, o sus descubrimientos en el ámbito de la cultura y pedagogía "con asignatura para la anti-ciudadania", ya vemos el altisimo nivel que hay hoy en este gobiern,o comparandolo con el resto del mundo CIVILIZADo
Dumont dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 13:28:05:
Esto es un argumento más para crear un partido o agrupación electoral.
kenauros dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 13:01:51:
Ya lo dice un poeta español del siglo XIX:

Audaz, ignorante y malo,
harás fortuna Gonzalo.
clochard dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 12:41:49:
Precisamente por eso se dice "el curriculum", porque no estamos hablando en latín, sino en español.

Búsquese otros argumentos más sostenibles, se contradice ud. solito. De nada.

Por cierto, los Académicos de la Lengua saben, insisto, algo de este tema; no los desprecie ud., caería en la más absoluta de las necedades. Y lleva camino de ello.

Chorradas aparte, el nivel de los ministros/as sociatas es, ni más ni menos, el de siempre en la izmierda: analfabetos de la política sin preparación ninguna para ella, desde antes de 1920. Si no ¿por qué ese afán de quedarse en la poltrona al precio que sea? Porquer no tienen donde caerse muertos y fuera de la política, en el mundo empresarial, serían auténticos don nadie, si es que en alguna empresa les contratan. Volverían a la nada de donde proceden. Y su presi-miente, el mindundi psicópata-delincuente-traidor-cobarde-nenaza. el tal Rodríguez (por parte de padre, según él) es el mejor ejemplo de lo que digo.

Por cierto, alguien, en este periócido, escribió hace unos días, que le constaba que este elemento había estado internado en un psiquiátrico en dos ocasiones. Rogaría que alguien lo confirmara o desmintiera; en el primero de los casos, todo lo acontecido desde su llegada al poder tendría una explicación clara, aunque no lógica. Y en el segundo, sería suficiente para que algún abogado o grupo de abogados le denunciara por todos sus presuntos delitos, que son muchos y variados.
AJ dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 11:26:38:
No hay que ir tan lejos ¿Qué curriculum tiene Zapatero?
macpher dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 10:27:17:
Muy bien "pluces" yo estoy contigo o votar a partidos marginales que es más espectacular. Imaginaos si saliesen diputados del "Partido de amigos de las setas" (nombre inventado por mi), por ejemplo.

También de acuerdo con "Eclipse".

Yo siempre he dicho que una democracia con sufragio universal con un pueblo con los niveles de analfabetismo que tiene España es un suicidio colectivo. Luego pasan cosas como el votar a Zapatero. Un político con discursos cuando era candidato que eran simples y llenos de slogans y obviedades. Se notaba que era un bluff.

El problema siempre existirá mientras una mayoría de ciudadanos voten a los partidos como forofos de un club de futball, de la cuna a la tumba.

El otro día, un conocido socialista criticaba a Zapatero y le dije asombrado: "Pero si tu le has votado dos veces" Y me dijo: "Es que no votar al PSOE sería una traición". ¡Toma castaña!

Yo creo que hay que gobernar para el pueblo pero sin el pueblo, mientras este pueblo no sepa donde tiene la mano derecha.
alfredo2 dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 10:16:04:
Pero como ninguno de ellos tiene vergüenza. Seguirán en sus poltronas.
mojarcio dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 09:37:32:
¡Pues anda, que se si comparan los presidentes de cada uno de esos países con el nuestro si que vamos aviados!
Drollas dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 09:20:26:
Siempre se ha dicho, el que vale, vale y el que no, ministro.
ulisesga dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 09:05:46:
Llevan el curriculo en la cara, en cada exposición de temas se les nota la expresión de eternos adolescentes, se creen que hablan para parvulos de una guardería.
Iregua dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 08:59:56:
Para ser miembro de la banda de Ali Baba socialista solo es necesario obediencia ciega al ZoplaPollas, facilidad en despilfarrar el dinero publico, resentimiento para quien no piense como ellos y desprecio por la Historia de España y su Unidad como nación.

Todo lo demas no es ni secundario.
Sherme dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 08:53:54:
¡Dios mío! ¡Unos indocumentados ANALFABETOS a la Academia de la Lengua! Claro que con "el capitán del barco" que tenemos ... lo del Titanic un chapoteo en una bañera. Así nos va... y peor que nos va a ir porque hasta que se vayan van a dejar esto más arrasado que tras una guerra.

A parte de la VERGÜENZA que dan... ¿Podremos JUZGARLES, algún día, por EL EXPOLIO que están haciendo de ESPAÑA?
killo dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 08:13:59:
En el PSOE solo medran los que no pueden hacer sombra, los desechos de tienta, los inanes, los cortos, los malos.
ECLIPSE_ dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 08:07:03:
Lamentablemente, todo esto es culpa de una gran mayoría de ciudadanos españoles que en dos veces dieron su voto a este ridículo partido que nos está sacando los colores en el resto de Europa a los españoles con ideología diferente.
Las carteras ministeriales tenían que ser ocupadas por personas que las entiendan, que conozcan de una forma global que es lo que tienen entre manos porque sino pasa lo que está pasando, se están cayendo grandes castillos que se edificaron con personas inteligentes, y ahora no sirven ni para dar sombra, siendo ejemplo de ello: Educacion y Ciencia, Interior, Defensa, Trabajo, y algunos mas que todos conocemos.
Opina dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 07:30:58:
Chacón es un caso parecido al de Leire Pajín con la única diferencia de que se fue sacando los cursos mejor que Leire gracias, en gran parte, a que los compañeros del PSC con fuerte presencia en la facultad de Derecho de la UB apostaron por ella para adornar su futuro político. Como dice otro forista, Chacón no es doctora en el sentido propio de la palabra, sino que simplemente cursó estudios de doctorado. En todo lo demás, es una figurilla política diseñada y amañada desde la dirección de la calle Nicaragua (sede del PSC). El partido socialista catalán ha tenido otros cuadros muy bien preparados y por méritos propios, como Germà Bel, pero curiosamente ni él ni otros como él han ocupado nunca cargos de primera línea y de la más alta responsabilidad. Han tenido que vivir siempre a la sombra de personajillos mediocres y muy poco preparados como la misma Chacón, prefabricados por los mandamases del aparato del partido y cuya única virtud destacable ha sido su total sumisión a los dictados del Gran Fontanero de turno, en Catalunya, el tandem Iceta-Montilla-Zaragoza.
Fisgon dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 07:24:48:
Vivimos en la era digital.

Manda lo que diga el dedo, después de rascarse el tercer ojo, o sea, el ojete.
pluces dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 07:16:41:
Cuando los Españoles, empiecen a no seguir el juego de los Partidos Políticos y se queden en sus casas, sin ir a votar (para los mas cómodos) y los que voten lo hagan en blanco, ya veremos toda esta partida de politicuchos donde irán a parar. Pero eso no ocurrirá, porque esto es España, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo, lo siento mucho Españolitos, pero me habéis helado nuevamente el corazón ( yo voto en blanco, es la única manera de pagarles con su propia medicina) saludos.
Porto_Ve dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 04:14:48:
Ya les gustaría a franceses, italianos y portugueses tener un Rubalcaba.
ANS dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 03:58:05:
Vaya atajo de analfabetos que tenemos en el Gobierno.

Solo saben trincar pasta y vivir del cuento.

Acabarán delante de un juez. Al tiempo.
portner dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 00:05:42:
Claro y cuando se dice "el" curriculum en castellano ¿verdad que no se emplea el artículo? Yo solo puntualizo una errata y usted saca las cosas de quicio.
Si el castellano o español, que es una lengua viva, emplea un término como curriculum no será ni usted ni yo los que vayamos a cambiar las expresiones.
Y perdone usted, pero no le dí las gracias. Que usted tenga buenos curricula.
sasha dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 00:05:42:
lo maximo que se puede esperar de un/a ministro/a Español/a es que sea letrado/a- nada mas. Y como todo el mundo sabe, un letrado-es poca cosa, la mayoria estan en paro- es su estado natural.
sasha dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 00:04:41:
lo maximo que se puede esperar de un/a ministro/a Español/a es que sea letrado/a- nada mas. Y como todo el mundo sabe, un letrado-es poca cosa, la mayoria estan en paro- es su estado natural.
shawny dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 23:57:48:
Así nos va. Exactamente igual que la valía de nuestros Ministros en sus respectivos puestos.
clochard dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 23:02:26:
Se me ha ido la tecla al apretar "enviar", antes de decir que si es latín en lo que se habla no es correcto decir "los curricula..." ya que en latín no existen los artículos. Y Pajín, Blanco,hacón y Jim´´enez deberían ir en genitivo.

Vamos a dejarnos de chorradas...

De nada.
Ferarang dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 23:00:03:
La falta de preparación de esta gente es alarmante...pero el sistema educativo no augura algo mejor. Pobreza e ignorancia son el futuro a medio plazo.
Si me ponen a mí a manejar maquinaria pesada, pues algo acabaré aprendiendo, pero garantizo desastres previos.
¿Se acuerdan de aquel anuncio de los JASP? ¿Qué edad tendrían ahora los individuos? Sobradamente Preparados...¡JA!
clochard dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 22:55:37:
No tengo la culpa de que existan gestores de recursos humanos (estas palabrejas deberían estar prohibidas) y empresas de trabajo ignoren los entresijos de la lengua ESPAÑOLA, es decir, sean analfabetos funcionales respecto del idioma español.

Si por el hecho de que exista mucha gente que diga "pienso de que..." esta alocución es correcta, en lugar de decir "creo que...", iríamos aviados. Su "razonamiento" en función de quién diga la barbaridad es lo que le da corrección a lo gramatical, preferiría que me corrigiera, no un jefe de personal (que es como se han llamado toda la vida hasta la aparición de los indigentes de la lengua española), sino un académico de la lengua, que de estas cosas "suelen" saber algo más...

Pero, si aun así se considera ud. en posesión de la "verdad gramatical", pués para ud. la perra gorda, que decíamos de pequeños.
pablocj dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 22:54:10:
@Beidha

Ya se hace, mucho mejor y más fácil cogerse ciertas asignaturas troncales de sociología, políticas, magisterio... que asignaturas de libre configuración de una ingeniería.
Lo de controlar historia, pues fíjate que hay "Historiadores" que no tienen ni idea de lo que dicen...
Nunca me encontré a nadie de "letras" haciendo asignaturas en mi escuela, pero sí que te encontrabas gente de las "técnicas" haciendo créditos en facultades de letras.
itorsell dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 22:48:06:
Es vergonzoso tener a esta cuadrilla representando a Nuestra Querida España . Somos la rision del Mundo . ¡ Cuanta falta nos hace dignificar nuestra Politica!.
Triptico dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 22:28:05:
Y " estos" son los que nos representan ante el resto de Europa.Pues nada, a ponerlos a cantar el "Gaudeamus igitur"
pacoceut dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:28:52:
Curriculum.............= ZOQUETES..
portner dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:28:17:
Será latín pero si usamos la palabra curriculum obviamente en plural es curricula. Y los gestores de recursos humanos y empresas de trabajo, así también lo dicen.
Por tanto se dice: Los currícula de Pajín, Blanco, Chacón o Jiménez, una caricatura dentro de la UE.
Dumont dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:26:36:
Son cosas conocidas y publicadas. El pueblo español lo consiente, a mi juicio, por dos razones. La primera es la nula educación política. A la muerte de Franco había que construir una democracia homologable"como fuera" por mandato exterior. No fue una reivindicación extensamente sentida. La gente lo que tenía era miedo. Y nadie se acordó de educar al pueblo. La segunda es el oligopolio de la información en manos de la izquierda.

Así nos va. Vivimos en el lipori. Además, lógicamente, este atajo de ignorantes no podrá, no ya sacar al pais de la crisis, sino simplemente administrarlo. Es evidente que nos estamos precipitando en el abismo.
Beidha dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:25:33:
No, C.Jordá, hacer los cursos de doctorado no es lo mismo que "tener un doctorado". Con esa expresión usted da a entender que Chacón es doctora, cosa que no es cierta. Hacer los cursos de doctorado no es nada académicamente. Para tener un título superior a la licenciatura hay que sacarse también el DEA (Diploma de Estudios Avanzados), lo que requiere un trabajo de investigación además de los cursos. Y para ser doctora hay que hacer una tesis, claro.

En cuanto a los "sobraos" (pablocj) que aseguran que los ingenieros españoles pueden sacarse Socilogía como si fueran asignaturas de libre configuración, cuando lo vea lo creeré. No sé si Sociología en concreto es fácil o difícil, pero sí conozco a ingenieros que se creen que saben Geología por lo que les dan en la carrera y resulta que no tienen ni idea, o que dan por sentado que controlan de Historia porque consideran que es algo mucho más fácil que su (dificilísima) carrera y luego dicen unas burradas tremendas. Menos lobos...
nostrum dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 21:10:15:
La valoración curricular mínima exigible, es: ser suficientemente sectario, pertenecer a la nomenklatura del partido y tener jeta de hormigón. Ser "miembra" o "miembre", añade un plus. Y de lo que la experiencia demostrada en otras "artes" puede aportar, no voy a hablar
ellute dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:39:52:
En España lo ue vale es el carnet del partido..... y si e del PSOE, mejor. BURRIPEDOS al poder.
clochard dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:36:44:
Portner:

tiene ud. razón... si habláramos en latín, lo que no es el caso.
FuturoHi dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:29:01:
El CV sirve para hacerse la idea de quién es una persona que no se conoce. Una vez que, por sus palabras, acciones y omisiones, ya sabemos lo que dan de sí estos personajes, su consulta sólo nos sirve para confirmar lo que ya se sabe.

Esta gente no se toma la política como es el arte de tomar las decisones que mejoren la convivencia, la economía, la sanidad o la educación de un país, sino como el arte de mantenerse trincando el mayor tiempo posible.
elpapi dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:21:45:
A Caballol: No, no, a la Trini le gana la Pajin-etera en estas "cualidades", al menos... por "la pinta con que pinta"..... ¡es que hay mucha competencia en estas actividades en el PSOE sin "O". En una empresa privada estas se quedarían como "secretarias para todo" y... ¡poco mas!.
Enjerusa dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:12:43:
Envidiosossss, que sois unos envidiosossssss, pero aquí se come mucho mejor marisco y jamón,¡ eso sí que es un currículo..!
elpapi dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:06:48:
Para llegar a Ministra de Sanidad en la Expaña de Zapatero no hace falta perder el tiempo en tantas Licenciaturas y Masters, se pasarían toda la vida estudiando para intentar aprobar y ¡se les pasaría el arroz" y no alcanzarían la edad para ocupar dichos SUSTANCIOS0S CARGOS.
La Pajin debe estar licenciada en la prestigiosa especialidad de SANADORA, a base de "mucho morrito" y con muchos años de práctica.
LuisMore dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 20:01:34:
Lo de Pajín, Blanco, Chacón, Jiménez y, por supuesto, Zapatero se llama RIDICULUM VITAE.
quismen dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:59:22:
Están tomando lo que dicen los CVs de estos "okupas de los ministerios como ciertos. La mentira en el PSO-ETA (ya se puede nombrar a este partido asi sin problemas ni eventuales juicios por calumnias, ver a continuación porqué) es consuetudinaria (busca la palabra Pepiño Blanco!!). Porqué llamar asi al PSO-ETA??: hoy mismo Voces contra el Terrorismo ha presentado una querella criminal ante la Audiencia Nacional contra el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, por "colaboración con banda armada" y "menosprecio" a las víctimas del terrorismo después de que éste asegurase haber comido en diversas ocasiones con el miembro de ETA 'Josu Ternera', recuerda Vcontra elT que esta "persona" es "un asesino que está prófugo de la justicia" y ha criticado que Eguiguren, "en vez de colaborar" con la justicia para su detención, "le proteja y alardee de convivencia", algo que considera "una de las mayores ofensas para las víctimas del terrorismo". Fin de la cita.
Seguimos con los CVs de los "okupas": 1) Ex ministro Bernat Soria (2006) falsifica su currículo y se inventa que fue decano e investigó en Singapur. El ministro de Sanidad ha falsificado su CV profesional con méritos inexistentes. Así lo denunció el periodista Arcadi Espada, recogiendo en El Mundo una minuciosa compulsa de los éxitos científicos y académicos pregonados por Bernat Soria en su blog electoral. El ministro dice de sí mismo, entre otros méritos falsos, que fue decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. "Nunca ha sido decano (...) Se presentó a unas elecciones que perdió", subraya un científico citado por Espada, a quien pide que no revele su identidad. Escrita en primera persona, la noticia biográfica del ministro de sanidad incluye, entre otros méritos, el haber investigado en Alemania, entre 1979 y 1980, "junto a los profesores Erwin Enher y Bert Sakmann (Premio Nobel de Medicina en 1991)". "Es mentira. Estos científicos estaban en el mismo instituto, pero nunca trabajó con ellos. Preguntados sobre esto, ambos han confesado que ni siquiera le conocían en aquel entonces", informan a Arcadi Espada. Conclusión: las mentiras en el PSO-ETA, muy bien, gracias. 2) La ministra Carmen Chacón también falsificó su CV diciendo que es Doctora en Derecho. Chacón se inventó un doctorado en Derecho en su web oficial. En la web se aseguraba en el apartado "biografía formativa", que "se licenció y posteriormente se doctoró en Derecho en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)". Esta versión fue modificada y ahora se dice tan solo que tiene "cursos de doctorado en derecho". La normativa actual establece que, para ser doctor, hace falta no sólo superar los dos cursos correspondientes, sino también haber realizado la correspondiente tesis doctoral, que debe ser aprobada por un tribunal académico. Chacón -que fue profesora de Derecho Constitucional en la Universitat de Girona- habría completado los cursos, pero tendría la tesis pendiente. 3) Montilla decía en su momento que tenía las carreras de Derecho y Económicas, luego lo cambió por ''conocimientos'' en Derecho y Economía, y luego resultó que es mecanógrafo y no tiene ni acabado el Bachillerato. Gran valor del PSO-ETA!!, 4) Alfonso Guerra comenzó exhibiendo no se cuantas carreras universitarias que luego se quedaron en una maestría industrial en dibujo. Si se acuerdan decía que entre otras carreras era biólogo porque una vez "había numerado galápagos" en Doñana?, perdonado, es leve, 5) Pepiño: Después de más de veinte años de intentarlo, Pepiño tiene acabado todo el Primero de Derecho. A ese ritmo, en 150 años acaba la carrera. Creo que para la inteligencia del socialista medio, es un ritmo muy aceptable, 6) Luis Roldán el famoso super-chorizo socialista también lo falsificó. A pesar de que en su CV decía ser economista e ingeniero industrial, no tenía ninguna de las dos titulaciones. Lo cómico es que el CV fue presentado al Consejo de Ministros para que el mismo aprobara su cargo de Director General de la Guardia Civil, que...lo aceptó a libro cerrado sin ninguna verificacion!!.Hay cientos de CVs así en la historia del PSO-ETA, no quiero cansar al auditorio. lei en un blog, como epílogo lo siguiente: "Verdaderamente, el socialista es el rey de los animales pues su brutalidad supera a la de éstos".





--------------------------------------------------------------------------------







loboe dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:56:55:
En mi opinión y por una vez, voy a defender a los ministros Socialistas y no precisamente porque su preparación sea la más conveniente, sino porque la comparación me parece un chiste fácil y grosero.

No quiero decir que las comparaciones sean odiosas, sino que de la lectura fácil, podríamos sacar conclusiones erróneas y como un ejemplo vale más que mil palabras, cojamos el de Augusto Santos Silva -al que no tengo el gusto de conocer-, que según el artículo, es ministro Portugués de Defensa al que se le compara con Chacón y que además de dos títulos universitarios, (Sociología de Cultura y Comunicación y Ciencias Sociales) y ha sido profesor durante años en la Facultad de Economía de Oporto, de la que también ha sido Rector.

Para empezar, ya me dirán que relación tienen la Sociología y las Ciencias sociales con la Defensa y respecto a sus habilidades de Rector, supongamos que está a la altura de un Carlos Berzosa cualquiera.

Quiero decir con esto, que a poca experiencia que se tenga de la vida, todos hemos conocido a señores Licenciados; Catedráticos -aún recuerdo a uno de Electricidad y Eletrotécnia en mis tiempos de Sevilla- e incluso Rectores, que además de malas personas son unos perfectos cretinos.

Conste que no digo que todos esos que aparecen en la comparativa del Blog El Hombre de la Capa sean tontos o malas personas, pero una cosa sí es segura y es que si se han acercado a la política o han andado dentro de ella, no son los más listos y capaces de sus promociones y casi con toda seguridad, unos trepas impresentables.

Por lo demás, debería deducirse que estando Europa en manos de semejantes lumbreras, esto debería ser el Paraíso, cuando exceptuando alguna honrosa excepción, más bien se parece a lo contrario.

Así que por favor, demagogia la imprescindible, porque conozco a un Abogado Laboralista que ahora anda por el Caribe; a un Químico y a todo un Registrador de la Propiedad que como diría mi abuelo, aparte de para mentir y engañar bobos, no sirven ni para tacos de escopeta.
Caballol dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:48:12:
DasBoot, no sé por qué dices eso. Trinidad Jiménez, si algo le sobra es culum. Tiene mucho culum, bueno, y cara, tiene mucha cara. Alguien por aquí dijo que era experta en el uso no fonético de la lengua. Lo mismo eso explica su meteórico ascenso.
pablocj dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:42:28:
También hay que tener en cuenta donde se ha obtenido el título. En fin, sacarse la carrera de sociología o derecho en España... pues como que tampoco es que sea un logro. Puede haber magníficos abogados en España, pero el título no es una prueba de mérito. Y el título de sociología? Eso se lo saca cualquier ingeniero como créditos de libre configuración.
jbcvill dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:38:11:
Si ese es el CV de estos 4 minstros, habrá que ver el del presidente que lastima no lo hayais publicado , para reirnos un poco, bueno por lo visto con estos personajes señores a donde vamos, y que queremos que nos salven del desastre en que nos han metido, esto es un gobierno del tercer mundo.
portner dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:32:52:
Por cierto. Curriculum en plural es curricula. Se dice los curricula no los curriculos.
Montesin dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:28:06:
Gracias a estos desgraciados España ha vuelto al topicazo de la pandereta y el botijo.

Y pensar que el anterior Jefe de Estado no hacía Ministro a nadie que no hubiera sido el más destacado y prestigioso de su profesión o estudios académicos......

En fín, cualquier parecido es una pura anécdota o una burla.

Vaya si hemos PROGRE-sado.
Klingsor dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:16:43:
La actual ministra de defensa de la paz no tiene ningún doctorado.
prusadir dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:16:28:
No olvidar lo inolvidable. Esta "casta" politica -salvo raras excepciones- han vivido de la "soldada" y los pocos que tienen formacion -casos de Rugalcaba o De la Vega- han ocupado puestos en la vida civil por "via digital" es decir por el dedo amigo del "partido". ¿ Que meritos ternian Rugalcaba para ser catedratico? ¿que meritos tenia De la Vega que solo llego a secretaria de juzgado y de buenas a primeras paso a ser Magistrada, para ahora Al Consejo de Estado?. La mayoria de ellos cuando hablan -como dice Federico- tienen faltas de ortografia.
bremon dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:14:05:
¿Cómo se puede denigrar tanto a una Nación?
Porque en España ya no hay hombres sino m.
Caminant dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:09:30:
Estos tienen más jeta que curriculum: son sectarios profesionales.
ragar dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:07:49:
pues falta Magdalena Alvarez Cascos,jajajaaaaajajajajaaaajejejejejjajaaaja.con decir que en el accidente de Barajas las ambulancias tardaron 1 hora,porque"EL AEROPUERTO ES MUY GRANDE",Jesus,que verguenza.
kokotxo dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 19:00:01:
Pues anda, que el del jefe debe ser fino...Dime con quien andas...
DasBoot dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 18:23:56:
Parece una broma hablar de Curriculum en estas personas. Algunas de cuota ni curry ni culum...
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

No hay comentarios: