jueves, 15 de septiembre de 2011

MAREMAGNUM DE NACIONALISTAS A GO-GO. AL FINAL LOS COMENTARIOS



-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS

-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOSÉste país tiene demasiados ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores

Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















---------------------------

Una senadora de CiU:
"El bunker de la chabola
no pudo aniquilar el catalán"

19 comentarios


EL ÚNICO CONCEJAL DEL PP EN ALSASUA

"¿Dónde está la Delegada al Gobierno ante este ultraje a la Corona?"

P. MONTESINOS 3
"Las pruebas son bastante claras", sentencia el único concejal del PP en Asasua. En declaraciones a LD, pide al Gobierno que actúe.

PRETENDE PAGAR CON MÁS DEUDA

Cataluña no tiene dinero para devolver sus bonos patrióticos

17 comentarios
EL DESPILFARRO DEL DÍA

-

Cataluña destina 5,4 millones para ayuda al desarrollo internacional

PABLO MOLINA 3

Los defensores de la inmersión no saben escribir correctamente en catalán.

-
POR SEGURIDAD

La Generalidad estudia prohibir el burka y el niqab en toda Cataluña

4 comentarios
-
CESE FULMINANTE

Turrion, cabeza de turco tras el expolio continuado del Archivo de Salamanca

-
Rajoy, con Piqué y varios empresarios | PP
CITA EN LA RESIDENCIA GODÓ

El empresariado madrileño y catalán rinde pleitesía a Rajoy

PABLO MONTESINOS 1
-
Los defensores de la inmersión no saben escribir correctamente en catalán.«

-------------------------------------

-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL.
 PASE.por.AQUI
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL
AUTOAMPLIABLE
-
Busquen
 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS

-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?

2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-

LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO
.
-

El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética


El segundo mayor problema de España se llama PSOE
 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
Los candidatos de los indignados
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-
Y estuvieron jubilando empleados con
 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi 
CORAZÓN
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOSÉste país tiene demasiados ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores

Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  


















---------------------------


« 1 2 3 4 »
punt dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:55:55:
El candidato catalán del PP, encantado con la "exitosa" inmersión lingïística:

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-16/fernandez-diaz-30-anos-despues-podemos-decir-que-la-inmersion-ha-sido-un-exito-1276435501/

Y algunos deseando que España no se hunda... ¡qué navideños estamos!

Un saludo.
sinhue dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:09:39:
Juan2006,

No se exactamente que quieres decir con tu comentario sobre "la ignorancia y su atrevimiento", pero la referencia al art. 79 que haces no era necesaria ya que el mismo artículo de LD recoge que ha sido "de oficio" y no a instancia de una de las partes.
Lo que preocupa a los que escribimos aquí es precisamente que haya sido "de oficio" y no a instancia de la Generalidad de Cataluña que se haya suspendido la sentencia.
silmo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:48:03:
Ni Mas ni Montilla quieren para sus hijos la inmersión lingüística en catalán. No quieren que sus hijos pierdan las oportunidades y ventajas que les proporciona conocer bien el español. Bien saben lo que les conviene.

La inmersión afecta negativamente a la totalidad de los estudiantes de Cataluña que no estudian en la privada, tanto a los de lengua materna catalana como española. Ambos colectivos lingüísticos salen al final perjudicados en uno u otro grado por no terminar sus estudios con el nivel de español más alto posible. Pero ello no les importa por razones partidistas.

A las familias catalanohablantes también les resulta beneficioso reclamar el bilingüismo constitucional para sus hijos, y oponerse al lavado (ideológico) de cerebro que se está produciendo en todos los centros de estudio dependientes de la Generalitat.

-Inmersión obligatoria es imposición. No a la inmersión lingüística obligatoria; no a la inmersión ideológica.

-Fuera el partidismo y los comisarios políticos de la enseñanza. No a la ideologización partidista de la enseñanza.

-Sí al bilingüismo social, escolar e institucional. El español es la lengua común de todos los españoles. Las demás lenguas españolas conviven con la común en el ámbito regional. 
tomatero dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:30:03:
Que se entere el PP . Aquí en Cataluña,somos muchos que nos encontramos cada día más secuestrados;en lo que en teoría es nuestro país.
La animadversión ha llegado a casos extremos.
He visto en un parque público dar una torta a un niño de seis años y el que lo hacía que era de su misma edad;cuando le han preguntado porqué le pegaba: Ha contestado por que habla en castellano.
En el outlet de la Roca del Vallés,los escritos informativos están en catalán e inglés. No es un capricho la madre de "todas las guerras está en la herramienta que usamos para comunicarnos.La tribu lo sabe ¿y nuestros políticos?.
catlo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:51:10:

En la Vanguardia hay una encuesta sobre el asunto.

h t t p://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20110905/54212205609/apruebas-que-se-implante-el-castellano-como-lengua-vehicular-en-las-escuelas-catalanas.html
fmf dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:08:12:
Si cuando nos dimos la Democracia hace casi 40 años después de otros casi 40 años de Dictadura me hubieran dicho que eso de la separación de poderes solo es un postulado de no aplicación, hubiera preferido quedarme como estaba. Seguro.
PACHU dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:07:07:
que gran mentira! la de que los catalanes conocen y dominan perfectametne el español o castellano. Solo hay que oir a los periodistas y corresponsales los gazapos que meten. No saben hablar y menos escribir. En mni empresa un diseñador catalán no fue admitido porque enlaprueba no sabia colocar las tildes enlas minusculas. Venia de barcelona para hacer una prueba. Se entiende, porque no deja de ser un dialecto más. Y ya lo estan pagando con el desprecio de las españas
tan ricas en la pluralidad que tenemos , pero que no son excluyentes.
Sigan así y se comeran ds. todo lo que fabrican. Indepndendicense de una puñetera vez! pero de verdad y con todas las consecuencias.
elpapi dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 08:36:46:
Que aburrimiento con el tema de una mierda de dialecto convertido en idioma por intereses políticos!!!!. Si todavía a pesar el LA IMPOSICION DEL CATALAN en todos los ámbitos, administraciones, colegios, subvenciones, etc. etc. EL IDIOMA ESPAÑOL ES EL MAS UTILIZADO EN CATALUÑA. Todo este politiqueo no es mas que para que nadie VEA LO QUE ROBAN y ESTAFAN AL CIUDADANO. La sociedad catalana , la que les siguen "este cuento medieval" es la sociedad MAS ABORREGADA QUE EXITEN EN EL MUNDO. ¡Con las deficiencias mas importantes que nos faltan por superar!!!!. Han fracasado incluso con las consultas independentias, con el costo de dicha pantomima y TODAVIA INSISTEN!. ¿ Saldrá algun politico que les frene de una PUTA VEZ ???? ¡ Porque es estoy hasta los cataplines de esta falsa historia medieval !!!!.
juan2006 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 01:19:18:

Que atrevida es la ignorancia

CAPÍTULO III.
RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES PROCESALES.
SECCIÓN I. RECURSOS CONTRA PROVIDENCIAS Y AUTOS.
Artículo 79.

1. Contra las providencias y los autos no susceptibles de apelación o casación podrá interponerse recurso de súplica, sin perjuicio del cual se llevará a efecto la resolución impugnada, salvo que el órgano jurisdiccional, de oficio o a instancia de parte, acuerde lo contrario.
paddy dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 22:14:54:
¿Y tú qué sabes , Niber?
quenio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 22:10:46:
Siempre he dicho que somos exclavos de los politicos y que nos gobiernan mafias se llame PP.PSOE. CIU da igual son abogados fracasados que estan en todos los lados .ponen a jueces en altos ca
rgos luego le deben el fabor, y estan comprados por las mafias que nos gobiernan,Quenio
niber dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:54:05:

Otra Gran Mentira de los nazionalistas: "Los niños catalalanes conocen mejor el castellano que los del resto de España ".
¡¡¡ FALSO !!!!! Estas afirmaciones sólo se las creen ya la banda del PSOE e IU.

Los jóvenes catalanes de hasta 30 años tienen graves dificultades para escribir correctamente el castellano, entre ellos los profesores.

Los que tienen el castellano como lengua materna lo hablan más o menos bién, pero los de lengua materna en catalán que se mueven en un ambiente catalán, tienen un muy pobre vocabulario, prácticamente ya no saben construir frases elementales y su capacidad para expresarse deja mucho que desear.
elpapi dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 20:01:07:
Juanjuri: estoy completamente de acuerdo, pero completamente, asi como con "octaviol" y la mayoría de opiniones.

La justicia solo la cumplen con el pueblo, es decir, los asalariados o como les quieran definir.
Por ejemplo: Yo estoy hasto de recurrir multas y casi seguro que bien justificadas y planteadas, por que aquí en Barcelona el ayntamiento hace todo lo posible para que no podamos aparcar aun por necesidades "humanitarias". Para no extenderme, LAS DESESTIMAN TODAS (excepto 2 en Z. Verde por que el agente no vió el justificante de pago y tuve que demostrarlo con dicho justificante). El resto te las rechazan justificando una serie de artículos que la mayoría ignoramos.
Eso si, en tráfico ellos se saltan las normas lingüisticas de señalización, pero como el señorito Mas, con no cumplirlas....!!!
Cuando no las pueden cobrar por no encontrar dinero en la cta. cte. .... ¡ZAS!, por Hacienda si la declaración de sale A DEVOLVER. Es decir. SE HAN CREADO UNA LEY POR LA QUE EL AYUNTAMIENTO (se supone que al servicio del ciudadano) SE INTRODUCE EN N/CTAS. CTES. (SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO) Y NOS EMBARGAN DIRECTAMENTE y si no es posible VIA HACIENDA QUE PARA ESO "ES DE TODOS". ¿Donde está la defensa de ciudadano?. :
PUES EN MANOS DE LOS SEÑORES DE LA EDAD MEDIA. ¿Cuanto hemos progresado?. NADA, excepto en los medios modernos. LOS FINES LOS MISMO y el DERECHO DE PERNADA AMPLIADO: NOS DAN POR CULO A TODOS LOS LACAYOS. Me he extendido demasiado, perdones pero es que cuando uno se pone IN-DIG-NA-DO .....

ESTO NO ES DEMOCRACIA ES UN ESTADO FEUDAL MAS ABUSIVO QUE EN LA EDAD MEDIA, por lo menos en esa época pasa se cortaban cabezas. Ahora como llevan bien cubiertas LA CARA y EL CULO, sería un SUICIDIO y uno no está para heroicidades. Saludos y disculpen mis desahogos.
wade dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:47:14:
Es triste ver a jueces en manos de políticos y sin ningun sentido de la responsabilidad.
vale10 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:08:34:
Sabemos que el sistema Ogino,dar marcha atras no es efectivo 100% el condon tampoco.Pues o dejais de joder o manu militari.Que es eso de que tenga que estar exigiendo mis derechos en esto y otros aspectos.
Dejemos la hipocresia a un lado esto no es de hoy cuantas oportunidades nos dan al resto de los paganinis ninguna lo que dice el reglamento.Asi que operando judicatura y a quien sea responsable o rompemos la baraja.O hay que recurrir a lo de antano >Bombardear Barcelona cada 50 anos y mano de santo y no lo digo yo alguien lo dijo pues eso.Tiempos de Azana similar historia a dia de hoy.
Y digo yo> al amigo el culo al enemigo por el culo y al indiferente se le aplica el reglamento.Facilisimo .
EMadriga dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 19:08:14:
La verdad ya no me aclaro bien con esto de los Tribunales. Desde que un juez se metió en política y la política se metió en algunos jueces, me es difícil distinguir, sobre todo cuanto más alto es el cargo. ¿Será que lo consiguen por medio de la política? Yo pienso que no. ¿Y ustedes, comentaristas, qué piensan?. Les agradeceré su opinión.
swinger dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:40:25:
Normal. Con esta basura de sistema judicial, las castas políticas hace y deshacen lo que les da la gana, que no les pasa nada.
Ahora, no vayas a 120 km/h donde hay que ir a 110 km/h, entonces te la has cargado.
Lo dicho: BASURA DE SISTEMA JUDICIAL, BASURA DE DEMOCRACIA.
Orinoco dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 18:29:45:
Con todos mis respetos para los demás comentaristas, aquí el TSJC no ha hecho más que aplicar la ley. Dado que la Generalitat ha promovido un recurso debe suspenderse la ejecución de la sentencia hasta que este se resuelva.
felician dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 17:36:20:
¿Les habrán dado alguna `orden´? Yo me inclino a pensar que sí, y ellos estaban suplicando para que se la dieran
ANANEWYO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 17:22:37:
Hemos llegado a una situación donde las garantias constitucionales han desaparecido, ni hay Justicia, ni hay gobierno ni tampoco una oposición que plante cara y denuncie todos estos desmanes.
LeonAnto dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:44:40:
Primera bajada de pantalones (en este asunto).
merak dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:42:13:
Está bien. Así no podrán alegar indefensión. Siempre y cuando la conclusión sea la misma, o sea, la guiada por el sentido común, que dice que el idioma oficial de todo el país no debe ser relegado por otro idioma, que en este caso encima es un dialecto del Provenzal u Occitano. Porque además el español, según la Constitución es el único idioma que hay que conocer obligatoriamente en España.
Voronwe dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 16:39:17:
Hasta el Santo Oficio era más "justicia" que lo que tenemos hoy. Este país no tiene remedio, vamos hacia la II Guerra Civil.
tin dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 15:57:09:
Yo me apeo de este pais. Vergüenza me da ser español, no hay justicia, sólamente para mi
sinhue dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:57:55:
Axioma: "Todos los españoles somos iguales ante la ley y que hay algunos más iguales que otros".
vitur dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:48:48:
La justicia en España no es un cachondeo, como dijo aquel alcalde... la justicia en España, simplemente, es inexistente. De lo contrario, es vergonzosa, aberrante, humillante y ejecutada por gente que da más miedo que los terroristas que matan físicamente. Estos jueces, aniquilan a los ciudadanos utilizando su posición en la sociedad. Esa sociedad, que ellos llenan de suciedad. Los jueces, antes tan altos en el concepto social en el que se encontraban, ahora no me merecen ningún respeto, y creo que a la mayor parte de la ciudadanía, les dan asco.
luigiber dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:46:40:
¿Y no habrá una indemnización a la casta política catalana por las molestias originadas?
Sentinel dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:16:57:
Definitivamente no hay justicia en este país.
manu007 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:54:42:
Cuando el TSJC de la razón a la asociación, la Generalitat irá al TC y allí ganará. Ellos lo saben y los demás también.
octaviol dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:51:45:
Solamente borregos interesados, indocumentados o gente por el estilo, pueden creer en la justicia basura.

Tenía razón "mienmano" cuando dijo que España no la iba a conocer ni la madre que la parió, después de que gobernaran los socialistas.

Solo generan pobreza, miseria, dolor e injusticia. Sarna con gusto no pica.

moraleda dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:45:52:
en este asqueroso pais estamos todos amariconaos
moraleda dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:45:06:
en este asqueroso pais estamos todos amariconaos
seliva dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:30:03:
Y dicha suspensión, ¿cuánto va a durar?, ¿dos meses?, ¿cuatro meses?, ¿indefinidamente?.
Si ya me extrañaba a mí también tanta celeridad en cumplir y hacer cumplir la ley, ya me extrañaba.
ignalade dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:16:24:
Y todavía hay quien está convencido de que en éste corral en el que vivimos hay una democracia, hay ley y hay justicia... que asco...
Juanjuri dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:14:34:
!!!EMBUSTEROS""".Art. 451.3 Ley de Enjuiciamiento Civil: La interposicion del recurso de reposición NO TENDRÁ EFECTOS SUSPENSIVOS respecto de la resolución recurrida"; Art. 105 Ley Jurisdicción Contenciosa-Administrativa: "No podrá suspenderse el cumplimiento ni declararse la inefecución total o parcial del fallo"

Prevaricadores!!! Que son unos prevaricadores!! Con todas las letras.... Que no se puede hacer lo que han hecho.... Cobardes.... Golpistas.....
« 1 2 »
Juanjuri dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:13:37:
!!!EMBUSTEROS""".Art. 451.3 Ley de Enjuiciamiento Civil: La interposicion del recurso de reposición NO TENDRÁ EFECTOS SUSPENSIVOS respecto de la resolución recurrida"; Art. 105 Ley Jurisdicción Contenciosa-Administrativa: "No podrá suspenderse el cumplimiento ni declararse la inefecución total o parcial del fallo"

Prevaricadores!!! Que son unos prevaricadores!! Con todas las letras.... Que no se puede hacer lo que han hecho.... Cobardes.... Golpistas.....

Cehegine dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:50:31:
¡¡¡GALLINAS!!!
¿Por qué será que no me extraña nada?
« 1 2 »
-
« 1 2 »
hiphothe dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:27:13:
cuando un cabecilla de masas quiere que estas cometan un genocidio lo primero que tiene que hacer es centrar al grupo enemigo y designarle con nombres despreciables para que las masas genocidas a las que se les alienta el odio, no tengan ningún reparo moral es hacer desaparecer al discrepante. En Ruanda a los que se quería masacrar se les denominó "cucarachas" y los genocidas sin ninguna compasión masacraron a cientos de miles.

En Calella (mejor sería en Cataluña) la senadora ha denominado al grupo a masacrar "chiitas" y "salafistas"... esperemos que las masas analfabetas que el domingo pasado quemaron banderas y fotos, asuman el peligro que son para su modelo social estos "chiitas" y "salafistas" y pasen de las palabras y los gestos a los hechos... Una senadora incitando al odio de una forma ciega y falsa. Y aquí nadie toma cartas en el asunto y la inhabilita de por vida.
vesontio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:23:13:

Otra necia que confunde lengua con nacion y que habla en nombre de todos los catalanes y no de sus votantes, que son solo una parte de los catalanes.Esto demuestra que, ademas de necia, es totalitaria, pues toma la parte por el todo.En cuanto a que la inmersion salve un idioma de la desaparicion, es otra idiotez: en Galicia tenemos inmersion y los gallegohablantes no paran de disminuir.Ello se debe a dos hechos: el efecto rebote que se produce en los estudiantes y el convencimiento popular de que su progreso social va unido al uso del español.Contra este segundo factor no hay modo de luchar; por eso las lenguas indigenas de Africa y America se extinguiran en un par de decadas, porque sus hablantes saben que el progreso material esta ligado al ingles, al frances o al español.Exactamente como sucedio con los idiomas hablados en la peninsula cuando llegaron los romanos o como en la actual Irlanda, cuyos habitantes parecen encantados de emplear el ingles, de modo que el gaelico es una reliquia de museo hablada por cuatro gatos y un perro.Esto es lo que hay: una lengua desaparece cuando sus hablantes quieren, no cuando manda un gobierno.Lo de la persecucion durante el franquismo, otra majaderia mas: mis padres hablaron siempre gallego, nadie se lo prohibio ni vino nunca la Guardia Civil a casa a ver que idioma se usaba.
zapatocl dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:21:30:
Si en este pais, actualmente denominado Ex-paña, se tuviera un gobierno honesto y unos estamentos judiciales honestos, casi todos los parlamentarios catalanes estarían "cantando otra cosa", en lugar de entonar himnos nazi-onalistas.
RubyMarm dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:10:20:
Mientras en Cataluña hacen castellets, en Castilla torturan y matan al toro de la vega.
RubyMarm dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:09:25:
Mientras en Cataluña hacen castellets, en Castilla torturan y matan al toro de la vega.
TUCO47 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:55:29:
Mire usted, soy un charnego como usted. Lo que ocurre es que lo tengo asumido y superado. Viví 23 años en Cataluña (ESPAÑA), desde los 3 hasta los 26. Mi familia castellano parlante y yo empecé a hablat catalán a los 10 años. Era el año 1960, y el catalán no estaba prohibido. Cada uno escogía libremente el ambiente que desarrollarse socialmente. Escogí un ambiente catalanoparlante y terminé hablando el 80% de mi tiempo en catalán. Aprendí a leerlo y a escribirlo. Pero siempre tuve muy clarito que mi condición era la de charnego. Por mucho tiempo que pasara y por mucho que desarrollara mi cultura y personalidad, sería siendo charnego toda la vida. Nadie me pidió que pidiera perdón por serlo y yo tampoco ofrecí disculpas pos ello. No entiendo esa necesidad que tienen algunos charnegos de hacerse perdonar que lo son. Por eso se convierten en los más catalanistas y separatistas del mundo. Simplemente por ello son dignos de lástima, pero si atacan mi derecho a ser atendido en castellano, son simplemente unos miserables hijos de perra.
Gregorix dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:47:12:
Ya mismo la tenemos de ministra de defensa o algo asi.
Adnugo dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:46:08:
La supervivencia de una lengua a costa de la libertad de los ciudadanos es una estupidez y un atropello. La libertad está por encima.
Si una lengua se pierde, es triste; pero peor es eliminar el derecho a expresarme, vivir y usar como lengua "vehicular" la que se me antoje, y los gobiernos no tienen derecho a imponer cuál, en uso de mi libertad, puedo usar o no.
UKELELE dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:43:47:
Candini... Candini..., debe ser del Vallés Oriental por lo menos, ¿no? Otra haciendo méritos.
ralfa dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:40:56:
A la vista está y aquí tenemos otro ejemplo más de que los nacionalistas catalanes son el colectivo que está de sobra en Cataluña pues son su parte más egoísta, malhumorada,cateta, esperpéntica y antipática de Cataluña.
Los nacionalistas catalanes sólo saben ofender, chulearse, hacer su teatro del "victimismo" y suplantar la identidad del resto de la población de Cataluña. Son parásitos que no aportan valor a Cataluña, se lo restan.
Los nacionalistas catalanes son los que más daño hacen a Cataluña.
Marodel dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:16:09:
La Candini y sus secuaces se podrían juntar con los macarras de Alsasua y montar todos juntos una ópera bufa. No dan más de sí.
Cehegine dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:55:19:
Otra inmigrante que necesita demostrar que es más catalana y catalanista que los catalanes...

La soberbia es fruto de un insoportable COMPLEJO DE INFERIORIDAD
anbifa dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:33:23:
Por cierto, demasiado catalán su apellido.
anbifa dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:32:02:
Hay que aguantar. Lo que quiero es hablar español en España. Y me importa un huevo en el dialecto que hable usted. Señora. Y si no que se vayan con su independencia a donde quieran; o puedan. Viva España libre.....de Cataluña y todos estos parias
Ostrask dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:23:49:

Es muy bueno que los/las nazionalistas se retraten públicamente, que quede constancia escrita, blanco sobre negro, de lo que defienden estos catetos de barretina y funda-mental: nada menos que la imposición de un sólo idioma local amparándose en pretendidos agravios históricos. Son los mismos que utilizan esa educación exclusivamente en catalán para adoctrinar a los niños con una historia de Cataluña inventada y falseada a su antojo, y que mantienen el 'negosi' del catalá a base de subvenciones y dinero público a espuertas, derrochando en mamarrachadas y paletismos de butifarra.

Espero que todo lo que dicen se vuelva un día contra ellos, penalmente.
zivago dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:21:06:
Supresión de las autonomías...!!!!! YA !!!!
zivago dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:19:27:
Doña Totalitaria :

Métase su catalán donde le quepa. Lo que resulta absolutamente intolerable es que, los españoles, para desarrollar todas nuestras actividades, ya sean de comunicación, profesionales, administrativas,
etc...en todo el territorio nacional, tengamos que aprender el catalán,
el vasco, el gallego, el valenciano, el mallorquín, el menorquín, el caló,
el castúo...y toda esa retahila dialectal.
Si esto Ud. no lo entiende es porque tiene una mentalidad nazi o porque
es tonta del haba.
La única inmersión lingüística debe ser la del español, que, por cierto,
hablan mas de 500 millones de habitantes en el mundo.
!!!!! PALETA, QUE ES UD. UNA PALETA !!!!!!
LAYETANO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:16:21:
El tipo de cosas que gracias a la actitud de doña Rosa Diez y su PSOE pequeñito es más dificil atajar en Cataluña, donde Ciudadanos son los únicos en estar al pie del cañon poniendo en su lugar a todos estos nazionalistas.
hiphothe dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:59:40:
Una senadora 'racista' contra los de su propia raza porque no comparte su sumisión al catalán. Una senadora que insulta e incita al odio a los ciudadanos de España que viven en su comunidad porque simplemente exigen vivir en un Estado de Derecho. ¿Cómo podemos tener de senadores a semejantes sujetos? ¡Son simplemente 'basura institucional', 'ilegales' y 'alegales' porque ni cumplen las leyes ni las conocen... ¿Hasta que punto de odio puede degenerar una persona para llamar "salafistas" a sus propios compatriotas?
-
« 1 »
tanhause dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:50:18:
Está tomando por el [v¡0, (o dando), como de costumbre.
alamut dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:13:59:
pues esta en lo que esta, mirando pasar las nubes tumbado en una hamaca, lo normal
alcait2 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:52:35:
estará entretenida en lo que le gusta, como sabe todo Pamplona , así que no tiene tiempo para nada .
« 1 »

-
« 1 2 »
apatrida dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:49:35:
¡¡¡Por fín una buena noticia!!!

Se la acabo de enviar a unos cuantos compañeros para que les dé el "yuyu". Me las va a pagar todas juntas por "vacilarme".
zapatocl dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:15:15:
Pues yo creo que tendrían que estrujarse el bolsillo los nazi-onalistas catalanes (que tan a gusto ven la imposición absoluta del catalán y la eliminación del español) y contribuir a mantener "su" estado nazi-onal sectarista (porque rima con "sindicalista").
ancarnu dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:08:17:
Ponzi campando en el Oasis.
valdana dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:59:40:
La verdad es que hay que ser imbecil, para invertir EN BUTIFARRAS PATRIOTICAS, otra cosa es que a las cajas y demas se hayan visto "obligados amablemente" que no deberia de ser así , pero un particular, es del genero idiota.Casi que me alegro por imbeciles.
Pitufito dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:48:55:
Lo lamentable de todo es que este tipo de actuaciones donde no se ha pensado nunca pagar la deuda es un delito de estafa que los jueces no quieren ver. Y así vamos al desastre.
punt dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:45:15:
[pablocj] Discrepo.

Este no es un caso de alguien "que se endeuda hasta las cejas sin saber si va a poder pagar" sino el de alguien "que se endeuda hasta las cejas sabiendo que no va a poder pagar".

La falta de precaución viene de que está seguro de que los demás asumiremos dócilmente sus deudas.

Un saludo.
anbifa dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:18:28:
Si, tienen razón, esto se parece muchisimo a un tipo de estafa....
gilgames dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:17:00:
¿No decía el consejero de economía de la Generalidad que Cataluña era un país económicamente viable? jajaja.
hiphothe dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:00:36:
Aquí está la razón de tanto ruido con la inmersión lingüistica: no pueden devolver el dinero que pidieron prestado a los ciudadanos engañando a todo el mudo. La Caixa mintió todo lo que pudo por estas tierras de Madrid para converncer a los ciudadanos que era una inversión segura.

Cataluña es una pura y dura 'inmersión' en la ruina... y tanta bobada, tanta chulería, tanta amenaza de que ¡nos vamos! ¡nos independizamos! solo es puro y duro chantaje para que, de alguna forma, los políticos hagan algo para que todos los españoles carguemos con sus mentiras y sus pufos...

¡¡¡Cada vez nos conviene más que se vayan!!! Porque si no se independizan, a nuestra ruina tendremos que cargar con la suya que es muchisimo mayor...
punt dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:55:03:
¿Acaso alguien con dos dedos de frente compró esos "bonos patéticos"? Estaba cantado que eran un cheque sin fondos.

Un saludo.
pablocj dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:52:54:
luego echarán la culpa a los mercados, al capitalismo, etc, y no al que se endeuda hasta las cejas sin saber si va a poder pagar.
Al final lo pagaremos todos los españoles, como siempre. Ya va siendo hora de suprimir la autonomía a cataluña y seguidamente las restantes 16, por incumplir los límites de deuda.
aleajact dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:42:18:
¡Ah! ¿Pero hubo quien compró bonos de patio de colegio? Pues hale, agua y ajos. Y resina.
colt45 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:37:06:
Que no se preocupen que siempre podrán cobrar en Calçot.
ANANEWYO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:24:15:
La estafa "patriotica" será peor que lo del enano Pujol y su Banca Catalana.

Aquí los tontos son los que se dejan engañar, desde un principio se sabía que era tirar el dinero, no me dan ninguna pena.
comedisc dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:23:34:
Pues de esa misma manera ha caído Ruiz Mateos...Estafa piramidal, como Madoff... Es que hay cada catalino bobo...
namutoni dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:14:44:
¿Quién fue tan tonto como para comprarlos? No creo que ningún político catalán tirase SU dinero de una forma tan estúpida pero siempre hay algún ingenuo que pica con la milonga "patriótica".
namutoni dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:14:02:
¿Quién fue tan tonto como para comprarlos? No creo que ningún político catalán tirase SU dinero de una forma tan estúpida pero siempre hay algún ingenuo que pica con la milonga "patriótica".
« 1 2 »
-
« 1 »
vesontio dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:40:45:

Esta es la primera reforma que debe hacer Rajoy si llega a gobernar: prohibir que los ayuntamientos, diputaciones y regiones gasten un solo euro en cooperacion internacional, pues esta es competencia exclusiva del Estado.Al que no cumpla, un castigo muy sencillo y facil: el gobierno central descontara de sus aportaciones a dichos organismos todo el dinero gastado en dicha competencia.Ejemplo: si el ayuntamiento de Albacete se gasta 14.000 euros para un proyecto en el extranjero, el gobierno le dara a dicho ayuntamiento 14.000 euros menos cuando toque repartir el dinero publico.Ya veran que pronto se termina esta practica, y sin necesidad de tribunales, recursos, demandas judiciales ni pepinos en vinagre.
ANANEWYO dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:18:42:
Hasta que no se termine con el sistema autonómico España no saldrá de la crisis económica e institucional en la que se encuentra inmersa.

Fuera autonómias, el 20-N. hay que votar partidos de ámbito nacional en todas las regiones españolas.
quasimod dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 09:37:59:
Si esto no es actuar como en un PROTOESTADO, que venga Dios y lo vea.

El Gobierno de la Nación debe poner freno a esta asunción de representación en el exterior por una región española como si de un Estado se tratase.

Debe hacerlo amparado en la Constitución, que le reserva en exclusiva la representación en el exterior, no debe consentir bajo ningún concepto, y sea cual sea la argucia legal utilizada, pues se estaría actuando en fraude de ley.

Pero claro, no sé si será mucho pedir al Bobierno de Madrit, satélite del "Govern de la Generalitat de Catalunya"

Ya ocurrió cuando el Muy Honorable señor don Jorge Pujol nombró "Conseller en Cap de la Generalitat de Catalunya", o sea, para entendernos, Presidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, a quien hoy lo es, el Muy Honorable señor don Arturo Mas, en virtud de nombramiento del Rey. El M.H. Sr. Pujol, evidentemente se reservó para sí, de forma taimada, el soñado "Cap del Estat Catalá", dentro -fuera sabe que es inviable y estaría condenado al fracaso nada más nacer- de la Monarquía Española, en un mal remedo de lo que otro traidor catalán como Luis Companys se atrevió a hacer, con alharacas que lo llevaron a huir por las alcantarillas como una verdadera rata, cuando el Gobierno de la II República puso las cosas en su sitio, como no podía ser menos.

Pues bien, nadie osó decir "esta boca es mía", cuando el M.H. Sr. Pujol, se erigió, "de facto" en Jefe del soñado Estado Catalán.
« 1 »
-
"FUE UN TROTAMUNDOS"

El candidato a las primarias de ERC, agredido por un indigente

5 comentarios
« 1 »
asomar dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:14:11:
Este "trotamundos" le tenía bien identificado. Para que vayan fanfarroneándo y metiendo cizaña siempre; luego sale un trotamundos y le da con la testuz.
Cehegine dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 13:24:55:
Al menos ha sido honrado al no acusar indebidamente a nadie... cosa que se echa en falta por estos lares (cataluÑÑÑa)
5326 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:55:22:
Que lo disfrute!!!!!!!!!!!!!!!! :-)))
KIMREMED dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 12:15:44:
de lo que se cria...... se come.,....
Ropper dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 11:51:06:
Qué raro que desaprovechen la ocasión. ¿No será un trotamundos ultracatólico? ¿Un trotamundos de la extrema derecha quizás? ¿Volvía de un mitin del PP? Vamos progres, que os veo en horas bajas.
« 1 »
-
« 1 »
apatrida dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 14:41:54:
Desde tiempos del "Generalísimo" no han parado de crecer el número de lo que en mi pueblo se llaman "chaqueteros"...
« 1 »
ESPAÑA / LÉRIDA

Mostrando 6 comentarios

  • Manuel Suarez
    Como Gallego y Español me siento Mal con esa falta de Respeto, devido a mi Comodidad de querer que las cosas sigan igual y comparto con Vds mi devilidad de no querer agarar el toro por los cuernos !!!! la Ignorancia me hace sumiso y cobarde !!!! proyectamos cosas para cuando me jubile etc . Nos encanta el autoengaño y hasta criticamos a quien no comparte nuestras ideas y pocos nos paramos a pensar si nuestro Equilibrio esta funcionando siendo vrebe. El Rey cubre sus necesidades como cualquier Mortal !!!!!! ???porque no es igual ante la Ley. !!!! personalmente- Si yo le quiero-. Respetemos a quien no piensa igual...
  • Nefriaco Ojedo
    Enga ...Pos en "Feisbú" ...
  • COPADO
    ¿Es que el Gobierno de España no tiene valor para imponer la Ley?
    Hay medios legales, materiales y humanos para hacer que las Leyes Españolas se cumplan en todo el territorio español. ¿Qué le falta al Gobierno? Voluntad y valor, hablando correctamente porque yo diría que le faltan otras cosas. Y, normalmente, a los que no tienen valor se les llama cobardes. Y a los que tienen la obligación de defender a España y no lo hacen, se les llama traidores.
  • Manuel Suarez
  • cabreado-y-apaleado
    les propongo que las noticias relacionadas con Cataluña y el Pais Vasco, las incluyan en la sección de internacional y al final, donde nadie las lee.
  • Manuel Suarez
    Si lo que te molesta es la falta de respeto, estoy a tu lado pero cuando el respecto se mancilla de algun modo hay que hacerselo saber no olvidemos que la Soverania es del Pueblo El es Rey si este puede servir y serviria si mediase, ante la injusticia a la cual España nos somete El solo es Rey de Castilla y Leon no lo es de Gallegos Vascos o Catalanes, nunca medio para que se nos tuvieran en cuenta Ignorando esta España plural que siempre estuvo ahi y seguira con El o sin El . ahi en esa localidad no creen que sea necesaria su presencia ademas es distinto a los demas ciudadanos Ante La LEY, te saluda un Galego que quiere a toda España incluyendo a Vascos y Catalanes

La Justicia catalana paraliza el ultimátum para implantar el castellano hasta resolver el recurso

La decisión deja sin efecto el auto en el que se establecía un plazo de dos meses para que Enseñanza estableciera las medidas necesarias para incluir el castellano «como lengua vehicular» en el sistema educativo

12:37 (15-09-2011) | 34
Así lo ha advertido la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que ha advertido que que la banda "sigue disponiendo de comandos en territorio español y francés".

Bildu se ríe del Rey, la Policía y la Guardia Civil

11:52 (15-09-2011) | 38
Este acto se produjo el pasado 3 de septiembre en el edificio municipal de Alsasua, donde se realizó una parodia del Rey y las fuerzas de seguridad, incluida la Policía Foral. Ligaron a estos cuerpos y al monarca con el régimen nazi. La parodia de Alsasua

Eguiguren declaró a favor de Otegui en un juicio celebrado en la Audiencia.

07:32 (15-09-2011) | 24
El PSE de Guipúzcoa apremia a la Audiencia para que emita su sentencia “a la mayor brevedad posible”. Apela a que tenga en cuenta la “realidad social” del momento.

13:39 (15-09-2011) | 8
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha suspendido de oficio el plazo de dos meses que se dio a la Generalitat para cumplir la sentencia del Tribunal Supremo sobre la inmersión lingüística.

12:41 (15-09-2011) | 35 Comentarios
El Ayuntamiento de Barcelona, con motivo de la carrera de la Mercé, ha colgado carteles en las calles para advertir a los viandantes de los cortes de mismas que se producirán el domingo, 18 de septiembre.

No hay comentarios: